Victorian Vampires
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago Empty Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

Mensaje por Saskia Borgano Miér Abr 01, 2015 3:57 pm


DATOS BÁSICOS

Nombre del Personaje:
SASKIA BORNAGO

Edad:
23 AÑOS / 24 REALES

Especie:
VAMPIRO

Tipo, Clase Social o Cargo:
ALTA

Orientación Sexual:
HETEROSEXUAL

Lugar de Origen:
ITALIA  



















LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
Tristan Rêveur
AMIGOS SECRETOS
Tristan Rêveur
TRATO CORDIAL
Eógan Buchanan
Tristan Rêveur
INTERÉS
Tristan Rêveur
ALIADOS
RESPETO
Tristan Rêveur
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
Eógan Buchanan



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Saskia Borgano el Vie Jul 24, 2015 4:48 pm, editado 1 vez


Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago Empty Re: Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

Mensaje por Ásbjörn y Sylmeria Dogli Jue Abr 23, 2015 8:20 pm

Quien me iba a decir, que tu, un ser de la noche me iba a tener atado durante el resto de la eternidad. Tu nos has dado un nuevo sentido a nuestra vida Saskia, si, te llamare de tú a tu porque entre nosotros ya no hay y no habrá secretos. Tú nos sacaste de una mala vida y te lo agradecemos, mas yo he podido alcanzar un nivel de CONFIDENCIA contigo como con ninguna lo he hecho. Situándome en el borde de la navaja, permíteme tenerte cierto RENCOR aun porque todo esto es nuevo para nosotros, pero la CURIOSIDAD me implica a preguntarte ¿Por qué?

¿Por qué nos transformaste en lo que somos ahora?

¿Estabas sola y necesitabas pasar las horas junto con alguien o solo porque me viste hermoso? Sé que soy hermoso, si, lo sé, eso no lo niego y te llevaste lo mejor del mercado, pero dejando de hablar de mí, te pregunto, porque si es por soledad déjame decirte que gracias a ti, jamás volveremos a estar mi hermana y yo solos en este mundo que nos quiere muertos. Bueno, no lo entiendo aún muy bien, pero espero que con el tiempo que pasemos juntos, podamos estar COMENZANDO UNA AMISTAD y claro, que me des el pase VIP jajajajaj aunque eso no hacía falta decirlo ¿O sí?


Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago 2ZS4JT6
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago Empty Re: Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

Mensaje por Dieter Lun Mayo 11, 2015 6:51 pm

¿Qué más he de hacer? Busco en cada esquina lo que no puedo encontrar. Me sumerjo en un mundo de mentiras que duran para siempre, sin embargo supongo que estarás al tanto de que estoy perdiendo el tiempo en venir aquí, pero tengo esperanza en que mi tiempo es válido aquí. Ahora somos de la misma calaña y pienso que deberíamos tener un TRATO CORDIAL en el que ambos podamos ver que podemos CONFIAR el uno en el otro sin necesidad de, aunque bueno siempre un poco de HOSTIL no vendría mal

¿Qué opinas?

Estoy seguro que tu tampoco te gusta vivir, aunque bueno, yo no llevo demasiado, tan solo dos años y desde que me dieron por muerto vivo aun mucho más libre. Pienso que estoy dispuesto a darte una CONFIANZA válida para que seamos amigos después, para que encima no nos pase ningún arma que pueda dañarnos, ser ALIADOS el uno con el otro.

¿Qué te parece esa idea o es demasiado ostentosa como para poder aceptar dicha propuesta?


Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago Empty Re: Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

Mensaje por Tristan Rêveur Vie Jul 24, 2015 2:43 am

Señorita Borgano, sé que esto es inusual, que quizá va en contra de lo que dictan nuestras respectivas naturalezas, pero no he dejado de preguntarme si es eso realmente un impedimento para forjar una amistad con usted. Y quizá se lo pregunte (yo también lo haría en su lugar): ¿por qué un licántropo querría relacionarse con un vampiro? Aunque nuestras razas difieran en demasiadas cosas, hay algo que nos une, y es el indiscutible hecho de que ya no somos humanos. Para el resto de las personas, tan solo somos criaturas monstruosas. ¿Lo cree usted también? Yo lo hago. Y es por eso que me interesa una amistad como la suya, misma que me ayudará a conocer una nueva y diferente perspectiva de algo que yo no hago más que ver como una maldición. Y quién sabe, quizá después de conocerla pueda aprender a ver mi desgracia desde un nuevo ángulo, si bien no mejor, mucho menos tormentoso. Por eso le ofrezco los siguientes sitios: en proceso de amistad, amigos secretos, trato cordial, respeto, y desde luego, interés.

¿Es para usted lo suficientemente tolerable? Desde luego, si lo cree demasiado arriesgado, estoy también preparado una negativa.


Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago Empty Re: Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

Mensaje por Saskia Borgano Vie Jul 24, 2015 4:48 pm

Eógan Buchanan, puedes decir que soy desconfiada, pero si he sobrevivido a tantas pruebas, trampas y situaciones disimiles, es por esa misma desconfianza. No suelo juzgar a un libro por su tapa, o a un perfume por su frasco. Por eso prefiero que comencemos con algo básico en un mundo civilizado, aun para vampiros como nosotros, es por ese motivo que acepto que nuestra relación comience con un TRATO CORDIAL, porque aun no somos lo que se dice amigos, ni mucho menos, apenas unos  CONOCIDOS. Espero que los puestos que le ofrezco sean de su agrado.


Tristan Rêveur, estimado lobo, ¿en verdad cree que podríamos llegar a ser AMIGOS? le envidio su fe. Pero bueno, si usted cree que podríamos llegar a tener cosas en común, como las que tan detalladamente explica, pues entonces será cuestión de probar. Pero permitame que le diga que jamás me he caratulado como un monstruo, ni a los de su especie. Claro, alguna vez fuimos humanos, pero ni usted, ni su servidora, buscamos convertirnos en éstos seres. Pero tampoco reniego de mi condición.
Debo decir que tan importante alianza, deberíamos sellarla con un pacto... por supuesto, si fuera de sangre mejor... la verdad... quisiera probar a que sabe su rojo elixir.
Pues dejando de divagar, entonces le ofrezco, TRATO CORDIAL, EN PROCESO DE AMISTAD, RESPETO, INTERES y por supuesto AMIGOS SECRETOS. Aunque no le negaré... que si las circunstancias se dieran, en el momento preciso... aceptaría tener con usted... algo más divertido... no se... como un ROLLO DE UNA NOCHE... un DESLIZ... la vida es muy corta, para negarle al cuerpo un poco de... bueno... usted entiende... ¿verdad?


Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago Empty Re: Relaciones de Sangre, piel y agonía - Saskia Bornago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.