AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kurt Callahan y sus travesuras
5 participantes
Página 1 de 1.
Kurt Callahan y sus travesuras
Kurt es un artista, actor de teatros callejeros, músico... Es un tanto retorcido y posee un lado oscuro que pocas veces deja entrever.
Le gusta evadirse de sus dudas existenciales y tiene pocos reparos para hacerlo a través del sexo, las drogas y el alcohol.
A pesar de todo esto es un tanto superficial, le gusta ir limpio y bien vestido aparentando tener más de lo que realmente tiene, al fin y al cabo es un buen intérprete.
No es en absoluto modesto, sabe cuando lo hace bien y presume, tiene un ego al que necesita alimentar y que alimenten.
En el fondo solo es un niño que busca atención.
PADRES
*Madre: Cesille Callahan
*Padre: Desconocido
HERMANOS
*No tiene
OTROS
*Madre: Cesille Callahan
*Padre: Desconocido
HERMANOS
*No tiene
OTROS
-------------
MEJOR AMIGO
--------------
MEJOR AMIGA
---------------
INSEPARABLES
----------------
CONFIDENTES
---------------
BUENOS AMIGOS
Esteve Sant-Michelle
AMIGOS
-----------
TE ESTIMO
-------------
CONFIANZA
------------
EN PROCESO DE AMISTAD
---------
AMIGOS SECRETOS
---------
TRATO CORDIAL
*Alexalmo
INTERÉS
---------
ALIADOS
---------
RESPETO
----------
LEALTAD
----------
ACONSEJADOS
----------
CONSEJEROS
-----------
PROTEGIDOS
------------
PROTECTORES
-------------
CONOCIDOS
--------------
--------------
MEJOR AMIGA
---------------
INSEPARABLES
----------------
CONFIDENTES
---------------
BUENOS AMIGOS
Esteve Sant-Michelle
AMIGOS
-----------
TE ESTIMO
-------------
CONFIANZA
------------
EN PROCESO DE AMISTAD
---------
AMIGOS SECRETOS
---------
TRATO CORDIAL
*Alexalmo
INTERÉS
---------
ALIADOS
---------
RESPETO
----------
LEALTAD
----------
ACONSEJADOS
----------
CONSEJEROS
-----------
PROTEGIDOS
------------
PROTECTORES
-------------
CONOCIDOS
--------------
ATRACCIÓN
*Esteve Sa-Michelle
*Castiglione
DESEO
*Aura Nuñez
*Joshua Maloney
OBSESIÓN
-------
CARIÑO
---------
AMOR
*Joshua Maloney
PAREJA ACTUAL
* Joshua Maloney
EX PAREJA
------------
AMOR/ODIO
-----------
* Joshua Maloney (pero con amor con él)
DESLIZ
-----------
DEBILIDAD
*Joshua Maloney (ya sabes que haré todo lo que tu quieras)
DEPENDENCIA
----------
TENSIÓN SEXUAL
-----------
AMIGOS CON DERECHO
----------
ROLLO DE UNA NOCHE
----------
COQUETEO
-----------
CURIOSIDAD
*Norah R. Van Österreich
CONFUSIÓN
------------
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
----------*Esteve Sa-Michelle
*Castiglione
DESEO
*Aura Nuñez
*Joshua Maloney
OBSESIÓN
-------
CARIÑO
---------
AMOR
*Joshua Maloney
PAREJA ACTUAL
* Joshua Maloney
EX PAREJA
------------
AMOR/ODIO
-----------
* Joshua Maloney (pero con amor con él)
DESLIZ
-----------
DEBILIDAD
*Joshua Maloney (ya sabes que haré todo lo que tu quieras)
DEPENDENCIA
----------
TENSIÓN SEXUAL
-----------
AMIGOS CON DERECHO
----------
ROLLO DE UNA NOCHE
----------
COQUETEO
-----------
CURIOSIDAD
*Norah R. Van Österreich
CONFUSIÓN
------------
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Última edición por Kurt Callahan el Sáb Oct 03, 2015 2:02 pm, editado 1 vez
Kurt Callahan- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Kurt Callahan y sus travesuras
*entra siguiendo el ronroneo de Shamir tomándolo de la cola para seguirlo, se detiene y sonríe mientras el león se sienta a su lado* Buenas tardes joven Callahan, realmente no tengo una idea fija de que podamos entablar usted y yo, puesto que dentro a lo que personalidades se refiere somos distintos, usted conoce los vicios de la vida y yo simplemente, los ignoro; aún así me parece fascinante su dicción e interpretación… ¿Podría tener algún lugar entre sus relaciones?
Amira Fajat- Humano Clase Alta
Buenas señorita, gracias por interesarse en mi persona.
Puedo ofrecerle el lugar que desee, puedo ayudarla a conocer los vicios o puedo mantener su integridad inocente y complacerla con una obra de teatro entretenida, depende de usted.
Puedo ofrecerle el lugar que desee, puedo ayudarla a conocer los vicios o puedo mantener su integridad inocente y complacerla con una obra de teatro entretenida, depende de usted.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues, realmente necesito un amigo, alguien que no sea de mi familia y este dispuesto a enseñarme tanto las cosas buenas como malas de la vida; alguien que no se espante con mi condición
Por mi perfecto, cuando quieras lo hacemos on-roll
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta la idea
Creo que ahora si merezco algunos lugarcitos por aquí. -lo abraza- No voy a pedírtelos exactamente. Me gustaría mucho que fueras tu quien me los asignara- cofcof- no sé, que sea algo así como una sorpresa (le encantan las sorpresas) y depuės si quieres, yo puedo agregarte en la mía ahh si, soy un romántico sentimental sin remedio ¿qué se le va a hacer? Y creo que estoy peor que antes -amenaza- no es cierto. Lo que sí es que estoy muy emocionado ¿para qué te voy a mentir? :3 ya vamos avanzando poco a poco, y eso es muy bueno. Entonces - tose un par de veces más - ¿me regalas unos cuántos lugaresh? Prometo portarme mejor que de costumbre y.. Y.. Todo eso.
Tuyo siempre Josh.
Tuyo siempre Josh.
Joshua Maloney- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-jummm a ver a ver...-se acerca a Joshua con ojo critico -veamos...donde podría ponerte...- primero examina su rostro, sus ojos verdes y grandes , enarca las cejas-muy bonitos...-continua con el escrutineo, enreda sus manos en el cabello oscuro de Joshua , lo acaricia y sujeta para comprar su resistencia -suave...-se acerca a su cuello y aspira suavemente su olor , acto seguido le da un beso recatado, lo justo para probar su piel-ummm...-con las manos comienza otro tipo de reconocimiento.
Recorre su cuerpo de arriba a abajo - a mi parecer...te mereces mas de un puesto en mi lista...y por supuesto me gustaría estar en la tuya también.
Le da una nalgadita y se lo lleva al lado oscuro -estoy seguro de que seras un miembro permanente en esta lista de relaciones-le besa
Recorre su cuerpo de arriba a abajo - a mi parecer...te mereces mas de un puesto en mi lista...y por supuesto me gustaría estar en la tuya también.
Le da una nalgadita y se lo lleva al lado oscuro -estoy seguro de que seras un miembro permanente en esta lista de relaciones-le besa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jefe :3 esta gitana viene humildemente a pedir unos lugarcitos por aquí. Se que debí haber venido antes pero creí oportuno venir esta ocasión. Entonces si no es mucho inconveniente quiero pedirle: ATRACCIÓN AMISTAD Y ADMINISTRACIÓN ya si usted quiere anexar otros apartados pues seria muy bueno. Yo estoy abierta a muchas posibilidades. Soy una gitana de mente abierta y agradecida. De antemano se lo digo. -Rie-
Aprovecho para decirle que estoy muy agradecida por haberme dado esta oportunidad de formar parte de su compañía de actores itinerantes. Estoy sumamente agusto y conforme con el trato cordial y amable con la cuál me ha tratado todos estos meses.
Quiero decirle que próximamente haré algunos cambios en mi vida que espero sean para bien. Quiero darle un fuerte abrazo y un besazo en la mejilla :3 por el momento es todo y quedo de usted para lo que se ofrezca.
Lo quiero. Sashenka.
Aprovecho para decirle que estoy muy agradecida por haberme dado esta oportunidad de formar parte de su compañía de actores itinerantes. Estoy sumamente agusto y conforme con el trato cordial y amable con la cuál me ha tratado todos estos meses.
Quiero decirle que próximamente haré algunos cambios en mi vida que espero sean para bien. Quiero darle un fuerte abrazo y un besazo en la mejilla :3 por el momento es todo y quedo de usted para lo que se ofrezca.
Lo quiero. Sashenka.
Sashenka D. Pratts- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que tú y yo dejamos algo pendiente. A ver, como te explico, después de aquel encuentro en el hotel, pensé que te quedarías un poco más de tiempo, pero fue todo lo contrario. Cuando desperté tu ya no te encontrabas a mi lado. ¿Quieres saber cómo me sentí? Me sentí como completo cerdo abandonado. Si, abandonado a su suerte para ir a parar directamente al matadero. Estuve enojado contigo muchos días, porque a mí nadie me deja plantado. Tenía unas de ganas inmensas de agarrarte por los cojones apretartelos y jalar de ellos tan fuerte para que gritarás de dolor, que muchas veces intenté buscarte en la ciudad, sin éxito alguno. ¿Dönde coños te has metido? Parece como si la tierra te hubiera tragado. Y yo quiero tragarme otra cosa cofcof.
Bien, como te iba diciendo, recuerdo haber te dicho alguna vez, que me habría gustado repetir. Pocas veces pasa esto en mi vida, ya que generalmente sólo follo una vez, y después me olvido de que pasó. Pero tienes una polla, tan grande, que no me molestaría tenerte una y otra y otra y otra vez. Con autorización o si no autorización, porque sería capaz de darte un golpe la cabeza, dejarte inconciente, llevarte a mi casa y violarte todas las veces que se me hinchara la gana. Oh, si sería capaz de eso y mucho más, lo sabes.
Espero que te pases prontamente por aquí, y leas mi mensaje. Porque no pienso repetirlo dos veces, al buen entendedor pocas palabras, te considero lo suficientemente inteligente para no repetir las cosas doblemente.
Nos veremos y tocaremos pronto.
Bien, como te iba diciendo, recuerdo haber te dicho alguna vez, que me habría gustado repetir. Pocas veces pasa esto en mi vida, ya que generalmente sólo follo una vez, y después me olvido de que pasó. Pero tienes una polla, tan grande, que no me molestaría tenerte una y otra y otra y otra vez. Con autorización o si no autorización, porque sería capaz de darte un golpe la cabeza, dejarte inconciente, llevarte a mi casa y violarte todas las veces que se me hinchara la gana. Oh, si sería capaz de eso y mucho más, lo sabes.
Espero que te pases prontamente por aquí, y leas mi mensaje. Porque no pienso repetirlo dos veces, al buen entendedor pocas palabras, te considero lo suficientemente inteligente para no repetir las cosas doblemente.
Nos veremos y tocaremos pronto.
Castiglione- Prostituto Clase Alta