Victorian Vampires
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

2 participantes

Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Janna Laveau Sáb Ene 18, 2014 6:22 am

Paseaba por las calles de París con toda la calma del mundo. Había ido a hacer unos recados para mi madre, la cual me había pedido que comprara unos tarros donde colocar el nuevo género de hierbas  que había llegado esa misma mañana al boticario. Me iba moviendo por las calles de siempre, en verdad apenas iba fijándome por dónde andaba, mis pies conocían de sobra el camino por si solos.  Al rato de caminar, llegué a la tienda deseada y abrí la puerta con un chasquido sordo. Un suave tintineo de cascabeles colgados sobre el marco de la puerta sonó al cerrarla tras de mí suavemente.

- ¡Janna, querida! Buenas tardes. ¿Cómo estás? ¿Y tu madre? –la dependienta de la tienda, conocida por la familia desde hacía mucho años, siempre había sido amigable y atenta conmigo. No pude evitar sonreír de oreja a oreja y corresponder aquel saludo de la misma forma.

- Buenas tardes, Matilde –le dediqué una dulce sonrisa, agradecida por su preocupación-. Mi madre perfectamente, ya se recuperó de sus dolores de cabeza que llevaban días atormentándola, pobre… Tuve que dejar de practicar con el violín durante ese tiempo -hice un gesto quitándole hierro al asunto- pero ya está mucho mejor y eso me alegra infinitamente –anduve la corta distancia que había de la puerta hasta el mostrador, donde se encontraba Matilde y tra ella, todo su género expuesto como muestrario.

- Oh, me alegro muchísimo que estéis mejor. Una lástima lo del violín, ¡con lo que te gusta tocarlo! Eso me recuerda… -la mujer se quedó pensativa, llevándose una mano a la barbilla y entrecerrando los ojos. La miré ladeando levemente la cabeza, interesada por aquello que pudiera contarme la mujer-. Ya sabes que mi hijo no quiere heredar el negocio familiar, y está empeñado en ser actor pero de momento no pasa de limpiar los suelos y butacas del teatro… -Matilde negó suavemente la cabeza-. Este chico… bueno, ya abrirá los ojos algún día. Quizá podrías ayudarle a que abra los ojos, sois más o menos de la misma edad. Si te pones firme con él… -abrí mucho los ojos. No era la primera vez que la mujer me proponía algo para con su hijo-. ¡Uy! Hija no me mires así. Además me estoy yendo del tema, perdona hija. –la mujer rio de si misma y sonreí, quitándole importancia al asunto-. Lo que te quería decir, Janna querida, es que mi hijo vió un anuncio en el teatro de que pedían gente para una audición. No de actores sino de músicos y compositores para crear el fondo de obra de la misma. Quizá podría interesarte. Pásate por allí a la vuelta. Creo que me dijo mi hijo que terminaban mañana.
Tras esa revelación, me puse de lo más nerviosa. ¿Yo? ¿Una audición para el teatro? ¿Formar parte de un grupo de música de una obra? Mi imaginación ya daba paso a todo lo que aquello significaría.

Agradecida por aquellos datos, me despedí de la mujer tras comprarle finalmente esos frascos que desde un principio era el elemento principal de mi visita. A la mujer no se le olvidó recordarme, mientras salía por la puerta bajo el suave tintineo de los cascabeles, que saludara a su hijo cuando fuera al teatro.

Iba como acelerada por las calles, esta vez no seguiría la ruta de siempre. Con el paquete con los tarros bien amarrados con ambos brazos contra el pecho casi corría hasta llegar a la calle principal, donde se extendía ante mi el teatro de París. Me acerqué a él como temerosa, buscando con la mirada el cartel deseado. Y ahí estaba, algo desgastado, colgaba la petición de gente para una audición de orquesta. Y precisamente terminaban el día siguiente.  
Tras mi comprobación, solo tuve el nervio suficiente para salir corriendo a casa, llevarle a mi madre los tarros y ponerme a practicar como loca para dejarlo todo listo.


- - - -


Acariciaba las cuerdas del violín en la semioscuridad. Lo mimaba limpiándolo con parte de mi vestimenta, pasando la manga por su suave madera, recientemente encerada. La noche anterior apenas había podido dormir, había estado repasando mentalmente todas sus notas y partituras que había creado. Muchas de ellas aun ni las había practicado y eso me ponía aún más nerviosa. Un destello de inseguridad pasó nublándome la vista por unos segundos.

Me encontraba tras las altas e imponentes cortinas del escenario, junto con algunos cuantos músicos más que ensayaban con gestos y en silencio, mentalmente, sus piezas antes de que les tocara salir a exponerlas. Sujeté con firmeza el arco de mi violín y acaricié su suave madera, tallada antaño por mi padre. "Lo conseguiré" me decía a mi misma, intentando infundirme ánimos.
Al otro lado de la imponente tela, un muchacho mostraba su pieza al público y jurado. Ya sólo quedaban dos más por delante de mí y notaba como las manos comenzaban a sudarme. Nunca antes había tocado delante de un número considerable de personas, por lo que sería un reto. Dejé el violín en su funda y, algo nerviosa comencé a jugar con las mangas del vestido, estirándolas un poco hasta cubrirme las manos, deseando que llegara mi turno para mostrar mi talento y esconder la inseguridad que pudiera asomársele.


MAGIC IS INSIDE YOU
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 1zbHBQZ
THE MUSIC NEVER ENDS

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 5KhuNiw
Spoiler:
Janna Laveau
Janna Laveau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Localización : En cualquier tejado, tocando el violín

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Antoinette Bellerose Sáb Ene 18, 2014 2:39 pm

La heredera jugueteaba con un mechón que le caía del cabello suelto, sobre los hombros. Sentada cómodamente en un  canapé de madera de fresno, tapizado con una exquisita tela de terciopelo color borgoña, se encontraba inmersa en una mezcla de sueños y deseos, entre los cuales vagaba su mente de manera distraída. En la diestra, sujetaba una copa de cristal, medio llena con un líquido opaco, espeso. Tan distraída estaba que no notó cuando volcó sin querer la copa, vertiendo accidentalmente un poco de su contenido en la tapicería del mobiliario. Gruñó, frustrada, regañándose por tener tan poco cuidado, agradeciendo la fortuna de que la tela de tapicería fuera tan afín al líquido que se había derramado sobre ella, teniendo la certeza de que no se notaría en absoluto.  Recientemente había adquirido los muebles, reemplazando las reliquias familiares para darle un toque más moderno a la mansión, que por cierto había necesitado muchos retoques en su remodelación. No disfrutaba precisamente de las estadías en dicho lugar, puesto que además de muchos recuerdos tormentosos, la sola visión de los antiguos muebles le llevaban a sus tiempos felices de niñez, y a los no tan felices tiempos de la adolescencia. Había perdido todo, o casi todo en el transcurso de la tierna niñez a la juventud, y el solo hecho de estar en aquella casa le daban la sensación de encontrarse en un gigantesco mausoleo, tan sombrío como las noches a las que aquella maldición la había confinado.

Se llevó uno de los dedos manchados con la sangre a los labios, en un gesto distraído. Se levantó entonces del canapé alertada por el sonido de una de las sirvientas. Ellas como era de esperarse, trabajaban en el día hasta bien entrada la noche, y ninguna de ellas dormía en aquella mansión, de acuerdo al compromiso de confidencialidad que les llevaba también a callar cualquier cosa que vieran, oyeran, o presenciaran de aquella casona.

Dejó reposar la copa en una de las mesas servilleta, junto a la que también se encontraba la gran licorera de cristal repleta del  líquido rojo. Mathilde entró entonces a la estancia, y sin decirle una palabra a su señora, le tendió una pequeña bandeja de plata en la que reposaba un sobre. Antoinette agradeció el gesto de la mujer, y con un delicado gesto con la mano le indicó que podía retirarse. La amplia falda de muselina susurró a medida que la morena se desplazaba hacia una de las ventanas para abrir el sobre en privacidad, sorprendiéndose al reconocer en él la caligrafía de su buen amigo Àgustine Piccot, director de orquesta. En la misiva se le invitaba a presenciar las audiciones que se harían para formar la orquesta musical de una de las obras teatrales más exitosas de Londres, y que tendrían la dicha de poder observar en París.  La dama sonrió, divertida por el hecho de que monsieur Piccot recordara que era bastante apasionada por la música, y  sin pensarlo dos veces trazó una rápida y asertiva respuesta en el reverso de la nota, que depositó con suavidad en la bandeja de plata, sabiendo que apenas abandonara el salón sería recogida por Mathilde y enviada a su destinatario.

Se dirigió hacia sus aposentos, de repente bastante animada. Habían dos doncellas que la ayudaron a vestirse con prontitud, enfundándola en aquel vestido  color zafiro de brillante satén. Con un corte vistoso, el vestido dejaba sus hombros al descubierto, al igual que parte de su escote. Una vez colocado el corsé y ajustado en aquel cuerpo que no podía jadear a causa de la falta de aire, un cálido abrigo de piel se deslizó sobre ella ocultando la desnudez de sus hombros. Sin pensarlo dos veces salió de la mansión y abordó el carruaje que la llevaría al teatro.

***


El carruaje se detuvo con suavidad en el exterior del elegante teatro de París. Antoinette descendió del carruaje con la ayuda del cochero, y entró sin muchos preámbulos al recinto. Atravesó los pasillos que ya conocía bastante bien, y se tomó un camino diferente al de los palcos, que era el que acostumbraba. Àgustine Piccot, la aguardaba en la primera fila de asientos, justo frente al escenario envuelto en un serio traje gris oscuro.

¡Mademosielle Boissieu! —Exclamó sonriente tan pronto la tuvo a su alcance. Tomó su mano y depositó un suave beso en el dorso de la misma, sin notar el frío glacial que acompañaba al cuerpo de la dama gracias a los mitones de seda que cubrían sus manos. La excusa era siempre el frío de invierno que hacía allí fuera, lo que  no generaba muchas sospechas respecto a su temperatura corporal. —Que bueno que haya podido venir, estamos justo por comenzar.. —Manifestó el hombre escoltándola hacia uno de los mullidos asientos de la primera fila.

Muchas gracias por su invitación, Monsieur Piccot. Celebro que usted recuerde con gran certeza mis gustos por la música clásica. No puedo esperar a ver qué obtendrá esta noche... —Alabó la morena, mientras tomaba asiento y se acomodaba en su lugar. El director tomó asiento a su lado, con un pequeño cuaderno de notas en donde -ella supuso- se encontraban los nombres de los audicionantes. Se relajó entonces, y esperó a que la función diera comienzo.


Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 7ZpWeWD
Antoinette Bellerose
Antoinette Bellerose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Janna Laveau Sáb Ene 18, 2014 3:36 pm

Se escuchó una gran ovación por parte del público. Paseé la mirada hasta la sombra del muchacho que se reflejaba en la tela debido al foco de luz que le bañaba. Iba caminando y haciendo reverencias por el escenario hasta desaparecer por el marco del gran telar y así adentrarse en la parte de detrás, en la penumbra, reuniéndose con el resto de músicos que seguramente conocía, pues fueron enseguida a recogerle e infundirle ánimos y sus mejores deseos, felicitándole por el trabajo recientemente expuesto.

Me moría de nervios. Podía, gracias a mi percepción notar como las auras de las personas de mi alrededor iban cambiando según su estado de ánimo, y la mía no iba a ser menos. Llevaba rato un tanto inestable por todos los sentimientos que se iban agolpando en mi interior. Haber dado el paso de estar allí, dispuesta a demostrar a la gente, no cualquier gente, sino personas de alta clase y estatus mi talento, ya era un salto para mí de gran magnitud.
Recordé entonces las palabras de mi madre la noche anterior para infundirme ánimos, diciéndome que le encantaría poder venir pero tal como estaban las cosas no podía dejar el negocio solo. Aparte lo preferí, aunque no se lo dije, pues seguramente el tenerla como público avivaría mi nerviosismo.

Ya solo quedaba una muchacha más y sería mi turno. Volví a mirar mi violín desde el asiento en el que estaba. Lo había dejado momentáneamente en el suelo, en su funda, y sentía de alguna forma como el mismo instrumento me susurraba en silencio palabras cariñosas y afectuosas. Sonreí y saqué afuera las manos, que permanecían escondidas en las mangas del vestido. Era un vestido sencillo pero elegante a mi gusto, de color blanco roto, con algunos decorados en verde y encaje, el escote, en palabra de honor dejaba entrever un poco los hombros y mi piel pálida, haciendo un contraste con mi cabello pelirrojo que realmente me gustaba. Las mangas eran lo que mas me gustaban, estrechas –aunque no demasiado- hasta llegar al inicio de los dedos en donde el comienzo se enlazaba al pulgar, hacía que nunca se me escurriera y así poder manejar el arco y el violín en su conjunto con mucha más facilidad.

Suspiré y me levanté del asiento, posando los pies en la fina madera de detrás del escenario. Escuchaba atentamente la pieza de la muchacha que iba delante de mi, notando como quedaba poco para llegar a su fin. Cogí el violín con y con la diestra el arco, sintiéndome así más reconfortada al sentir su tacto.

De nuevo, aplausos y vítores. La muchacha había acabado y se iba desplazando hasta donde yo me encontraba, cruzándonos, nos dedicamos una sonrisa de complicidad, lo que me hizo sentir mucho mejor.
- Siguiente será… ¡JANNA LAVEAU! Que nos deleitará con una pieza de Violín –en cuanto escuché el anuncio que daría paso a mi salida al escenario mi corazón dio un vuelco. Suavemente apreté mi instrumento y me encaminé hacia los focos, paseándome por el escenario con aire más seguro, notaba cómo mi cabello hondeaba al son de mis pasos junto con el balanceo suave del vestido. Me coloqué en medio, donde el foco central estaba situado y educadamente hice una reverencia al público y seguidamente al jurado.
Por suerte –quizá, o eso pensaba yo- el no ver las caras de las personas que tenía delante debido a la luz del foco me ayudaba a centrarme y calmar los nervios. Aunque ya tal y como estaba, no sentía miedo alguno.

Me coloqué ágil pero delicadamente el violín sobre el hombro, apoyando parte de mi rostro en él, como arrullándolo, fundiéndome en él, y dio comienzo mi concierto particular. A medida que iba tocando, intercalaba notas  más agudas, más cambiantes, a veces más rápidas, otras más lentas… Me paseaba lentamente por el escenario, moviéndome ligeramente siguiendo el ritmo de la melodía en la que mágicamente me veía envuelta, disfrutando, sinceramente, de la música.


MAGIC IS INSIDE YOU
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 1zbHBQZ
THE MUSIC NEVER ENDS

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 5KhuNiw
Spoiler:
Janna Laveau
Janna Laveau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Localización : En cualquier tejado, tocando el violín

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Antoinette Bellerose Dom Ene 19, 2014 12:26 pm

Antoinette escuchaba bastante complacida las notas de los diferentes intérpretes. Por el escenario desfilaron por igual pianistas, flautistas, guitaristas y un sin fin de músicos que deleitaron a los asistentes con sus piezas. Todos eran magníficos, aunque de cuando en vez los nervios surtían efecto en alguno u otro y un desafino tenía lugar en medio de tanta armonía. Monsieur Piccot se encontraba de lo más concentrado frente a los audicionantes. La libreta que tenía en la mano estaba ya un tanto maltratada a causa de las anotaciones que el caballero había hecho, rasgando las páginas con la tinta y volteándolas sin ningún cuidado para no perder detalle. Anotinette sin embargo, se limittaba a aplaudir suavemente cuando encontraba algún acto particularmente bueno, aunque aún no encontraba nada que llamara su atención de una manera más remarcada. Desde pequeña había tenido un gran oído musical, y desde entonces se había permitido el lujo de asistir a conciertos soberbios, conocer a músicos magníficos y siendo su propio don el piano, se dejaba llevar muchas veces en la soledad de su mansión, entregándose por completo a la música. Era sabido que no era una dama muy fácil de complacer, y que en cuestiones musicales al menos era un poco más exigente que en otras áreas.

Debo preguntar, mademoiselle. ¿Cómo está pasando usted esta velada? —Inquirió el caballero, dejando por un momento su cuadernillo para hacerle un par de atenciones a su invitada. Se veía bastante cansado, y traía el ceño un poco fruncido a causa de mantener la mirada fija y analítica por tanto tiempo.

Estoy disfrutando mucho, monsieur. Tiene usted varios músicos de altura con la gran obra que va a interpretar... —Aseguró la heredera, a sabiendas que el director de orquesta estaba empezando a tomar decisiones. Según sus anotaciones una última participante quedaba por audicionar, y Antoinette se revolvió en su asiento un tanto ansiosa.

La joven avanzó con  timidez en el escenario, quizás algo nerviosa por estar audicionando para un público tan selecto y selectivo, a su vez. La postura de Antoinette se puso un poco rígida, al analizar a la joven pelirroja cuando finalmente se colocó en posición para empezar. No era humana, no una simple y corriente humana. Su aura era bastante sólida, fuerte y tenía un color especial. Boissieu supo entonces que se trataba de una bruja, una hechicera que además tenía dotes para el violín. La miró expectante mientras empezaba a tocar su melodía. Los orbes azules de la morena no pudieron evitar seguirla a medida que caminaba por el escenario, entregándose totalmente a un público que se veía bastante embelesado con su música.

Antoinette no podía estar menos conforme con algo: la chica tenía talento. Disfrutaba de la música que estaba creando, y ese talento se evidenciaba con cada uno de los presentes viéndose envueltos en un mágico hechizo, transportándose cada uno a su mundo perfecto, quizás. Cuando la chica terminó la tonada, los aplausos vinieron atronadores, y la heredera no pudo menos que aplaudir también. Estaba segura de que monsieur Piccot había encontrado a su violinista, y también estaba segura de que la muchacha le había intrigado a un punto... Ella se marchó del escenario escoltada por los aplausos del público, y monsieur Piccot agradeció a todos por su atención. El show había terminado.

Antoinette se levantó de su asiento, agradeciendo a su amigo la cortesía de haberle invitado. Él pronto anunció que los resultados saldrían mañana por la mañana, así que seguramente ella se enteraría del asunto entrada la noche. Recordó mientras salía del lugar su experiencia por la romántica España, ya hace veinte años. Solo había conocido a un joven con tal prodigio musical, y le ofreció protección además de apoyo para que siguiera desarrollando su música. Sin embargo el joven huyó despavorido al notar que la chica que le ofrecía tantas ventajas no era humana, y se perdió de la que pudo haber sido una de las mejores experiencias de su corta vida mortal. Suspiró.

Si bien sus pasos se dirigían hacia los pasillos, Antoinette sabía muy bien a dónde se dirigía. Iba a probar suerte con la chica, y esperaba que no saliera huyendo despavorida como su antecesor.  Su velocidad vampírica la llevó pronto hacia la salida de camerinos, donde supuso saldrían todos los músicos, y aguardó con serenidad.


Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 7ZpWeWD
Antoinette Bellerose
Antoinette Bellerose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Janna Laveau Dom Ene 19, 2014 1:40 pm

Casi se me escaparon las lágrimas al escuchar los aplausos del público. Sentía como un calor inmenso dentro del pecho que hacía recorrer cada milímetro de mi cuerpo. Educadamente hice una reverencia y caminé hasta colarme detrás del gran telar, escuchando a medida que me iba alejando a la zona de los camerinos, la voz del interlocutor dando por finalizadas las audiciones.

Ya apenas se escuchaba a la gente, seguramente los familiares de los músicos que habían asistido a la audición estarían esperándolos. Ya había algunos paseándose por los pasillos yendo hacia los respectivos camerinos, yo sin embargo, estaba deseosa de coger mis cosas y encaminarme a casa para contarle la experiencia a mi madre.

Por el pasillo fui intercambiando miradas de complicidad, sonrisas y algunas palabras animadas con los demás músicos. Cuando llegué a mi camerino, el cual compartía con otra muchacha pianista, la saludé y entré a dejar el violín sobre la mesa del tocador. Charlamos animadamente sobre qué actuaciones nos habían gustado más y lo que pensábamos sobre los nervios que habíamos pasado en la pre y pos audición, después cada una siguió su camino, esperando bastante animadas que llegara el día siguiente para saber los resultados.

Cogí mi abrigo, sencillo y largo en colores más bien oscuros. En la cintura, llevaba una cinta la cual até en un suave nudo en un lateral a la altura de la cadera, para así tener por seguro que no se abriría al caminar. Me miré al espejo por última vez y, tras decidir que estaba lista para salir a la calle, cogí mi instrumento y me encaminé hacia los pasillos.
Anduve hacia la salida sumergida en mis pensamientos, ¿habría sido lo bastante buena? ¿Qué diría mi madre si me cogieran para la obra? En verdad tenía que asimilar todas las posibilidades, pero tampoco quería hacerme ilusiones para no llevarme un golpe si la cosa se hubiese torcido.
Levanté la vista hacia la figura que estaba frente a mi, justo al final del pasillo. Nuestras miradas se cruzaron. Al momento pude saber qué era y me detuve en seco. Era una mujer joven, aparentemente de mi edad, bien vestida, de rasgos morenos y gesto sereno. Pero eso no era lo que me había llamado la atención, la cosa era el tipo de aura que desprendía a su alrededor. Era una vampira, y no una cualquiera precisamente. Temerosa, ya empezaban a agolparse preguntas en mi mente. ¿Quién era? ¿Estaba buscándola? ¿Se habría percatado de mi condición de bruja?...
Despacito, comencé a caminar de nuevo, lentamente fui acercándome sin apartar la vista de los ojos de aquella mujer. Si, estaba claro que esperaba allí por mi. No me quitaba ojo de encima. Igualmente, ¿qué podría hacerle? Además estando en un lugar público como aquel. Sacudí la cabeza, alejando tantos pensamientos y preguntas estúpidas. Estaba claro que no sabría nada hasta que iniciara conversación con aquella persona, y eso era precisamente lo que iba a hacer.

- Mademoiselle… -saludé educadamente tras pararme a su altura e hice una leve reverencia con la cabeza. Al menos los buenos modales no los perdería, quizá eso me salvaría de algún mordisco o cualquier cosa peor.


MAGIC IS INSIDE YOU
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 1zbHBQZ
THE MUSIC NEVER ENDS

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 5KhuNiw
Spoiler:
Janna Laveau
Janna Laveau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Localización : En cualquier tejado, tocando el violín

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Antoinette Bellerose Sáb Ene 25, 2014 3:35 pm

No aguardó mucho, pues efectivamente los músicos salieron del lugar sin mucha tardanza. Antoinette buscaba con la mirada a la chica del violín, y la vio venir mucho antes de que ella la notara. Supo de inmediato que la muchacha notó que la morena no era una simple mortal, y aplaudió internamente la valentía de ella para acercársele a sabiendas de que podía estar yendo hacia su propia muerte. Como era natural, Antoinette no iba a hacerle nada, y trató de transmitírselo en la mirada, aunque las palabras no hicieron falta, pues la chica se acercó sin miramientos aunque quizás con un poco de miedo. Apreció la educación de la muchacha, y una sonrisa tenue iluminó su rostro. La observó con amabilidad.

Puedes dejar de temer, que no te haré daño. Aprecio de verdad que no hayas gritado, y pronto notarás que mi presencia aquí es más una bendición que un peligro.

Su voz era tranquila, aterciopelada. Sin embargo no tenía ápices de peligro en ella, sino más bien estaba relajada, aportando el hecho de que no tenía ganas de merendarse a la muchacha. Sonrió, dejando ver aquella sonrisa blanca, y prosiguió.

No he podido evitar notar que tienes un gran don para la música clásica. Tocas el violín de una manera muy prodigiosa, y puedes estar segura de que soy una mujer difícil de complacer. Mi presencia aquí se debe a que quiero hacerte una propuesta, que solo repetiré una vez....

La miró con curiosidad, sin revelarle todavía sus intenciones. Quería conocerla primero, y mientras la miraba intentó rebuscar un poco por su mente, intentando encontrar algo que pudiera usar, de ser el caso.

A pesar de ser una hija de la noche, soy poco comparable a los demás de mi especie. No disfruto matando inocentes, y no es lo que he venido a hacer contigo. Dime, Janna ¿Me temes?

La pregunta salió de sus labios, casi como involuntaria. La heredera odiaba su naturaleza, y eso era algo que pocos conocían de ella. El hecho de que la gente le tuviera miedo le repelía, y sin embargo nada podía hacer para revelarse contra aquello que era. Sin embargo, y lo supo al instante, Jenna no tendría tanto miedo de ella al ser un ente sobrenatural, puesto que ella misma siendo una bruja ya habría conocido quizás muchos más de los de su especie . Entonces para ella el vampirismo no era nada nuevo, aunque quizás seguía temiéndola por su naturaleza asesina. Aguardó a que la chica contestara, mirándola y analizándola.


Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 7ZpWeWD
Antoinette Bellerose
Antoinette Bellerose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Janna Laveau Miér Ene 29, 2014 8:53 am

Al levantar la vista, pude ver la tenue sonrisa que dibujaba el perfecto rostro de la vampiresa. Sabía lo que era, y ella sabía que yo lo sabía. También me figuré que suponía mi condición, pues al hablarme lo hacía prácticamente como si fuéramos entes que tienen algo en común. No sentía peligro hacia aquella joven mujer, al contrario. Sus palabras y forma de hablar, con naturalidad, cálidamente y sobre todo denotaban sinceridad, hacían que me sintiera a gusto. Podía, gracias a mi instinto, comprobar que a pesar de tener un aura distinta a la de los humanos –debido a su naturaleza vampírica- ésta era pareja con sus palabras tranquilizadoras.

Le devolví la sonrisa, algo tímida para qué negarlo, cuando escuché de sus labios los halagos hacia mi interpretación de hace solo un momento.  Cuando me habló de la propuesta entendí sus palabras anteriores haciéndose referencia a sí misma como una bendición. ¿Estaría a punto de proponerme algo relacionado con mi don musical?
Mis músculos, hasta entonces bastante relajados, se pusieron un poco en tensión, mordiéndome levemente el labio inferior  mientras la joven morena me examinaba.  Notaba en sus palabras sobre todo arrepentimiento y rechazo hacia su naturaleza, cosa que nada más captarlo, hizo que me sintiera familiarizada con ese sentimiento.  Medité unos segundos su pregunta. Realmente, ¿hasta qué punto era bueno confiar en un vampiro? A pesar de sus palabras e igualmente, teniendo en cuenta su aspecto y posible alto rango, no parecía una vampiresa cualquiera (como ya había examinado antes).

-No. No te temo –confesé, rompiendo el silencio- sí que es de extrañar  que un caminante nocturno  se interese por los quehaceres de los mortales –dije meditando a media voz, aunque sabía de sobra que la joven morena podía escucharme- Igualmente que se haya tomado la molestia de estar aquí, escuchar mi pieza e interesarse por ello es algo que me halaga enormemente. Poca gente sabe apreciar el arte de la música, venga de quien venga.

Cierto era que si la mujer se había tomado la molestia de buscarme, sería por algo, y mi curiosidad rompía barreras y mi instinto me aconsejaba que me lanzara. No creía que fuera a estar en peligro, aunque si eso pasara también sabría cómo defenderme.

-Tengo interés en saber cuál sería vuestra proposición… em… -no sabía el nombre de la vampiresa, por lo que dudé unos segundos y luego callé. Sonreí levemente, pasando el peso del maletín donde llevaba el instrumento hacia adelante para sostenerlo con ambas manos.


MAGIC IS INSIDE YOU
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 1zbHBQZ
THE MUSIC NEVER ENDS

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 5KhuNiw
Spoiler:
Janna Laveau
Janna Laveau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Localización : En cualquier tejado, tocando el violín

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Antoinette Bellerose Miér Feb 26, 2014 11:27 am

Antoinette escuchó las palabras de la bruja que salieron con firmeza y resolución de sus labios. No le temía, cosa que le tenía más tranquila, siendo consiente de que ya había tenido experiencias no tan positivas anteriormente. Se relajó casi al instante, al escuchar lo que siguió de la contestación de la muchacha. Ya tenía varias cualidades que sin duda le parecían interesantes: era valiente, tenía un don con la música y estaba segura de que había bondad en su persona. Quizás estaría muy apegada a su familia por lo que no le resultaría fácil convencerla de abandonarlos para mudarse con ella, aunque claro, nada se perdía intentando.


Las níveas facciones compusieron un atisbo de sonrisa que casi no se veía al pronunciar su propio nombre —Antoinette. Antoinette Boissieu si somos más exactos. —Cambió un poco su peso apoyándose en la pierna diestra, y miró a la muchacha con curiosidad antes de proseguir.


Tal y como tú lo has dicho, me he tomado el tiempo de escucharte interpretar aquella pieza de violín. Por eso estoy aquí, Janna. No puedo negar que tienes talento, tampoco puedo negar que admiro tu valentía esta noche. Por lo mismo me gustaría hacerte el ofrecimiento que hice a uno como tú hace muchos años, y que ingenuamente rechazó. Te ofrezco mi protección, Jenna. Quiero ser tu mecenas—.


Lo dijo de una sin mencionar la segunda parte del trato. La miraba analíticamente, descifrando de apoco sus pensamientos, y sabia que quizás iba a costar convencerla. De igual manera ella estaba segura de que la hechicera no se había esperado esa proposición, por lo que la miró inquisitivamente, a la espera de que le diera una respuesta.


Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 7ZpWeWD
Antoinette Bellerose
Antoinette Bellerose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Janna Laveau Mar Mar 18, 2014 5:06 am

Atendía a las palabras de la mujer, realmente interesada por lo que pudiera decirme. Hoy había sido un día de bastante locura y emociones. Primero, me había apuntado para las audiciones sin apenas haber ensayado y no había salido del todo mal; y segundo, una vampiresa ni más ni menos, me había escuchado, le había impresionado y estaba dispuesta a proponerme algo que seguramente cambiara mi forma de ver las cosas. Nunca había mediado con vampiros antes, por lo que mi cabeza loca me pidió asimilar despacio las palabras de la mujer y tener ante todo precaución.

Sonreí amablemente al conocer finalmente el nombre de aquella mujer. Antoinette Boissieu. Como su apellido parecía indicar era una mujer bastante afortunada, en el terreno económico digamos.
Ladeé la cabeza, escuchando en silencio cada palabra de Antoinette. Por lo visto hace tiempo ya hubo alguien con características similares a mi a quien le hizo la misma proposición y esta persona la rechazó. Me mordí el labio inferior, sopesando mis opciones.

Protección... —susurré para mis adentros. Sabía que era algo que todo músico terminaría necesitando. Como un tipo de ''representante'' al fin y al cabo, y además Antoinette tenía poder, estaba claro. Juntas, una bruja y un vampiro podrían ser buena combinación para protegerse mutuamente.
Finalmente alcé la vista para observar a Antoinette. Tenía preguntas que hacerle antes de poder aceptar aquel trato.

Me gustaría saber antes algo... si no es indiscreción —tragué saliva, pensando en la mejor forma para expresarme— ¿crees realmente que tengo algún tipo de oportunidad? Como músico me refiero... Y aparte, ¿sólo quiere eso de mi? ¿O hay algo más que no se me ha mencionado, Antoinette? De veras me interesa su proposición, pienso que si mi música os ha gustado y cree que juntas podríamos llegar a algo sería una buena opción para todos —añadí con una sonrisa.  


MAGIC IS INSIDE YOU
Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 1zbHBQZ
THE MUSIC NEVER ENDS

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) 5KhuNiw
Spoiler:
Janna Laveau
Janna Laveau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Localización : En cualquier tejado, tocando el violín

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu) Empty Re: Un violín y un vampiro (w/ Antoinette Boissieu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.