Victorian Vampires
Esperando nada {Anuar} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esperando nada {Anuar} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esperando nada {Anuar} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Esperando nada {Anuar} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Esperando nada {Anuar} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Esperando nada {Anuar} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Esperando nada {Anuar} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Esperando nada {Anuar} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Esperando nada {Anuar} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esperando nada {Anuar} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Esperando nada {Anuar} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Esperando nada {Anuar}

2 participantes

Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 22, 2010 11:15 pm

Si era un hecho la vida, que antiguamente me había sonreído ahora me daba la espalda, el lado crudo de no ser igual que todos los demás allá afuera; ante toda adversidad siempre había salido adelante pero hoy me sentía desecha. Estaba merodeando por las calles de Paris cuando un, niño de no mas de 10 años me había robado, por mas que corrí y le seguí el rastro no pude alcanzarlo, tampoco podía transformarme en felino en medio de tanta gente, malditos prejuicios.

Ya con la mente en otro lado me fui al bosque a mi refugio, ¿que mas podría pasar?, estaba claro habían días buenos y días malos y este estaba bastante malo, cuando puse los pies en el bosque me convertí inmediatamente en gata dejando mi vestido atrás, quería alejarme de todo tan solo seguir en lo que mi vida giraba en la soledad, ¿que es la soledad para un gato? es la muerte!!! con razón la mayoría tenían hogar pero yo no era una típica gatita claro que no.

Llegue a mi refugio y ¡DIOS! vi el lugar peor de lo que ya estaba, había destrozado el lugar, la impotencia vino a mi cuerpo y comencé a recorrer el lugar donde tenia mis trajes,¡ no estaban! el pánico entro en mi interior y busque en lo mas bajo de unas tablas y encontré algunas de mis monedas esparcidas por el, maullé de rabia, gruñi de dolor, me habían robado lo que me quedaba... mientras me lamentaba me transforme en mi forma natural, me acurruque en una esquina si a eso se le podía llamar esquina y me acurruque, sin notar que la desnudes era mi único abrigo, el llanto de impotencia se apodero de mi... ya no había nada mas que esperar... rendirme en ese momento seria la mejor opción...


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 23, 2010 10:35 am

El pelirojo habia decidido porque no salir a dar un paseo por aquellas zonas que habia dejado descuidadas y no porque fuese a darles limpieza o regar los frutos muertos y plantas secas sino porque solia ir a menudo, antes de que todo cambiase tan radicalmente ahora sabia que como buen humano que era la fragilidad de su vida pendía de una fila hebra que cualquier podría cortar con un simple soplo mas aquello no le impedía seguir con su usual vida sino solo convertirse en alguien mas prudente aunque la prudencia quedaba relevada ante la curiosidad, aquel mal que cual voraz animal de carcomía las entrañas incitándole a saciarle, porque de no ser asi el animal terminaría robándole sueño y embriagando sus pensamientos con ningun otro tema mas que aquel que no habia sido resuelto.

Escucho entonces un maullido que le robo los pensamientos, no gustaba de los felinos todavía los canes eran…no tampoco gustaba de ellos porque jamás habia tenido mascotas y cuando habia pretendido salvar a un minimo este le habia negado la ayuda con un arañazo aquel dia habia comprendido a no verles con ojos de buen samaritano.

Pero por azares del destino aquel maullido habia llamado su atención, no sonaba como un gato cualquiera sino como si realmente el motivo de su desesperación pudiese serle tangible, su “voz” detonaba un algo que no podia asegurar que era y que sin embargo se encontraba en aquellos sonidos, envuelto en la curiosidad decidió cambiar su rumbo en dirección de los sonidos que de un instante a otro cesaron.

Asomo el rostro topando con el cuerpo desnudo de una mujer en la esquina contraria, ruborizo notoriamente porque nunca antes habia presenciado a una dama como habia llegado al mundo, carraspeo ¿debia irse? Si debía, retrocedía ya cuando el llanto de la mujer se hizo audible, un llanto lastimero de aquellos que le movían las entrañas dando paso al buen corazón que aveces aparentaba no poseer, bajo la mirada no queriendo verla en aquella forma el no era quien para deleitarse con las curvas de su cuerpo y dotes de mujer –disculpe- llamo en voz baja desde donde se encontraba si se acercaba seguramente pensaría que era algun tipo de depravado -¿se encuentra bien?- cuestiono con aquella calma tan propia de el. Su rostro tendía a expresar emociones solo de manera efímera y paulatina.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Ago 23, 2010 4:18 pm

En momentos en que ya no tienes que perder, es cuando te das cuenta que las cosas mas simples a veces son las mas necesarias, sostenía en mi mano el collar de Lit, y mientras mis lagrimas caían, bajaban por mis mejillas y recorrían hasta mi mano llegando a la perla negra que de este colgaba, el llanto provenía de mi alma, a caso aun tenia alma.

Aquel lugar que por unos dias fue mi refugio ahora era solo una pocilga donde todo estaba hechos pedazos, el viento fresco del otoño se hacia presente en el lugar erizando mis casi invisibles bellos que cubrían mi piel desnuda, no tenia fuerza para transformarme en Lit, el llanto me había agotado hasta las ganas de salir de ahi y buscar algo para cubrirme, mis instintos apagados seria una presa facil para cualquier depredador libre por el bosque...

Una voz alerto mi cuerpo, haciendo que por primera vez en muchos años el miedo invadiera cada célula existente en el. Imágenes borrosas del accidente venían a mi mente mientras otra vez la misma voz me confundía totalmente, me acurruque aun mas tapando mi cuerpo con mis piernas, abrace mis piernas y alce lentamente la mirada, seguramente mi rostro asustaría a cualquiera, una mujer llorando no era el mejor de los espectáculos y para que decir, que este desnuda - Estoy viva, creo que es lo que importa - dije casi ahogada al pronunciar mis palabras. - ¿QUe hace por aqui? ¿Quiere robarme algo? ya se lo llevaron todo - no queria sonar hostil, asi que escondí mi cabeza entre mis piernas, era la situación mas incomoda, estaba debilitada.


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 23, 2010 11:03 pm

Aquella mirada no le habia reflejado mas nada que una desesperación tal que habia terminado por hincharle los ojos y enrojecerle las mejillas, con cristalinas y saladas lagrimas recorrer la finesa de su rostro, el estomago le dio el vuelco cuando su mente comenzó a trabajar la escena ¿y si se habían aprovechado de ella? Para el no habia cosa peor que el ultraje de la inocencia una tortura en vida, una muerte silenciosa, se acerco algunos pasos indeciso quería irse, quería dejar de meterse en problemas por pretender ayudar a otros pero caia una y otra vez en las situación que propiciaban aquel comportamiento.

-solo estaba dando una…no importa- aseguro no queriendo contarle de sus desdichas bastantes problemas debía tener ella sola para pretender agobiarle con uno mas –no quiero robarle nada…- aseguro casi ofendido por su acusación, por eso era que habia decidido no ayudar animales porque no veian en los ojos la pureza de las palabras no diferencian y podían terminar creyendo como un ataque el mas noble de los actos.

Llevaba una camisa de lino de manga larga y un chaleco negro por encima, se quito el chaleco y rápidamente la camisa colocándose sobre su desnudo torso el chaleco de nueva cuenta, quedándose con la camisa entre las manos, se acerco intentando no verle demasiado –tome- le dijo en voz baja dejándola caer a un lado de ella, retrocediendo nuevamente mientras curioseaba el lugar ¿le habían robado? Aquello no le daba a entender porque iba desnuda -¿Qué?¿que ha ocurrido?- le cuestiono sintiendo la fresca briza erizarle el vello de la nuca.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ago 24, 2010 9:43 pm

Aquella choza estaba casi a punto de caerse había que estar con bastante cautela en el lugar, mis pasos siempre eran delicados para cualquier ojo y mas para una persona como lo era yo, ser precavida, cauteloza y minusiosa era casi un ley, pero ahí estaba, en un rincon sintiendo el viento que se filtraba por entre grietas de una pared, o lo que se asemejaba a una pared, aun me sentía incomoda ante la presencia de aquel joven, que parecía amable, y aunque mis instinstos estaban en silencio ya no había nada mas que hacer, o me ayudaba o me dañaba…

Sus palabras parecieron sinceras no era mi intención hacerlo sentir mal – esboce casi en un chillido cuando dijo que no quería robarme, llegaba un momento en el que uno desconfiaba hasta de su sombra, y en ese momento no sabia que hacer que decir, no habia explicación para mi desnudez pero algo se me ocurriria, o quizás contar la verdad era la mejor opción, NO me trataría de loca, alguien a caso ¿ creería que existiese algo como yo en esta tierra?

Me acurruque aun mas por el frió que hacia; se acerco a mi y aun con miedo le dirigí una mirada, la mas pura que podía dar en ese momento, la mas sincera y agradecida, tome su camisa, antes de que cayera al suelo, aun mis reflejos estaban intactos me cubrí con aquella camisa de mangas largas- Gracias dije suavemente , me sentía débil solo por dentro, mi alma estaba herida – Me robaron – dije al fin mientras me ponía sigilosamente de pie, aquella camisa cubría lo que tenia que cubrir aunque me quedaba un poco olgada si era de gran ayuda…– me quitaron todo lo que tenia… destruyeron lo que por algunas noche me refugio - suspire queriendo ponerme a llorar nuevamente pero me contuve, pase mi mano por mis ojos para que pudiera verle bien, el lugarno parecia y nunca pareceria un hogar, en realidad no lo era, solo fue mi refugio.


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 24, 2010 10:32 pm

No era su intención seguro que no no era intención de sabios querer herir a los ajenos porque si bien aveces podia ser productivo, podia alegrar el alma coorompida unos instantes uno jamás sabia de la persona del ajeno ¿y si era un demente? Que no soportaría un mal trato y por el contrario buscaría de la venganza el mas dulce de los platos, el mas frio y el de mayor espera y entre mas larga la espera mayor serian las ansias ¿pensaba acaso como un desquiciado? Aveces pero habia aprendido que, las personas no eran lo que pensaban nisiquiera lo que decían sino lo que hacían.

Sentia el frio aire jugar con sus cabellos meciéndolos con suavidad como una nana a una cuna, murmurándole cosas a oído en un antiquísimo y olvidado lenguaje una lengua muerta que solo los allegados a la naturaleza conocían aun, acariciaba su rostro y brazos, le erizaba el vello de la nuca. Desvio la mirada al instante al verle levantarse, escudriñando con la misma el lugar ¿Qué podría haber sido aquello para robarle? –pero si lo fue por unas noches…otros sitio ha de haber para pasar otras tantas- aseguro ladeando el rostro mientras iba algunos pasos en dirección perpendicular de la joven.

-es solo un lugar, las cosas no se hacen por valor propio en este caso este sitio era su refugio porque en el habitaba…cualquier otro sitio en que este seria también su refugio- esperaba comprendiese a que se refería porque ciertamente la poca elocuencia de sus palabras no ayudaba en demasiado -si quiere puedo ayudarle a buscar otro…oh subir las paredes de este nuevamente- aseguro sin demasiada convicción, no porque hiciese falta sino por su pasividad siempre latente y aquel sosiego que le cubria completamente dejando entre ver sus sentimientos solo de manera efímera.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

El aire cada vez se hacia mas frio, y calaba en mi cuerpo como si me estuvieran enterrando mil agujas, al mismo tiempo, los pequeños bellos que cubrian mi estaban totalmente erizados, como humana quizas no pasase ni siquiera una noche asi, mas tenia otra opcion en realidad varias, dejar atrás todo esto y buscar algo parecido a un hogar, o mas bien un refugio donde pasar algunas noches, ¿cuanto tiempo podria aguantar?... tenia mucho que hacer lo primero era… si eso era otro refugio, y despues buscar algo productivo para ganar dinero.

Me cruce de brazos mirando aquella pocilga, sus palabras eran ciertas – tendre que encontrar otro lugar, si quiero pasar una noche tranquila- añadi mientras me ponia en cunclillas para mover una tabla debajo de esta habian lo que quedaba de uno de mis vestidos, lo movi y cayo un pequeño brazalete, que me habian regalado hace ya mucho tiempo… - tendre que empezar de nuevo… - dije mas para mi que para el, era una buena opcion. Me levante y lo quede mirando el sentia frio lo podia ver, o mas bien sentir – Soy Sophia – dije presentandome rompiendo el silencio, mas el viento hacia un ruido extraño por las rendijas de lo que quedaba de la pared.

En realidad quiero, y creo que buscar otro lugar es lo mejor, gracias de verdad, no quiero quitarte tu tiempo – el tiempo era algo valioso y no queria que lo perdiera conmigo, una persona queno tenia nada para ofrecer mas que un secreto escondido y asi seria parte de del circo de cosas raras, sonrei para mi ante aquel pensamiento – de seguro tiene cosas mas importantes por hacer dije levantando mis hombros y recogiendo algunas cosas que quizas me podian ser útil…

Aun tenia el collar de Lit entre mis manos mejor dicho mi collar y aunque sonara raro me tranquilizaba que aun lo tuviera…


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Ago 25, 2010 10:49 am

Escucho su presentación y lo pensó unos instantes no logrando comprender aun aquello le habían robado eso estaba claro y era evidente y ¿a que se debía su completa desnudez? No podían también haberle despojado de sus prendas y haberla dejado asi sin mas porque el hombre era lujurioso y si podia robar podia también hacer muchas otras cosas y belleza no le faltaba a aquella joven dama aunque y como siempre habia creido la belleza era subjetiva no reflejaba el alma sino que era un embase, un empaque relativo.

-sinceramente no tengo nada que hacer…asi que si no estoy aquí igual mi tiempo no seria valioso en otro lugar- se excuso no forzaría su voluntad si ella no deseaba ser ayudada el no se quedaría no gustaba de tener que rogar por nada o verse obligado a repetir la misma oración ya fuese en diversos medios a las personas –por cierto yo soy Anuar Dutuescu- su acento era solo audible cuando pronunciaba aquello y si bien su nombre no era originario de su natal Rumania su apellido tenia sus cimientos en aquella tierra de incertidumbre y leyendas, de miedo y religión.

-doamna Sophia ¿le han hecho…algo a usted?- le cuestiono no sabiendo como preguntarle mas si falta de vestimenta no dejaba en el mas que incógnitas y una repulsión tal por aquellos hombres parecida a la que habia sentido por aquellos que habían intentado abusar de la bruja días atrás o de quienes le habían arrebatado a su hermana aquellos seres que, cegados por la lujuria cometían atrocidades contra otros.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Ago 25, 2010 10:51 pm

No acostumbraba a mentir, definitivamente no, mas lo que ocultaba era una, una de esas cosas que si las contabas de seguro te tacharían de loca o de hereje, si o de hijo del demonio, pero no tenia explicación y a decir verdad no quería pensar en inventar alguna mentira... alguna escusa pero de toda la historia había algo que era verdad, habían destrozado y me habían robado mis pertenencias, esa era la única verdad. Di reiterados suspiros amplios así me ventilaba, y mis ideas se aclaraban...

- Agradeceria si me ayuda a buscar, si es que quedan algunas monedas... - dije suspirando, que estaba haciendo que estaba pensando, que pasaba por mi cabeza quería gritar si eso deseaba desde el fondo de mi corazón... tenia que liberarme, cuanto tiempo ocultando lo que era, pero no podía condenarlo a un secreto... desvié mi pensamiento en lo que había preguntado -- a mi no me han hecho nada... estoy bien, solo fueron mis cosas - volví a suspirar parecía que me faltaba el aire pero era la unica manera de pensar claro... - las cosas materiales son lo de menos- musite rascandome la cabeza suavemente.

Ya no aguantaba mas... de alguna forma tenia que hacerlo... - Monseur, ¿usted cree en lo sobrenatural? - pregunte casi ahogada de mis pensamientos, abrumada por todo el desastre que tenia a mi alrededor... si ya estaba al borde de la locura. Yo si creia... era parte de lo sobrenatural de este mundo, y si que habia visto cosas sobrenaturales, como Gato.. y mas como guepardo... andaba distraida, pero quizas esa era mi forma de demostrar que estaba o me sentia mal... era diferente, si y siempre lo habia sabido, era lo peor de todo.



Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Ago 25, 2010 11:50 pm

Sonrio ampliamente con su ultimo comentario el único que parecía haber causado cierto impacto sobre su persona y mas aun haberle hecho reflejar algo diferente del completo hastio que surcaba su rostro de hito en hito la mayor parte del dia y porque no de su vida, que ironico era aquello el habia hecho una pregunta parecía hacia ya algun tiempo “¿cree usted en los cuentos de ultratumba?” y después de pronunciar aquellas palabras el mayor secreto de la humanidad se habia revelado ante el sin asi desearlo, le habia demostrado su existencia de manera tangible, marcando su cuerpo como fiel muestra de su poder.

-si doamna si creo- aseguro respirando profundamente ¿Qué misterio tenia ahora que revelarle que aun no conociese? Habia estado con vampiros en dos ocasiones aunque conocía a tres, dos veces se habia topado con lupinos y otras dos con brujas a las que de una u otra forma habia salvado y presenciado hacer brujería ahora ¿ahora que faltaba?.

Relamio su labio inferior con impaciencia observándole entonces con curiosidad y a diferencia de antes sin inmutarse porque la camisa que le habia dado fuese lo único que la cubria, porque observaba su rostro y no su cuerpo, intrigaba sus ojos y no a su cintura ¿Qué seria lo que te tenia que decir?

Habia dejado de creer en lo imposible desde antes que fuese siquiera una opción, habia dejado entrar a su vida aquel mundo de pesadillas y lo habia aceptado sin demasiado afán porque muchas de aquellas habían roto con su monotonía.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ago 26, 2010 11:34 am

Al escuchar sus palabras, o más bien aquella respuesta fue como si el viento me impulsara hacerlo, se me erizaron los bellos del brazo de manera que nunca lo había sentido, ¿Que pienso?... ahora si que no sabría como explicar, en realidad no había mucho que explicar pero ya había incursionado en el tema yo era la única culpable de aquello, algo nerviosa me mordí el labio pensando en qué hacer si hacer o no hacer... no quería asustarle pero si me iba ayudar merecía una explicación ante mi desnudez, nadie andaba así porque sí.

En mis largos recorrido por Europa, había visto a Vampiros chupar hasta la última gota de sangre, a hombres lobos descontrolarse cuando la luna llena se poma en el cielo, a brujos hacer magia... y a gitanos que sabían mas de lo que debían y solo se mantenían al margen de todo lo que les rodeaba, pero nunca... con uno igual a mi... deseaba con todas mis fuerzas conocer a uno... para así no sentirme tan sola... tan vulnerable en algunos aspectos.

Al igual que él lo quede mirando a los ojos, parecía una persona sincera y en que se podía confiar, algo en mi mente me inquietaba... que habrá visto aquel para que su respuesta sea sí creo... no quería indagar más de lo que debía pero en mi situación la curiosidad era cada vez más grande... - ¿Puedo confiar en usted?- dije calmada mente, era algo delicado al menos para mí y no sabría como lo tomaría el, quizás luego de mi transformación saliera corriendo, no lo culparía, yo era un fenómeno.




Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Ago 26, 2010 9:30 pm

Se lo penso efimeros instantes encogiéndose de hombros imperceptiblemente –la confianza es relativa si usted desea puede confiar en mi y yo guardare celosamente su secreto- asevero con tranquilidad porque ya antes lo habia hecho y callarse su pasado una vida o lo que llevaba de esta le daba la capacidad de asegurar que podia y bien sabia como mantener las cosas en silencio no hablar ni aunque ais preguntasen sino evadir con directas rebuscadas, con palabras trascendentales y aquel siempre hastiado rostro porque al parecer desastre alguno o alegría le haría cambiarlo.

Le curiosidad seguía haciendo estragos en su interior como un eufórico animal que después de pasar una condena de décadas enjaulado salía por primera ves como un cazador acechando a su presa haciendo un asecho para atraerla y hacerle caer y eran ese el tipo de sentimientos que no podia sencillamente decidir ignorar porque si no eran saciados debidamente por la noche se manifestaban como pesadillas o insomnio no se veía ya pero semanas atrás habían sido visibles sendas ojeras azulosas surcándole el rostro, una pereza tal que cualquier podia creer pecaba de vagancia.

-por seres de ultratumba ¿se refiere a los lupinos?- le cuestiono porque como vampireza no lucia y si bien también podia ser bruja no creía que estas entrasen en la categoría de ultratumba, quizá algo mas…¿pero que? ¿de que otra creatura habia escuchado leyendas y espantos? No recordaba por mas que hacia memoria y se esforzaba, experimento hasta el ultimo palmo de sus memorias.



Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ago 26, 2010 10:37 pm

Tenia claro que la confianza era algo que se ganaba con el tiempo pero ahora en este momento no tenia tiempo para hacerle algunas pruebas de confianza aquel joven que tan amablemente, quería ayudarla, mas su mejor ayuda seria juzgándola por lo que sus ojos verían, Aquel joven se veía diferente a muchos humanos que uno solía conocer muy a menudo, el sabia de cierta forma de lo que yo estaba hablando- Esta bien - esboce suavemente, confiaría a ojos cerrados en el.

Suspire profundamente concentrándome en mi interior que pedía de cierta forma a gritos salir de aquel lugar, pero para eso tenia que liberarme, todo pensamiento tenia que desaparecer, y solo ser, ese era el principio básico de una transformación cuando el cuerpo estaba algo débil, no me transformaría en Guepardo eso era en casos extremos y necesitaba para eso una gran energía, cosa que en este momento escaseaba, y no quería hacerle daño, como Leis {guepardo} era difícil a veces controlar los instintos pero como Lit {gato} no había casi ninguna diferencia para ser yo misma.

Escuche lo ultimo que dijo los lupinos, en realidad teníamos casi la misma capacidad pero no era una de esas criaturas era algo, digamos mas lindo y menos temible - Juzgue por usted mismo - hable mientras lo observaba a los ojos, no quería ensuciar su camisa así que rodee con los ojos, sabia que le sorprendería pero tenia que hacerlo, en realidad no me importaba si veía mi desnudez, me importaba que viera lo que en verdad era un cambia-forma, un ser extraño y sobrenatural, delicada y minuciosamente me saque aquel camison y lo puse en sus manos, en ese momento note que tenían restos de pintura, sorprendente pensé y volví mi vista a sus ojos, tenia que simplemente liberar mi alma y convertirme, volví a suspirar moví el cuello de lado a lado y cerré mis ojos, sentí como cada partícula de mi cuerpo comenzaba a moverse aceleradamente, comencé a sentir esa extraña sensación, de cambio mi corazón se acelero a mas no poder, por mi cabeza ya no había temor, ni miedo, ese era el momento en que mi cuerpo comenzaba a cambiar a convertirse en un gato, no se cuanto tiempo paso, cuanto tiempo duro solo se que abrí mis ojos y todo se veía mas grande que el recuerdo y aquel joven desde acá abajo parecía un gigante.

La única desventaja que tenia en esta condición era que no me podía comunicar con el, vi mi collar en el suelo y me acerque a el, corriéndolo hasta los pies de Anuar, en ese collar {es un collar para gatos} que colgaba una perla negra tenia grabado mi nombre Lit... Ahora solo me quedaba esperar alguna reacción..
.


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Ago 26, 2010 11:03 pm

Sus palabras no podrían ser mas acertadas porque el mismo sabia que uno no podia hacerse la idea de algo nisiquiera pretender juzgar sin antes conocer, sus mejillas adquirieron una fuerte coloración rojiza cuando comenzó a despojarse de la camisa que mas parecía un blusón para dormir sobre su diminuta y femenino cuerpo, su mirada cayo como cascada sobre el cuerpo de la joven desviándola al instante apenado no solo de su comportamiento sino de no poder evitarlo y no podia mentir era la primera vez que observaba el cuerpo de una mujer tal cual habia llegado al mundo.

Tomo su propia camisa observándole al rostro aun con el rojo en sus mejillas sin desviar sus ojos delos ajenos por varios motivos que prefería sencillamente acallar dentro de su mente fue entonces que todo pareció cambiar, no supo bien que ocurrió ni a que se debía, retrocedió algunos pasos dejando caer la camisa y observando ceñudo aquello era…¿Qué era? No era un lupino dado que ni era canido ni la luna movia su conversión, habia cambiado de aspecto como si de algo existencial y rutinario se tratase, observo ahora al animal que se encontraba frente a el diminuto, como cualquier otro gato de la calle, se lo dudo unos instantes a decir verdad los animales no eran de su agrado tenia malas experiencias con ellos mas aquel no era solo un gato sino una persona en esencia.

Se acuclillo con lentitud tomando entre sus manos aquel diminuto collar, girando la piedra entre su dedo índice y pulgar hasta que la luz que se colaba dentro del lugar revelo unas endiduras que formaban un nombre “Lit” alcanzo a leer sin demasiado esfuerzo desviando su atención y mirada del collar al gato frente a el, acerco su mano temeroso no en efecto de la persona sino de los recuerdos, la ultima vez que habia hecho algo parecido habia terminado con un arañazo en el brazo, una herida profunda y sangrante –no soy quien para juzgarle- asevero acariciando sus delicadas manos de pintor su cuello, acariciando su lomo y rascando entre sus orejas -¿Lit?- le llamo se lo pensó unos instantes mordiéndose el labio inferior tuvo un impulso uno que no pudo controlar, en aquella forma no ocupaba demasiado espacio –yo puedo darte un refugio-asevero en voz baja colocándole el collar con dedicación.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ago 26, 2010 11:44 pm

Note que de cierta forma se había sonrojado, quizás mi atrevimiento había sido demasiado pero era la única forma que tenia para hacerlo, tenia mis principios y siempre con cosas ajenas tenia un cierto cuidado que a veces llegaba a sorprender, no por nada decían que en lo ajeno reina la desgracia, aun estando en ese estado de Lit, podía escucharlo y pensar de la misma forma como si fuera una simple humana. Estaba acostumbrada a mis transformaciones, siempre lo hacia apresurada mente intentando esconderme o simplemente para sentirme mas libre que de lo que realmente ya era.

Estando de esta forma tenia el su respuesta a mi desnudez inicial, no podía andar con mi vestido a cuestas ya que era muy grande y pesado para un simple gatito domestico como yo lo era, mi pelaje era naranja, con rayas mas oscuras mas mis ojos de un verde perfectamente delineados con un color negro natural, para que iba mentir amaba estar convertida en gatita, era algo que no podría explicar de ninguna manera, me sentía pura, limpia y segura, mas con la presencia de el, que ciertamente sabia que lo había sorprendido pero en este estado arañarlo no estaba en mi pensamiento, una caricia estaría bien.

Escuche claramente lo que decía, no me juzgaría, eso era apreciable, como si me entendiera realmente, pero sentía un extraño miedo desprender de el, quizás mi actual forma no era de su agrado pero mas su siguiente reacción me sorprendió aun mas el parecía estar temeroso, y yo con una calma que era rara hasta para mi pensamiento, cuando pronuncio mi nombre fue inevitable no ronronear, un suave ronroneo que decía que me agradaba su presencia, ante su caricia arquee mi cuerpo acercándome aun mas a el,si era una gatita muy cariñosa {al menos en este estado}, mas sus ultimas palabras me dejaron casi perpleja di un suave maullido - Miiaauuu...- repetí mas menos dos veces,¿a caso le parecía agradable?, al menos así parecía, levante mi lomo para que siguiera haciendo caricias, el sabia que necesitaba un refugio y su proposición parecía, sincera, el ya sabia mi secreto. Sabia mas de mi que cualquier otro humano en Paris... Aquel maullido era una aceptación ante su propuesta mas en esta forma no podría decirle...


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 27, 2010 9:54 am

La sujeto entre sus manos sentandoce sobre el suelo irregular que le lastimo en primero instancia aunque se comenzaba a adecuar a no sentir su cuerpo en perfecto estado, tantas semanas con heridas por diversos motivos le dejaban algun aprendizaje, la deposito suavemente sobre su regazo acariciando su terso lomo, el pelaje era diferente al que antes hubiese visto quiza al verla en su forma pensaría que su pelaje seria castaño mas no era un anaranjado intenso bastante llamativo.

-pero donde vivo no hay demasiado espacio…creo que si estas en esta forma no habrá demasiado lio- aseguro con tranquilidad observándole como un niño que ha recibido una mascota aunque bien sabia que no era de aquella manera, Sophia o en aquel caso Lit era una persona, a la cual solo le estaba brindando un lugar donde vivir porque no lo habia podido evitar aquel felino que tenia sobre su regazo era diferente a cualquiera que antes hubiese visto y habia sido tan fácil darla invitación que no habia podido callar.

-¿tienes algo que recoger antes de irnos?- le cuestiono observándole era extraño hablar con un gato pero suponía que podia acostumbrarse no era mucho mas diferente de hablar solo, aunque el no lo hacia muy amenudo aveces era mas fácil encontrar respuesta a las incógnitas si se planteaban diversos puntos de vista con voz audible como si se estuviese en un debate ademas seria mas normal que hablar solo, porque quizá los demás no pero el sabia que ella le entendía y podia contestarle en su lenguaje gatuno.

La dejo sobre el suelo levantándose, sacudiéndose las manos contra el pantalón y rebuscando por el lugar alguna pertenencia que debiese llevar consigo puesto que el seria quien cargaría con las cosas, su vivienda no era excesivamente grande, la galería, el balcón y la recamara con cocina adecuada sin problemas cabria un gato en ella y quizá otra persona siempre y cuando no se intentase dormir en la forma en que la habia conocido.


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Ago 27, 2010 5:01 pm

Al sentir que mi cuerpo era tomado con cierta delicadeza y con algo muy parecido a la aceptación, mis instintos me llamaban a ronronear un suave y casi inaudible ronroneo que hacia que mi garganta tiritara de una manera que parecía dar masajes reiterados, hasta ahora no conocía a ningún gato que no lo hiciera era algo tan distintivo en nosotros los felinos, sonaba raro llamarme así pero así era mi vida, mi naturaleza, mitad humana mitad felino. Me acomode en su regazo así como descansando, ambos parecíamos agradaros el uno con el otro, el como un niño agradecido por tener a su mascota y yo feliz por tener un nuevo dueño, aunque en realidad no lo era, yo era, igual que el humana.

El espacio para un gato era lo de menos y claro estaba que a mi no me importaba, solo buscaba un techo, y el me estaba ofreciendo el uno, que claro estaba seria mejor que en que muchas noches me albergo, y ahora casi en ruinas estaba todo destruido. Como Lit, si como Lit podía dormir casi en cualquier lugar, era pequeña o mas bien tenia el porte normal de un gato domestico, que hasta en una simple caja podía adoptar como cama; aun estando en su regazo me acerque a su pecho sobando mi pequeña cabeza contra el, en realidad estaba agradecida.

Estando ahora en el suelo, escuche lo que dijo sobre si tenia algo que recoger; mi mente me hizo imaginar el cuadro que cualquier espectador pensaría, un hombre hablando con su gato y los mas increíble el gato parecía entender a la perfección lo que aquel decía, que divertido pensé y me concentre en buscar o mas bien a olfatear por las maderas que había en el piso, de alguna forma podría comunicarme con el, mi olfato era demasiado bueno para rastrear cosas y si eran mis pertenencias mucho mejor, en una esquina donde habían varios tablones de madera podía oler... mi joyero, donde guardaba no solamente joyas si no también algo de monedas, empece a dar vueltas en aquel sitio maullando, esperando que el viniese y encontrara aquella caja ordinaria que yo hacia llamarle joyero, la tenia así ya que era solo una simple caja y nadie la abriría... no llamaba la atención y el contenido de su interior nos beneficiaria a ambos.

Seguí recorriendo el lugar, esperando a encontrar algún vestido o... ¡un abrigo!, maullé de emoción al ver aquel abrigo color rosa pálido, y fui en busca de Anuar para que lo recogiera también, ya no había mas nada en aquel lugar, no era mucho pero eran mis cosas. Me senté y no pude contenerme comencé a lamer mi pelaje, si estaba algo sucio, y me gustaba que siempre brillara, el color anaranjado de este me gustaba, era simplemente único. Ahora solo tenia que seguirlo de cerca, hasta llegar a su hogar.


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 28, 2010 12:53 pm

Escucho sus maullidos acercándose al lugar sobre el cual merodeaba como un buitre que espera que algún animal malherido de sus últimos alientos o un león acechando a su presa no…ella era un diminuto gato que merodeaba un montón de escombros, se acunclillo a un lado de ella comenzando a mover los restos con las manos, dejando las piedrecillas a un lado y buscando lo que Sophia quería que encontrase, se preguntaba que estaba buscando, podia ser un vestido, un collar, un par de zapatos o una bolsa con comida, podían ser monedas, un recuerdo o algo mas simple como un anillo…sus manos toparon entonces con una superficie que sono ante su suave golpe con los nudillos, creía que era aquello lo que la diminuta gata le habia indicado por buscar.

Metio las manos entre los restos sacándola con cuidado y mostrándosela en espera de una afirmativa mas se encontraba ya dando saltos y maullando en otra zona de aquel sitio que parecía caerse a pedazos y colapsar en cualquier instantes si el techo se venia abajo sin lugar a dudas terminarían aplastados sobre todo ella con ese cuerpo tan frágil. Se levanto con la caja entre las manos acercándose de nueva cuenta a donde le indicaban, no le molestaba hacer aquello sabia que en esa forma no podia llevar mucho peso a cuestas y prefería no tener que verle nuevamente desnuda.

Tomo el abrigo rosado que me indicaba colgándolo en uno de mis antebrazos cual mozo, no sabia mucho de aquello pero suponía que asi debían hacerlo, con la caja y el abrigo entre manos le observo, percatándose que se estaba acicalando y por un segundo desvio la mirada como si ver aquello fuese algo impropio, necesitaba su privacidad ¿no? Era su momento de higiene, lo pensó unos instantes con el entrecejo fruncido –bueno…supongo que podemos irnos-le indico comenzando a andar para salir de aquel inusual lugar que en algun momento pudo o no haberle llamad hogar, refugio mejor dicho.

-espero que vaya a ser de tu agrado donde vivo, queda bastante lejos espero no te importe caminar-le indico con tranquilidad dejando atrás las zonas abandonadas.

{si quieres responder aquí y luego abro en mi piso, o ya lo demás por cerrado y abro alla?}


Esperando nada {Anuar} 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ago 28, 2010 4:36 pm

Anuar, tenia ya todo lo que necesitaba, si era así, en aquel lugar no había nada mas que rescatar todo lo demás se lo habían llevado los bandidos, en ese momento note que, cuando menos esperas algo es cuando cosas como estas, un simple gesto te ayudaba a ver que el mundo no era, tan malo de lo que parecía. Mire hacia arriba esperando algún gesto, para seguirlo; escuche atenta lo que decía sobre caminar, estaba acostumbrada a esa forma de movilizarme por las calles tanto en mi forma humana como felina.

Cualquier otro lugar, era mejor que aquel refugio que estaba a punto de quedar devastado, le seguí de muy cerca, cada paso que el daba eran mas menos tres o cuatro míos, cosa que no me importaba, no quería andar desnuda por las calles de París, ya mucho tenia con que el, hubiera visto mi cuerpo, pensé mientras seguía el camino o mas bien seguía a Anuar.

Tema Cerrado
>^.^<


{Esperare el tema en tu piso Smile, me lo envías por mp }


Esperando nada {Anuar} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando nada {Anuar} Empty Re: Esperando nada {Anuar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.