Victorian Vampires
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social }

2 participantes

Ir abajo

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Empty Hadara Di Ambrossio { Entorno Social }

Mensaje por Hadara Di Ambrossio Lun Ago 23, 2010 5:52 am


Hadara Di Ambrossio

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Hadara
Era una joven llena de vanas ilusiones y sueños desbordados, pero sobretodo de vida. Todo cambio cuando la trasformaron, lo que fue ya no volvió y el dolor y la muerte trajeron lo que es ahora una joven vaciá y sin escrúpulos.

Es bastante desconcertante incluso cuando se cree conocerla, lo que resulta cada tiempo que pasa mucho mas insólito. Con eso podríamos tacharla de una joven impredecible que puede cambiar de parecer tan rápido como una exhalación y sin embargo es de ideas fijas.
Lo único que los años no han conseguido abolir ha sido su diversión por los nuevos placeres de los que comenzó a disfrutar después de su involuntaria conversión y a pesar que en un principio la repudiaba ha acabado por acostumbrarse a su nueva condición y ha aceptarla como algo beneficioso. No obstante eso la ha convertido en una persona fría y recelosa de todo el que la rodea incluso de los suyos propios. Aunque eso le cerraría las puertas a otros que se dejarían consumir en soledad ella disfruta de sus apariciones en los bailes o cualquier otro acto de sociedad en los que aprovecha para comenzar con sus juegos de manipulación y falsas risas.
Realmente ella nunca es lo que parece y es que evita mostrar sus emociones este donde este, tan siquiera se olvida de eso cuando esta sola como si hubiera creado un muro infranqueable y ciertamente así es. Solo conserva un rasgo de su personalidad en su etapa humana y es su sinceridad, (desconocida cuando juega al arte de la manipulación.) nunca duda en decir lo que piensa sin importarle las consecuencias que puedan acarrear o de quien sea el receptor. Es fiel amiga del sarcasmo el cual utiliza para buscar las cosquillas y sacar de si a cualquiera del que no tenga una buena impresión o simplemente del que le parezca. Es muy reservada en todo lo que la concierne y no suele hablar a nadie ni sobre si misma ni sobre su anterior vida ya es algo suyo que no esta dispuesta a compartir . El tenerlo todo y el saber que lo tiene han echo que desaparezca su actitud caprichosa de niña infantil que poseen otras damas de la alta sociedad.
Tras años de arrebatar vidas humanas a perdido su conciencia sin arrepentirse nunca por sus acciones por muy viles y horribles que sean. Aunque no lo reconozca añora un poco de una compañía que lleva rechazando desde hace tanto tiempo que rehusá cambiar ese concepto por mucho que le atormente la nostalgia de lo no vivido.




Familia:
{ Sangre de mi sangre, eso dicen }

Mejor Amigo:
{ Si has logrado llegar aquí es que conoces casi todo sobre mi }

Mejor Amiga:
{ El tiempo nos ha unido, siempre podréis contar conmigo }

Amigos:
{ Has tenido suerte, me caes bien }
Dimitri Lumière

Conocidos:
{ Me suena tu cara...te conozco? }

Donante:
{ Me gusta demasiado tu sangre como para matarte }

Mascotas:
{ Solo eres un juguete en mis manos }

Atracción:
{ Despiertas mi curiosidad y algo mas... }
Dimitri Lumière

Amigos con Derecho:
{ Un juego sensual de caricias y besos es lo que nos une }

Desliz:
{ Todos cometemos errores}

Amor de una noche:
{Una noche magnifica pero no cuentes con repetirla}

+ 18:
{ Sabes como darme lo que quiero... }

Amor:
{ Conseguiste encontrar el corazón que nunca tuve,mon amour}

Amor Platónico:
{ Solo es un sueño imposible }

Obsesión:
{ Eres mio,solo mio }

Amor/Odio:
{ Ni contigo ni sin ti }

Pareja:
{ No estoy echa para relaciones pero intentare serte fiel }

Ex:
{ Fue bonito mientras duro, pero la vida continua }

Trato Hostil/ Odio:
{ Te quiero tanto que no podría vivir sin ti *note-se el sarcasmo* }

Enemigos:
{ Olvidaría que existes pero prefiero hacerte la vida imposible }



Última edición por Hadara Di Ambrossio el Miér Ago 25, 2010 3:31 pm, editado 2 veces


El mundo de Hadara.
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Hadaraafirm
El poder es la capacidad de pocos
de hacerles creer a muchos lo poco que importan.
Hadara Di Ambrossio
Hadara Di Ambrossio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Empty Re: Hadara Di Ambrossio { Entorno Social }

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Ago 23, 2010 7:11 am

Me complace ser el primer monsieur en pedirle un lugar aquí, mademoiselle. Poseéis una belleza encantadora y contáis con la única característica que permite a un vampiro ser feliz: la carencia de conciencia. Sería atrevido decir qué lugar deseo, así que de momento lo dejaré a vuestro parecer.
Espero vuestra respuesta, mademoiselle.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Empty Re: Hadara Di Ambrossio { Entorno Social }

Mensaje por Hadara Di Ambrossio Lun Ago 23, 2010 9:23 am

Poseéis características que son enteramente de mi agrado monsier y me complace que os hayáis presentado en busca de una posición en mi vida. Por mi no habría ningún problema en que hubieras sido atrevido mencionando cuales lugares son de vuestro deseo, de todos modos os haré participe de los míos. Me aventuro en atracción, amigos o conocidos, como gustéis. Por el momento creo que esas son perfectas. Si tenéis alguna queja o sugerencia estaré gustosa de recibirla.


El mundo de Hadara.
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Hadaraafirm
El poder es la capacidad de pocos
de hacerles creer a muchos lo poco que importan.
Hadara Di Ambrossio
Hadara Di Ambrossio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Empty Re: Hadara Di Ambrossio { Entorno Social }

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Ago 23, 2010 10:29 am

Atracción está bien, y amigos también. Me gustaría decidir si hay algo más on rol. Pero como gustéis, mademoiselle. Por otra parte, espero que vos vengáis a pedir vuestro lugar de igual manera que yo he hecho.
Un caluroso saludo.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadara Di Ambrossio { Entorno Social } Empty Re: Hadara Di Ambrossio { Entorno Social }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.