AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Liliac Moore [Ficha]
Página 1 de 1.
Liliac Moore [Ficha]
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Liliac Moore▲EDAD▲
20 años▲ESPECIE▲
Bruja▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris▲HABILIDADES/PODERES▲
Nigromancia/Dominación/ApatíaEgocéntrica y demasiado soberbia, quizás sean características comunes para alguien que alguna vez fue de la clase alta y quien perdió todo en un lapso tan corto. Está llena de sentimientos negativos pero aun así de fortalezas porque para los planes que su cabeza ha estado trazando requiere eso y mas. No es vulgar porque se comporta como fue educada, como alguien de principios pero si alguna vez le toca usar el cuerpo para conseguir lo que quiere lo hará, su belleza la considera una bendición dado que siempre la trataran de estúpida pero ella tendrá siempre algo, estará ahí quieta y escuchando conversaciones que quizás ‘finja no entender’ y entonces atacará. Es demasiado mentirosa, aún vive en un sueño en el cual es parte de lo que perdió y para ello se escuda en demasiadas cosas, comenzó a hacer esto como parte de su herencia familiar, ella dice que si miente es que es genético por todo lo que su padre alguna vez hizo. Por dentro como todos tiene ese lado humano y amable ella no se deja consumir por ciertas cosas, es risueña y algo inocente a veces por falta de experiencia, tan solo es una niña que quedo atrapa den un cuento de hadas y no ha crecido o no se le ha borrado semejante idea de la cabeza. No pide nada mas, no quiere nada mas, solo esta buscando algo que la haga regresar como la reina de todo.
Al cerrar los ojos aún se podía ver aquel panorama. Era otoño, exactamente octubre, vientos feroces, cielos despejados, las lunas mas hermosas por mas de treinta días, para muchos atemorizante para otros las noches mas poderosas. Entonces ella vino al mundo en plena luna llena, dentro de una pequeña familia de hechiceros a quienes no les importaba la magia sino el dinero, la clase, el estatus y nada más. Su madre la había arrojado de su vientre hacía el mundo cayendo directamente en manos de su nana quien claro la educaría como lo había hecho con los demás hijos de aquel matrimonio.
El padre estaba ausente cuando ella nació y cuando regreso tan solo una mueca torcida le mostro. Su nombre nació de una flor, muchos pensarían que era similar al de su madre pero estaban muy lejos de adivinarlo. Malcriada, de carácter fuerte, insolente y egocéntrica, no se podía negar que pertenecía a los ‘Moore’, siempre quería lo mejor, educada para pisotear a quien fuera inferior o a quien considerara así. Quizás el abandono de los padres sembraban esos sentimientos, porque compraban el amor con objetos. Y esto quizás no parezca nada fuera de lo común, estaba bien visto para quienes habían nacido en una cuna de oro. Estas características se fueron arraigando hasta convertirse en parte de su personalidad. Inclusive cuando ya era demasiado mayor para diferenciar entre el bien y el mal.
Su conocimiento en la magia no había empezado hasta que tuvo necesidad de tales cosas. Mientras tanto deseaba una vida común y corriente, con alguien que la mereciera y la tratase como se debía. Liliac tan solo tenía un objetivo, ser la esposa de alguien y nada más. Sin embargo al pasar los años y antes de su compromiso la tragedia empezaba a caer fuertemente sobre su familia. Tan solo tenía diecisiete años de edad. Su padre comenzó a ser cazado por gente más poderosa y todo por corrupción, por fraudes, mentiras y engaños, se vio víctima de algo más grande y finalmente eso termino con su preciada vida. Un año más tarde los tres hijos y la esposa del señor Moore estaban en la calle, sin nada, tan solo los chismes y mentiras. El hijo mayor tuvo que ofrecerse ante aquella persona como su ‘esclavo’ tan solo para que su familia viviera lo más dignamente posible pero eso jamás paso, las dudas que tenía su padre eran enormes e inclusive infinitas para alguien así, lo terminaron asesinando frente al resto de la familia.
La madre trabajo como prostituta con hombres que ella ya conocía y que sabía que le pagarían por tenerla en la cama. Y Liliac a pesar de ver tales sacrificios prefería no mancharse las manos, ni siquiera pensar en usar su cuerpo, ella era menos realista, ambiciosa de por sí, tan solo quería vivir el sueño que toda mujer quería, casarse con un buen hombre que le diera la familia que merecía. Sin embargo eso estaba muy lejos de pasar. Mientras su madre se emborrachaba y tenía sexo con la ‘familia real’, ella se quedaba en aquel lugar, la casa de su nana a cuidar de su hermano pequeño quien tenía una extraña enfermedad que le impedía respirar de forma correcta y normal. Aburrida de ver siempre lo mismo y pintar en la miseria comenzó a practicar la magia junto a la mujer que ahora les daba refugio y así era como ella se ganaba la vida, unos centavos gracias a pociones, hechizos y amarres simples que la gente quería solo por ambición.
Dos años transcurrieron rápidamente, una noche de octubre cuando el viento soplo fuertemente cayo otra quizás no se llamaría desgracia, ni bendición pero vino algo que ya estaba previsto. Su madre se había fugado con un hombre perteneciente a Italia, se decía que de la mafia que había en aquel entonces. Ella no se sorprendió, ni siquiera presto atención a su ausencia, se le hacía tan común que extrañarla era hipocresía. Se quedó junto a su enfermo hermano que cada vez estaba peor, Liliac guardaba demasiadas cosas, entre esas cosas los vestidos costosos que se negaba a vender, por su egoísmo en ese mismo invierno tuvo que enterrar al último miembro de su familia, junto a su padre y hermano mayor, se había quedado sola tal y cual había venido al mundo, bueno al menos ahora tenía a su nana quien le seguía cuidando. Y esa era su historia de cómo se quedó sin nada de la noche a la mañana pero aún estaba ese brillo en su mirada que tenía impresas las letras ‘ambición’, quería lo que le correspondía, lo que le arrebataron alguna vez.
El padre estaba ausente cuando ella nació y cuando regreso tan solo una mueca torcida le mostro. Su nombre nació de una flor, muchos pensarían que era similar al de su madre pero estaban muy lejos de adivinarlo. Malcriada, de carácter fuerte, insolente y egocéntrica, no se podía negar que pertenecía a los ‘Moore’, siempre quería lo mejor, educada para pisotear a quien fuera inferior o a quien considerara así. Quizás el abandono de los padres sembraban esos sentimientos, porque compraban el amor con objetos. Y esto quizás no parezca nada fuera de lo común, estaba bien visto para quienes habían nacido en una cuna de oro. Estas características se fueron arraigando hasta convertirse en parte de su personalidad. Inclusive cuando ya era demasiado mayor para diferenciar entre el bien y el mal.
Su conocimiento en la magia no había empezado hasta que tuvo necesidad de tales cosas. Mientras tanto deseaba una vida común y corriente, con alguien que la mereciera y la tratase como se debía. Liliac tan solo tenía un objetivo, ser la esposa de alguien y nada más. Sin embargo al pasar los años y antes de su compromiso la tragedia empezaba a caer fuertemente sobre su familia. Tan solo tenía diecisiete años de edad. Su padre comenzó a ser cazado por gente más poderosa y todo por corrupción, por fraudes, mentiras y engaños, se vio víctima de algo más grande y finalmente eso termino con su preciada vida. Un año más tarde los tres hijos y la esposa del señor Moore estaban en la calle, sin nada, tan solo los chismes y mentiras. El hijo mayor tuvo que ofrecerse ante aquella persona como su ‘esclavo’ tan solo para que su familia viviera lo más dignamente posible pero eso jamás paso, las dudas que tenía su padre eran enormes e inclusive infinitas para alguien así, lo terminaron asesinando frente al resto de la familia.
La madre trabajo como prostituta con hombres que ella ya conocía y que sabía que le pagarían por tenerla en la cama. Y Liliac a pesar de ver tales sacrificios prefería no mancharse las manos, ni siquiera pensar en usar su cuerpo, ella era menos realista, ambiciosa de por sí, tan solo quería vivir el sueño que toda mujer quería, casarse con un buen hombre que le diera la familia que merecía. Sin embargo eso estaba muy lejos de pasar. Mientras su madre se emborrachaba y tenía sexo con la ‘familia real’, ella se quedaba en aquel lugar, la casa de su nana a cuidar de su hermano pequeño quien tenía una extraña enfermedad que le impedía respirar de forma correcta y normal. Aburrida de ver siempre lo mismo y pintar en la miseria comenzó a practicar la magia junto a la mujer que ahora les daba refugio y así era como ella se ganaba la vida, unos centavos gracias a pociones, hechizos y amarres simples que la gente quería solo por ambición.
Dos años transcurrieron rápidamente, una noche de octubre cuando el viento soplo fuertemente cayo otra quizás no se llamaría desgracia, ni bendición pero vino algo que ya estaba previsto. Su madre se había fugado con un hombre perteneciente a Italia, se decía que de la mafia que había en aquel entonces. Ella no se sorprendió, ni siquiera presto atención a su ausencia, se le hacía tan común que extrañarla era hipocresía. Se quedó junto a su enfermo hermano que cada vez estaba peor, Liliac guardaba demasiadas cosas, entre esas cosas los vestidos costosos que se negaba a vender, por su egoísmo en ese mismo invierno tuvo que enterrar al último miembro de su familia, junto a su padre y hermano mayor, se había quedado sola tal y cual había venido al mundo, bueno al menos ahora tenía a su nana quien le seguía cuidando. Y esa era su historia de cómo se quedó sin nada de la noche a la mañana pero aún estaba ese brillo en su mirada que tenía impresas las letras ‘ambición’, quería lo que le correspondía, lo que le arrebataron alguna vez.
Trabaja practicando la magia cuando alguien requiere algún trabajo simple su nana siempre suele mandarla. Las veces que le toca ir trata de vestirse y darse una apariencia andrajosa para que nadie le preste atención o la recuerde si alguna vez va por la calle vestida como lo que finge ser, ‘una mujer de clase alta’. Hasta la fecha solo recibió una carta de su madre y si ella no le ha vuelto a enviar nada es porque Liliac decidió no responderle ya que desde el día que ella les abandono ella jamás le perdonará ese hecho. Debido a esto también odia que le apode ‘Lili’, debido a que su madre se llamaba así. Sin embargo cuando realiza trabajos se dice llamar así pero cuando está dentro de su papel usa estrictamente su nombre. Otro de sus trabajos es dar clases a los niños que viven a su alrededor así gana un poco mas de dinero para seguir conservando los trajes que guarda con tanto cariño, ha aprendido de su nana la costura y confección para algún día poder hacer algo si la tela de los viejos vestidos se dañase. Sus trabajos son domésticos la mayoría de las veces y cuida con delicadeza cada detalle con respecto a su doble vida.
Invitado- Invitado
Re: Liliac Moore [Ficha]
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ficha de Cathy Moore
» Cathy Moore
» Por un mendrugo de pan | April Moore
» Ill´be back {Ausencia April Moore y sus alters}
» The Deer Journey {April Moore Cronología}
» Cathy Moore
» Por un mendrugo de pan | April Moore
» Ill´be back {Ausencia April Moore y sus alters}
» The Deer Journey {April Moore Cronología}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour