Victorian Vampires
lettres à Folie 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
lettres à Folie 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
lettres à Folie NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
lettres à Folie NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
lettres à Folie NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
lettres à Folie NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
lettres à Folie NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
lettres à Folie NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
lettres à Folie NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
lettres à Folie NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
lettres à Folie NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

lettres à Folie

Ir abajo

lettres à Folie Empty lettres à Folie

Mensaje por Epoch Mar Feb 04, 2014 12:00 pm

La tarde se escurre rápidamente en el ajetreo en que me sumergen las labores cotidianas, un cliente, luego otro, luego otro mas, cada uno envuelto en una nube de preocupaciones que quieren dejar atrás, vienen buscando el brebaje dulce e intenso que les haga olvidar las preocupaciones, esa medicina que les ayude a vivir.

He notado que la gente; no sólo los parroquianos que visitan "Le petit Chien", sino la gente en general, se encuentra cada vez mas enfrascada en sentimientos abrumadores, como si el desencanto se apoderase de la ciudad como un manto invisible pero lúgubre. Las palabras que pienso para describir el ánimo general se quedan siempre cortas en su intento por definir esto que percibo. Lo mas cercano a una definición del ánimo que ronda la ciudad es Denso. ¿Por que la gente es tan infeliz? ¿Por que razón prefieren rumiar sentimientos oscuros y llenar de negatividad sus brevisimas existencias? Será que no pueden sentir como yo el aire que llena los pulmones como una bendición. Será quizás que no escuchan el ritmo intenso de la sangre que palpita dentro como una melodía de vida constante.

Tratar de entender a los humanos y su condición trágica siempre me lleva a pensar en mi amada esposa y mis cachorros, en toda la felicidad que como una burbuja nos une y nos aisla en cierto modo del desencanto general de la población. A pesar de todo encuentro destellos de esta oscuridad (por contradictoria que esta idea aparezca ante quien pueda leer estos pensamientos fugitivos) en los ojos de mi preciosa Folie. En aquellos breves instantes en que adivino angustias sin nombre que pasean por la maraña de sus pensamientos, recuerdo su otro nombre. Madame Payne, señora dolorosa, cuyo pasado emborronado como un lienzo viejisimo y desgastado se asoma en breves instantes, arcano para mi.

Aprovecho entonces los breves momentos que tengo de solitud - cuando no estoy preparando algo tras la barra, o cuando los parroquianos no estan tratando de iniciar alguna conversación sobre lo mal que les trata la vida u ordenando algun coctél de licores exóticos - para escribir a Payne Manie Folie cartas que a veces le dejo por ahi, como pequeños detalles, con la intención de sorprenderle, quizás traerle alguna sonrisa que le haga olvidar esos miedos y aprhenciones que a veces asaltan su pensamiento.

Hagen, el dueño del lugar y mi gran amigo, insiste en que es ridiculo que le escriba a mi mujer cuando sé que la veré en unas horas mas, cuando cierre el bar. Pero yo creo que escribir es como tender puentes, que de algún modo estas cartas nos acercan un poco en esos momentos en que debemos permanecer separados.

Papel y pluma en mano, aprovecho el sopor de los ultimos clientes, anclados al fondo de sus vasos para comenzar a redactarle algo:

"Querida Manie Folie... a pesar de las horas que han pasado desde la ultima vez que estuviste en "Le Petit Chien" tu olor aun circunda el lugar, brillante como todo lo que es de ti. El eco de los pasos de nuestros hijos aun resuena en la duela del piso como si no se hubieran ido nunca. La tarde se me escurre rápido y pensar que en poco tiempo estaré de nuevo al lado suyo me aliviana el peso de este intenso día de trabajo. Se que cuando leas esto será quizas otro día pero quería guardar esta sonrisa entre las lineas para regalartela, como el prendedor de plata con forma de ala que te di el mes pasado y que luce hermoso en tu pecho. Pensamientos alados para que revoloteen a tu alrededor..."


El sonido de la puerta me distrae de mi redacción, la retomaré apenas haya despachado a este nuevo cliente...


lettres à Folie EpFr-1
lettres à Folie U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

lettres à Folie Empty Re: lettres à Folie

Mensaje por Epoch Sáb Feb 15, 2014 6:43 pm

He querido quedarme con tu tacto por que me hace tanta falta seguir sintiendo tus caricias, el beso suave de tus labios en los que continuamos el amor que por las mañanas disfrutamos, en la intimidad de nuestro lecho perfumado de tu sudor, de tu exquisita piel.

Acres de piel he aspirado entre suspiros junto a tu cuerpo y no me he podido saciar nunca. Siempre intento aferrarme a tu cuerpo desnudo cuando dejas la cama por cualquier motivo.

Como quisiera seguir sintiendote aqui mientras trabajo, atendiendo a los parroquianos triste, a los violentos, a los inseguros con una sonrisa mas grande y a los necesitados con los oídos abiertos.  A veces me pesa mi trabajo y entonces te recuerdo con mayor fervor y traigo a mi mente la caricia de tu voz como un consuelo para que circunde el caracol de mis oídos como un fantasma de ti.

Ya pronto termina esta jornada y en poco tiempo estaré de nuevo junto a ti.  Y tu hallarás estas frases fugitivas robadas al tiempo, en algun lugar de nuestro jarín y las guardes en tu pecho como los latidos de un corazón que late por tu amor...


lettres à Folie EpFr-1
lettres à Folie U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.