AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¡Lettres aux vents!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Lettres aux vents!
Briefkasten
Château D' Lenfent | Nocturna Luna | Laguna
Hermosa ave, sigue la luz del sendero, mira como la propia luz te encadena hasta tu jaula, vez como las estrellas te marcan tus entrañas y aquella carta que has recibido brilla y te lastima, el templo que guarda entre el bosque soñado, un trueno y las puertas se abren solas ¡Avanza! El aire te susurra dolorosamente, la jaula permanece abierta para que regreses a sus cadenas, pero, busca al vampiro, vuela lejos muy lejos y entrégale la carta. Vez como la magia empieza a rodearte con esa melodía melancólica donde tu mente está siendo torturada, un sonido más, un eco silencioso y la neblina te esconde y solo así puedes encontrar al vampiro que permanece solitario en su ventana. Coge la carta y besa tus alas heridas, trata de curarte pero es inútil tu solo le regalas el dolor y esperas a que te lea la carta y puedas destrozarla con tu pico para que pierda su rastro.
Sus ojos no ven nada, pero eres tú quien le lee, una voz suplanta la agonía, pero, solo ve lo oscuro que no está hecho para el eco de un suspiro, a pesar de sentirse rescatado por un vacio cielo coloreado de su hoja, sigue mirándola y piensa en dormir pero se transforma en espinas, inclinándose ante la mañana que está a punto de aparecer, la restricción que se enrosco alrededor de su cuerpo, incluso la mente parece dormir, un sueño le muestran las palabras que eran atenuadas en la distancia, mira al ave y en sus ojos refleja la verdadera presencia de esta carta, el ave solloza y las melodías se van al otro lado de donde se encuentra esa persona que le escribió, ve las plumas de cómo se acurrucan en un deseo pero la cara sonriente no puede volver, su voz es escuchada en la mañana cuando todo está perdido y vuela el ave desapareciendo la carta y el sigue consumiéndose en la oscuridad con el eco de algunas palabras que solo se perdieron en su vacio.
Sus ojos no ven nada, pero eres tú quien le lee, una voz suplanta la agonía, pero, solo ve lo oscuro que no está hecho para el eco de un suspiro, a pesar de sentirse rescatado por un vacio cielo coloreado de su hoja, sigue mirándola y piensa en dormir pero se transforma en espinas, inclinándose ante la mañana que está a punto de aparecer, la restricción que se enrosco alrededor de su cuerpo, incluso la mente parece dormir, un sueño le muestran las palabras que eran atenuadas en la distancia, mira al ave y en sus ojos refleja la verdadera presencia de esta carta, el ave solloza y las melodías se van al otro lado de donde se encuentra esa persona que le escribió, ve las plumas de cómo se acurrucan en un deseo pero la cara sonriente no puede volver, su voz es escuchada en la mañana cuando todo está perdido y vuela el ave desapareciendo la carta y el sigue consumiéndose en la oscuridad con el eco de algunas palabras que solo se perdieron en su vacio.
Se terminan las plumas del ave y la sangre es devorada por aquellos que le han hecho arrancarse un corazón ilusionado
César
Última edición por Nicolás D' Lenfent el Miér Sep 09, 2020 7:07 pm, editado 13 veces
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¡Lettres aux vents!
Tomo el tintero vertiendo el líquido escarlata dentro de él, el veneno se huele desde el fondo de mi ser, de mi alma, pero no importa, quiero que tome un color hermoso, brilloso para poder escribir lo que mi pluma y caligrafía tienen para ti. … Mi querido Nicolás… He recibido tu carta, me has emocionado, me has hecho creer que los latidos fantasmas de un corazón paralizado han vibrado en mi interior, con ansias he querido escribir esto, con desespero te sueño, en este limbo que me tiene enredado, desde este ataúd de oro y plata… Con mi sangre tinta escribo algo que no me he atrevido a decir… Una pregunta que me ha venido en sueños mientras sostenía aquella hoja y el viento transportaba tus palabras a ella para plasmarla. ¿Quién es la persona más importante en mi eternidad? … Su nombre Nicolás… Mi complemento ideal, la persona que espere, el poeta y el ángel que en mis sueños suelo ver, con ese violín, con esa melodía triste y mística, arrullándome entre sus brazos, quiero que esta noche estés en mis brazos, quiero sentir tu piel y suspirar por ti, no me importa si es una mentira, es el sueño de este loco escritor que no encuentra palabras para describir tu belleza porque la inspiración me nace al ver tus ojos, al vislumbrar tu voz, al recordarte cuando el viento me acaricia el rostro, déjame ser frágil en tu cuerpo, quiero penetrar cada uno de tus sentidos, envuélveme en tus alas de locura y no me dejes salir, quiero un beso de tus labios, loco por ti estoy… Ángel mío, sé que no te merezco, sé que eres mucho para mí, eres mi Dios en esta noche, en esta eternidad, quiero adentrarme en este ataúd junto a ti. Llega por mi esta noche, abriendo las ventanas con esos rosales rojos y blancos en espera por tus alas, por las ráfagas de tus plumas, dame una y deja que fluyan mis palabras que quedarán tatuadas sobre mi piel, la tinta con la que se escriben mis palabras lleva mi sangre quiero que en ellas vaya mi esencia, mi aroma, cada vez que pronuncio tu nombre me hundo más en ti… Nunca te olvidaré porque eres mi máxima obra, mi amor, mi mundo entero que nunca tuve, eres ese bosque lleno de misterios donde descansan mis recuerdos, haces que mis orbes cuyo azul cielo se tornen con un brillo excepcional, déjame alcanzar la felicidad en tus brazos con tus caricias y con lo que eres Oh vida mía, no termino de encontrar rimas, versos y poesía y sin embargo no es nada comparada con tu figura, solo tú, solo tú eres dueño de todo lo que llevo dentro, ven y arráncame estos sueños, incítame a soñar, a caminar junto a ti, deja que te siga cuya sombra pisas. Tu nombre ya es una oración que conforma plegarías que me hacen vibrar de emoción, tu excitación pura, porque solo para ti tengo ojos, sé que jamás comprenderás la forma en la que amo, pero quiero que al tener esto entre tus manos, beses tiernamente cada palabra, que me imagines abrazándote, porque así es como yo te imagino justo ahora, sintiendo el calor de tu cuerpo sobre mis cabellos, sobre mi espalda y sobre mi piel. Solo deseo verte aquí frente a mí, escuchar tus palabras mudas, suspira y pronuncia mi nombre, quiero escucharlo con esa intensidad, porque yo ya te tengo en un pedestal, eres importante para mí, para esta inexistencia vacía, no quiero soltar tu mano ni dejar de repetir que te amo… No puedo, me niego a olvidarte, porque eres mi estrella inalcanzable, cada noche junto al piano, con el violín en manos imagino una pieza compuesta por los dos, sin hablar, solo con mirarnos sabemos que nos amamos, lo siento, lo creo y lo veo cada vez crecer en mi interior… … Amor… Eso eres esta noche, en este instante, en este ser, solo contigo he de poder desarrollar a lo que llaman un poeta completo, mi paz y mi tranquilidad residen en ti, mi dulce manantial de la vida. Cuando me dices ‘te amo’ me inundas de ti, pienso que voy a romperme y me quedo paralizado, no quiero seguir sin verte, eres el motivo de mi felicidad, llegas a iluminar como si fueras el sol que jamás podré ver, hermoso, cálido y único. Enciérrate conmigo en la oscuridad, llévame a un baile donde las pasiones más bajas nos inciten, déjame desnudarte en cuerpo y alma, solo quiero estar a tu lado sin pronunciar palabras que me mires y sepas que te amo y comprendas esta forma mía de ser, porque yo te acepto cual bella creación de un ángel o demonio, yo no sé, solo doy gracias por haberme enamorado de ti… Mi amor… Esto es poco… mis ojos reposan… Imaginándote al leer esta pequeña carta, cuyos versos quedan muy por debajo de lo que eres… por qué solo a ti mi ángel precioso llegaran mis palabras más románticas… ‘Te amo Nicolás’ …. Simplemente te he de amar toda la eternidad… Asagi Dunkelheit |
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cada noche mientras revuelvo mi sangre con la tinta para escribirte a ti, mi ángel, me doy cuenta de lo mucho que pienso en ti… Solo en ti, amor mío, ¿Qué es esta historia?, ¿Qué es nuestro amor?, Ancio las repuestas con desesperación. He cometido muchas faltas a tu amor, a tu dócil corazón y he de atreverme que soy un ladrón de almas porque siento que poseo la tuya aun en contra de tus deseos, pero no puedo evitarlo, en mis pensamientos solo estas tú para mí… Eres como una pesadilla, como una ilusión y se borra, he venido pensado que no quiero ni deseo perderte, mantenerte como mi esclavo es un deseo una opción, como amante también, pero… Sé que no querrías ser el segundo en mi vida, cuando yo soy el primero en tu corazón, sin embargo no quiero perderte, no quiero pensarlo, me hierve la sangre de solo hacerlo, en las noches cuando enciendo estas silenciosas velas y salgo de aquella cama, dejando a mí ‘esposa’ responsado, lo único que quiero es verte… Y por más que a él le diga que lo amo, no puedo evitar sentir algo por ti cada que te veo, es inevitable y no es una obsesión lo sé, es solo amor, cada amanecer debo de escapar de aquella cama, de aquella jaula y venir a hurtadillas para escribirte unas palabras, hacer que quien manda esta carta sea mi cómplice, y ahora no sé qué hacer, no tengo salida estoy enamorado y encadenado a la vez. Solo tú me comprenderás, solo tú sabrás lo que siento, y no quiero perderte, sin embargo cada vez sueño que yo te alejo un poco más, es cruel, efímero, quiero ser tu esclavo y besar tus pies una vez más, me concederás el deseo… de… ¿Hacerte el amor una vez más? Quiero ser el dueño de tus géminos,, sentir tu piel y envolverte entre mis brazos con delicadeza, con amor y dedicación, besar esos labios, solo dame una cita nocturna y ahí estaré, quiero adorarte y descubrir el cielo e infierno en tus cadentes incitaciones… Déjame besarte una vez más… Mi bello ángel… Dunkelheit |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ángel mío aquí me encuentro en esta noche buscando tus caricias, y con tinta sangre escribiendo mis penas, recuerdo tu piel lo tersa que es, tu hermoso rostro con esos ojos entrecerrados susurrando mi nombre, mientras en las sabanas nuestro cuerpos se entregan el uno al otro, mi amor, no suelo pensar en un erotismo puro, pero contigo siento que no puedo más, necesito estar dentro de ti, sentir el calor de aquella cavidad, que sigamos el ritmo de esas caderas que se empeñan en embestir a tu ser con un gran deseo y placer. Quiero besarte y saborear las mieles de tus labios, envuélveme en tus brazos mientras arrojas un suspiro cortado, solo déjame sentir el calor de tu ser derritiendo mi gélida alma, quiero estar contigo en todos los sentidos y no te he de mentir tu cuerpo es lo que deseo… …Me martirizo pensado que puedes entregarle tu cuerpo a alguien más o desear si quiera a otro ser, porque yo te deseo a ti y no quiero sentir a nadie más, solo te amo a ti y me he guardado para ti, si estas palabras no las crees, pido que vengas a comprobarlas, pero no saldrás libre, porque he de abalanzarme contra ti, desnudándote, queriendo tocarte, manoseando cada centímetro de ti con lujuria, eres mi mayor placer, mi mejor fantasía y el orgasmo más intenso que he sentido… Nicolas… Con solo pronunciar tu nombre mientras esta vela se hace mi cómplice y mueve la llama de su calor al escuchar ese susurro, logro ponerme al cien, quiero que me mires con esa indiferencia, y me hagas desear con una sola mirada penetrarte y destrozarte, llévame al cielo o al infierno, simplemente quiero morir de éxtasis en tu cuerpo. Quiero que la llama de esta vela apagada se funda en un incendio que sea prendida con un solo movimiento excitante tuyo, porque eres pasión y sedución, añoro un solo beso, una sola caricia, quiero desprenderme de mi ser, ir a tu encuentro, por favor ángel mío escucha esta oración con desespero, déjame acariciarte y amarte una vez más… Gime mi nombre mientras sientes que te lleno de placer en todos los sentidos… Grita mi nombre y has que me desgarre de placer dentro de ti… Amor mío… Amante y poeta de la noche aun ansió estar contigo. Dunkelheit |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amor mío… Vengo y escribo, es una súplica, siento que me han encerrado, donde ni los murmullos del viento puedo escuchar y no sé a quién seguir, pero veo tu luz al final de este tétrico sueño, solo tu nombre, solo tu rostro, es aquel que se clava cual espada en el corazón del enemigo, tu desdén, tu desprecio, tu amor, tu infinito calor, eso lo único que puedo sentir en este cuerpo vacío, deja que te cante al oído cuando estés dormido en tu ataúd, quiero que nos besemos eternamente mientras la luz se termina y nos envuelve la sabana de la oscuridad. No dejo de pensar en ti, no puedo dejar de extrañarte y preguntar por ti, en cada segundo me pregunto cómo estarás y en mis sueños te vislumbro, en mi soledad te espero, ángel mío, no te atrevas a abandonarme porque entonces me dejaras en un estado terminal, buscaré tu recuerdo y como un ciego andaré por este mundo y la luz una vez más veré antes de perecer por tu amor, un enfermizo amor que llevo grabado desde la primera noche que la luna acaricio tu desnudo cuerpo ante aquella laguna, como si un ser celestial fueras. Desde esa noche mi razón de existencia se entorno en tu nombre, llevas en tu cuerpo mi esencia y caricias, y yo me llevo el susurro de tu voz cuando me llamabas entre gemidos y placer, una entrega total a la cual decidí obedecer, deja que mis orbes te observen y siente mis manos en tu silueta aun si solo acaricio la oscuridad que se refleja. No te he dicho toda la verdad ángel de mi corazón, hoy que más solo y triste me encuentro me he dado cuenta de una sola cosa, que no necesito a nadie más, que solo tú eres con quien yo deseo estar, no me importa de qué manera, sabes que siempre estaré ahí para ti, y mi mayor deseo es estar contigo, aunque sé que te niegas y no es para menos amor mío, pues te he fallado, pues estoy enredado en un amor que no da frutos, no como el tuyo y el mío, que aviva cada noche esa flor nocturna mientras el firmamento le baña de eternidad. Estoy muriendo en esta soledad, quiero hacer pedazos todos mi errores que me impidieron estar a tu lado, quisiera perderme en tus brazos, no te merezco, porque seguro que te envuelvo en una tela que te harpa caer a un abismo, sin embargo siempre te he de amar. Sinceramente has sido mi delirio todo este tiempo, al único que le he escrito y reescrito cartas que aunque en sus palabras no reflejen están cargadas de sentimientos. Aunque no lo creas sufro por ti, por estar lejos uno del otro, y no lo quisiera, me he enamorado de un loco que igual que yo describe una poesía que nadie entiende, en mi mundo que no tiene nada de hermoso, en ese jardín donde no existía vida alguna ha nacido una rosa, una que simboliza todo lo que siento, aun si te vas, aun si me dejas, llorare con estos errores, te dejaría ir por no verte sufrir, he dicho y hecho cosas que no quiero. Entre ellas, la de olvidarte, sabes que no lo haría, no me lo permitiría y aun así, si ahora caigo en un limbo, estoy seguro que lo único que no perdería sería este amor, lo mantendría firme, junto a tu imagen y nombre, sin importar el tiempo o la soledad estaré por siempre contigo. Muero de celos cada vez que estas con alguien, cada que se dirigen a ti y tu a ellos con amabilidad y no soy nadie para exigir un poco de tu atención. No sé cuánto tiempo dure esta ausencia tuya, pero no quiero enterarme que es un adiós, porque te buscaría después de llorar mi desgracia en noches de agonía, responde, ¿Por qué me siento solo cuando no estás tú?, lo deduzco a que es amor, a que estoy tan atado a ti, que simplemente me aburro, y en estos momentos siento que no soy nadie, porque eres mi razón de ser, mi amor, mi todo, mi complemento, no dejo de extrañarte y recordarte y quisiera besarte, sentir la frescura de tu piel aunque me sea imposible. Escribo miles de palabras y no puedo encontrar una sola que me indique que es para ti, porque todas se opacan ante tu brillo, tus ojos pueden llevarme al paraíso y tu voz hacerme vibrar, despiertas mis pasiones y todos mis sentimientos, solo a ti, te he entregado lo que a nadie, lo que jamás haría, entre más pasa el tiempo, más te amo, más te deseo y te extraño, no quiero que pienses en mentiras, solo cree en lo que vez en mi mirada, abrázame y escucha esos latidos, escucha lo que dicen, porque eres el dueño de cada sonido que emite. Te necesito, porque le haces falta a este corazón maldito, te extraño, te quiero, te amo y te deseo, necesito que llenes mi vacío, me duele saber que estamos tan separados, solo quiero aferrarme a ti, aunque un día te canses de mí y tenga que resignarme, pero no ahora, me haces falta, no tengo eternidad sin ti, no tengo lagrimas no tengo amor, no tengo emociones si no puedo vislumbrar tu rostro en mis sueños más profundos, me duele escribir estas palabras porque quiero saber de ti. Me siento tan perdido, tan alejado de todos solo quiero tenerte, mi corazón está pereciendo sin ti, regresa amor mío. El invierno ha llegado amor mío y deseo pasear a tu lado, observando la nieve caer sobre nosotros y fundirse en nuestra piel, quiero tomar tu mano y caminar mientras nos perdemos en el panorama, sigo más enamorado y en cada color escarlata puedo ver tu nombre, no quiero morir de soledad en este frío y oscuridad, eres el fuego que enciende y envuelve mi cuerpo, déjame morir en tus brazos, amor mío, quiero abrazarte, darte todo lo que me pidas, y ser uno solo contigo, mátame cuando enciendas las velas del sacrificio que alberga el templo que te he preparado. Quiero llenar ese espacio donde alberga tu amor, quiero ser lo más grande en tu corazón, que en esas palabras solo entre yo, no puedo contener mis ganas de estar a tu lado, tengo miedo, sí amor, por primera vez tengo miedo a que no vuelvas, a que no regreses y que no puedas escuchar un ‘te amo’ de mis labios, por qué entonces me tendrás aquí escribiendo solo para ti. Ángel mío, regresa a mí, quiero contemplar tus alas, y maravillarme con esos orbes perderme en ellos y fundirme en el calor de tu pasión, solo un abrazo tuyo me dejaría tranquilo, solo, tan solo, déjame hacer que escuches un ‘Te amo’ una vez más… Y con ello podré irme en paz. Dunkelheit |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
((off: Nicolas prometo responderte))
Hola mi poeta preferido y mas grande que el mismo Goeth.
Le quiero agradecer por ser tan amable con alguien como yo, el gobierno Japones le esta enteramente agradecido.
Pronto le mandare un regalo que proviene de mis tierras.
Atte.
SAKURA.
Hola mi poeta preferido y mas grande que el mismo Goeth.
Le quiero agradecer por ser tan amable con alguien como yo, el gobierno Japones le esta enteramente agradecido.
Pronto le mandare un regalo que proviene de mis tierras.
Atte.
SAKURA.
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
My silence
Nicolas D`Lenfent ✖ Amanecer
Los hechos y narraciones de esto son off rol
Ohh... Estoy escribiendo nico! Me duele cuando escribo por que no se escribir mucho en este idioma, así que perdóname por favor si mi tinta se corre, haré mi mejor esfuerzo para que puedas entender y no tenga tantos errores ortográficos.
En realidad no tengo mucha idea de como empezar a escribir esto, nunca he escrito una carta, es un poco embarazoso, no lo crees? Es decir, no es una carta para invitarte a alguna reunión o algo formal, es simplemente escribirte un poco... Sabes que lo que escribo lo recuerdo, las otras cosas no. Y aunque nose se si a ti te pasa igual. Al menos puedo pensar que escribiéndote las cosas, me recordaras por un poco mas de tiempo.
Desearía poder volcar todos mis pensamientos y sentimientos aquí, pero esto no esta funcionando. Creo que soy demasiado bruto para esas cosas. Te gusta el romanticismo? Creo que a mi no... He leído en algunos libros, que cuando le escribes a alguien una carta sin una razón exacta, es por que lo quieres mucho y quieres expresar las cosas (así romántico ~). Por un lado, pienso que escribirlas es mas fácil que decirlas. Pero ah! de verdad que esto no esta queriendo... Que vergüenza... Sigo escribiendo por que ya empecé y ahora tengo que seguir, pero no se si llegare a algún punto específico, seguro te enojaras por leer estas cosas~
Yo... Sabes... Yo no se muchas cosas sobre mi, tampoco me interesan, pero me gustaría poder contártelo todo. Mi vida mortal, y mi vida como vampiro. Aunque haya sido cortita... Nunca pensé que yo podría querer a alguien siendo un vampiro... Va en realidad, nunca pensé poder querer a alguien y punto. Nunca sentí esta clase de cosas. El odio que me emana cuando te veo con otras personas... Los celos, es la primera vez en mi corta vida que los siento. Literalmente... Por que como nunca me ha interesado nadie, pues simplemente no... no quiero a nadie. Puedes entenderlo? Ahh... Que frustrante! Por que a ti? Por que te quiero a ti? Tu que no me das nada... No me quieres llevar a ningún lado y tampoco me compras nada de lo que te pido! Te dije que quería ir a montar un elefante y aun no veo mi elefante! Quiero ir a la laguna pero no me llevas! Por que eres así? Que tengo que hacer para que me des las cosas que quiero? Sabes, puedo hacer que un inquisidor descargue la pistola y me la muestre y me deje tocarla. Y sin usar ninguna cosa rara! Solo siendo como soy. Pero no puedo hacer que tu me abraces si no quieres, siquiera! Como puedo hacer para que me des las cosas que quiero? Y por que no me las das? Yo no veo que seas así con todos...
Lo siento... Se que solo soy una muñeca que tiene que guardar silencio. Pero no puedo con mi genio... Yo ya te di todo lo que puedo! Pero creo que no puedo darte o mas bien sacar mis caprichos. Creo que eso debería haberlo aprendido cuando era pequeño, pero yo no recuerdo como era cuando era pequeño! Habré sido malcriado y por eso quedé así? Pero yo no soy malcriado... Solo quiero cosas.
Nico! Aun sigo esperando! Seguiré esperándote por siempre.
Estoy esperando aún que me cuentes tus cosas, todo tu pasado...Como fue que conseguirte guardar tanto odio, tristeza y cosas oscuras en tu interior? Como es que pasó eso? Por que puedo notar todo ese odio... Es ciego el que no lo ve...
También estoy esperando que me abraces entre tus cercas suavemente y me susurres al oído como fue tu vida, que hiciste de ella... Lo espero con ansias, mi corazón duele tanto que en este momento me cayo una lagrimita, lo siento si el papel llega algo doblado por las gotas. Es que de repente empezaron a caer y ahora... Espera, me iré a limpiar, para así no manchar, por que no puedo volver a escribir todo esto, es demasiado costoso, creo que ya me duele la mano.
-------
Lo siento, últimamente mis lágrimas caen muy fácil, y querido nico, es por tu culpa. Tienes toda la responsabilidad sobre mi, lo sabes no es así? Tu mismo dijiste, que te harías responsable de esta muñeca. Entonces eres el culpable de todo lo que me pase... Mrg...Te deseo, te adoro tanto. En este momento justamente que te fuiste y me dejaste solito en mi casa, estaré en una cama demasiado grande hoy... Quizá hasta me caiga, por que me he acostumbrado a ese cercado que me envuelve cada vez que cierro mis ojos. Ese frío, aún mas que el mio... Me das un frío tan placentero... Y el contraste cuando me cubres con las sabanas. Me siento tan cómodo, lo necesito, necesito esa suavidad de tu piel cuando me agarras de esa forma. De ese modo que nunca sale de ti.
Adoro tus abrazos lenfent, adoro tu suavidad y tu tosquedad, esos brazos largos. Me encanta que puedas rodearme entero con ellos. Tus dedos largos y finos cuando pasan por mi cabello y me tocas las mejillas. Es como si de repente, mi mundo fuese un pequeño pañuelo. Lo reduces, lo acaparas todo. Me toco la mejilla en este momento, como si quisiera recordar ese tacto, pero es imposible, solo tu puedes hacerlo. Solo tu puedes tocar mis mejillas y hacer que me vuelva loco. Es que tu piel suave y seca, cuando se desliza sobre mi cuerpo... Ah ~ Que placer tan grande. Creo que podría excitarme de solo seguir pensando en tus toques mas sencillos. Pero no puedo, por que tengo que seguir contándote cosas.
Nico, algún día me tomarás de la mano? Entrelazaras mi mano con la tuya como lo hago con tus piernas cuando estoy sobre la cama? Que me enredo hasta hacerme un nulo. Quiero entrelazarme con tus dedos. Quiero tomarte dos dedos y sentirte de ese modo. Pero nunca me dejas... Pero tampoco me dices por que... Típico, nunca me dices el por que de nada. No se bien por que me sigo sorprendiendo... Solo, simplemente, nunca puedo terminar de entenderte. Es que tampoco puedo terminar de entenderme a mi mismo! Así que supongo que es esa la razón...
Aún no puedo olvidar tus palabras, tus toques cuando me hablas. Tu rostro enojado. Como me zamarreas cuando te enfureces conmigo. Intentas ignorarme, pero nunca te dejo...No nico, no quiero que me ignores. Necesito acaparar toda tu atención. Toda hasta que me adores como yo te adoro a ti. Ya, antes te había dicho... Que quería ser tu obsesión, el único que ronde en tu cabeza cuando estés solo. Quiero poder tener todos esos sentimientos que tienes. Toda esa oscuridad, la quiero poner gris. Por que quiero ser un poco de tu luz. Quiero brillar para ti un poco. Quiero ver esos ojos con brillo mas grandes, mas nítidos. Por que a pesar de que amo como son tus ojos, con esa oscuridad, con ese odio. Yo deseo que sean unos ojos felices. Quiero hacerte feliz. Yo quiero darte todo, pero creo que todo no es suficiente. No es suficiente para ti! Tu te mereces mas que todo lo que yo puedo darte! Pero como hago! Como hago para darte mas cosas aún si no tengo nada mas para ofrecerte?
Por favor, por favor, yo, siento que no podré parar de llorar nunca! Yo! Espero poder limpiar tu oscuridad con estas lagrimas, llorare hasta que esa oscuridad, tan negra, tan profunda, se vuelva un gris suave. Te limpiaré, hasta que no me queden energías. Me quedaré a tu lado hasta los ochenta y ocho, recuerdas? Hasta ese momento, no importa lo que pase. Seguiré a tu lado...
Alguien me dijo que fuese tu alfombra, y hace poco entendí a que se refería y decidí que si eso es lo que tengo que hacer... Dejaré que te pares sobre mi y limpies tus pies en mi cuerpo. Límpiate, re cárgate, písame. Sabes que mientras que no me botes, y aún cuando lo hagas. Yo seguiré a tu lado. Por que no importa lo que haga, no puedo desprenderme de ti....
Kim Young Woong Hero Jaejoong ,alias, Hero Jaejoong
TASSIA ✖ SOURCECODE
Invitado- Invitado
My silence
Nicolas D`Lenfent ✖ Media noche
Los hechos y narraciones de este apartado son off rol
Hola nico~ Esta no te la esperabas, no es así? Ayer por la noche decidí que debería volver a escribirte, por que? Ni idea. Tenía unas ganas tan intensas de verte y quedarme dormido entre tus brazos, que el hecho de que no hayas estado allí me puso muy melancólico. Por que no te quedas pegado a mi para siempre? Siempre es mucho tiempo! 88 menos 26 y esos serían los años. Nico, me he dado cuenta que falta mucho para el invierno, para esperar a que caiga la nieve. No podemos ir a algún lugar que ya tenga nieve? Llévame a uno, no seas egoísta. Quiero ir a ver la nieve y probarla. Aparte la ropa de invierno es bonita. Me gustaría ir ahora a algún lugar así. En donde esta nevando ahora mismo? Cuanto tiempo tendré que esperar?
Ah! Nico tu estación prefería, la primavera cuanto falta para que llegue? Llegará luego del invierno, no?
Que tal entonces si esperamos juntos a que llegue? Quizá no sea tan malo, si estas junto a mi puedo esperar. Pero podríamos ir algún día a algúúún lado, no crees? Quizá ir a conocer Chungnam, es donde yo nací, antes de venir a París vivía allí. No te podré llevar a ningún lado por que no conozco, pero podríamos conocerlo juntos, no? Sería divertido. No tienes ninguna semana o mes... libre de tu agenda? Es que el viaje a Corea es de una cinco días minimo, con el menor equipaje y en barco, entonces serían como diez días de viaje. Para un humano vendrían a ser cuatro o tres, pero es que tenemos que protegernos del sol en la carreta. Ahh! Ya estoy ideando todo y ni siquiera se si quieres ir! Pero al menos si me dices que si, tendré una parte pensada! Ohhh!!! ~~~~ Quiero quiero nico, vayamos!
Oye, cuando me dirás si viviste siempre aquí? Aunque, hace dos mil años Francia existía como Pais? Supongo que el terreno si... Oh! Que curiosidad, cuéntame pronto, deseo saberlo todo. Mmm Nico se escucha el canto de los pájaros, creo que pronto saldrá el sol detrás de la pared que esta frente a mi, saldrá un hermoso sol que no conozco. Todo esta tan oscuro. La cera de la vela que tengo al lado casi se me cae hace unos momentos. Mira si se me prendía fuego tu carta?!?! No la iba a escribir de nuevo. Olvídate! Ya sabes lo que me cuesta escribir en esta forma. Ah! ah! Meeee olvidaba!
Pronto es mi feliz feliz cumpleaños nico! Cumpliré 27!!!! El 26 de enero. Nico festejaras mi cumpleaños conmigo? Me gustaría que vayamos a un barco! Bien bien lejos de todo. No te gustaría? Pero en un parco por acá por París! Puede ser un velero (?) Pero quiero estar en el mar para mi cumpleaños. No cumplo treinta menos tres todos los días!
treinta menos tres...
Como sea! Nico, espero verte pronto. Me tienes que llevar a la laguna! Yo no me olvido de lo que me conviene! Tenemos que ir y allí me contaras muchas cosas no? Te quiero ~ Te quiero tanto... Hoy estoy contento, por que dijiste que no me botarías. Pero no me dijiste por que cambiaste de opinión. Me lo digas algún día? Hay tantas cosas que espero que salgan de tus labios, pero nada llegar. Nisiquiera el susurro de un viento. Nada, solo la agonía.
La agonía es lo único que queda para mi, una triste espera, una infinita seducción. Arrancas todo y nada das. Es como un tortura, una tortura que siento que jamás terminara. Mi dulce nicolás, mi flor, mi ave, el dueño de mi cuerpo, mi alma y mis pensamientos. Dame un poco de felicidad, dame un poco mas de aquellas cosas que nunca tendré. Con toda esa oscuridad con la que cargas, mi hermoso nico, te prometí que te volvería gris. Te arrollare con la blancura que queda en mi alma, te la daré toda, hasta que no me quede nada. Hasta que te aburras de mi yo estaré aquí para volverte lo mas gris posible. Por que es imposible que seas otro color.
Un gris en potencia, un negro en acto. Mi dulce rosa negra, tan floreciente, de aroma tan perfecto. Eres inmortal, una rosa inmortal, que no perecerá si no es por su propia voluntad. Que harás conmigo?
Deja de seducirme, deja de jugar con este neófito que te busca con toda su alma. Mi ser, si esencia, todo lo mio es tuyo, mas yo no tengo nada que me pertenezca de ti. Sobrevivo de las migajas, me muevo por el simple placer de seguir viviendo para ti. Como la momia que era antes, ahora mis dedos se pueden mover más. Mas no deseo aquello, solo te deseo a ti. A ti y solo a ti.
Mi hermoso Nicolás. Te espero, lo hago, todos los días y así seguiré por que eres mi todo...
Encadenadme a ti, hagamos un nudo con vuestros cuerpos y almas
TASSIA ✖ SOURCECODE
Invitado- Invitado
Un regalo para ti...
D'Lenfent~
- Spoiler:
Buenas noches o días según cuando leas esto. Debo decirte que estamos pronto llegados a las fiestas estas que se celebran en el continente. Es mi sexta fiesta y nunca la he festejado, será por que mi padre es tan viejo que ya no le gustan ese tipo de cosas? No lo sé del todo. Pero sentía la necesidad de escribirte mucho, de contarte todo. Por que, simplemente buscaba una excusa para volver a hablarte por este método, es tan reconfortante, aunque si haz notado, tacho algunas cosas, no cambio de papiro; creo que deberían inventar algo que borre la tinta... Es frustrante mi desprolijidad.
Oye... Sabías que dentro de poco serán casi noventa días en conocernos... No te parece algo sorprendente? Nunca pensé que me soportarías por tanto tiempo, aunque efectivamente no lo haces mucho, hay tantas veces que quieres matarme que ya ni las recuerdo. No me alcanzan ni mis veinte dedos para contarlas a las veces. Aún así seguimos aquí... Espero que pase mucho, mucho tiempo hasta que al fin te deshagas de mi...
Recuerdo el primer día que te vi, la forma en la que me mirabas, siempre despreciando a las personas a tu alrededor. Creando una enorme capa donde refugiarte. Y aún ahora me pregunto si algún día podré refugiarme en esa capa contigo. Abrazarte desde allí y poder susurrarte lo mucho que te aprecio.
Haz hecho en mi un gran agujero, haz destruido tanto que ya no queda nada. Siento un infinito dolor que en mi cuerpo alberga día a día, noche a noche. Siento un vacío que nunca antes sentí. Es como si de repente un nuevo lugar se hubiese formado en mi muerto corazón, pero la persona que lo conforma no se sentara sobre el trono. Antes no había estado jamás. Quizá antes, simplemente no existía ese sentimiento. Podría ser, que hasta me haya olvidado de esa existencia, de ese nombre que aún no logro formar en mi lengua ni en mis palabras, es como un hereje, una palabra maligna que estoy seguro que por algo fue quitada, pero tu como un maldito la formaste de nuevo.... Pero tu abriste un camino nuevo! Lo hiciste mas ostentosamente que nunca!
Algo que nunca antes había sentido, algo que me inflige demasiado dolor, éxtasis, placer y una extraña sensación que me recorre todo el pecho y el alma que muerta recorre mi cuerpo, un alma destrozada que solo busca que diminuta venganza entre los sentidos de la vida. Mi venganza es que me ames, y poder amarte como realmente debe ser... En realidad no tengo demasiado la idea de que es... Podría ser algo que nunca experimenté? Tu sabes como se llama? Espero que me lo digas pronto mi hermosa ave teñida de rojo. Explícame que es este hechizo que haz metido en mí. Estas cosas de brujería que haz formado y que te ríes de mi en mi cara. Me apuntas con el dedo desde tu trono, diciéndome lo estúpido, imbécil y retardado que soy por haberte dejado formar tal cosa en mi cuerpo!! En mis pensamientos! En todo mi ser estas tú y solo tú!
Desde el día en que te vi, sentí que serías algo irreemplazable. Ese beso que añoré, que nunca hubiese deseado jamás. El contacto de labios... Yo pienso que los labios, la saliva, la lengua. Son el extracto de nuestra esencia, compartirlo es como darte parte de mi ser. Por que efectivamente, te estoy entregando algo mio, para que vaya dentro tuyo. No quiero hacer eso con nadie que no quiera lo suficiente. Mi cielo, mi hermoso azul celestial... Eres el vivo recuerdo del día. Eres lo que me hace emanar todo esto, tanta locura, filtras la luz que me incendia, la que tengo dentro de mi y busca encontrarte y acariciarte.
Tu sabes que soy diferente, que mi cerebro no fue hecho para ser lo que soy ahora. Tengo tanto miedo de entrar en la locura. No quiero estallar, no quiero quemarme y quedar como un carbón, tampoco quiero seguir viviendo en este mundo que avanza y yo no. Estoy bajando hacía la locura y siento que me enredo en ella, necesito que me salves, que me saques de esto... Del mismo modo que yo te sacaré de esa tristeza y soledad que se enreda en tus ojos. Necesito que nos ayudemos mutuamente, ámame...Ámame D'Lenfent!!
Últimamente, he pensado que lo único que me ha salvado de no tirarme al sol, es el hecho de no recordar nada de mi pasado. No poder saber como era mi vida mortal es lo que me ata a esta inmortalidad que efectivamente no deseo. Pero quiero ser bueno en lo que soy. Quiero ser un buen vampiro. Sin prejuicios, solo deseo seguir mi camino. Beber sin preocuparme, pero disfrutar de las vidas humanas, sin sobrepasarme, todo a la medida que la vida me lo permita... Pero solo si puedo tener a quien adoro a mi lado!! Antes, simplemente pensaba en llegar a una edad adulta, conocer lo suficiente y al fin morir... Pero tantas cosas han cambiado desde que te conocí. Me haz dado vuelta el tablero. Sin mover fichas, simplemente lo agarraste desde el filo, lo tiraste y lo rompiste. Luego lo tiraste al piso, por si había alguna posibilidad de recuperar mi compostura. Y sin mi consentimiento me agarraste y me llevaste contigo hasta la mas profunda oscuridad... Me hundiste para quedarte con toda mi luz y ahora intento llevarte. Para alimentarte mas de esta suavidad que pude notar en mi. La pude notar al sentir tu rasposa y escamosa esencia. Pude descubrir mi inocencia, mi pureza, solo por que tu eres tan contrastante. Que yo me siento útil. Siento, que mi vida sigue para algo, que puedo hacer algo para ayudarte, para sentirte feliz. Eres como mi ángel, a pesar de que soy yo quien tiene que cumplir ese papel, en mi tu los Eres Todo.
Mi bella ave de alas oscuras, como un cuervo que vuela sobre mi cuerpo. Quieres que muera para devorarme, pero no lo permitiré. Escaparé de tus instintos, para poder amansarte, para poder dejarte libre, pero que sigas a mi lado. Por que no quiero encadenarte a mi. Pero si quiero que me encadenes a ti. Quiero ser libre, pero desear estar contigo. Quiero poder saber que puedo deslizarme por el mundo con libertad. Pero al mismo tiempo notar que nuestros corazones son uno solo. Quiero ser una vil contradicción que te atormente hasta los últimos días de tu vida. Quiero ser le blanco y el negro, para darte todo y que no necesites a nadie mas que a mí.
Tan difícil es lo que pido? No deseo ser un secuestrador. No deseo ser un manipulador. Soy caprichoso, soy egoísta, pero te lo he dicho una vez. Dime con seriedad que no me quieres, que me detestas y que no quieres que este nunca mas a tu lado. Y yo... Haré lo posible por retirarme... Te seguiré por las sombras durante un tiempo, por que mi deseo hacia ti es inviable, pero prometo... Que poco a poco me desligaré. Me quedaré en soledad. Pero no estaré si no me quieres ni un poquito.
En el momento que la llama de la esperanza se apague por completo me iré... La esperanza es lo último que se pierde y cuando se pierde no hay vuelta atrás. No intentaré hacer vivir lo imposible. No buscaré que me ames si las posibilidades son por debajo del "-1" Pero en el caso de un "0,1" Yo daré todo por hacer que eso funcione! Lo haré, meteré mas llamas, mas leña, avivaré el fuego verde de la esperanza, hasta volverlo un fogón, haré que me ames! Lo lograré...
Poruqe... Mientras exista una pequeña posibilidad, mientras vea un punto tan a lo lejos, que sepa que llevará cinco vidas mortales alcanzar, seguiré luchando. Seguiré buscando que me quieras tanto como yo a ti. Por que este deseo es tan profundo. Este sentimiento que se fue transformando a lo largo de las noches. Se fue cambiando poco a poco, de perversión, a odio, de odio a celos, de celos a fantasías. De placer a sufrimiento. Curiosidad, temor, pura diversión. Fueron etapas, que poco a poco se fueron instruyendo en algo mas profundo. Y todo cambió, cuando me sujetaste en tus brazos. Cuando la pelea mas grande sucedió. Ese día donde mis lágrimas brotaron hasta el infierno. Pero tu me contuviste en tus brazos. Ese día, supe que algo había cambiado en mi.
Que algo ya no era normal, la obsesión empezó a hacer estragos en mi. Necesitaba dormir contigo todos los días, que me mantengas apretado en tus brazos. Fue tanta mi desesperación, que dormí con enormes frazadas para que hagan peso sobre mi. Sentirme reconfortado en tus brazos fue la sensación mas real que sentí en mi vida. El mundo se paró al sentir esos brazos tuyos rodeándome.
Decirme que las personas por las cuales lloraba no eran nada, que no debía llorar. Que pare de una vez, que me supliques que termine, que me iba a desecar... Me suplicaste que pare, pero de mi empezaron a brotar casi lágrimas de sangre. Sentir el corazón roto de verdad... Que se empezaba a desgarrar todo. Nunca pensé sentirme tan celoso, tan malditamente celoso de todos a tu alrededor. El aire era desconcertante, todo en cuanto te tocara siempre fue y es una competencia, hasta la misma mierda juega contra mí, para captar tus miradas... Sentía que me ardía el cuerpo, quizá fue lo mas humano que me pasó en mi vida. O quizá solo fue una falsa ilusión de sentimientos que hiciste aflorar.
Lo que es seguro es que empezaste a rondar en mi cabeza en sueños, en sentimientos, en todo momento estabas tú y tú y tú. Y aún sigues estando. Y veo tan difícil la posibilidad de que eso termine... Por que simplemente no puedo terminar de calmarme, cada vez que te veo encuentro algo nuevo. Todos los días una gran curiosidad surge de mi... Hacía a ti. Es algo que no puedo controlar, que probablemente siga vivo por siempre... Por que simplemente no deseo apagar esta llama. No importa quemarme, sinceramente ya no me importa nada; si me quemo será por ti. Si me destruyen, quiero que sea en tus manos. Acaba con mi vida si eso es lo que deseas. Rompe todo de mi pequeña luz, por que no hay nada en mí que sea solo mio... Todo lo mío es tuyo y por el contrario, todo lo tuyo, es tuyo! No tengo nada...
Me haz quitado todo y ahora solo vivo de ti y de mi música. Pero, siento que no es suficiente. Por que sabes cual es la peor parte? Mis canciones ahora, siempre van hacía ti. No tengo nada mio!!! Maldita ave! Maldito y desgraciado demonio, que sin ningún deje de compasión te agarraste todo. Maldito ladrón que me dejaste vacío. Y tengo el sentimiento, la triste frustración. De que no soy el único... Por qué? Por que eres un ladrón de corazones? Siento celos!! Infinitos celos, que se acompañan de sudorosas lágrimas. Quiero ser el único en tu mente, deseo ser la flor mas bella entre las flores. Que me ames que y me adores solo a mí. Esta carta es un reproche, una ofrenda hacía ti, que solo es visita de una maldita calamidad. Como monstruo que vaga por mis sueños recorres cada centímetro de mi ser cuando me provocas. Y lo haces todo el tiempo! No paras de estrangular mis emociones. De sacarlas a flote hasta que no queda nada... Nada por lo que luchar. Por que no puedo luchar mas contra mis sentimientos, soy un maldita esfinge mal parida. Una mutación de los mismos vampiros. Soy un demonio cubierto de ángel. Una falsa imitación de la luz. Pero al mismo tiempo que lo sé, quiero ser tu única luz! Aunque sea falsa mírame a mi!! Solo a mi! Prometo que me vestiré de ángel, que intentaré robar aquella pureza que me hace falta, para poder ser uno contigo, para que me puedas amar como a ninguno. Quiero reparar ese corazón que no se deja ser visto... Armarlo y forjarlo con mis propias manos, para luego sacarle brillo, ese brillo perdido, ese corazón todo roto que pide a gritos ser besado.
"Si fuera yo, fabricaría tu corazón una vez mas"
"No dudes por nada, Te protegeré"
"No tengas miedo"
Déjame ser el fuego que te queme por dentro, déjame morir contigo. Vivir contigo, eres lo único en lo que pienso, eres por lo que vivo y por lo que siempre viviré y eres la llama que nunca dejaré que se apague. Le daré mucha leña todos los días, para que esto no se acabe jamás, para no aburrirte, para desesperarte y siempre encontrar la forma de que haya algo nuevo. Y cuando no la encuentre más, cuando ya no sepa mas como hacer para entretenerte, me tiraré al fuego, me quemaré hasta que no quede nada... Por que no puedo pensar en otra cosa que en ti. Por que.... Por que te amo y no puedo hacer nada para evitarlo, por que ya no hay vuelta atrás. Y por que ya tomé mi decisión, simplemente... Ya esta todo dicho.
Te escribe...
Oye... Sabías que dentro de poco serán casi noventa días en conocernos... No te parece algo sorprendente? Nunca pensé que me soportarías por tanto tiempo, aunque efectivamente no lo haces mucho, hay tantas veces que quieres matarme que ya ni las recuerdo. No me alcanzan ni mis veinte dedos para contarlas a las veces. Aún así seguimos aquí... Espero que pase mucho, mucho tiempo hasta que al fin te deshagas de mi...
Recuerdo el primer día que te vi, la forma en la que me mirabas, siempre despreciando a las personas a tu alrededor. Creando una enorme capa donde refugiarte. Y aún ahora me pregunto si algún día podré refugiarme en esa capa contigo. Abrazarte desde allí y poder susurrarte lo mucho que te aprecio.
Haz hecho en mi un gran agujero, haz destruido tanto que ya no queda nada. Siento un infinito dolor que en mi cuerpo alberga día a día, noche a noche. Siento un vacío que nunca antes sentí. Es como si de repente un nuevo lugar se hubiese formado en mi muerto corazón, pero la persona que lo conforma no se sentara sobre el trono. Antes no había estado jamás. Quizá antes, simplemente no existía ese sentimiento. Podría ser, que hasta me haya olvidado de esa existencia, de ese nombre que aún no logro formar en mi lengua ni en mis palabras, es como un hereje, una palabra maligna que estoy seguro que por algo fue quitada, pero tu como un maldito la formaste de nuevo.... Pero tu abriste un camino nuevo! Lo hiciste mas ostentosamente que nunca!
Algo que nunca antes había sentido, algo que me inflige demasiado dolor, éxtasis, placer y una extraña sensación que me recorre todo el pecho y el alma que muerta recorre mi cuerpo, un alma destrozada que solo busca que diminuta venganza entre los sentidos de la vida. Mi venganza es que me ames, y poder amarte como realmente debe ser... En realidad no tengo demasiado la idea de que es... Podría ser algo que nunca experimenté? Tu sabes como se llama? Espero que me lo digas pronto mi hermosa ave teñida de rojo. Explícame que es este hechizo que haz metido en mí. Estas cosas de brujería que haz formado y que te ríes de mi en mi cara. Me apuntas con el dedo desde tu trono, diciéndome lo estúpido, imbécil y retardado que soy por haberte dejado formar tal cosa en mi cuerpo!! En mis pensamientos! En todo mi ser estas tú y solo tú!
Desde el día en que te vi, sentí que serías algo irreemplazable. Ese beso que añoré, que nunca hubiese deseado jamás. El contacto de labios... Yo pienso que los labios, la saliva, la lengua. Son el extracto de nuestra esencia, compartirlo es como darte parte de mi ser. Por que efectivamente, te estoy entregando algo mio, para que vaya dentro tuyo. No quiero hacer eso con nadie que no quiera lo suficiente. Mi cielo, mi hermoso azul celestial... Eres el vivo recuerdo del día. Eres lo que me hace emanar todo esto, tanta locura, filtras la luz que me incendia, la que tengo dentro de mi y busca encontrarte y acariciarte.
Tu sabes que soy diferente, que mi cerebro no fue hecho para ser lo que soy ahora. Tengo tanto miedo de entrar en la locura. No quiero estallar, no quiero quemarme y quedar como un carbón, tampoco quiero seguir viviendo en este mundo que avanza y yo no. Estoy bajando hacía la locura y siento que me enredo en ella, necesito que me salves, que me saques de esto... Del mismo modo que yo te sacaré de esa tristeza y soledad que se enreda en tus ojos. Necesito que nos ayudemos mutuamente, ámame...Ámame D'Lenfent!!
Últimamente, he pensado que lo único que me ha salvado de no tirarme al sol, es el hecho de no recordar nada de mi pasado. No poder saber como era mi vida mortal es lo que me ata a esta inmortalidad que efectivamente no deseo. Pero quiero ser bueno en lo que soy. Quiero ser un buen vampiro. Sin prejuicios, solo deseo seguir mi camino. Beber sin preocuparme, pero disfrutar de las vidas humanas, sin sobrepasarme, todo a la medida que la vida me lo permita... Pero solo si puedo tener a quien adoro a mi lado!! Antes, simplemente pensaba en llegar a una edad adulta, conocer lo suficiente y al fin morir... Pero tantas cosas han cambiado desde que te conocí. Me haz dado vuelta el tablero. Sin mover fichas, simplemente lo agarraste desde el filo, lo tiraste y lo rompiste. Luego lo tiraste al piso, por si había alguna posibilidad de recuperar mi compostura. Y sin mi consentimiento me agarraste y me llevaste contigo hasta la mas profunda oscuridad... Me hundiste para quedarte con toda mi luz y ahora intento llevarte. Para alimentarte mas de esta suavidad que pude notar en mi. La pude notar al sentir tu rasposa y escamosa esencia. Pude descubrir mi inocencia, mi pureza, solo por que tu eres tan contrastante. Que yo me siento útil. Siento, que mi vida sigue para algo, que puedo hacer algo para ayudarte, para sentirte feliz. Eres como mi ángel, a pesar de que soy yo quien tiene que cumplir ese papel, en mi tu los Eres Todo.
Mi bella ave de alas oscuras, como un cuervo que vuela sobre mi cuerpo. Quieres que muera para devorarme, pero no lo permitiré. Escaparé de tus instintos, para poder amansarte, para poder dejarte libre, pero que sigas a mi lado. Por que no quiero encadenarte a mi. Pero si quiero que me encadenes a ti. Quiero ser libre, pero desear estar contigo. Quiero poder saber que puedo deslizarme por el mundo con libertad. Pero al mismo tiempo notar que nuestros corazones son uno solo. Quiero ser una vil contradicción que te atormente hasta los últimos días de tu vida. Quiero ser le blanco y el negro, para darte todo y que no necesites a nadie mas que a mí.
Tan difícil es lo que pido? No deseo ser un secuestrador. No deseo ser un manipulador. Soy caprichoso, soy egoísta, pero te lo he dicho una vez. Dime con seriedad que no me quieres, que me detestas y que no quieres que este nunca mas a tu lado. Y yo... Haré lo posible por retirarme... Te seguiré por las sombras durante un tiempo, por que mi deseo hacia ti es inviable, pero prometo... Que poco a poco me desligaré. Me quedaré en soledad. Pero no estaré si no me quieres ni un poquito.
En el momento que la llama de la esperanza se apague por completo me iré... La esperanza es lo último que se pierde y cuando se pierde no hay vuelta atrás. No intentaré hacer vivir lo imposible. No buscaré que me ames si las posibilidades son por debajo del "-1" Pero en el caso de un "0,1" Yo daré todo por hacer que eso funcione! Lo haré, meteré mas llamas, mas leña, avivaré el fuego verde de la esperanza, hasta volverlo un fogón, haré que me ames! Lo lograré...
Poruqe... Mientras exista una pequeña posibilidad, mientras vea un punto tan a lo lejos, que sepa que llevará cinco vidas mortales alcanzar, seguiré luchando. Seguiré buscando que me quieras tanto como yo a ti. Por que este deseo es tan profundo. Este sentimiento que se fue transformando a lo largo de las noches. Se fue cambiando poco a poco, de perversión, a odio, de odio a celos, de celos a fantasías. De placer a sufrimiento. Curiosidad, temor, pura diversión. Fueron etapas, que poco a poco se fueron instruyendo en algo mas profundo. Y todo cambió, cuando me sujetaste en tus brazos. Cuando la pelea mas grande sucedió. Ese día donde mis lágrimas brotaron hasta el infierno. Pero tu me contuviste en tus brazos. Ese día, supe que algo había cambiado en mi.
Que algo ya no era normal, la obsesión empezó a hacer estragos en mi. Necesitaba dormir contigo todos los días, que me mantengas apretado en tus brazos. Fue tanta mi desesperación, que dormí con enormes frazadas para que hagan peso sobre mi. Sentirme reconfortado en tus brazos fue la sensación mas real que sentí en mi vida. El mundo se paró al sentir esos brazos tuyos rodeándome.
Decirme que las personas por las cuales lloraba no eran nada, que no debía llorar. Que pare de una vez, que me supliques que termine, que me iba a desecar... Me suplicaste que pare, pero de mi empezaron a brotar casi lágrimas de sangre. Sentir el corazón roto de verdad... Que se empezaba a desgarrar todo. Nunca pensé sentirme tan celoso, tan malditamente celoso de todos a tu alrededor. El aire era desconcertante, todo en cuanto te tocara siempre fue y es una competencia, hasta la misma mierda juega contra mí, para captar tus miradas... Sentía que me ardía el cuerpo, quizá fue lo mas humano que me pasó en mi vida. O quizá solo fue una falsa ilusión de sentimientos que hiciste aflorar.
Lo que es seguro es que empezaste a rondar en mi cabeza en sueños, en sentimientos, en todo momento estabas tú y tú y tú. Y aún sigues estando. Y veo tan difícil la posibilidad de que eso termine... Por que simplemente no puedo terminar de calmarme, cada vez que te veo encuentro algo nuevo. Todos los días una gran curiosidad surge de mi... Hacía a ti. Es algo que no puedo controlar, que probablemente siga vivo por siempre... Por que simplemente no deseo apagar esta llama. No importa quemarme, sinceramente ya no me importa nada; si me quemo será por ti. Si me destruyen, quiero que sea en tus manos. Acaba con mi vida si eso es lo que deseas. Rompe todo de mi pequeña luz, por que no hay nada en mí que sea solo mio... Todo lo mío es tuyo y por el contrario, todo lo tuyo, es tuyo! No tengo nada...
Me haz quitado todo y ahora solo vivo de ti y de mi música. Pero, siento que no es suficiente. Por que sabes cual es la peor parte? Mis canciones ahora, siempre van hacía ti. No tengo nada mio!!! Maldita ave! Maldito y desgraciado demonio, que sin ningún deje de compasión te agarraste todo. Maldito ladrón que me dejaste vacío. Y tengo el sentimiento, la triste frustración. De que no soy el único... Por qué? Por que eres un ladrón de corazones? Siento celos!! Infinitos celos, que se acompañan de sudorosas lágrimas. Quiero ser el único en tu mente, deseo ser la flor mas bella entre las flores. Que me ames que y me adores solo a mí. Esta carta es un reproche, una ofrenda hacía ti, que solo es visita de una maldita calamidad. Como monstruo que vaga por mis sueños recorres cada centímetro de mi ser cuando me provocas. Y lo haces todo el tiempo! No paras de estrangular mis emociones. De sacarlas a flote hasta que no queda nada... Nada por lo que luchar. Por que no puedo luchar mas contra mis sentimientos, soy un maldita esfinge mal parida. Una mutación de los mismos vampiros. Soy un demonio cubierto de ángel. Una falsa imitación de la luz. Pero al mismo tiempo que lo sé, quiero ser tu única luz! Aunque sea falsa mírame a mi!! Solo a mi! Prometo que me vestiré de ángel, que intentaré robar aquella pureza que me hace falta, para poder ser uno contigo, para que me puedas amar como a ninguno. Quiero reparar ese corazón que no se deja ser visto... Armarlo y forjarlo con mis propias manos, para luego sacarle brillo, ese brillo perdido, ese corazón todo roto que pide a gritos ser besado.
"Si fuera yo, fabricaría tu corazón una vez mas"
"No dudes por nada, Te protegeré"
"No tengas miedo"
Déjame ser el fuego que te queme por dentro, déjame morir contigo. Vivir contigo, eres lo único en lo que pienso, eres por lo que vivo y por lo que siempre viviré y eres la llama que nunca dejaré que se apague. Le daré mucha leña todos los días, para que esto no se acabe jamás, para no aburrirte, para desesperarte y siempre encontrar la forma de que haya algo nuevo. Y cuando no la encuentre más, cuando ya no sepa mas como hacer para entretenerte, me tiraré al fuego, me quemaré hasta que no quede nada... Por que no puedo pensar en otra cosa que en ti. Por que.... Por que te amo y no puedo hacer nada para evitarlo, por que ya no hay vuelta atrás. Y por que ya tomé mi decisión, simplemente... Ya esta todo dicho.
Te escribe...
Hero Jaejoong
Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Invitado- Invitado
My silence
Nicolas D`Lenfent
Los hechos y narraciones de este apartado son off rol
Te preguntarás! "Ah! Este chico nuevamente, algún día dejará de perseguirme?" La respuesta a eso y muchas cosas mas es "NO!" No mi amor, no voy a dejar de perseguirte, ni aunque me llores para que lo haga. Hoy estoy aquí para decirte nuevamente lo mucho que te añoro. Estoy triste por que no he recibido ninguna carta tuya y hoy es mi cumpleaños! Pero por suerte me haz dado algo mucho mejor. Me haz dicho que me amas, me haz dado un anillo especial y ahora vamos a ir solos por un rato largo. O no? Estoy esperando a que al fin abras los ojos. Eres todo para mi. Desde ahora y para siempre. Jamás te olvidaré, te pido, que en lo que pase del tiempo siempre tengas presente que para mi todos los días son como el primero. Siempre tengo presente el por que de que te ame.
Te amo por que eres malo, te amo por que eres sentimental. Tu poesía me hace crecer. Por que tu habla me hace sonrojar. Tus sentimientos profundos me hacen enmudecer. Eres tan pero tan solitario. Pero nunca te dejaré estar solo otra vez. Aunque quieras sumirte en tu oscuridad. Yo siempre voy a estar para quitarte eso.
Desde ahora y para siempre estarás conmigo. Podrás aguarme? Esto realmente puede durar para siempre? Por que en el caso de que algún día ya no me quieras, no quiero vivir mas. Por que solo vivo para ti ahora. Canto para ti, me alimento para ti. Soy un ente?! Ah no! Claro que no. Estoy vivito y coleando. Mírame! Hoy cuando te levantes y te vea saltaré sobre ti, te besaré y te meteré en el armario para hacerte cosas. Mi hermoso, dulce y bello Nicolás. Eres la rosa mas hermosa. Eres la única flor que me gusta. Te he amado, te he aprendido a tolerar. Todas tus frustraciones, esa triste manera de hablar. Ya verás como poco a poco te iré haciendo feliz. Te embriagaré de mi luz.
Sabes por que tengo luz? Por que tu eres pura oscuridad. Busco luz por todos lados, para poder hacerte feliz. Solo tú eres la razón de que yo sea como soy. De haber cambiado, de haberme amoldado a ti. A tus necesidades. Quiero ser tu fuente de vida. Tu retraso a la agonía! No te voy a dejar ir!! Mi rubio bello, eres el cielo, eres la eternidad. Y sin ti, no puedo luchar.
Lucho para ti. Sobrevivo para ti.
Mi brillo esta presente, para que me tengas como un diamante en bruto. Tú, como carbón que eres... Poco a poco te irás puliendo. Sacaremos de ti lo mas reluciente que se haya visto jamás. Quiero que me adores como yo te adoro a ti. Destrozame por dentro y por fuera. Ya me lo haz quitado todo. Y ahora yo busco mi venganza. La venganza siempre es dulce y cuando es contigo mejor. Poco a poco te iré mordiendo, te iré sacando todo. Hasta que ambos dos estemos saciados. Y allí, en ese momento. Nada cambiará. Yo seguiré junto a ti. Pero ahora, como un compañero; como tu otra mano. Te acompañaré a las profundidades de la eternidad. Navegaremos juntos por este camino del infierno. Por que seremos por siempre una bella pareja. Quiero ser tu amigo, quiero ser tu familia. Quiero ser todo lo que se pueda. Que confíes en mi como yo confiaré en ti. De ese modo... De ese modo podremos sobrevivir juntos. No lo crees?
Aquí... Aquí dejaré de escribir, por que la vela se está apagando, el barco me ha mareado mucho, duermes a mi lado tan hermosamente... Pronto ya terminará de salir la luna. Doblaré esta carta y la dejaré en tu bolsillo, para que cuando la encuentres la puedas leer. Perdóname si no se entiende algo, la tinta se me ha corrido en algunas partes.
Te amo, te amo con todo mi corazón.
Tu prometido...?
Tu prometido...?
TASSIA ✖ SOURCECODE
Invitado- Invitado
Amanda van den Bosch- Realeza Neerlandesa