AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[ID] Léa Bouffard
Página 1 de 1.
[ID] Léa Bouffard
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Léa Summer Bouffard▲EDAD▲
26 años.▲ESPECIE▲
Humana - Cazadora▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia▲HABILIDADES/PODERES▲
Domina las artes marciales y/o deportes de contacto.No es experta en armas de fuego, pero no se le dan mal.
Su especialidad son las armas blancas tales como cuchillos o dagas.
Su agilidad y flexibilidad es mayor a la de cualquier persona.
Si se tuviera que describir a Léa en una sola palabra sería bastante difícil, pero tras mucho pensar se encontraría una y esa sería: Leal. Ella jamás te defraudará si eres digno de su lealtad, si ambos estáis en igualdad de condiciones, claro está. Puesto que si ella no obtiene de ti la misma lealtad o confianza, no te dará el placer de disfrutar de su característica más fuerte y a la vez tan personal. En una primera instancia es fría, distante y desconfiada, puesto que su naturaleza le hace ser así, pero eso no quita que pueda aparentar mucho. Que pueda aparentar ser una muchacha amable, simpática e incluso graciosa, pues podrás entablar facilmente conversación con ella y pasar un rato agradable entre risas. En cambio, cuando la conoces de verdad, deja a un lado todas esas máscaras y muros que solo te harán conocer una mera actuación de ella, y pasarás a ver lo que es en realidad.
Es una chica frágil y sensible en el fondo, a pesar de mostrarse siempre tan ruda, fuerte y despreocupada. Pero aun así, es valiente, no ha podido jamás permitirse el lujo de temerle a nada ni a nadie, ni siquiera a la mismísima muerte. Vive las cosas con la misma ilusión con las que las puede vivir un crío de diez años. Es positiva, siempre buscará la forma de ver el lado bueno a todo y encontrar las soluciones a sus problemas. Sus objetivos, es algo por y para lo que vive, jamás dejará algo a medias, deberá terminarlo para quedarse a gusto y ser leal consigo misma. Su honor está por encima de todo, no hay muchas cosas que sean capaz de sacarla de sus casillas, pero si ella cree que intentas deshonrarla solo te verá como un obstáculo al que tendrá que eliminar.
En las buenas, puede llegar a ser una gran persona. En las malas... No tanto.
Es una chica frágil y sensible en el fondo, a pesar de mostrarse siempre tan ruda, fuerte y despreocupada. Pero aun así, es valiente, no ha podido jamás permitirse el lujo de temerle a nada ni a nadie, ni siquiera a la mismísima muerte. Vive las cosas con la misma ilusión con las que las puede vivir un crío de diez años. Es positiva, siempre buscará la forma de ver el lado bueno a todo y encontrar las soluciones a sus problemas. Sus objetivos, es algo por y para lo que vive, jamás dejará algo a medias, deberá terminarlo para quedarse a gusto y ser leal consigo misma. Su honor está por encima de todo, no hay muchas cosas que sean capaz de sacarla de sus casillas, pero si ella cree que intentas deshonrarla solo te verá como un obstáculo al que tendrá que eliminar.
En las buenas, puede llegar a ser una gran persona. En las malas... No tanto.
Léa nació en 1784 en Lille un pueblo costero al norte de Francia, haciendo frontera con Bélgica. 26 años son relativamente pocos, pero cuando se vive en las condiciones en las que ha tenido que vivir ella, vienen a ser una eternidad, mucho tiempo para aprender de la vida y hacerse toda una mujer. Su familia no presumía de economía precisamente, pero tampoco es que vivieran del todo mal, puesto que sus padres tenían un negocio propio, una joyería para ser más precisos, aunque también hay que mencionar que en dicho negocio, además de joyas, también vendían de vez en cuando cosas que encontraban por casa y que creían más efectivo cambiar por dinero que seguir teniéndolo en casa sin uso alguno. Léa, ha sido una chica educada a pesar de no ser de una clase muy alta, pues era una clase media, más bien baja y esto solía conllevar no tener la formación que cualquier burgués. Era inteligente, y para nada necia, pues a pesar de que no se le hubiera estado permitido estudiar, su madre siempre le había enseñado todo lo que sabía, pero sin salirse del ámbito que su madre podía saber: Labores domésticas. Su padre, en cambio, era un hombre de carácter fuerte que no la trataba mal, pero tampoco demasiado bien, pues era rudo y para nada delicado, enseñaba las cosas a la fuerza y por la tremenda, no había otra forma. Y a día de hoy, incluso podría decirse que Léa se siente agradecida por esta actitud, si no fuera por ello, hoy, no sería la mujer que es y sería otra de las muchas princesitas que no saben valerse por si solas. A una muy temprana edad, ya sabía cocinar cantidad de deliciosos platos, sabía coser, fregar e incluso tocar un poco el piano, y no precisamente por tener uno propio.
Su padre, el cual era de origen británico a pesar de llevar casi toda su vida en Francia, fue reclamado por la muerte de su madre, la abuela paterna de Léa. Tanto su madre, como ella, quería viajar con él, pero el negocio no podía quedarse cerrado, puesto que todos sus ingresos dependían de ello, así que aun en contra de su voluntad, ambas, permanecieron en Francia, mientras que su padre partía a Eastbourne, Inglaterra, para asistir al entierro de su madre. Esa temporada, en la que Léa y su madre estuvieron conviviendo solas, sin el hombre de la familia, el ambiente familiar se sentía vacío, pero unidas, pudieron continuar adelante. La estancia de su padre en Inglaterra parecía alargarse, puesto que ya hacía casi seis meses de su marcha y aun no había vuelto, cosa que complicaba la situación en el hogar, aumentando la hostilidad al máximo, por la preocupación, los nervios, la incertidumbre que allí se creó por el desconocimiento del paradero de su padre. Una noche, poco antes de que Léa cumpliera los 15 años, ella y su madre se disponían a cenar como una noche cualquiera, en silencio, sin decir absolutamente nada, escuchándose solamente el sonido de los cubiertos en los platos. De repente, comenzó una conversación, la primera desde hacía mucho tiempo, ya que llegaron a intercambiarse las palabras mínimas desde que su padre empezó a retrasarse hasta el punto de parecer dos completas desconocidas, pero aliadas. La conversación empezó a torcerse y terminó donde seguramente ninguna de las dos quería, en discusión. Léa, enfadada, se levantó de la mesa y se marchó de casa. Era invierno, y a pesar de ser poco más de las ocho de la tarde, la noche caía sobre la ciudad. Caminó durante un buen rato, a paso rápido, con apenas una rebeca por encima de lo que venía a ser su pijama y hacía frío, pero tenía tanto guardado, tal era el cabreo que continuó hasta que chocó contra un hombre y no uno cualquiera, sino un vampiro, cuya raza ella desconocía totalmente.
Dicho hombre, era un vampiro, el cual ella desconoce como, consiguió embaucarla hasta el punto llegar a acercarse a besarla mientras que ella era solo una ''niña'', también sea dicho que una niña muy crecida y hermosa, por lo que no le era difícil llamar la atención del sexo opuesto, pero ella no era ninguna fresca, su educación le casi prohibía cualquier contacto físico con un hombre hasta pasado los 21 años y estando fuera del techo de sus padres. Su madre, la cual parecía haberla estado siguiendo desde que esta se marchó de la casa, la encontró en semejante escena lo que hizo que de malas maneras los separara, empujando al hombre a un lado y dándole una fuerte bofetada a su hija. Al hombre no pareció agradarle en absoluto el simple hecho de que una mujerle empujase y este se defendió lanzándose sobre su cuello y desangrándola hasta dejarla morir y entonces soltarla sin importarle lo más mínimo dejarla allí tirada. Léa, espantada tras esta escena, salió corriendo en dirección a su casa, cerciorándose de que ese demonio no la estaba siguiendo y por suerte, o por causas desconocidas, pues nunca supo por qué, ella escapó.
Pasados los años, su padre no volvió jamás de su viaje a Inglaterra, y ella, se quedó huérfana desde la muerte de su madre. Fue trasladada a un orfanato en cuanto se supo que estaba viviendo siendo aun menor de edad. Vivió totalmente apartada de la sociedad, cualquier niño que se le acercase, marchaba corriendo por alguna barbaridad que la muchacha pudiera decirle. Apartaba a todo aquel que le brindaba su ayuda, y así fue hasta que cumplió la mayoría de edad y salió de aquel castigo. Su vida, se había tornado hasta tal punto, que ya no sabía quien era o que quería. Solo sabía una cosa, y es que quería venganza. Es por eso, que consiguió encontrar otras personas que como ella, habían tenido la desgraciada oportunidad de encontrarse con un demonio, y al parecer no solo los había succionadores de sangre, sino también otros que cambiaban de forma a la de un animal, ya fuera un lobo u otros.
Empezó a entrenarse, aprovechó las clases de ballet que había recibido siendo muy pequeña para conseguir ser más rápida o flexible que cualquier otro cazador. Aprendió a pelear con artes marciales, deportes de contacto y armas. Se formó tanto como le fuera posible para conseguir darle caza a esa especie que el robó su vida. A día de hoy, sabe defenderse perfectamente y ya ha cazado unos cuantos demonios a lo largo de los años, pero aun así, no es suficiente, vivirá por y para ese objetivo.
Liquidar a todo ser inhumano.
Su padre, el cual era de origen británico a pesar de llevar casi toda su vida en Francia, fue reclamado por la muerte de su madre, la abuela paterna de Léa. Tanto su madre, como ella, quería viajar con él, pero el negocio no podía quedarse cerrado, puesto que todos sus ingresos dependían de ello, así que aun en contra de su voluntad, ambas, permanecieron en Francia, mientras que su padre partía a Eastbourne, Inglaterra, para asistir al entierro de su madre. Esa temporada, en la que Léa y su madre estuvieron conviviendo solas, sin el hombre de la familia, el ambiente familiar se sentía vacío, pero unidas, pudieron continuar adelante. La estancia de su padre en Inglaterra parecía alargarse, puesto que ya hacía casi seis meses de su marcha y aun no había vuelto, cosa que complicaba la situación en el hogar, aumentando la hostilidad al máximo, por la preocupación, los nervios, la incertidumbre que allí se creó por el desconocimiento del paradero de su padre. Una noche, poco antes de que Léa cumpliera los 15 años, ella y su madre se disponían a cenar como una noche cualquiera, en silencio, sin decir absolutamente nada, escuchándose solamente el sonido de los cubiertos en los platos. De repente, comenzó una conversación, la primera desde hacía mucho tiempo, ya que llegaron a intercambiarse las palabras mínimas desde que su padre empezó a retrasarse hasta el punto de parecer dos completas desconocidas, pero aliadas. La conversación empezó a torcerse y terminó donde seguramente ninguna de las dos quería, en discusión. Léa, enfadada, se levantó de la mesa y se marchó de casa. Era invierno, y a pesar de ser poco más de las ocho de la tarde, la noche caía sobre la ciudad. Caminó durante un buen rato, a paso rápido, con apenas una rebeca por encima de lo que venía a ser su pijama y hacía frío, pero tenía tanto guardado, tal era el cabreo que continuó hasta que chocó contra un hombre y no uno cualquiera, sino un vampiro, cuya raza ella desconocía totalmente.
Dicho hombre, era un vampiro, el cual ella desconoce como, consiguió embaucarla hasta el punto llegar a acercarse a besarla mientras que ella era solo una ''niña'', también sea dicho que una niña muy crecida y hermosa, por lo que no le era difícil llamar la atención del sexo opuesto, pero ella no era ninguna fresca, su educación le casi prohibía cualquier contacto físico con un hombre hasta pasado los 21 años y estando fuera del techo de sus padres. Su madre, la cual parecía haberla estado siguiendo desde que esta se marchó de la casa, la encontró en semejante escena lo que hizo que de malas maneras los separara, empujando al hombre a un lado y dándole una fuerte bofetada a su hija. Al hombre no pareció agradarle en absoluto el simple hecho de que una mujerle empujase y este se defendió lanzándose sobre su cuello y desangrándola hasta dejarla morir y entonces soltarla sin importarle lo más mínimo dejarla allí tirada. Léa, espantada tras esta escena, salió corriendo en dirección a su casa, cerciorándose de que ese demonio no la estaba siguiendo y por suerte, o por causas desconocidas, pues nunca supo por qué, ella escapó.
Pasados los años, su padre no volvió jamás de su viaje a Inglaterra, y ella, se quedó huérfana desde la muerte de su madre. Fue trasladada a un orfanato en cuanto se supo que estaba viviendo siendo aun menor de edad. Vivió totalmente apartada de la sociedad, cualquier niño que se le acercase, marchaba corriendo por alguna barbaridad que la muchacha pudiera decirle. Apartaba a todo aquel que le brindaba su ayuda, y así fue hasta que cumplió la mayoría de edad y salió de aquel castigo. Su vida, se había tornado hasta tal punto, que ya no sabía quien era o que quería. Solo sabía una cosa, y es que quería venganza. Es por eso, que consiguió encontrar otras personas que como ella, habían tenido la desgraciada oportunidad de encontrarse con un demonio, y al parecer no solo los había succionadores de sangre, sino también otros que cambiaban de forma a la de un animal, ya fuera un lobo u otros.
Empezó a entrenarse, aprovechó las clases de ballet que había recibido siendo muy pequeña para conseguir ser más rápida o flexible que cualquier otro cazador. Aprendió a pelear con artes marciales, deportes de contacto y armas. Se formó tanto como le fuera posible para conseguir darle caza a esa especie que el robó su vida. A día de hoy, sabe defenderse perfectamente y ya ha cazado unos cuantos demonios a lo largo de los años, pero aun así, no es suficiente, vivirá por y para ese objetivo.
Liquidar a todo ser inhumano.
Recibió clases de ballet desde que tenía 5 años hasta los 11 años, tiempo suficiente para ser bastante buena en ello.
Tras salir del orfanato, se trasladó a Paris en busca de gente que pudiera ayudarla, pues estaba convencida de que si existían tales criaturas vagando por ahí, también existirían personas que quisieran venganza como ella.
A veces, cuando se siente sola, llora hasta no quedarle una sola gota más, y se arrepiente de que la última conversación con su madre hubiera sido una discusión. Echa de menos a su padre también, pero le tiene rencor, por haberse ido así; sin más.
Tras salir del orfanato, se trasladó a Paris en busca de gente que pudiera ayudarla, pues estaba convencida de que si existían tales criaturas vagando por ahí, también existirían personas que quisieran venganza como ella.
A veces, cuando se siente sola, llora hasta no quedarle una sola gota más, y se arrepiente de que la última conversación con su madre hubiera sido una discusión. Echa de menos a su padre también, pero le tiene rencor, por haberse ido así; sin más.
Léa Bouffard- Cazador Clase Media
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Detrás tuya
Re: [ID] Léa Bouffard
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
He movido tu ficha a la zona de cazadores.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour