Victorian Vampires
Le silence de l'océan | Léa Bouffard 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le silence de l'océan | Léa Bouffard 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le silence de l'océan | Léa Bouffard NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le silence de l'océan | Léa Bouffard

2 participantes

Ir abajo

Le silence de l'océan | Léa Bouffard Empty Le silence de l'océan | Léa Bouffard

Mensaje por Lìsbeth E. Sigríður Dom Feb 16, 2014 1:17 am

La noche se abrió paso entre las nubes primaverales con lentitud. Su pecho se elevaba y descendía rítmicamente, tal era el grado de profundidad que había alcanzado su sueño, normalmente ligero y accidentado. El día anterior había sido lo suficientemente estresante para dejarla totalmente agotada, algo que no le había ocurrido desde hacía mucho. Pero aún así, aunque su mente se hallara a kilómetros de distancia del presente, las preocupaciones del día a día no lograban disiparse tan fácilmente. Lìsbeth se sumergió en una honda pesadilla, repleta de aquellos monstruos a los que tenía que cazar y dar muerte. Vampiros. Licántropos. Bestias inmundas que habían destruido todo cuanto ella alguna vez amó. ¿Es que acaso no era capaz de deshacerse de ellos y de su recuerdo ni aun estando parcialmente inconsciente? La respuesta era no. Incluso estando dormida su nivel de alerta era muy superior al de cualquier persona normal. Ni siquiera se levantaba descansada, pese a haber dormido muchas más horas de las necesarias... Era tan frustrante.

Se levantó cuando la Luna estaba en todo lo alto. Tenía la cabeza embotada. Le dolía mirar hacia los lados. Tenía todo el cuerpo entumecido. Miró por la ventana antes de levantarse de un salto. El cuello y las rodillas le crujieron al unísono, y tuvo que sujetarse al cabecero para no caerse. En la última revisión médica que pasó le dijeron que su cuerpo se estaba degenerando demasiado deprisa. Normal. Se pasaba los días correteando y saltando detrás de inmortales o alimañas varias. Tras vestirse y resguardarse bajo una gruesa capa, salió al exterior y comenzó a caminar en dirección a ninguna parte. Se adentró en los suburbios con naturalidad. Conocía a la perfección cada una de las callejuelas, como si de propio hogar se trataran. Y es que pasaba más tiempo recorriendo esos mismos lugares de lo que pasaba estando tranquilamente en casa. Y sin embargo, había algo que la impresionaba siempre, sin que ella pudiese evitarlo, y era la diferencia perceptible entre una parte de la ciudad, la de los ricos, y la otra, la de los pobres. Con una sola bocanada de aquel aire tan cargado podías darte cuenta de que el mundo parecía haber cambiado. Allí no quedaba ni rastro de perfumes costosos o polvos de maquillaje... allí predominaban los aromas fuertes y las voces más graves y poco cuidadas.

Con calma, recorrió todos los recovecos de la ciudad de París, dormida, y tras pasar por una taberna, su paseo terminó junto al mar embravecido. Y cuando se hubo sentado en la mullida y húmeda arena de la playa, finalmente desenroscó la tapadera de la cristalina botella justo antes de sumergir a su garganta en el asfixiante y placentero sabor de aquella bebida: el ron. El más malo de la ciudad, y el único que había podido encontrar a aquellas horas. La cazadora era una de aquellas personas que disfrutaban del alcohol simplemente porque era una de las pocas formas que tenía para escapar de aquella tormentosa realidad que le perseguía. Necesitaba olvidar, y si ese era el único néctar que se lo permitía, no iba a dejar de hacerlo por mucho que un médico le recriminara que su salud se estaba deteriorando. Todos morimos por alguna razón. Y su razón la escogería ella misma.


Última edición por Lìsbeth E. Sigríður el Sáb Mar 22, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
Lìsbeth E. Sigríður
Lìsbeth E. Sigríður
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Le silence de l'océan | Léa Bouffard Empty Re: Le silence de l'océan | Léa Bouffard

Mensaje por Léa Bouffard Dom Feb 16, 2014 10:41 am

Léa acostumbraba a salir todas las noches donde quisiera que fuera, era algo así como un ritual para ella, aunque en ocasiones, recordaba la última noche en la que vio a su madre, la última noche de su anterior vida y decidía volver a casa antes de que pudiera repetirse, pues aunque fuera imposible puesto que su madre no podría ser asesinada dos veces, el fantasma de sus recuerdos le atormentaba hasta el punto de hacerla correr despavorida, con el corazón en la garganta hasta que cerraba la puerta de su casa y se dejaba caer al suelo con la espalda pegada a esta, exhausta.

Cualquier que viera dicha escena, pensaría que estaba loca o que a pesar de su apariencia era una cría asustadiza y no, no lo era, al menos no lo era para nada excepto eso, puesto que desde que cazaba criaturas demoníacas no tenía tiempo de temerle a nada. Se había visto en muchas ocasiones entre la delgada linea de la vida y la muerte, así que ya, estaba acostumbrada a verla tan cerca, por lo que ni a ella; a la muerte, le temía.

Estos eran los pensamientos que le rondaban a la muchacha mientras recorría las calles de París en busca de un lugar en el que esconderse de las miradas de la gente nocturna, pues no siempre eran humanos los que vagaban por la noche y aun, era pronto, pero en según la noche se fuera abriendo paso, los seres nocturnos no tardarían en inundar la ciudad haciéndose pasar por humanos corrientes y molientes, claro que a ella esa no se la colaban.

Giró la esquina y sin haberlo esperado jamás chocó contra un hombre que giraba esta en dirección opuesta. La muchacha hizo el amago de ir a caer contra el suelo, pero el hombre la cogió a tiempo del brazo manteniéndola erguida. Estuvo cerca, muy cerca, pero no se cayó. Ella, debería agradecer al hombre que se disculpó el haberla ayudado a no caer, pero prefirió maldecir por haber hecho que tuviera que sujetarla, si no la hubiera empujado, no tendría que haberla ayudado. Ella podía valerse por si sola. Enfurruñada, siguió su camino a paso rápido y dejó allí al hombre, mientras ella caminaba hacia la playa. Miró hacia atrás para cerciorarse de que el hombre se había ido y no seguía allí plantado mirandola alejarse cuando justo hundió los pies en la arena. Volvió la vista al frente y se quitó los zapatos negros que llevaba para caminar más cómoda por la playa.

Se acercó hacia la orilla con la intención de bañar sus pies en el agua, pero conforme caminaba hacia esta, se encontró con alguien sentado en el suelo. Paró en seco intentando reconocer la figura, en la cual segundos después pudo distinguir a una mujer. — ¿Qué haría allí una mujer sola? — Pensó acercándose hacia ella para advertirle. Quedó tras ella quieta y hizo sonar su garganta, buscando llamar su atención.
Léa Bouffard
Léa Bouffard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Detrás tuya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.