Victorian Vampires
~ JUEVES ~ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~ JUEVES ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~ JUEVES ~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~ JUEVES ~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~ JUEVES ~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~ JUEVES ~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~ JUEVES ~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~ JUEVES ~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~ JUEVES ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~ JUEVES ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~ JUEVES ~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

~ JUEVES ~

2 participantes

~ JUEVES ~ Empty ~ JUEVES ~

Mensaje por Joshua Maloney Jue Feb 27, 2014 6:45 pm

Yo soy el silencio
El que suda gota en su jornada
El que gime en la tierra del destino
El que sufre de amor, por su adorado
El que llora, en el surco y el camino.

**

¿Por qué? ¿Por qué tengo que estar aquí? Pero sobre todo ¿por qué tengo que estar lejos de él ? Mi ceño se frunce mientras juego con una fina copa entre mis dedos. Fingir, tengo que fingir ser alguien que no soy, vestir ropas que en toda mi vida podría pagar, y la cereza del pastel es la distancia que separa nuestros cuerpos. Sólo puedo sonreír, sólo "debo" sonreír. Podrá sonar exagerado, pero siento dolor en mis dientes e inclusive en mis mejillas que se encuentran completamente rígidas, y no precisamente por la desvirtuada sonrisa que intento regalar a todo aquel que mire, sino por la frustración que llevo cargando en mi interior, al guardar las apariencias aparentando una calma que estoy muy lejos de poseer para protegerlo , mientras yo muero por dentro. Una pesada carga que bien estoy dispuesto a pagar a costa de lo que sea, sintiendo ese extraño hueco en el pecho que no soy capaz de llenar; como si una "nada" lo hubiera absorbido, dejándome a cambio, ese molesto hormigueo estomacal tan característico en mí, cuando me siento nervioso. Debo mantenerme callado y distante, como si nunca nos hubiéramos visto en la vida. Guardar distancias, una vez más como tantas otras noches de encuentros furtivos.

Llevo la mano al cuello. El moño me molesta. Siento asfixiarme, aunque claro sólo son imaginaciones mías debido a la incomodidad, a la falta de atención y al mal humor, causando que que el simple paso del aire me ahogue, por irónico que pueda parecer. Estoy exagerando todo, lo sé, estoy irritable. He sopesado la idea de irme de inmediato de aquí para encerrarme en mi cuarto y llorar hasta quedarme dormido. Eso o rumiar mi coraje; lo primero que pudiera pasar. No encuentro una mejor solución, pero si acaso decido alejarme, me buscaré problemas o buscaré problemas al resto de la compañía… Pero… ¡No he podido verle, ni siquiera de lejos! lo cual significa un tormento. Ni siquiera yo mismo me comprendo, no logro hilar una sola idea. ¿Por qué tenía que ser precisamente la mansión de los Cranford el destino final para la velada después de la representación benéfica?

Sin pensarlo demasiado, termino de un solo trago el resto del líquido carmesí que quedaba en mi copa. ¿La cuarta de la noche? La deposito sobre la charola que uno de los múltiples meseros lleva a acuestas. Tengo que cerrar los ojos por breves momentos debido a un pequeño mareo inesperado, quizás causado por la misma bebida, puesto que no estoy acostumbrado a beber más allá de una. Siento el calor bajando por mi garganta, mis mejillas arder y mis orejas un poco más calientes de lo normal. Debo lucir un poco más tonto de lo habitual, no me atrevo siquiera a mirarme en un enorme espejo que está apostado en una de las paredes del salón principal, porque sé que debo tener ese color rojizo tan característico en personas que ya han bebido más de lo que su cuerpo puede soportar. Sé que beber no es la solución al problema; beber en demasía no está bien. Debo contener el impulso de hacerme con una copa más o de lo contrario terminaré haciendo el papel más ridículo de toda mi existencia.

Avanzo trastabillando por entre la gente, tratando de encontrar una salida hacia alguna terraza. Necesito aire, necesito escabullirme de todo aquel mundo de hipocresía. Beber agua, o algo que no contenga alcohol para mantener mi boca ocupada y olvidarme de lo arrebatado que soy. Sigo abriéndome paso, nadie repara en mí Nadie sabe que Joshua Maloney está acompañándolos. Soy tan insignificante que nadie me presta la atención necesaria.

De manera inesperada y sin proponérmelo siquiera mi mirada se cruza con la suya  dentro de un grupo de gente, y en mis labios brota una sonrisa sincera, que se desvanece casi al instante mientras le veo acompañado de una dama muy distinguida robando su atención, sujetándole por el brazo. La señal de retirada. ¡No puedo seguir soportando todo aquel glamour del cual no soy partícipe, éste no es mi mundo! << Y ella… está con él. ¿Quién podrá ser? ¿De quién se trata? ¿Por qué le sonríe? ¿Por qué recarga su cabeza en su hombro? >>

Celos, en su más pura expresión. ¡Quiero salir corriendo! ¡Salir cuanto antes de aquí! No deseo permanecer ni un minuto más. Al dar la media vuelta, golpeo con mi brazo la charola de bocadillos que una señorita se aprestaba a ofrecer a los invitados, manchando la ropa de gala que me había sido prestada. << ¡Ahora sí que estoy perdido! >> Cuál sería mi expresión de espanto o de asombro,  que la mucama se desvivía en miles de disculpas, tratando de remediar “su error”. Si antes deseé escabullirme sin ser descubierto, el plan se había ido por la borda. Se hizo un silencio sepulcral entre la multitud. La orquesta dejó de tocar y los murmullos entre los asistentes no se hicieron esperar. Deseé con todo mi corazón que la tierra se abriera y me tragara para siempre.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

~ JUEVES ~ Empty Re: ~ JUEVES ~

Mensaje por Alastair P. Cranford Jue Mar 20, 2014 4:32 pm

Una diminuta e inconsistente perla se deslizaba por la resbaladiza superficie de cristal. Su movimiento era suave y pausado, como si tratase de avanzar con dignidad y elegancia hacia un destino ya decidido de antemano. Caía y caía, y pese a temblar por lo que le aguardaba al final de su camino no se dejó vencer y guardó la compostura hasta el último y fatídico momento en el que la gota de champán hubo de unirse al resto del líquido que la acogió en su seno, haciendo que perdiese su identidad. Su existencia dejó de tener cabida en el mundo, mas no para el parecer de aquel par de pupilas que habían seguido el proceso de la injusta sentencia y que quisieron recordar por unos instantes más el invisible rastro que había descrito sobre las paredes de la copa. Entonces, los párpados le negaron la visión y el embrujo se esfumó.

¿Qué opina al respecto, Alastair? – la ronca voz de su abuelo terminó de devolver a aquella adversa situación al único interlocutor más interesado en la bebida que en la conversación.

Discúlpeme – se excusó éste –, no pude escuchar lo que decíais, la belleza de lady Maschino me robó toda atención. Con el debido respeto, su hija es realmente hermosa – mintió dirigiéndose a uno de los contertulios con palabras más cercanas a un cliché que a sus verdaderos pensamientos. No es que nuestro británico encontrase poco agraciada a la mujer con la que entrelazaba su brazo, al contrario, o era lo que pudiera considerarse atractiva o habían hecho un excelente trabajo al arreglarla, sino que, sencillamente, él no podía sentirse atraído por ella debido a dos razones de peso. La primera sencillamente trataba de su particular y desviado gusto por el cuerpo masculino, mientras que la segunda aludía a que, en su pecho, su corazón ya reaccionaba ante el simple pensamiento de otra persona. Su respuesta agradó a todos los presentes salvo a su abuela, que ya se había percatado del nulo interés que sentía.

Mientras el coloquio continuaba, él regresó a su ensimismamiento, aprovechando para echar un vistazo al panorama en vez de alejarse tanto de la realidad como anteriormente. Todos los asistentes a la reunión parecían divertirse, o al menos lo fingía, lo cual no sería demasiado extraño en un buen número de casos, dado que, en aquel mundo basado en las formas y la apariencia, la naturalidad estaba más bien vedada. Y el mayor problema no era esto en sí, sino que uno acababa acostumbrándose a vivirlo. Buena parte de la alta sociedad parisina estaba reunida en el interior de las paredes de la residencia de los Roussel, los cuales habían pasado de ser pequeños burgueses a una de las familias prominentes de Francia, gracias al matrimonio de su hija mayor con Rupert Cranford. Esta cuestión era una de los principales aspectos que caracterizaban el evento, por la cual el ambiente se veía cargado de una obvia distinción. Los caballeros portaban sus fracs mientras que las damas eran la viva representación del estilo y la moda del momento. Todo aparentaba ser perfecto, pero las apariencias tienden a ser tan sólo la falsa fachada para la realidad subyacente.

Fue en una de esas ojeadas cuando la encontró. Sus miradas chocaron por accidente y eso ocasionó que su respiración se cortara por un segundo. Se sintió noqueado, peor la sonrisa que recibió sirvió de bálsamo para la aflicción. Alastair quiso devolverle la mueca, pero, entonces, él se giró violentamente, haciendo que su efímera felicidad se tornase en preocupación. Más aún, el joven, en su intento de huida, tuvo que chocarse con una de las muchachas del servicio, la cual portaba una gama de esos horribles aperitivos que su abuelo había insistido en ofrecer a los asistentes y que casi nadie había probado por lo poco apropiado que resultaban para tal tipo de acontecimiento. Todos los ojos de la sala se dirigieron hacia él y el cuarteto de cámara, distraído por el ruido, interrumpió la pieza en la que se hallaban inmersos. El británico, por su parte, soltó de golpe todo el aire que llevaba en los pulmones.

Discúlpenme. My lady – dirigió una sonrisa de disculpa a la mujercita con la que compartía el frívolo contacto y les informó a sus abuelos con la mirada de que él se encargaba de la situación.

Alastair se dirigió a los músicos y alzó una mano para invitarles a proseguir, orden que acataron de inmediato. A continuación, avanzó hacia el provocador de aquel escándalo y volvió a sonreír. Apoyó su mano sobre el hombro ajeno para agarrarle antes de hablar:

¿Me acompaña? – quizás no fuera una circunstancia ideal, pero el rubio quiso buscarle alguna singularidad positiva, por lo que la vio como la excusa perfecta, no sólo para escapar de su familia y de aquella jovencita con la que sus abuelos tenían la obvia esperanza de comprometerle, sino también de evadirse junto a él, el hombre cuya presencia atesoraba en su pecho: Joshua Maloney.
Alastair P. Cranford
Alastair P. Cranford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta