AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Inevitable |Hasta el jueves|
+3
Hela Von Fanel
Claire Quartermane
Tarik Pattakie
7 participantes
Página 1 de 1.
Inevitable |Hasta el jueves|
No quería escribir esto con tan solo un par de días siendo arrastrado fuera del foro, pero... son varios los temas que debo y lamento horriblemente tener que aplazarlos. Como a la mayoría le pasa, los examenes finales y un maldito ensayo no deja que me concentre en lo que me interesa xD que es sacar adelante mis temas T_____T
En fin, pido paciencia como siempre ¬¬ Lucern no se va u___u solo arrastra sus pies muy a su pesar fuera de este espacio, aunque, por aquí ando actualizando porque O__O ya había mucho por hacer xD Cualquier duda, aclaración y/o petición acerca del foro, será aclarado vía mp... Por aquí ando, es imposible no abrir esta página, solo abro esto por cuestiones de los temas que debo. No me odien por ser tan lento
Cariños, besos, abrazos u_u
Lo que quieran xD
Lucern Ralph
En fin, pido paciencia como siempre ¬¬ Lucern no se va u___u solo arrastra sus pies muy a su pesar fuera de este espacio, aunque, por aquí ando actualizando porque O__O ya había mucho por hacer xD Cualquier duda, aclaración y/o petición acerca del foro, será aclarado vía mp... Por aquí ando, es imposible no abrir esta página, solo abro esto por cuestiones de los temas que debo. No me odien por ser tan lento
Cariños, besos, abrazos u_u
Lo que quieran xD
Lucern Ralph
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Inevitable |Hasta el jueves|
Nunca podría odiarte.
Te esperaré ansiosa, como siempre.
Te esperaré ansiosa, como siempre.
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lorraine:
¿odiarte? No mi amor, jamás pvdría hacerlo... Quizá te torture un poco, desgarre tu cuerpo, insulte a tu cuerpo, quiera en ocasiones ¿Asesinarte? Pero no puedo aunque lo intente odiar al hombre que germino en mí algo que creí nunca conocer... Devoraré cada minuto en tu ausencia, escupiré miles de blasfemias, pero al final, la eternidad que poseo me hará esperar tu regreso. Forever.
User:
xDDD Yo regreso, tú te vas... No tenemos coordinacion ¬¬ Y no digas que eres lento que te golpeo! Me gusta que te tomes el tiempo para responder por que cada que lo haces me dejas extasiada! Agradesco la dedicacion que le pones a cada post *.*
Ammm... me fue inevitable pensar mal cuando leí
¿Lo que quiera? ¿Estás seguro?
¿odiarte? No mi amor, jamás pvdría hacerlo... Quizá te torture un poco, desgarre tu cuerpo, insulte a tu cuerpo, quiera en ocasiones ¿Asesinarte? Pero no puedo aunque lo intente odiar al hombre que germino en mí algo que creí nunca conocer... Devoraré cada minuto en tu ausencia, escupiré miles de blasfemias, pero al final, la eternidad que poseo me hará esperar tu regreso. Forever.
User:
xDDD Yo regreso, tú te vas... No tenemos coordinacion ¬¬ Y no digas que eres lento que te golpeo! Me gusta que te tomes el tiempo para responder por que cada que lo haces me dejas extasiada! Agradesco la dedicacion que le pones a cada post *.*
Ammm... me fue inevitable pensar mal cuando leí
Lucern Ralph escribió:Cariños, besos, abrazos u_u
Lo que quieran xD
Lucern Ralph
¿Lo que quiera? ¿Estás seguro?
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claire! Las ansias nunca se aplacarán contigo. Nada de llevar a mi cortesana a otro lado ¬¬
Mi amor. A ti lo que quieras, vivo para complacerte. Es imposible irse del todo sin ti. No dudes que en mi no tan ausencia, estaré pensando mil y un formas para hacerte cuando vuelva. La próxima te llevo conmigo ¬¬
User: O__O Despues de lo que he leído haces difícil irse y no responder. Hahahaaa, sí, no hay coordinación, buuuu ¬¬ (Una mirada así por eso xD) La dedicación es solo la única que te mereces con esa forma tan excitante de escribir! soy tu fan, lo he dicho siempre... Eres una escritora magnífica y lo poco que hago, no se compara contigo. En cuanto salga de mi ensayo, estaré encantado de responder.
Mi amor. A ti lo que quieras, vivo para complacerte. Es imposible irse del todo sin ti. No dudes que en mi no tan ausencia, estaré pensando mil y un formas para hacerte cuando vuelva. La próxima te llevo conmigo ¬¬
User: O__O Despues de lo que he leído haces difícil irse y no responder. Hahahaaa, sí, no hay coordinación, buuuu ¬¬ (Una mirada así por eso xD) La dedicación es solo la única que te mereces con esa forma tan excitante de escribir! soy tu fan, lo he dicho siempre... Eres una escritora magnífica y lo poco que hago, no se compara contigo. En cuanto salga de mi ensayo, estaré encantado de responder.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Ralph: No debe preocuparse! Lo realmente importante en este momento es que salga bien en sus exámenes, el resto del mundo puede esperar (;
Muchos éxitos!!!!
Muchos éxitos!!!!
Isaura Blackraven- Realeza Inglesa
Mi encantadora Isaura, usted siempre alentándome. Tengo que agradecerselo enormemente. Como dije antes, no me olvido de nuestro tema, será la primera respuesta que presente en éstos días. Pronto seré libre y no habrá quien me detenga de rolear ¬¬ Vacaciones u___u Estan tan a la vuelta de la esquina, aunque sea un grinch de verdad, consideraré que éstas fechas tienen algo "especial" solo por darme el tiempo para ponerme al día en mis temas. Siempre es un placer saludarle por cualquier medio.
Lucern Ralph
OFF: O__O Lo juro, este foro tiene un imán ¬¬ Me hace regresar u__u
Lucern Ralph
OFF: O__O Lo juro, este foro tiene un imán ¬¬ Me hace regresar u__u
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Veamos como decirlo...............mmmmm ya se! Estoy igual, 2 finales hasta el jueves y hace 4 días que voy por la misma hoja Y_Y. Nos debemos tema así que a la vuelta veremos, nos lo venimos prometiendo hace 3 meses, o será muy bueno o una porquería de odio acumulado!!
Eeeeeeeeeeeen fin, me voy a seguir repasando y mas te vale regresar o quemamos todo el foro, nos ponemos de huelga y la CB será utilizada como un frigorífico. En resumen, vuelves o vuelves!
Y suerte para nosotros y Claire que rendimos!!
Eeeeeeeeeeeen fin, me voy a seguir repasando y mas te vale regresar o quemamos todo el foro, nos ponemos de huelga y la CB será utilizada como un frigorífico. En resumen, vuelves o vuelves!
Y suerte para nosotros y Claire que rendimos!!
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pj/User...T-T, haces falta, enorme. Ya sabes los mil y un éxitos que te deseo con todos los parciales, ensayos o proyectos que tengas pendientes, puedes con eso y más. Paciencia en todo y se te esperara con ansias, de seguro tendrás un gran regreso.
Invitado- Invitado
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu ¬¬
Rouss quiere un rol contigo u.ú Necesita que alguien le apapache, esta muy solita y ya
que se han decidido los lugares en las relaciones pues
Esta deseosa de un rol con el exuberante, sexy, codiciado, promiscuo Lucern Ralph...
Así que... Al igual que Miranda (s) regresas o regresas!
Que si no lo haces ¬¬ Rouss volará hasta donde sea que se encuentre Lucern, es una lechuza mensajera (?) y sabe donde encontrarlo, eso o tiene cámaras espías por todas partes
Suerte en el ensayo y los exámentes que tengas que hacer y/o entregar, sabes que aquí estaremos para desestrezarnos mutuamente {Se leyo un poco impúdico pero no me interesa ¬¬ } espero que todo salga excelente en los pendientes que tengas! Se te va a extrañar muchísimo T_________T
Rouss quiere un rol contigo u.ú Necesita que alguien le apapache, esta muy solita y ya
que se han decidido los lugares en las relaciones pues
Esta deseosa de un rol con el exuberante, sexy, codiciado, promiscuo Lucern Ralph...
Así que... Al igual que Miranda (s) regresas o regresas!
Que si no lo haces ¬¬ Rouss volará hasta donde sea que se encuentre Lucern, es una lechuza mensajera (?) y sabe donde encontrarlo, eso o tiene cámaras espías por todas partes
Suerte en el ensayo y los exámentes que tengas que hacer y/o entregar, sabes que aquí estaremos para desestrezarnos mutuamente {Se leyo un poco impúdico pero no me interesa ¬¬ } espero que todo salga excelente en los pendientes que tengas! Se te va a extrañar muchísimo T_________T
Séfer Zahira- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mira lo que el viento trajo (?) xDDD
Sí, zapeame ¬¬ Fue un mal chiste
u___u Pues al parecer ando por aquí mas de lo que debería xDD Pero O__O no diré el nombre de la user/personajes culpables xDDD
Gracias por esos enormes ánimos, se les extrañará u___u es que, aunque solo ando por aquí actualizando, mira que las palabras andan fluyendo en los temas ¬¬ Eso es el colmo, cuando tengo tiempo libre no se me ocurre nada. Mi cerebro funciona al revés
Tema, tema! Si quiero! Miranda y Rouss, encantado de darle inicio a las relaciones que establecimos. Así que, mi encantadora futura amiga (ajá ) ... soy todo suyo. Yo me encargo de apapacharte todo lo que necesites y más O___O Compartiremos esa soledad Yoooo, esperaré link encantado!!!
Sí, zapeame ¬¬ Fue un mal chiste
u___u Pues al parecer ando por aquí mas de lo que debería xDD Pero O__O no diré el nombre de la user/personajes culpables xDDD
Gracias por esos enormes ánimos, se les extrañará u___u es que, aunque solo ando por aquí actualizando, mira que las palabras andan fluyendo en los temas ¬¬ Eso es el colmo, cuando tengo tiempo libre no se me ocurre nada. Mi cerebro funciona al revés
Tema, tema! Si quiero! Miranda y Rouss, encantado de darle inicio a las relaciones que establecimos. Así que, mi encantadora futura amiga (ajá ) ... soy todo suyo. Yo me encargo de apapacharte todo lo que necesites y más O___O Compartiremos esa soledad Yoooo, esperaré link encantado!!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Lo agarra a zapes*
Muahahaha… Bueno, pues en cualquier momento le haré llegar el link en donde Rouss se encontrará a su merced por que ella es ¿Linda? ¿Tierna? ¿Adorable? xDDD
No es necesario decir nombres, aunque no creo que se trate solo de un user… Personajes si pueden exceder los límites de la imaginación, más me temo que más de un user le ha atrapado aquí en el foro ¿Me equivoco? Bueno la bruja no soy yo ¬¬
Zap! Que se me queman los dedos por escribir desmesuradamente la trama que se me ocurrió para el primer encuentro entre Lucern y Rouss…
Muahahaha… Bueno, pues en cualquier momento le haré llegar el link en donde Rouss se encontrará a su merced por que ella es ¿Linda? ¿Tierna? ¿Adorable? xDDD
No es necesario decir nombres, aunque no creo que se trate solo de un user… Personajes si pueden exceder los límites de la imaginación, más me temo que más de un user le ha atrapado aquí en el foro ¿Me equivoco? Bueno la bruja no soy yo ¬¬
Zap! Que se me queman los dedos por escribir desmesuradamente la trama que se me ocurrió para el primer encuentro entre Lucern y Rouss…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
OO Me prepararé entonces, después de todo, conocerá esa parte de Lucern que O: nunca he dejado salir ¬¬ Pero bueno, creo que para eso nos tomará tiempo (?) xDDD Por lo pronto, habrá que lidiar con un Lucern corriente
Lo admito estoy intrigado, ¿qué se le ha ocurrido? Y bueno, cierto... no solo un user pero, hay uno que se lleva toda mi atención y eso, usted lo sabe muy bien xD
Lo admito estoy intrigado, ¿qué se le ha ocurrido? Y bueno, cierto... no solo un user pero, hay uno que se lleva toda mi atención y eso, usted lo sabe muy bien xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Shhhhhhhhh... No digas más que después me elevarás el ego
más arriba de lo que las alas de Rouss la pueden llevar, más allá de las nubes
Y yo que no soy nada humilde... ¬¬
Nah! La sincera verdad, solo se hace lo que se puede (un esfuerzo enorme por llegar si quiera a los talones del gran Lucern. Ya te lo dije! Me atrapas con tu escritura. PUNT0) wiii.... esperaré a que te despejes la mente y mando el link xD
más arriba de lo que las alas de Rouss la pueden llevar, más allá de las nubes
Y yo que no soy nada humilde... ¬¬
Nah! La sincera verdad, solo se hace lo que se puede (un esfuerzo enorme por llegar si quiera a los talones del gran Lucern. Ya te lo dije! Me atrapas con tu escritura. PUNT0) wiii.... esperaré a que te despejes la mente y mando el link xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No bueno!!, ya decía yo que me faltaba un peón, mísero vampiro!!
Ponte al corriente en lo que tengas que, pero ya apúrate que extraño a mi cuarteto de perversión, maldad, diversión, etc etc.
Se te quiere de manera bizarra, ya sabes
Ponte al corriente en lo que tengas que, pero ya apúrate que extraño a mi cuarteto de perversión, maldad, diversión, etc etc.
Se te quiere de manera bizarra, ya sabes
Aleeah Cappelletti- Vampiro Clase Alta