AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busco mecenas amoroso(?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco mecenas amoroso(?)
-Se pone en la piel de usser durante este post hasta que se indique que May habla(?)-
Bueno, no me andaré con rodeos. Mi chica es una violinista talentosa y está viviendo de la caridad en la preciosa ciudad de París. ¿Qué es lo que busco? Un alma caritativa que arregle esta situación. Ya bien sea atraída por el talento musical de Myhunna o por su innegable belleza, esa alma debe tener claras un par de cosas
*No todo van a ser flores y arcoiris. Sobretodo al principio, mi querida May puede que te de unas cuantas patadas.
*Es bastante peculiar. Cuando coja confianza mostrará su lado más divertido, pero también se sentirá libre de enfadarse y gritarte lo que buenamente le venga en gana.
*¿Vamos a hablar de propasarse? ¡Bienvenido sea! No es algo que asuste a May ni nada... -silva-. Vale, vamos a ser sinceros, puede que no se muestre demasiado receptiva hasta que pille confianza. Pero vamos, aviso, una vez se de el pistoletazo de salida, correrá como si no hubiera meta que alcanzar -if you know what I mean-
*Y bueno, teniendo en cuenta que si me pongo a explicar punto por punto su personalidad no vamos a acabar nunca, click y veis la ficha aquí.
Bueno, ahora me pondré a explicar que narices quiero decir con mecenas amoroso. Básicamente, lo que busco para Myhunna es un rol que empiece en una simple relación de conveniencia, ya que se supone que a cambio de ofrecer su talento (sea cual sea el que tú decidas explotar, querido lector) vas a ofrecerle algo: dinero, comida, ropa, casa... Preferiblemente, un alojamiento digno y comida estarían más que bien, pero el pago puede ser cualquiera. Sí, cualquiera -If you know what I meanx2-
El caso es que fundamentada en esa relación de conveniencia debería haber una evolución. En un principio sería interesante evolucionar hacia un romance, pero vamos, estoy abierta a cualquier tipo (un lío nada serio, un odio visceral, una amistad incondicional, un cariño fraternal, un amor agresivo, una indiferencia fogosa... ¡Hay un completo abanico de posibilidades!)
Y bueno, básicamente eso es todo. Tampoco pido nada en concreto para ti, lector, me vale hombre, mujer o niño asquerosamente rico o asquerosamente pobre de cualquier raza o condición que quiera tratar a Myhunna como le venga en gana. Viendo esto os hacéis una idea de como escribo, no me extiendo mucho (pero tampoco me quedo nada corta, todo depende), no tardo en responder... ¡soy una jollita de usser!
Ahora solo me queda despedirme, y una última advertencia...
¡NO LA LLAMES MAY!
Bueno, no me andaré con rodeos. Mi chica es una violinista talentosa y está viviendo de la caridad en la preciosa ciudad de París. ¿Qué es lo que busco? Un alma caritativa que arregle esta situación. Ya bien sea atraída por el talento musical de Myhunna o por su innegable belleza, esa alma debe tener claras un par de cosas
*No todo van a ser flores y arcoiris. Sobretodo al principio, mi querida May puede que te de unas cuantas patadas.
*Es bastante peculiar. Cuando coja confianza mostrará su lado más divertido, pero también se sentirá libre de enfadarse y gritarte lo que buenamente le venga en gana.
*¿Vamos a hablar de propasarse? ¡Bienvenido sea! No es algo que asuste a May ni nada... -silva-. Vale, vamos a ser sinceros, puede que no se muestre demasiado receptiva hasta que pille confianza. Pero vamos, aviso, una vez se de el pistoletazo de salida, correrá como si no hubiera meta que alcanzar -if you know what I mean-
*Y bueno, teniendo en cuenta que si me pongo a explicar punto por punto su personalidad no vamos a acabar nunca, click y veis la ficha aquí.
Bueno, ahora me pondré a explicar que narices quiero decir con mecenas amoroso. Básicamente, lo que busco para Myhunna es un rol que empiece en una simple relación de conveniencia, ya que se supone que a cambio de ofrecer su talento (sea cual sea el que tú decidas explotar, querido lector) vas a ofrecerle algo: dinero, comida, ropa, casa... Preferiblemente, un alojamiento digno y comida estarían más que bien, pero el pago puede ser cualquiera. Sí, cualquiera -If you know what I meanx2-
El caso es que fundamentada en esa relación de conveniencia debería haber una evolución. En un principio sería interesante evolucionar hacia un romance, pero vamos, estoy abierta a cualquier tipo (un lío nada serio, un odio visceral, una amistad incondicional, un cariño fraternal, un amor agresivo, una indiferencia fogosa... ¡Hay un completo abanico de posibilidades!)
Y bueno, básicamente eso es todo. Tampoco pido nada en concreto para ti, lector, me vale hombre, mujer o niño asquerosamente rico o asquerosamente pobre de cualquier raza o condición que quiera tratar a Myhunna como le venga en gana. Viendo esto os hacéis una idea de como escribo, no me extiendo mucho (pero tampoco me quedo nada corta, todo depende), no tardo en responder... ¡soy una jollita de usser!
Ahora solo me queda despedirme, y una última advertencia...
¡NO LA LLAMES MAY!
Myhunna Trianne- Gitano
Re: Busco mecenas amoroso(?)
Hola, Myhunna. Me ha llamado la atención esta búsqueda. Al principio, cuando dijiste que buscabas a alguien que la sacara de la pobreza, creía que buscabas a alguien rico, pero entonces dijiste que no te importaba si era asquerosamente pobre y de cualquier raza, así que tal vez Alexalmo tenga alguna posibilidad (?).
Bueno, el caso es que Alexalmo también vive en la calle, y se gana la vida obligando a la gente a darle cosas gratis usando su poder vampírico de la seducción, y también está luchando por conseguir una vivienda digna y recuperar su estatus de "media clase". Si en lugar de un caballero que te saque de la calle directamente prefieres luchar junto a un pícaro vampiro y enfrentaros juntos a la dureza de las calles, tal vez quieras considerar la opción de aliarte con Alexalmo.
¿Qué puedo ofrecerte? Bueno, Alexalmo es un personaje cómico, lunático e impredecible. Si has jugado al GTA V entonces imagínate al personaje de Trevor, pero menos violento, ése sería Alexalmo. Podría haber una historia de picardía, de comedia y de diversión mientras ambos recurren a los métodos más impredecibles para sobrevivir y prosperar en las calles. De esta manera, Myhunna puede enseñar a Alexalmo la música, el canto y las artes, y Alexalmo puede enseñar esgrima a Myhunna, y tal vez podrían hacer un equipo interesante.
PD: Reconocí a tu PB (es decir, la mujer de tu avatar) en seguida. Recuerdo que escuché la canción que hizo de Skyrim con Peter Hollens, y de hecho escuché esa canción mientras leía tu ficha. La música de Skyrim mientras leía cómo asaltaban a los gitanos fue épica xD.
Pues eso, si te interesa, manda mp
Bueno, el caso es que Alexalmo también vive en la calle, y se gana la vida obligando a la gente a darle cosas gratis usando su poder vampírico de la seducción, y también está luchando por conseguir una vivienda digna y recuperar su estatus de "media clase". Si en lugar de un caballero que te saque de la calle directamente prefieres luchar junto a un pícaro vampiro y enfrentaros juntos a la dureza de las calles, tal vez quieras considerar la opción de aliarte con Alexalmo.
¿Qué puedo ofrecerte? Bueno, Alexalmo es un personaje cómico, lunático e impredecible. Si has jugado al GTA V entonces imagínate al personaje de Trevor, pero menos violento, ése sería Alexalmo. Podría haber una historia de picardía, de comedia y de diversión mientras ambos recurren a los métodos más impredecibles para sobrevivir y prosperar en las calles. De esta manera, Myhunna puede enseñar a Alexalmo la música, el canto y las artes, y Alexalmo puede enseñar esgrima a Myhunna, y tal vez podrían hacer un equipo interesante.
PD: Reconocí a tu PB (es decir, la mujer de tu avatar) en seguida. Recuerdo que escuché la canción que hizo de Skyrim con Peter Hollens, y de hecho escuché esa canción mientras leía tu ficha. La música de Skyrim mientras leía cómo asaltaban a los gitanos fue épica xD.
Pues eso, si te interesa, manda mp
Alexalmo- Vampiro Clase Media
Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Busco mecenas amoroso(?)
MP para usted, señor~
Myhunna Trianne- Gitano