Victorian Vampires
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

2 participantes

Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:42 pm

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Sinttulo1cda
Descripcion Psicologica
La excentricidad predomina en mi persona, en mi humor constante la ironía y el mal carácter siempre se hacen presente, pero tiendo a ser bastante caballeroso, la educación es algo que siempre lo tengo en cuenta. Me encanta todo tipo de arte, la música es mi más preciada excitación, aun que también adoro la pintura y el arte dramático. Me gustan los paseos acompañados por personas intelectuales, charlar filosóficamente con alguien que me llene de satisfacción y sabiduría, eso me llena de "felicidad", es por ello que "amo" tanto a mujeres como a hombres, aun que en sentido filosófico tiendo más a los hombres, por que en estos tiempos sabemos que son pocas las mujeres dedicadas al estudio del saber y con las cuales se pueda mantener una charla interesante. Soy un hombre honesto y me considero un amante del saber, la lectura es mi pasatiempo más desarrollado y la comprensión mi mejor aliado. Ten en cuenta siempre que mi mal humor y odioso carácter tienden a ser cambiante, según como me resulte la persona que me acompaña, como mi exuberante y siempre fiel Locura...

Familia
{cerado}
Creador
Vithori


Mejor Amigo
[... Eso es un cuento]

Mejor Amiga
[... ¿Eres capaz de pensar?]

Amigos
[¿Amistad?, no me hagas reír...]
Eric... Bastardini...

Protegidos
[Hay algo en ti que... no puedo dejar que te hagan daño...]
Elideth Sallesses

Interés
[Obtendré lo que me interesa de ti... por las buenas o por las malas]
Elideth Sallesses

Conocidos
[Puede que te haya visto...]
-Eris Vasiliev
-Eric

Trato Cordial
[No esperes mucho más]
-Eris Vasiliev
-Eric

Atracción
[Tu sangre me llama...]
(ROL OBLIGATORIO)

Amigos con Derecho
[¿Es que existe otro tipo de amistad?]
(ROL OBLIGATORIO)

Desliz
[Borra esto de tu memoria, no volverá a suceder...]
(ROL OBLIGATORIO)

+ 18
[Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión y jamás digas que no]
(ROL OBLIGATORIO)

Amor
[Un sentimiento que me cuesta recordar]
Vithori (paradero desconocido)
(CERRADO)

Pareja Actual
[Soy libre como el viento y profundo como el océano]

Ex-pareja
[Todo tiempo pasado quedó en el olvido]
(CERRADO)

Trato Hostil
[Te has ganado este lugar... sigue luchando y llegarás a odiado]
Aleksandr Kuznetsov
Elideth Sallesses

Odio {Enemigos}
[El día menos esperado te daré muerte...]
Aleksandr Kuznetsov


Última edición por Threishan Veland el Mar Oct 19, 2010 3:51 pm, editado 24 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:18 am

Creo que seré la primera en pedirle un lugar a este vampiro con mal carácter (es bastante irónico que lo diga otra vampiresa con mal carácter xD). Supongo que todo dependerá del rol, ya que podemos llevarnos tan bien como mal. De todas formas, si crees que hay algún lugar muy claro para mi, adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 9:47 am

Te soy sincero no sé en qué lugar ponerte (xD) Puesto que como dices, bien podemos llevarnos mal o bien, eso depende, preferiría un rol si puede ser.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:03 am

Claro, me parece bien. Si quieres rolear abre post donde prefieras o dime un lugar y yo abriré ^^ A ver qué tal nos llevamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 8:11 pm

Bastardo, ¿crees que me he ganado ya un puesto mejor que conocidos?

[User pone cara de "Dame arrrrgo..." xDDDDDDDDDDDDDDD]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 4:41 pm

Puede que sí... déjame pensarlo... Venga va... xD

[Dame arrrrgo reshulón Amijooooo xDDDD]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Jeanette Kelly Miér Oct 13, 2010 11:30 pm

Hola me gustaria apuntarme par aalguna relacion , apesar de ser una prostituta y perteneciente a la clase baja, Jeanette disfruta del conocimiento y de la lectura, es una bruja y sabe que el saber es lo unico que en verdad trasciende de este mundo...te parece si roleamos y ya vemos que relacion se da?


¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 2:42 pm

Jeanette; debo decir que a falta de tiempo y trabajo acumulado no se me ocurre la forma de empezar nada... Pero si quiere intentar os agradecería el abrir el post y ver qué surge en él, aun que os soy sincero, este personaje es poco sociable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Aishell Demberg Mar Oct 19, 2010 3:28 pm

Hola horrible ser procedente de las tinieblas. Espero que a estas alturas del juego ya sepas que nos vamos a odiar pero que en realidad soy maja. Haré una huelga si no me pones en algún sitio no muy lluvioso.


¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 3:52 pm

Espero sea de su agrado los lugares... *resopla por lo bajo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Aishell Demberg Mar Oct 19, 2010 4:31 pm

Me agradan... me agradan. Tendré que ganarme el puesto de odiada. xD


¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír. Empty Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.