AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.
Descripcion Psicologica
La excentricidad predomina en mi persona, en mi humor constante la ironía y el mal carácter siempre se hacen presente, pero tiendo a ser bastante caballeroso, la educación es algo que siempre lo tengo en cuenta. Me encanta todo tipo de arte, la música es mi más preciada excitación, aun que también adoro la pintura y el arte dramático. Me gustan los paseos acompañados por personas intelectuales, charlar filosóficamente con alguien que me llene de satisfacción y sabiduría, eso me llena de "felicidad", es por ello que "amo" tanto a mujeres como a hombres, aun que en sentido filosófico tiendo más a los hombres, por que en estos tiempos sabemos que son pocas las mujeres dedicadas al estudio del saber y con las cuales se pueda mantener una charla interesante. Soy un hombre honesto y me considero un amante del saber, la lectura es mi pasatiempo más desarrollado y la comprensión mi mejor aliado. Ten en cuenta siempre que mi mal humor y odioso carácter tienden a ser cambiante, según como me resulte la persona que me acompaña, como mi exuberante y siempre fiel Locura...
Familia
{cerado}
Creador
Vithori
Mejor Amigo
[... Eso es un cuento]
Mejor Amiga
[... ¿Eres capaz de pensar?]
Amigos
[¿Amistad?, no me hagas reír...]
Eric... Bastardini...
Protegidos
[Hay algo en ti que... no puedo dejar que te hagan daño...]
Elideth Sallesses
Interés
[Obtendré lo que me interesa de ti... por las buenas o por las malas]
Elideth Sallesses
Conocidos
[Puede que te haya visto...]
-Eris Vasiliev
-Eric
Trato Cordial
[No esperes mucho más]
-Eris Vasiliev
-Eric
Atracción
[Tu sangre me llama...]
(ROL OBLIGATORIO)
Amigos con Derecho
[¿Es que existe otro tipo de amistad?]
(ROL OBLIGATORIO)
Desliz
[Borra esto de tu memoria, no volverá a suceder...]
(ROL OBLIGATORIO)
+ 18
[Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión y jamás digas que no]
(ROL OBLIGATORIO)
Amor
[Un sentimiento que me cuesta recordar]
Vithori (paradero desconocido)
(CERRADO)
Pareja Actual
[Soy libre como el viento y profundo como el océano]
Ex-pareja
[Todo tiempo pasado quedó en el olvido]
(CERRADO)
Trato Hostil
[Te has ganado este lugar... sigue luchando y llegarás a odiado]
Aleksandr Kuznetsov
Elideth Sallesses
Odio {Enemigos}
[El día menos esperado te daré muerte...]
Aleksandr Kuznetsov
Última edición por Threishan Veland el Mar Oct 19, 2010 3:51 pm, editado 24 veces
Invitado- Invitado
Re: ¿Relaciones sociales? ...No me hagas reír.
Creo que seré la primera en pedirle un lugar a este vampiro con mal carácter (es bastante irónico que lo diga otra vampiresa con mal carácter xD). Supongo que todo dependerá del rol, ya que podemos llevarnos tan bien como mal. De todas formas, si crees que hay algún lugar muy claro para mi, adelante.
Invitado- Invitado
Te soy sincero no sé en qué lugar ponerte (xD) Puesto que como dices, bien podemos llevarnos mal o bien, eso depende, preferiría un rol si puede ser.
Invitado- Invitado
Claro, me parece bien. Si quieres rolear abre post donde prefieras o dime un lugar y yo abriré ^^ A ver qué tal nos llevamos.
Invitado- Invitado
Bastardo, ¿crees que me he ganado ya un puesto mejor que conocidos?
[User pone cara de "Dame arrrrgo..." xDDDDDDDDDDDDDDD]
[User pone cara de "Dame arrrrgo..." xDDDDDDDDDDDDDDD]
Invitado- Invitado
Puede que sí... déjame pensarlo... Venga va... xD
[Dame arrrrgo reshulón Amijooooo xDDDD]
[Dame arrrrgo reshulón Amijooooo xDDDD]
Invitado- Invitado
Hola me gustaria apuntarme par aalguna relacion , apesar de ser una prostituta y perteneciente a la clase baja, Jeanette disfruta del conocimiento y de la lectura, es una bruja y sabe que el saber es lo unico que en verdad trasciende de este mundo...te parece si roleamos y ya vemos que relacion se da?
Jeanette Kelly- Hechicero Clase Baja
Jeanette; debo decir que a falta de tiempo y trabajo acumulado no se me ocurre la forma de empezar nada... Pero si quiere intentar os agradecería el abrir el post y ver qué surge en él, aun que os soy sincero, este personaje es poco sociable.
Invitado- Invitado
Hola horrible ser procedente de las tinieblas. Espero que a estas alturas del juego ya sepas que nos vamos a odiar pero que en realidad soy maja. Haré una huelga si no me pones en algún sitio no muy lluvioso.
Aishell Demberg- Licántropo Clase Baja
Espero sea de su agrado los lugares... *resopla por lo bajo*
Invitado- Invitado
Me agradan... me agradan. Tendré que ganarme el puesto de odiada. xD
Aishell Demberg- Licántropo Clase Baja