Victorian Vampires
Limones gratis aquí {4.6} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Limones gratis aquí {4.6} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Limones gratis aquí {4.6} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Limones gratis aquí {4.6}

4 participantes

Limones gratis aquí {4.6} Empty Limones gratis aquí {4.6}

Mensaje por Pierce M. Culpepper Dom Mar 30, 2014 6:11 pm

the custodian
Andrómeda Chrysomallis

¿edad? | heterosexual | vampiro

Holland Roden

Personalidad:
Antes que nada, quiero dejar bien en claro que en cuanto tú tengas el pj hecho, y bien decidido a que lo tomarás, está a tu completa disposición la personalidad de Andrómeda, de verdad. Lo que escribí siguiente a ésto, además de ser la historia entre tú pj y el mío, es también una base para la personalidad de éste. Hazlo como tú quieras, porque el pj es TUYO y no tengo el derecho de exigirte algo que no está en mis manos. De ahí en más, quise dejar lo siguiente en puntos porque entiendo que a veces es aburrido tener que leerse una historia elaborada más larga que la biblia, incluso es cansado para mí. So, fucking enjoy.

Datos Históricos:
 La única mujer fuera de su familia consciente de su diferencia con los humanos, la única mujer que se ha fijado en su interior, la única que no le ha tomado importancia a la bestia en la que puede convertirse, capaz de asesinarla. Andrómeda tuvo conocimiento del nacimiento de Pierce desde años atrás, y cuando tuvo por fin la oportunidad de encontrarse frente a frente con el susodicho, no ha hecho otra cosa que protegerlo. Tras haber estado ya varias veces a merced de la Inquisición, ésta mujer daría lo que fuese por proteger al hijo que su mejor amiga  se había dignado a tirar en el vacío. Pierce no tenía idea del porqué de su aparición tan repentina, y no le daba mucha importancia en realidad, pues mientras ella se preocupara tanto por él, le pagaría con la misma moneda. Juntos han pasado por situaciones inquietantes, peligrosas, e incluso situaciones que pudieron llevarlos a ambos a la muerte. Pero a pesar de las miles de tempestades que parecen ser mandadas por la madre de él y más fiel compañera de ella, no se han dejado derrotar en ningún momento, poniendo la frente en alto y con las piernas firmes. Andrómeda, una muchacha tan diferente a Pierce, pero tan similar al mismo tiempo. Incluso su tan distinta especie pone en duda si la relación tan fuerte entre ambos es verdadera, o ella sólo está en espera del momento perfecto para chuparle toda la sangre. No, la pelirroja no es una asesina, es sólo un ser nada parecido a ningún otro. Al igual que ella, Pierce es el único que tiene conocimiento sobre las preferencias de ella, guardando su secreto hasta la tumba. Fácilmente daría la vida por ella para asegurarse de su bienestar, o morir a su lado y no dejarla completamente sola en el mundo tan discriminatorio en el que viven. Desenvuelve su papel como protector a la perfección, aunque sabe que ella puede defenderse de cualquier cosa. Unen sus fuerzas cuando están en apuros, y no existirán días en los que la presencia del otro les haga falta.

Requisitos:

• ¿Es necesaria una prueba de rol?
    Sí es necesaria, puede ser de éste pj o de otro foro, como tú decidas.
  • ¿El pj es negociable?
    No es negociable, porque amo mucho a Holland.
  • ¿Serás muy estricta respecto al nivel de rol, la constancia, etc?
    Respecto al nivel del rol, es preferente uno alto. Yo me tomo la gran libertad de rechazar una prueba, sutilmente claro. Con la constancia, no pido que estés online todo el tiempo de tu vida, ni que respondas inmediatamente porque todos tenemos una vida fuera del foro. De todas formas, con tal de que te pases por la CB, seas activo y así, está perfecto.
  • ¿Puedo preguntarte cosas que no entendamos sobre la trama, la historia de Pierce y demás?
    Claro que se puede, recibiré todas las dudas vía skype, así que en cuanto te registres no dudes en pedírmelo. Incluso, aquí les dejo el link a mi ficha.
  • ¿Me mandarás una maldición gitana si no me relaciono con otros?
    Sí, muchas maldiciones gitanas, y te robaré todos tus limones. Los limones son muy importantes últimamente.

Bonjour
Tramas here

¿edad? | ¿o. secual? | ¿raza?

Se busca también:

• El mejor amigo
    Aquél que junto a Andrómeda esté siempre siguiéndole el paso a Pïerce, que lo cuide como a un propio hijo y procure hacerlo feliz siempre. El protector más grande el castaño, puede ser humano, gitano, wherever.
  • El peor enemigo
    Vampiro. Que no se puedan ver ni en pintura, incluso pueden agredirse físicamente, pero eso está a disposición del interesado.
  • La fanática
    Debido a que Pierce es popular entre las chicas de su misma clase social, existe una muchacha en especial que no le quita el ojo de encima e inconscientemente lo acosa. Nada enfermizo. Pierce nunca la tratará despectivamente.
  • La palanca
    Una persona que siempre lo saque de líos con la Inquisición, no llevan una buena relación buena pero esa persona siempre se las ingenia para salvar el pellejo del muchacho. Es una "amistad" en secreto, pues todos creen que sólo existe el odio entre ellos.
  • El aprendiz
    Cambiaformas primerizo, busca los consejos de Pierce y siempre está detrás de él, procurando aprender de sus técnicas y su manera de vivir de incógnito entre los humanos.

Última edición por Pierce M. Culpepper el Jue Mayo 01, 2014 3:01 pm, editado 5 veces
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Limones gratis aquí {4.6} Empty Re: Limones gratis aquí {4.6}

Mensaje por Pierce M. Culpepper Miér Abr 02, 2014 4:21 pm

UP
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pierce M. Culpepper Dom Abr 06, 2014 11:27 am

UP
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pierce M. Culpepper Mar Abr 08, 2014 1:45 pm

UP
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pierce M. Culpepper Jue Abr 10, 2014 5:39 pm

UP
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Satine / Sutton Volkova Sáb Abr 19, 2014 8:20 am

La verdad es que no sé donde podrían encajar Satine o Sutton en tu búsqueda, pero alguna de las dos podría ser la cambiaformas a la que le des consejos, ya que tanto una como la otra tienen unos años menos que Pierce y no poseen mucha experiencia en cuanto a transformaciones se trata, porque solo se han transformado cuatro o cinco veces en su vida - no les gusta aprovecharse de su don, ya que prefieren vivir como humanas normales y corrientes - así que si te parece bien, por mi creo que ese puesto podría ser para alguna de las dos; si no pues ya me dices y acordamos por mp si hace falta.
Satine / Sutton Volkova
Satine / Sutton Volkova
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : en el burdel o dando paseos por las calles parisinas

Mensaje por Judith Saint 'jdor Sáb Abr 19, 2014 8:29 am

Bueno viendo que nadie se pasa por aquí para postularse, ya me paso yo; vengo a por el primer puesto, más bien lo exijo para mi, bitch mía :sir: Cool (? - Supongo que habrás adivinado quién soy, pero ya te lo aclaro yo si no es asi XD - ya se que tengo otro nombre y otro pb, pero tenemos que negociar todo eso por Mp, yatusabeh bitch :sir: Así que hablamos y ya lo aclaramos :yao:
Judith Saint 'jdor
Judith Saint 'jdor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pierce M. Culpepper Dom Abr 20, 2014 6:51 pm

UP
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper