Victorian Vampires
Vera Hoppenfeld - Vera Howland 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vera Hoppenfeld - Vera Howland 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vera Hoppenfeld - Vera Howland NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vera Howland

2 participantes

Ir abajo

Vera Hoppenfeld - Vera Howland Empty Vera Howland

Mensaje por Vera Howland Jue Abr 03, 2014 6:02 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Vera Howland.

▲EDAD▲
21 años.

▲ESPECIE▲
Humana/Bruja.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Premonición, barrera, nigromancia.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Suele ser tranquila en sociedad puesto que fué la imagen que le enseñaron a guardar toda la vida desde niña, pero internamente tiene una intensidad extremosa, ella no sabe guardar sentimientos a medias tintas o te ama de una manera abrazadora o ella misma te empuja de un risco. Es bastante temperamental y muchas veces no sabe ser prudente con aquellos que confía.
Le gusta en ciertos momentos ser solitaria, para poder abstraerse en sus pensamientos y escuchar aquello que la rodea.Suele ser muy fría a la hora de mostrar sus sentimientos o procura no mostrarlos en absoluto. Es poco compasiva y muy dura de carácter. Suele ser un tanto salvaje ya que creció sin su madre y pasaba mucho tiempo en el bosque. Es muy ágil de mente y siempre procura caer de pie en cualquier discusión. Es muy cínica y no repara al momento de decir lo que piensa.



HISTORIA

“En esta vida de todas formas saldrás perdiendo, así que no vale la pena tomársela en serio” Esa fue la lección mas importante que aprendí de mi madre, esa y que el cinismo te llevara mas lejos que la mojigatería.
¿Qué podría contarles primero, el como perdí a mi madre o el como surgieron los extraños sucesos en mi vida desde mi infancia? Comenzaré por relatar mi pasado que es en este caso lo mas sencillo.
Nací de un padre mortal y de una madre bruja la cual adoraba a los dioses antiguos que habitaban en la profundidad de estos y les rezaba cuando la luna era llena. Sabía no solo conjuros, también sabia acerca de curar con plantas y pociones.
Gracias a esto conoció a mi padre Tomás Howland, un adinerado empresario el cual era huérfano desde muy temprana edad, una ocasión estaba metido este en líos de faldas (para variar un poco entre los hombres verdad) había sido llevado a los bosques y tras haber recibido la paliza de su vida, termina casi muerto. Mi madre lo encontró después de haber ido al claro a rezar a sus Dioses y al haber visto un hombre bueno arrastrado por el infortunio ¿Qué puedo decirles? Lo llevo a su casa y cuido de el, el resto es historia.

Después de 3 años de casados, viviendo felices en la casona inglesa de mi padre, su felicidad solo pudo aumentar cuando me tuvieron, su primer heredera, pase los primeros años de mi vida 7 para ser precisa en el mejor de los encantos, aprendía todo de mi madre, pociones, hechizos, cosas de la vida cotidiana. Nada me faltó jamás, todo me era otorgado en abundancia y lujo, aparentemente mi vida estaba destinada a ser una bendición de los Dioses antiguos, hasta que un día quise ir al claro por mi cuenta, salí sin imaginar ni remotamente que un depredador se encontraba perseguido en los bosques por un cazador y este depredador no era ni mas ni menos que uno de esos demonios de piel blanca que parecían humanos, a los que mi madre temía tanto.
Me detuve al notar que algo comenzaba a moverse entre los árboles, la luz de la luna no alumbraba mas que ciertas zonas imposibilitando la vista lejana, lo único que pude distinguir fue su blanca piel y unos ojos obscuros y seguido de eso una serie de hechos cortados y confusos que marcaron el resto de mi vida.
Sentí como aquella criatura (que en aquel entonces no distinguí) se acercaba a mi, escuche la voz de mi madre a mis espaldas proferir a gritos un conjuro que jamás había oído, el hombre desapareció, mas el cazador que lo perseguía se hizo ver entre la obscuridad. El no conoció a mi madre nunca, jamás supo que ella ayudaba a todo aquel que se acercaba a ella y sin embargo- comienza a sentir como su voz se corta- sin embargo aquel maldito le disparo.-aclara su garganta antes de seguir.- Así es, sin dudarlo una vez la mató a sangre fría. Tardaron dos días en encontrarnos, tiempo en el cual no me separé del cuerpo de mi madre, no es que no quisiera regresar a casa es solo que no podía moverme, no sabía quien era ni donde estaba .No pude llorar lo único que sentí es como mi interior logro vaciarse por completo perdí mi alma aquel día y cierta maldad se apoderó de mi, después de todo la vida no había sido buena conmigo en ese momento. Mi padre estuvo a punto de volverse loco en el momento que nos encontró, y se comporto distante hasta el momento de su muerte, yo le recordaba demasiado a ella. Y pese a que trataba de regresarlo a la vida a base de experimentación y pócimas nunca pude regresar a la vida, le faltaba su corazón. Juré encontrar a ese maldito cazador que había destrozado a mi familia y matarlo yo misma. Aún no había encontrado al correcto pero de algunos ya me había encargado de algunos  en el camino.Poco me importa el haberme convertido en acecina, tal como poco le importo a aquel cazador matar a una mujer de buen corazón.
Me largué de Inglaterra al momento de morir mi padre, no pude soportar estar en aquel lugar más tiempo si no había razones que me retuvieran allí. Pese a que puedo ver seres del más allá no es de manera voluntaria y jamás he podido ver a mis padres. Pese a todo lo ocurrido en mi vida procuro no tomarme en serio nada o quizás es mi manera de no sentir nada en realidad, se que cuando se abra esa puerta saldrá el dolor que tengo acumulado.
Me mude a París puesto que en un sueño vi nuevamente a aquel cazador y la misma bestia en este lugar y si aquí es donde los Dioses quieren que cobre su sangre, aquí lo haré.




DATOS EXTRA

Ama leer y las tormetas. Nunca se ha enamorado realmente por que prefiere no tener sentimientos. Suele estar en trance involuntario en luna llena, puesto que es cuando mas fuerza tiene(es la misma condición de cuando su madre la dió a luz). Toca el violín por que cree que así puede invocar espíritus malignos como el de brujas muertas para que caminen con ella. Es muy culta y le encanta adquirir conocimiento sobre todo si es acerca de medicina. A los vampiros tampoco les guarda mucho aprecio puesto que gracias a uno el cazador le disparó a su madre.






Última edición por Vera Howland el Lun Abr 21, 2014 2:18 pm, editado 3 veces


Vera Hoppenfeld - Vera Howland 10zzqrm
Vera Howland
Vera Howland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vera Hoppenfeld - Vera Howland Empty Re: Vera Howland

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Abr 03, 2014 11:14 pm

OBSERVACIONES:

EL CODIGO DE LA FICHA HA DEFORMADO LA PAGINA. Y POR ELLO NO SE PUEDE LEER
EL TEXTO SE CORTA, TE PIDO QUE EDITES DE NUEVO EL CODIGO Y TE ASEGURES
DE QUE ESTA BIEN, UNA VEZ TODO CORRECTO, POSTEA PARA
QUE UN MIEMBRO DEL STAFF APRUEBE TU FICHA.
GRACIAS.


Vera Hoppenfeld - Vera Howland S2Z4ZUC
Vera Hoppenfeld - Vera Howland Q0m34uy
Vera Hoppenfeld - Vera Howland XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vera Hoppenfeld - Vera Howland Empty Re: Vera Howland

Mensaje por Vera Howland Vie Abr 04, 2014 11:10 am

Listo ya la pude arreglar.
Gracias


Vera Hoppenfeld - Vera Howland 10zzqrm
Vera Howland
Vera Howland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vera Hoppenfeld - Vera Howland Empty Re: Vera Howland

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 2:00 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vera Hoppenfeld - Vera Howland Empty Re: Vera Howland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.