Victorian Vampires
Tatiana & Vera Belova 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tatiana & Vera Belova 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tatiana & Vera Belova NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tatiana & Vera Belova NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tatiana & Vera Belova NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tatiana & Vera Belova NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tatiana & Vera Belova NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tatiana & Vera Belova NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tatiana & Vera Belova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tatiana & Vera Belova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tatiana & Vera Belova NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tatiana & Vera Belova

2 participantes

Ir abajo

Tatiana & Vera Belova Empty Tatiana & Vera Belova

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Mar Jul 15, 2014 4:08 pm


Tatiana & Vera Belova



Nombre completo:
Tatiana Belova
Vera Belova

Edad:
17 años

Especie:
Humana
Fantasma

Clase social:
Clase baja

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
Rusia



Poderes


Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.

Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.

Teletransportación:  Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
Permanencia : Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
Corporeidad : Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permanente.  



Descripción psicológica

Tatiana
Tatiana, con la alegría a cuestas y la inocencia de la juventud entibiándole el corazón. Graciosa, risueña, aniñada y hasta ingenua, la rubia puede llegar a confundir con su aparente fragilidad. Ella puede ver más allá de las personas, es muy intuitiva y tiene gran capacidad para colocarse en el lugar del otro, ver el dolor ajeno. Posee una tendencia natural a responsabilizarse de los demás, jamás dejará a una persona sola; le tenderá su mano y hará todo lo que esté a su alcance –y más- para ayudar en lo que sea. Tania, a pesar de su carácter infantil, es una mujer muy fuerte, capaz de soportar las cargas más pesada, de hacer propios los problemas de los demás y lidiar con ellos, más no así con los suyos. Oculta sus tristezas, sus penas, su dolor, detrás de su altruismo y de su amplia sonrisa y sus chistes.
Servicial en exceso, busca conformar a los otros, olvidándose de sí misma. Sumisa, tranquila, rezagada, es incapaz de expresar su descontento ante una injusticia cometida a su persona, sin embargo, cuando la víctima es un tercero, saca la pequeña leona que vive en su interior, y batalla sin tregua hasta lograr que la situación mejore. Su vocación de servicio y la culpa, la llevaron a aceptar el alma de su melliza como una extensión más de sí misma, a pesar de que Vera se esmera profundamente en hacerle la vida imposible. Ella cree que merece esa especie de castigo y, además, es una forma de tenerla cerca.

Vera
Allí está ella, con su tristeza a cuestas, su mirada ausente y el rencor comiéndole el alma. Con el peso de la vida que perdió, de los sueños que no cumplió, de las esperanzas perdidas, de las flores marchitas en las que se convirtió su existencia. Vera está muerta, y con ella murió su alegría, su sonrisa, el amor. Está aferrada a lo que ya no posee, repleta de odio hacia todo aquello que continuó su curso mientras ella quedaba en el camino, alimentando malos sentimientos hacia aquellos que se creyeron con el derecho de arrebatarle lo que más amaba, y hacia todo aquel que sea feliz, que siga respirando, sintiendo. Todo cuerpo, todo ser vivo, es digno de envidia. Vera no ríe, no llora, no respira, no come, no duerme, su alma no descansa en paz ni lo hará.
Su obsesión la llevó al extremo de resignar su descanso eterno, a vagar por el mundo en compañía de su melliza. Decidió vivir a través de ella, controlándola, molestándola, sometiéndola a sus deseos. Se aprovecha de su condición, optó por una postura de víctima. No acepta que le nieguen algo, cree que su tragedia le da la potestad sobre todo lo demás, a hacer y deshacer, a intervenir, a ignorar. Explota con facilidad, su estado constante es de enojo, de queja, nada de lo que se le diga le caerá bien. Caprichosa. No siente piedad, no confía en nadie y, muy oculto en lo profundo de su corazón oscuro, desea lo que todos: ser feliz.



Historia

24 de Junio de 1783. Vera y Tatiana, en ese orden, llegarían al mundo expulsadas del mismo vientre, en el seno de una humilde familia campesina, del interior de Rusia. No importaba el pasado de oro de su padre, Miroslav, sino, que él había elegido fugarse con la mucama doncella de su madre, Marina, rompiendo el compromiso y mancillando su encumbrado apellido.
El primer niño en nacer fue Dimitri, tres años después, llegaron las mellizas, y cinco años después, una niña más, Anastasia, que no sobreviviría por muchos meses, debido a una peste que azotó a la población, llevándose gran parte de los menos de un año.
Los Belov vivirían en su pequeña porción de tierra, pagándole unos altísimos impuestos a los terratenientes. Marina, a su vez, tejía y cocía por una paga ínfima pero que, sin embargo, podía ayudar a poner un poco de comida en la mesa de sus hijos.
Lo único que Miroslav se llevó de su casa, fueron los libros, y con ellos, les enseñó a los pequeños a leer, siendo Tatiana la que convirtió la lectura en su gran pasión. Dimitri, lo único que deseaba, era unirse a la guardia del zar, y así lo hizo cuando tuvo trece años. A pesar de la negativa de sus padres, emprendió un viaje a la ciudad, y por meses no sabrían de él.
Vera, desde pequeña, fue coqueta y perezosa. No le gustaba ayudar con las tareas del hogar y, en cuanto tuvo edad suficiente para codearse con muchachos, no dudó en desplegar su encanto; todo lo contrario a Tatiana, que la cubría, no sin sentirse culpable.
Las condiciones de pobreza en las que vivían no fueron impedimento para ser encontrados. La madre de Miroslav, les envió una carta, poco después de que las mellizas cumplieran dieciséis años. En ella, les contaba que el padre había muerto hacía una década y que ella se encontraba muy enferma, necesitando los cuidados de su familia. También se relataba el hecho de que ella siempre conoció su suerte, y pedía perdón por nunca haberlos ayudado en la miseria, y les rogaba que enviaran una de sus hijas a París, para que cuidaran de ella. Adjuntaba una suma importante de dinero, que alcanzaría para un pasaje.
Todos pensaron que la elegida por los padres sería Tatiana, siempre tan solícita, pero el berrinche de Vera, que lloró, gritó y pataleó para conocer las bondades de la vida millonaria que llevaba su familia paterna, provocó que el matrimonio Belov se decantara por la morena. La rubia aceptó su suerte, sabiendo que ella no encajaría jamás en la ciudad, y la idea de separarse de sus papás le aterraba. Allí tenía todo lo que deseaba: familia, amigos, mascotas y grandes extensiones de campo para correr y jugar.
Decidieron que el viaje se haría en un par de meses, ya que en ese momento, era época de levanta la cosecha, y necesitaban de todas las manos jóvenes, a sabiendas de que la colaboración de Vera era de escasa a nula. Ellos creían que, con el paso del tiempo, terminaría olvidando la idea loca de marcharse a cuidar de una mujer que jamás se había interesado en ellos y que, en un momento de necesidad, recurría a ellos.
Pero, de la cabeza de la muchacha, nadie sacó el deseo de brillar y triunfar. Imaginó todas las bondades que recibiría, y que será dueña de la gran fortuna que su padre, tontamente, había desperdiciado. Noches enteras le relataba a Tatiana todo lo que haría, ante la mirada incrédula y desconfiada de su melliza, que la admiraba y, al mismo tiempo, sentía pena. La rubia no creía en la total sinceridad de su abuela, igual que sus padres.
Los meses pasaron, y como la morena no había olvidado, ya no quedaba más opción que organizar su viaje. Cuando cumplieron diecisiete años, viajaron junto a sus padres a la ciudad, donde despedirían a Vera. Mientras esperaban el tren, las mellizas se deslumbraran con lo desconocido, ya que jamás habían conocido algo más allá que las tierras que lindaban su morada. Un muchacho muy guapo se les acercó, dirigiendo primero su mirada a la rubia cabellera de Tatiana, que se intimidó ante su presencia, y ante la actitud extremadamente indecorosa de su hermana, que aceptó la invitación a charlar a solas con el joven. A pesar de los ruegos de la menor para que no se fuera con un desconocido, desapareció con el muchacho.
Horas después, cuando Vera no aparecía, Tatiana no tuvo más opción que contar lo sucedido. Tras dos días, se encontraron con el cuerpo de la morena a orillas de un arroyo, con cortaduras en todo su cuerpo y signos de tortura y violación. La noticia desgarradora fue de gran impacto y, ante el temor de que le ocurriera lo mismo a la única hija que les quedaba, decidieron que Tatiana viajara a Francia lo más pronto posible, y se pusiera bajo el resguardo de su abuela.
A pesar de la negativa de la rubia, tomó el escaso equipaje de su hermana, y se subió al primer tres que la llevaría a la otra punta del continente. No imaginó que el viaje sería tan largo y agotador, y cuando la imagen de su melliza empezaba a aparecerse frente a ella, creyó que era producto del dolor y del cansancio. Fue acostumbrándose a su compañía silencio, sin prestar atención al odio que reflejaba su mirada.
Cuando pisó suelo francés, Vera comenzó a hablar. Primero susurrando su nombre, luego, frases más largas, atormentando lentamente a su pequeña melliza, que sentía que estaba perdiendo la cordura. Hasta que una noche, antes del encuentro con su abuela, encaró a aquella extraña presencia, y fue cuando su hermana le contó que había sido violada por una banda de delincuentes, que la torturaron hasta que ella pidió que la mataran, pero que eso no los había parado. Terminó muriendo desangrada. Cuando el relató terminó, las lágrimas de Tatiana la ahogaban, pero lo más espantoso fue el final. “¿Por qué yo, Tania? ¿Por qué no tú, tan mediocre, tan conformista, tan sin deseos de crecer? ¿Por qué debía pasarme esto a mí? Yo iba a ocupar tu lugar y a ser feliz, tú ibas a llenarse de hijos con un campesino ruso, pobre y borracho, como todos.” La idea caló tan profundo en su corazón, que la rubia pensó que el egoísmo de su hermana era cierto.
Su abuela, Petra, resultó no ser la anciana convaleciente y debilucha que todos imaginaban. De hecho, parecía estar en excelente estado de salud. Lejos de trata a Tatiana como a su nieta querida, inmediatamente la colocó en lugar de sirvienta, y la convirtió en una empleada más, que debía atender sus locuras a cualquier hora, sin descanso. Siempre acompañada por Vera, que se burlaba de su suerte y festejaba que, su abuela se dio cuenta lo inferior que era la rubia, y por eso la colocó junto al personal de la enorme mansión.



Datos Extra

Tatiana guarda en un relicario un mechón de cabello de su hermana.
Vera cree que acompañando a su melliza llegará a sus asesinos.
Ambas saben leer y escribir y están aprendiendo a tener un buen dominio del francés
Vera ama la matemática y tiene la manía de contar cuántas veces al día asusta a su hermana.
Tatiana adora la literatura. Recita muy bien los poemas y le gusta contar chistes.


Creado por Frozen •


Última edición por Tatiana/Vera Belova el Vie Ago 15, 2014 5:18 pm, editado 2 veces
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tatiana & Vera Belova Empty Re: Tatiana & Vera Belova

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Jul 15, 2014 7:15 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tatiana & Vera Belova Empty Re: Tatiana & Vera Belova

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Vie Ago 15, 2014 5:19 pm

FICHA TERMINADA
Muchas gracias
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tatiana & Vera Belova Empty Re: Tatiana & Vera Belova

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Ago 16, 2014 12:09 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDAs A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tatiana & Vera Belova Empty Re: Tatiana & Vera Belova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.