Victorian Vampires
el hammer toca puerto (LIBRE) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
el hammer toca puerto (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
el hammer toca puerto (LIBRE) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

el hammer toca puerto (LIBRE)

2 participantes

el hammer toca puerto (LIBRE) Empty el hammer toca puerto (LIBRE)

Mensaje por Gormak de la Pucelle Vie Abr 04, 2014 12:15 am

luego de una larga temporada en el mar junto a mis tripulantes, pense que seria bueno tocar puerto pero no quería que fuera en cualquier lugar. En estados unidos el trabajo de papá era bien pagado pero no sabia si en estas tierras recibirían bien este tipo de ofrecimientos a la realeza.
tantos años transportando carga al comienzo, luego personas de clase media, luego de clase alta y hasta los reyes cercanos, me traería riquezas varias pero no sabia como se tomaría otra tierra este negocio.

-Oficial al mando y amigo Jenkins, dígame que rumbo nos toca llevar ahora que mi cabeza comienza a dar vueltas y me lanzo al mar sin mas si no tenemos rumbo fijo.
-Capitán, si es su deseo navegar, ¿porque quiere puerto tocar tan pronto? aun nos quedan algunos días de energía útil en el barco antes de buscar puerto y descansar a los hombres.
-Amigo jenkins, busco tierras y dinero y lo sabe, para cuidar este regalo que me he quedado de mis padres, nada me hace mas feliz que mantenerlo impecable.
-Lo comprendo capitán, pues viendo el mapa y siguiendo las cartas de navegación, las tierras mas cercanas están en Europa o si lo prefiere con un poco de retraso y cambiamos de un zarpazo a áfrica y a buscar descanso.
-Europa me parece bien mi querido amigo, tenemos la realeza mutiple de esas tierras, ahí todos podrán tomarse unos días y descansar.
-muchas gracias capitán.

el oficial da la orden y nos movemos con rumbo a Europa estando ya en medio del mar navegando sin rumbo determinado, hemos elegido la tierra ya pronto pisar.
El viento sopla fiero nuestras caras y nos ayuda a soplar las velas, el timón fijo y dirigido por buenas manos, nos vamos con rumbo a París.

al acercarnos a puerto las aves nos saludan dándonos la bienvenida y esperando a que seguro traigamos algo de alimento pero no es de nuestro interés alimentarlas ni darles nada.

-vuelen gaviotas hermanas, vuelen. sigan su rumbo en el cielo sin tocar mi barco, mi suelo, las dejo yo en paz y ustedes no inquietan mis miedos.-

me acerco a la proa del barco y diviso a lo lejos el puerto y sus gentes que por ahí circulan. espero que entre esas personas secretamente este el recuerdo de mi verdadero padre y el vestigio de la memoria del marino y dador de placeres, el señor Batista de la Pucelle.

llegamos y pido permiso para encallar, para ocupar su puerto; mis razones, trabajo, preciso de arreglos y reparaciones varias para mi embarcación. no creo que me escuchara una palabra, mencione que traía trabajo así que de seguro me permiten usar su puerto por unos pocos días antes de emprender nuevo viaje.

-Mi fiel tripulación, hemos llegado a París y han de portarse tan bien como lo han hecho frente a mi. sean caballeros con las damas y amigables con los señores, buscamos el interés de las personas de esta tierra para nuestro negocio. les daremos lo que ofrecemos.
ahora, sois libres de acción, yo bajare a ver el papeleo de residencia y regresare con ustedes para que también bajen a disfrutar de los placeres de esta tierra.
Gormak de la Pucelle
Gormak de la Pucelle
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

el hammer toca puerto (LIBRE) Empty Re: el hammer toca puerto (LIBRE)

Mensaje por Ivette Van Wijs Mar Abr 08, 2014 7:20 pm

” cuando estás en un extracto tan bajo como lo estamos nosotros, hay solamente una regla que podemos seguir: Roba o muere, así de simple,”
— Bobo, el mono

Se llamaba Ivette, ese era el nombre que le habían dado a aquella jovencita hace ya muchos años, creía que su nombre le había dado su fuerza, su personalidad a la cual ya estaba más que acostumbrada, pues eso era lo que debía hacer. Su nombre significaba Glorioso en germánico iba muy apegado a la naturaleza, animales y demás. Ya comenzaba a ser de noche, los cantos de los animales nocturnos se perdían en el bosque mientras eran apagados por los alaridos de las personas que comenzaban a recibir las ultimas embarcaciones que entrarían al puerto antes de anochecer, la luz del cielo comenzaba a cambiar gradualmente, era algo hermoso para quedarse viendo, pero no había tiempo para hacer eso.

Como siempre iba con su buen amigo, un mono que estaba entre sus brazos jugueteando y mirando atento alguna cosa que podría robar para su dueña, siempre habían estado juntos, desde aquella vez que lo recibió de una anciana romaní. La pelirroja tenía una camisa con algunos brillos, colores vivos y además una falda sencilla, gitana al fin, con sus pequeños detalles que chocaban entre sí haciendo un ruido mientras jugaba con sus caderas, para ella las malas miradas eran amor, su cabello rojo hacía llamar la atención, pero no lo trataba de ocultar.

Ya varias personas comenzaban a salir de aquellos barcos a los cuales Ivette, veía con cierta curiosidad y asombro, pero sabía que nunca podría viajar, por unos segundos se quedo mirando cómo la gente se apresuraba a salir, el bello cielo comenzó a ser invadido por feas nubes grises, eso la entristeció, recordaba los cuentos sobre ángeles que lloraban cada vez que llovía en la tierra — No lloren ángeles, no vale la pena— susurro alzándose los hombros. Por otro lado, el mono miraba recelosamente lo que podría robar, noto que iba a llover y eso significaba mojarse, el no lo deseaba y tampoco deseaba que su linda dueña se mojara, la lluvia significaba para ellos posibles enfermedades y aun probable sería la muerte. Encontró a rápidamente una sombrilla, elegida al azar, entre muchos que comenzaba a alzar algo para protegerse de la lluvia, eso lograría salvarlos a los dos.

Salto de su hombro, la gitana se dio cuenta de eso, pero no le puso cuidado y siguió caminando hacia donde estaría segura mientras la lluvia se iba, mala suerte para ella, estaba lejos de su carreta y no tendría como llegar a su hogar, tal vez buscaría refugio entre algún lugar abandonado, el mono corrió hasta donde el dueño del objeto, arrebatándole de sus manos la sombrilla para luego salir corriendo burlón hasta posarse en el hombro de la joven que comenzaba a irse a un callejón — Oye!...— le susurro preocupada al notar lo que le entregaba —Que mono más inteligente— dijo orgullosa de él, esperando que nadie viniera a reclamar lo que su compañero había “encontrado”.
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Gormak de la Pucelle Miér Abr 09, 2014 8:37 pm

Se me acerco el primer mando de velas cuando regrese al barco, asustado y con miedo en sus ojos.

-que sucede marino, acaso algo enturbia tu bravío corazón.
-mi señor, en el cielo, las nubes, no podremos salir de aquí hoy y menos mañana si se pone a llover.
-alguna vez las nubes detuvieron a mi padre? jamas marino amigo mio, esta no sera la noche en que el Hammer no trabajara. pero tienes razón, les prometí descanso y después de este largo viaje se lo han ganado así que bajen a tierra, beban y busquen cobijo para todos. mañana sera un duro día de limpieza y provisiones.
-mi señor no es solo eso. Estas tierras nos son desconocidas, quizá para su padre fueran conocidas pero esta es nuestra embarcación y jamas llegamos hasta Europa.
-Entrasteis en una taberna y hablaste con el tabernero sin saber quien era o que costumbres tenia y lograste que te diera protección de noche en una de sus habitaciones. imagina que este enorme continente es una hermosa taberna, y sus habitantes son los taberneros que no conoces y deberás ser respetuoso con cada uno, ya se los he dicho ya. ahora marcharos todos a disfrutar por esta noche y regresad por la mañana.

entonces comenzaron a poner el nivel para poder bajar. un pequeño y modesto puente que dejaba ver el no tan excesivo lujo que se le daba a la entrada y salida del mismo barco.
Luego bajaron en grupos de 4 hombres los marineros para buscar refugio en la ciudad. uno de ellos tubo la mala fortuna de ser asaltado por un mono y aunque refunfuño, los demás lo detuvieron mientras se reían de el. una sombrilla podría encontrarse en cualquiera de las habitaciones del barco, no era un real problema.

Yo los mire retirarse desde la proa. Seguí con la vista al mono que se alejaba con la sombrilla y se me perdía de vista.

-amigos míos, yo también bajare unas horas pero saben bien que regresare asi que pórtense bien los que se queden. no quiero a nadie en mi barco si yo no lo se.

La lluvia comenzaba a hacerse presente de apoco y salia yo de mi hermoso barco para pisar tierra después de una larga temporada de navegar en este hermoso mar.
agudice la vista para buscar al animal y lo vi trepar una figura femenina así que comencé a caminar a paso rápido hasta ellos, mientras me cubría con mi propia sombrilla. cuando estuve a metros de la pareja no pude evitar esbozar una sonrisa -gran habilidad la de su amigo señorita- no podría decir que estaba sorprendido pero si agradado de haber visto tal hazaña en uno de mis hombres que no acostumbraban este tipo de cosas -no le pediré que su amigo regrese lo robado pero si le pediré que charle conmigo unos minutos a cambio de la sombrilla, soy un viejo marino que pisa esta tierra por primera vez- le dije en un muy torpe frances
Gormak de la Pucelle
Gormak de la Pucelle
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ivette Van Wijs Mar Mayo 06, 2014 4:54 pm

¿La podrían culpar? Sintió un gran miedo cuando vi aquel hombre barbudo con semblante serio y hasta aterrador; según ella, acercarse con un paso seguro hasta donde ella estaba, su compañero no había hecho entonces un buen trabajo, lo miro, todo seria culpa de el, pero aun así, se aferraba a aquella sombrilla con sus dos manos, mientras veía como se acercaba hasta quedar frente a frente de ella.

— No es tan hábil si usted ha logrado descubrirnos — añadió con cierto semblante de pircada y una leve sonrisa se aparecía en sus labios. No podía creer lo que le estaba proponiendo aquel hombre, dejo salir una gran risa, que casi le robo algunas lágrimas de sus labios — se nota que no es de este lugar. ¿Acaso debería decirle cómo funcionan las cosas aquí? — Ladeo la cabeza un poco — aunque eso sería no poder aprovecharme de la inocencia de un forastero — negó suavemente, mientras se alzaba los hombros, acaricio a su pequeño compañero, el cual se escondía entre sus cabello rojos.

— Mi nombre es Ivette le Brun — extendió su mano para formalizar su encuentro — se nota que no es de aquí señor, cuidado con las personas de nuestra reputación; Gitanos. Aquella gente que prefiere ir de aquí y allá en caravanas, es muy divertido debo decir — la lluvia comenzó a hacerse más fuerte. Los barcos se mecían de un lado a otro, pero parecían estar bien atados, Ivette le hizo una señal al hombre para que la siguiera, llegaron a la puerta de lo que parecía una pequeña posada, en donde también había una taberna, en donde los marineros podían disfrutar un poco de licor, apenas la vieron la detuvieron en el umbral de la puerta, empujándola hacia afuera, en donde sus pies cayeron en un charco de barro recién formado

— Oye imbécil! Ten más cuidado — se quejo ella gruñendo

— No gitanos — la señalo a ella, mientras veía al otro hombre y asentía a él si le daban paso, claro se veía más decente, un marinero honrado que podría llegar a darle ingresos y no egreso como ellos pensaban de los gitanos.

Miro al marinero — Esa es la realidad de nuestra pueblo, ser rechazados — comento alzándose los hombros. Eran tan miserables que pocas personas levantarían un dedo para ayudarlos. Debían valerse por sí mismo, eso desde muy pequeña lo había aprendido.
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado