AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Duda/Sugerencia sobre eventos sociales.
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda/Sugerencia sobre eventos sociales.
Buenas noches administradores, moderadores y usuarios en general del foro.
He puesto de título "Duda/Sugerencia" por este motivo: Duda, porque no sé si exista ya dentro del foro acontecimientos festejables. Sugerencia, porque si no es así esto quedaría como tal, una sugerencia.
Me cuesta un poco explicarme, pero aquí voy. Me preguntaba si en el foro tienen un sistema de eventos sociales, fiestas y ceremonias que realicen los nobles, la clase alta u otras clases donde se abra un tema y los usuarios puedan rolear en ese tema. Me explico con un ejemplo: Está de cumpleaños el rey de Francia, se abre un tema cuya temática sea la fiesta que se le hace al rey. Allí los usuarios aparecen roleando, ya sea porque fueron felices al evento o por compromiso.
Otros eventos pueden ser también por ejemplo una fiesta que hace el duque de Italia. Considerando que la trama gira más centradamente en Francia, podría inventarse un sistema de ¨Invitaciones¨ donde se envíen cartas decoradas y esas cosas a los invitados en sus buzones o no sé (Ya que supongo que un noble tendrá de invitados a ciertas personas y no, por ejemplo, a personas de clase baja a menos que así le parezca, haha.). Estas fiestas podrían dar juego, por ejemplo proponer una fiesta en donde tengan que ir disfrazados y así cada usuario en su post coloque el disfraz que lleva, o de mascarada y cada uno ponga el antifaz que usa. Otras fiestas podrían tener de requisito que sea en pareja, entonces habría que ponerse de acuerdo con X usuario para que sus personajes vayan juntos.
Otro ejemplo sería por ponerlo el matrimonio entre X personaje y X personaje donde los dos son gitanos, clase media, etc. Entonces se abre un tema donde se desarrolle la boda y recepción.
También podrían ser cosas más globales como Halloween, navidades, etc.
En el foro de ¨¿Quién role?¨ o ¨Tramas¨ se podría abrir un tema donde se anuncien los eventos de los personajes en el foro. Ejemplo: "Se celebra el cumpleaños de la condesa de X país. (Se coloca una breve descripción del tipo de evento, lo que sucederá en él, si es que ocurre una tragedia entre medio, etc.) Invitados (Requisitos, clase media, brujos, etc.) y demás."
No sé si me he dado a entender bien, generalmente soy muy liosa. Espero que se entienda la duda o sugerencia.
Gracias por su atención de antemano.
Rowena Lumia- Condenado/Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Duda/Sugerencia sobre eventos sociales.
Eso llega abrirlo el interesado, en este caso el rey, seria algo como una mini trama, como lo hizo (o hace) Valentino, la cuestión es… te lo explico de mi punto de vista. Es que muchas personas entran, pero pocas quedan y al final el tema (además de lento y tedioso) se estanca, porque muchos quedan en negro y los otros (muchas veces, hay sus excepciones (cuando conoces y tienes confianza a los user) en ocasiones las hay XD… ) parecen perder el interés
Un ejemplo tu como duquesa, puedes ir a la búsqueda y decir “hare un baile, ¿Quién esta interesado en participar?” como invitado, empleado o ect… ellos se anotan, creas el tema masivo (como yo les digo cuando varios particpan) y listo! Manejas tu fiesta o cuestión…
El problema, como dije, es que todos te respondan y que nadie se vaya a negro y que no se estanque y que no dure un dos años… -se va a cortar las venas con un pitillo- en fin… ese es mi punto de vista
Un ejemplo tu como duquesa, puedes ir a la búsqueda y decir “hare un baile, ¿Quién esta interesado en participar?” como invitado, empleado o ect… ellos se anotan, creas el tema masivo (como yo les digo cuando varios particpan) y listo! Manejas tu fiesta o cuestión…
El problema, como dije, es que todos te respondan y que nadie se vaya a negro y que no se estanque y que no dure un dos años… -se va a cortar las venas con un pitillo- en fin… ese es mi punto de vista
Salomé Ameris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entonces se abriría un tema en tramas para este tipo de eventos. Algo sospechaba de que podía ser en la sección de tramas pero es mejor preguntar antes de meter la pata xD
¡Más que claro, Salomé! Muchas gracias por responder a mi duda
¡Más que claro, Salomé! Muchas gracias por responder a mi duda
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En la seccion de tramas es cuando ya tienes una trama que quieres desarrollar pero ese tipo de eventos, se manejaria mejor el la seccion de busquedas, si el evento se vuelve mas grande la cual necesite un subforo par Coordinar todo si, mientras recomiendo que no espero poder ayudarte.... perdon por mi informalidad (?)
Salomé Ameris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sí, me quedó todo muy claro. Muchas gracias por sacarme de dudas.
A ver si cuando sea menos alone, le hago un evento así a esta duquesa xD ¡Gracias de nuevo!
A ver si cuando sea menos alone, le hago un evento así a esta duquesa xD ¡Gracias de nuevo!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: