Victorian Vampires
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

4 participantes

Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Alain Vial Miér Abr 09, 2014 10:18 pm




Alain Vial
28 años
Heterosexual
Francia
Humano / Realeza






Desde siempre y por siempre Alain será un mujeriego, en su mente existen básicamente las cosas por solucionar sobre su estatus social y después de eso mujeres. Es todo un conquistador y buen hombre solo hasta conseguir aquello que desea; después pasa a ser un fastidio. Se torna insoportable, ofensivo y burlesco con tal de que después le dejen en paz.

No es alguien de ir por ahí buscando el bien para todos, primero debe ver lo de él mismo y si haciendo algo por otros surgen ciertos beneficios que puede obtener entonces no dudara en apoyar, siempre y cuando lo que le ofrecen sea de su absoluto interés.
Es orgulloso y mandón, quiere que las cosas se hagan cuando él dice y como las dice. Todos deben cumplir sus peticiones al pie de la letra y se molesta sobre manera cuando alguien intenta hacer las cosas de manera diferente o mandar a quienes están bajo su cargo.

Le gusta que le juzguen como si no fuera capaz de hacer realmente nada productivo y que de esa manera no le molesten. Resulta que es excelente en idiomas, tratos con otros, música, usar espada y cabalgar, pero esos son aspectos que pocos conocen y que no le gusta divulgarlos de manera abierta.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi R9q49Ra
Alain Vial
Alain Vial
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Re: Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Ivana Belankorth Lun Jun 16, 2014 5:14 pm

Todavía no sé cómo empezar a escribirte todo esto. Somos de lugares bien distintos, completamente opuestos. Tú de un ambiente mas cálido, yo de uno más frio y aun así, hay un lazo que nos une, más fuerte incluso de lo que pensamos. Porque desde siempre he estado en tus sueños y tú en mis visiones. ¿Por qué? ¿El destino nos desea juntos? Es eso lo que se nos escapa? Porque desde que vivo contigo, desde que soy tu doncella, no puedo quitarte de mi cabeza, ni aún despierta ni dormida, ahí siempre estás tú, una maldita obsesión y un deseo que no consigo quitar hasta ver tu sonrisa. Aunque a veces en las noches, en que nos separa una pared entre ambas habitaciones, sé que estaré en tu despertar si así me llamas y si no también, ya que no podemos olvidarnos, que no soy una doncella de verdad, ni lo seré jamás. Sin duda es complicado venir aquí y pedir unos puestos, porque de alguna forma siento que si el destino quería unirnos, irremediablemente nuestros caminos ya se encontraron y ahora todo depende de nosotros.

Cuando pienso en ti siento una  gran Atracción, Coqueteo y Curiosidad. Te veo como a un Protector, o así te tengo desde que me salvaste de los guardias de Inglaterra y me ofreciste tu hogar y protección dentro de él. Eres en cierta parte mi Confidente, y ah! Que no se te olvide que entre nosotros hay ciertos Piques, y a mi parecer Te gusta molestarme, como a mí Me gusta molestarte. Y también pido estar en la VIP, si no es pedir mucho. No siempre se sueña con una persona que termina cayendo en tu vida, de forma inexplicable gracias a los hilos del destino.

Pondría muchos más, solo que por el momento me parecen perfectos. Espero que agreguéis o quitéis, mi duque.


avatar
Ivana Belankorth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Re: Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Alain Vial Jue Jul 10, 2014 10:36 pm

Ivana. Eres una chiquilla demasiado complicada de entender, no sé que es lo que me has hecho ni como es que terminado tan embelesado por tu presencia donde quiera que voy. Siento tanto por ti que me es imposible darte solo los lugares que pides y los cuales sin duda alguna obtendrás, porque justamente esos te mereces, además de ellos, permiteme darte el de CAPRICHO, porque quisiera creer que solamente eso eres para mi, un capricho que no se sale de mi mente ni por un instante; también AMOR&ODIO y pensaras quizás que es demasiado para la relación que apenas estamos formando, pero describe perfectamente nuestra manera de llevarnos. Pariendo que nos amamos a ratos y después odiandonos con la misma intensidad.

Algún día espero que seas capaz de decirme que es lo que me has hecho, como es que te metiste en mi mente y en mi corazón de esta manera que me parece tan antinatural. También espero y más vale que esto te le grabes a la perfección, que te quedes a mi lado incluso cuando puedas regresar a tus tierras, porque has envenenado mi mente y corazón.


Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi R9q49Ra
Alain Vial
Alain Vial
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Re: Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Sandra F. Gorbachivelli Jue Ago 14, 2014 11:38 am

Hola señor….Mmm verá no es mi intención robarle tiempo, pero me gustaría ver si por aquí busca usted alguna empleada o algo que me pueda servir de trabajo. Soy solo una pobre muchacha que ha perdido su pasado y solo tiene un futuro oscuro y sombrío, donde no tiene a nadie y antes solo tuvo a un padre rico…bastante rico. Se asemejaba a usted señor en poder y reputación aunque era mas temido en el Medio Oriente que vos. No quiero burlarme, pero desearía puestos Mmm ¿Qué le parece…AMIGOS? O es mucho pedir? Puede que por el momento podamos estar como COMIENZO DE AMISTAD o TRATO CORDIAL. Por cierto, puedo serle útil si desea que le espíe o le haga algún trapicheo. Soy al fin y al cabo de clase baja, no tengo ninguna dote ya que me la quitaron toda….de golpe por dejarme guiar por ingenua.

El pasado es el pasado. Ahora ¿Podremos llegar a un acuerdo?


Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Vj3Tt3H
Sandra F. Gorbachivelli
Sandra F. Gorbachivelli
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Re: Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Isserielle Lun Sep 29, 2014 7:53 pm

Isseriele entra sin tropezarse.  

Buenas noches estimado Conde. Veo que sois vivaz y un galán. Bien por usted, pero por lo que voy pidiendo aquí es unos puestos…Sé que conoce a una amiga que se llama Terpsíchore pero temo que no soy tan vivaz como ella. ¿Podría tener mis puestos? Quisiera que fuéramos buenos AMIGOS, se dar buenos consejos en los que todos siempre vienen a pedirme ayuda. Todo está previsto solamente para que usted y yo podamos tener bien nuestras reputaciones más protegidas de extraños. No quisiera alargar mis peticiones pero quiero AMISTAD, puede que un DESLIZ…o un +18 en el que podamos ambos gozar…bueno, usted me entiende. Puede que me tenga algo de HOSTILIDAD al principio pero yo le aseguro que podemos estar en plena paz usted y yo. Yo solo quiero tener algo por lo que vivir aun…sé que no tengo escapatoria de mi pasado y solo puedo refugiarme en el presente. Las hazañas del olvido siempre se quedan en nuestros corazones por mucho que queramos olvidar con toda plenitud. Sin darnos cuenta estamos pendientes del mal que nos puede perder entre más sombras. Usted necesita la luz de la esperanza cosa que espero que pueda encontrar por la sabiduría que usted debe tener escondida en su interior.



Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi CG3tVvv
Isserielle
Isserielle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Re: Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Ivana Belankorth Mar Nov 25, 2014 8:42 am

No soy una chiquilla mi señor, por más que penséis que así, convenciendo a vuestra mente de que solo soy una pequeña doncella, no creo que logréis mentir al hombre que se encuentra en vos, y a quien sé ha sido testigo de que mi cuerpo bajo las capas que lo cubren, ha dejado de pertenecer al de una chiquilla sin brío ni brillo. En secreto os amo y odio con tan intensidad que hierbe mi corazón al pensaros en manos de otra que no sea yo.

¿Vuestro capricho? Me halaga ser-lo, puesto que no muchas antes de mí, lo han sido. Así que por eso y por el brillo de mis ojos al veros, os ruego que nos cuidéis ahora, cuidadnos ahora de todos estos cambios, de vuestras responsabilidades. De la corte. Por qué siendo ahora cuando más alejados estamos, es cuando por mucho más deseo veros y serviros, aunque a merced de este disfraz que inventamos deban de ser nuestros encuentros. ¿Alejarme? Ese sueño nos unió y ni un reinado podrá deshacer lo que ya se ha dado inicio. Así que tenéis mi palabra, de que lucharé desde las sombras por lo que siento, hasta que el destino nos haga desistir de esta aventura o vos neguéis, lo que vuestro corazón aclama.

Os amo, habeís embrujado mi corazón hasta puntos insospechados.
Y siento miedo.
Miedo de perderos mi alteza.
avatar
Ivana Belankorth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi Empty Re: Ningun poder eliminara el hechizo sobre mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.