AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dementes a mi alrededor.
+5
Ulrich Scott
Erkki Aliranta
Yvette C. Lemarchal
Soren Kaarkarogf
Nathalia Remoue
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dementes a mi alrededor.
Recuerdo del primer mensaje :
Bastardo, lunático, sarcástico, frío, masoquista, sin recuerdos, frágil, sumido en su dolor, incapaz de amar.
¿Qué ibas tú a poder ofrecerme?
¿Qué ibas tú a poder ofrecerme?
Familia [Mi todo, mi nada]
Hermano: Flavio (fallecido)
¿Padre y madre?
Creadora: Desconocida
Mejor Amigo [Estás en mi mente más de lo que pueda demostrar.]
Mejor Amiga [Y que una mujer pueda entenderme tanto...]
Amigos [En mi desgracia, sé que estás ahí]
Anuar Dutuescu
Threishan Veland
Protegidos [Cuentas con mi protección, para tu suerte o desgracia.]
Anuar Dutuescu
Conocidos [Quizá mi mirada se haya cruzado con la tuya.]
Eris Vasiliev
Trato Cordial [Eres un extraño con suerte... quizá.]
Threishan Veland
Eris Vasiliev
Amor [Y si me quieres, tú ya no me verás]
Flavio
Trato Hostil [No tientes la desgracia, porque es mi mejor amiga.]
Aleksandr Kuznetsov & Nadezhda Kuznetsova
Yvette C. Lemarchal
Illyasviel Von Einzbern
Ofelia K. Von Drago
Soren Kaarkarogf
Enemigos [Estás muerto.]
Yvette C. Lemarchal
Hermano: Flavio (fallecido)
¿Padre y madre?
Creadora: Desconocida
Mejor Amigo [Estás en mi mente más de lo que pueda demostrar.]
Mejor Amiga [Y que una mujer pueda entenderme tanto...]
Amigos [En mi desgracia, sé que estás ahí]
Anuar Dutuescu
Threishan Veland
Protegidos [Cuentas con mi protección, para tu suerte o desgracia.]
Anuar Dutuescu
Conocidos [Quizá mi mirada se haya cruzado con la tuya.]
Eris Vasiliev
Trato Cordial [Eres un extraño con suerte... quizá.]
Threishan Veland
Eris Vasiliev
Amor [Y si me quieres, tú ya no me verás]
Flavio
Trato Hostil [No tientes la desgracia, porque es mi mejor amiga.]
Yvette C. Lemarchal
Illyasviel Von Einzbern
Ofelia K. Von Drago
Soren Kaarkarogf
Enemigos [Estás muerto.]
Yvette C. Lemarchal
Última edición por Eric el Miér Dic 15, 2010 6:26 pm, editado 20 veces
Invitado- Invitado
Re: Dementes a mi alrededor.
Eso es cobarde, lo aceptes o no. Y ahora mismo modifico mi ficha y te añado... con ganas de continuar nuestra batalla y que en el futuro se den más situaciones así.
[Los que nos emparejaron están un poco tontos, una porque debería leerse nuestro post, y otra porque parece que nadie se da cuenta de como es Eric en realidad, y no sabes la rabia que me da ¬¬ De todos modos, supongo que se debe a que en los juegos hablamos de forma cordial... aunque más como "users" que como personajes.]
[Los que nos emparejaron están un poco tontos, una porque debería leerse nuestro post, y otra porque parece que nadie se da cuenta de como es Eric en realidad, y no sabes la rabia que me da ¬¬ De todos modos, supongo que se debe a que en los juegos hablamos de forma cordial... aunque más como "users" que como personajes.]
Invitado- Invitado
[Exacto, nos habrán emparejado por nuestras charlas off rol, porque lo que son nuestros pjs... creo que se desprecian de sobra el uno al otro]
Última edición por Yvette C. Lemarchal el Dom Sep 05, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Yvette C. Lemarchal- Mensajes : 491
Ya quedas añadida en las relaciones... no te he puesto color porqué no sé cual es así que quedas en blanco, y si no te gusta, ya sabes que te queda. Y me encanta tener una verdadera enemiga con la que pelear, aunque no soporte tu presencia me ayudas a descargar adrenalina.
Invitado- Invitado
Creo que el color es este ---> #497242 en vez del nombre del color pones Color=#497242 Prueba a ver
[No hay de qué, ahora ya tienes el color BTW, me gustan los cambios en tu firma y avatar]
[Por si acaso algun/a otro/a cambiaformas se atreve a pelearse con Eric xDDDD Y gracias, en parte ha sido todo por el post con Yvette, cuando tiene la visión me hace recordar que en el fondo es muy débil... y no sé, me apetecía cambiarla, aunque la firma no me convence, el avatar me parece genial]
Invitado- Invitado
[ Todo el mundo tiene su punto débil, y aunque el tema ha sido corto, ha sido muy intenso. La verdad es que lo he disfrutado muchísimo, y para mí no ha sido más que un aperitivo. La sinópsis de lo que está por venir]
Espero que pronto podamos volver a enfrentarnos, porque me he quedado con ganas de algo más... quizá, de poder saber algo de ti que pudiera hacerte verdadero daño...
Invitado- Invitado
Vengo a dejar una advertencia... ligeramente amenazante pero amistósa. (si claro)
*sonríe enseñando los colmillos*
jodeis a Soren y juro Monsieur que le cazaré yo mismo y le mandaré al inferno desde donde no debió salir...
Si no es el caso, disfrute de Paris.
*Hace una pequeña reverencia y se va*
*sonríe enseñando los colmillos*
jodeis a Soren y juro Monsieur que le cazaré yo mismo y le mandaré al inferno desde donde no debió salir...
Si no es el caso, disfrute de Paris.
*Hace una pequeña reverencia y se va*
Erkki Aliranta- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me lo tomaré como una amenaza... aunque en ningún momento he tenido la intención de herir a Soren pero... ¿me tomo esto como que seremos enemigos? O al menos, Trato Hostil...
Invitado- Invitado
¿Algún lugar para mi, Señor Vampiro sin apellido?
Meow =3
Meow =3
Ulrich Scott- Mensajes : 190
Cambiaformas... ¿eres como Yvette y quieres pegarme? Dime qué lugar te apetece y veremos que sale...
Invitado- Invitado
Sí, es altamente probable que quiera atacarte en un principio, pero como pronto comprobarás no soy una amenaza precisamente (xD). Además, me has parecido alguien muy interesante, así que puedo hacer una excepción si vemos que las cosas van bien. ¿Te apetece rol y decidimos así qué lugar es el más adecuado?
Probemos pues... si no te importa abrir, que ya estoy algo harto de abrir siempre yo el tema...
Invitado- Invitado
Aquí tiene usted, recién salido del horno Yo no tengo problema a la hora de abrir, porque así puedes fijar la situación, pero lo cierto es que si siempre te toca hacerlo acaba fastidiando >.<
https://victorianvampires.foroes.org/a-f-u-e-r-a-s-d-e-l-a-c-i-u-d-a-d-f21/montando-guardia-eric-t3153.htm#45497
https://victorianvampires.foroes.org/a-f-u-e-r-a-s-d-e-l-a-c-i-u-d-a-d-f21/montando-guardia-eric-t3153.htm#45497
Última edición por Ulrich Scott el Mar Sep 14, 2010 9:49 am, editado 1 vez
Graww!! Sitio para el leoncito? :3
Iryn Steklov- Cambiante/Realeza
@Ulrich: En cuanto sepa como enlazar bien tu historia a la mía, contestaré...
@Iryn: A ver, ¿qué lugar se supone qué quieres? ¿Te has leído mi ficha o eres otra de las que se acerca por acercarse? No sé si sabes lo borde que soy... ¿a que se nota?
@Iryn: A ver, ¿qué lugar se supone qué quieres? ¿Te has leído mi ficha o eres otra de las que se acerca por acercarse? No sé si sabes lo borde que soy... ¿a que se nota?
Invitado- Invitado
Yo también pido subir de puesto en rating 10 más escuchados... (?) xDD
Invitado- Invitado
¿Me lo pienso, eh? Venga... vaaaaaaaale.
[Bastardini te voy a poner yo también ¬¬ xDDDD]
[Bastardini te voy a poner yo también ¬¬ xDDDD]
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.