AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
{ Duquesa busca... }
+2
Archangelo Coleman
Rowena Lumia
6 participantes
Página 1 de 1.
{ Duquesa busca... }
Busco... 17 años ▣ Duquesa ▣ Francesa ▣ Humana Buenas noches, miembros de Victorian Vampires. Abro este tema para poder encontrar personas interesadas en pertenecer al vínculo social, afectivo y de protocolo de éste personaje. Me gustaría poder contar con personas responsables y creativas las cuales puedan venirse con ideas en mente para poder llevar un buen rol. No me cierro a sugerencias, siempre podremos acordar algo por medio de mensajes privados si gustan. Esto es lo que busco: Hermano mayor: Rowena tenía un hermano mayor al cual ella se le aferraba mucho de pequeña. Ambos pasaron toda su infancia en soledad, sólo se tenían en uno al otro ya que sus padres jamás les prestaron verdaderamente atención ni les dieron cariño. Hace un buen tiempo su hermano desapareció de su vida de manera inexplicable. Rowena y su abuelo se enteraron de que fue convertido en vampiro por lo que su abuelo (quien odia de todo corazón a esas criaturas) lo borró de todo registro familiar y del árbol genealógico dejando a Rowena como única heredera. ¿Pero realmente se convirtió en un vampiro? Al parecer, el hermano de Rowena sacó el lado oscuro a flote y se ha dedicado a hacer mucho daño a distintas personas (Humanos, vampiros, licántropos, etc.) llegando a aniquilar sin pensar más allá. Requisitos: -El avatar lo dejo a libre elección aunque preferiblemente que sea rubio (Supuestamente, los Lumia son o bien rubios o platinados). La personalidad también la dejo libre, en cuanto a la historia personal, los primeros años de su vida vivió prisionero en la torre junto a su hermana y ambos eran muy unidos. Después de escapar la historia pueden hacerla como gusten. -De preferencia que sea un personaje que se va a crear, pero no tengo problemas que sea un personaje que ya esté creado de antes… Sólo que deberíamos modificar algunas cosas en las fichas de cada uno. -Es humano, de corazón algo macabro. Debido a la vida de presiones y humillaciones de parte de su padre y abuelo guarda un gran rencor hacia la familia. -Él y Rowena eran muy unidos, casi en una relación torcida, pero seguramente ahora él le tendrá algo de resentimientos por quedarse con el título de duquesa el cual debió ser de él. También estará molesto al ver que Rowena ha podido sobrevivir sin él. Ella también estará en discordia con él por olvidarla. -Debe tener el apellido Lumia. -Puede que sea un inquisidor a su manera, exterminando a quien él considere que no merece vivir. -Kamisaka Sora Nobles: (1/) Pese a que Rowena está determinada a dar todo lo que pueda para la inquisición, ella no dejará su rol de duquesa de lado. Necesito nobles con quien ella pueda tratar una relación de respeto y beneficios. Pueden ser de Francia o de otro país. Ella tratará de hacer buenas alianzas. También me gustaría que existiera el caso de que tuviera una mala relación con más de algún noble por algún motivo que queda abierto a discusión. Maestro: Bien, éste personaje es de suma importancia. Era el único que tenía permiso de visitar a los hermanos Lumia en la torre donde estuvieron reclusos. Primeramente su trabajo era el de disciplinar con la espada al hermano de Rowena pero por X motivo dejó el trabajo que realizaba para esa familia. Este personaje por cosas de la vida se reencontrará con Rowena y tendrá la misión de enseñarle a usar la espada (Ya que últimamente la duquesa se ha visto envuelta en una serie de atentados). La relación será algo tensa al comienzo pues él recalcará lo torpe que la duquesa puede ser, que tanto dinero no le sirve de nada en estos casos y cosas por el estilo. Requisitos -El personaje debe tener entre 25 y 35 años de edad. Todo lo demás es libre (Historia, clase social, país) -Debe ser una persona comprometida con el rol ya que es una pieza importante en la vida de Rowena pues no sólo tiene el objetivo de educar a la chica en defensa personal sino también en algún momento de la infancia de Rowena éste fue una persona muy admirada por ella (Algo así como un amor platónico, sin que ella se diera cuenta). Por lo que si su user desaparece de la nada afectaría la trama que tengo para con éste personaje. ¿Qué pido y qué doy? -Pido que las personas sean comprometidas. No pido que se pasen todo el día aquí al pendiente si dejo tema o respondo a uno que ustedes hayan abierto, pero sí pido que no abandonen la historia. -Pido paciencia. No soy del tipo de personas que les traerá al instante una respuesta o tema. Tengo un ritmo más o menos de dos respuestas por mes por cada uno de mis personajes. Por eso mismo, la persona que tome un lugar puede relajarse al mismo tiempo. Pueden dejar sus mensajes aquí o por medio de mensajes privados. Creado por Theta Sigma |
Última edición por Rowena Lumia el Lun Oct 13, 2014 1:16 pm, editado 13 veces
Rowena Lumia- Condenado/Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: { Duquesa busca... }
Buenas Noches señorita, me postulo como amigo, en verdad me gustaba el puesto de hermano, pero ya no tengo familia y además... la odiaba... no a todos, claro. Pero, casi a la mayoría.
Si acepta, en cuanto me den color éste humano clase media - ya que detesto la alta y la nobleza de la que provengo - estará a vuestra disposición.
Aunque usted sea de la Realeza, puedo no saber al principio y eso ser una buena veta para el rol. Hasta pronto, saludos, buen rol.
Arcangelo
Si acepta, en cuanto me den color éste humano clase media - ya que detesto la alta y la nobleza de la que provengo - estará a vuestra disposición.
Aunque usted sea de la Realeza, puedo no saber al principio y eso ser una buena veta para el rol. Hasta pronto, saludos, buen rol.
Arcangelo
Archangelo Coleman- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas noches, señor Anffosi.
Muchas gracias por su interés. Será un gran agrado tenerlo de amigo sin importar las diferencias sociales que puedan causarnos problemas.
Espero que tengamos rol dentro de poco y nos divirtamos mucho.
Reitero los agradecimientos. Saludos.
Muchas gracias por su interés. Será un gran agrado tenerlo de amigo sin importar las diferencias sociales que puedan causarnos problemas.
Espero que tengamos rol dentro de poco y nos divirtamos mucho.
Reitero los agradecimientos. Saludos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le envio un MP, señorita Lumia.
Mina Zwaan- Realeza Neerlandesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo también le envié un mp, aunque no sé si aun lo ha leido o no. Espero una contestación.
Kimea Ritchter- Humano Clase Baja
Señorita Zwaan, su MP ha sido respondido. Muchas gracias.
Señorita Ritchter, he revisado mi bandeja de mensajes y no hallo su mensaje. Si no es mucha molestia, ¿Podría mandarlo nuevamente? O si gusta, puede expresarlo aquí mismo en este tema. Disculpe las molestias.
Muchas gracias por el interés.
Señorita Ritchter, he revisado mi bandeja de mensajes y no hallo su mensaje. Si no es mucha molestia, ¿Podría mandarlo nuevamente? O si gusta, puede expresarlo aquí mismo en este tema. Disculpe las molestias.
Muchas gracias por el interés.
Última edición por Rowena Lumia el Vie Abr 25, 2014 2:38 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lamento el error. He tenido algunos problemas al enviar mensajes pero no pensé que fuera a pasar con el mp. Te lo vuelvo a enviar.
Kimea Ritchter- Humano Clase Baja
Rowena, Rowena... tantas veces pasé a tu lado en los pasillos de la Santa Sede pero ni me saludaste... será que eres como las hermosas esculturas que decoran el lugar... bellas, frías, vacías, desoladas. En verdad creo que escondes bajo la superficie una Rowena llena de vida... ¿has visto esas flores blancas que dan su belleza a pesar de la nieve que las rodea y que parece que la ahogara? pues así creo que eres tu... Dejame que intentemos ser amigos ademas de colegas.
Daryl Morgan- Inquisidor Clase Alta
Estimado Beltrán.
Si me dedicara a entregar un saludo a cada inquisidor que se encuentra en la Santa sede, mi vida entera se iría en ello. Mi copada agenda conlleva a un limitado tiempo.
Es exacta la comparación que haces de mí. Soy como aquellas esculturas, frías y albinas, cuyos corazones jamás existieron en el interior de sus pechos. Una flor, es una bella apreciación, pero os juro que dentro de mí no hay nada de vida la cual expresar. Me he encargado sagradamente de omitir cada deseo, temor, sensación y aliento para verme tal cual es el invierno; completamente fría.
Somos colegas… Porque una noble causa nos une. No negaré que tu naturaleza vampírica me causa gran suspicacia, pero si lo intentamos tal vez logremos conseguir una amistad respetable.
-Off- Que bonita comparación con la flor del invierno. Me ha agradado la actitud de vuestro personaje.
Si me dedicara a entregar un saludo a cada inquisidor que se encuentra en la Santa sede, mi vida entera se iría en ello. Mi copada agenda conlleva a un limitado tiempo.
Es exacta la comparación que haces de mí. Soy como aquellas esculturas, frías y albinas, cuyos corazones jamás existieron en el interior de sus pechos. Una flor, es una bella apreciación, pero os juro que dentro de mí no hay nada de vida la cual expresar. Me he encargado sagradamente de omitir cada deseo, temor, sensación y aliento para verme tal cual es el invierno; completamente fría.
Somos colegas… Porque una noble causa nos une. No negaré que tu naturaleza vampírica me causa gran suspicacia, pero si lo intentamos tal vez logremos conseguir una amistad respetable.
-Off- Que bonita comparación con la flor del invierno. Me ha agradado la actitud de vuestro personaje.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
BÚSQUEDA ACTUALIZADA
*Nuevo puesto: Maestro (Y posible amor platónico de infancia)
*Nuevo puesto: Maestro (Y posible amor platónico de infancia)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puesto del Maestro LIBRE
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas Rowena, me quisiera anotar como Criatura sobrenatural en discordia espero que mi personalidad y el ser un vampiro antiguo sean suficientes para causar una enemistad que vendrían de años y tengan algo de historia. Sin embargo Kamisaka no la vera de esa forma sino de una forma diferente, la vera como una digna rival que no se rinde ni se deja intimidar
Kamisaka Sora- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Kamisaka, muchas gracias por su interés y disposición. Me alegra contar con usted para ese puesto. Agrego a su personaje a dicho lugar. Muchas gracias.
UP
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
BÚSQUEDA FINALIZADA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: