Victorian Vampires
Far from home — Lilith O'Hara. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Far from home — Lilith O'Hara. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Far from home — Lilith O'Hara. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Far from home — Lilith O'Hara.

2 participantes

Ir abajo

Far from home — Lilith O'Hara. Empty Far from home — Lilith O'Hara.

Mensaje por Beauregard Raush Miér Abr 23, 2014 4:43 pm


Las palabras colisionan en mi boca
y en ese momento sé que no hay oscuridad
que pueda cubrir mi turbación.  



¿Qué era esa calidez que la envolvía con suavidad bajo los raídos lienzos? Perezosa y a falta de una buena cabezada trató de seguir en su estado de paz y quietud más la luminosidad que atacaba sin clemencia a su hogar era imposible de ignorar, despegó ambos párpados y volteó el cuerpo hacia el lado contrario. Otro día más con el que lidiar y una gran lista de cometidos la aguardan en la zona de oficio. Tras abandonar su lecho y tomar una friolera ducha, se atavió con su indumentaria más cómoda, tomó su desayuno y como último trató de doblegar los rulos que caían sobre su frente y pómulos, sofocada y de muy mala gana como todas las mañanas finalizó recogiéndoselo en lo alto con un trozo de tela azúlea. Exhaló mientras partía hacia las escaleras, rodó por completo y chasqueó el dedo índice y pulgar al percatarse de que no había pillado aún el arma blanca de Ramsey, la guardó bajo el corpiño, sobre el costado derecho y esta vez si que descendió servicial e idónea.

Apartó el bermejo visillo y ahí estaba, ¿sería aquello el paraíso? Qué glorioso más se veía confusa por la fantasía, sólo era una floristería colmada de amor y ahínco. Fijó ambos luceros en la cristalera y sonrió, la primera y no por ello la más importante del día, ¿que sería ella sin sus clientes? les dio paso cuando apartó la puerta corredera y colocó al revés el tarjetón rectangular. — Buen día, me complace verlas a todas aquí tan regularmente. — ¿Todas? Rara vez tenía clientes masculinos y la razón era simple, los espantaba o directamente no los atendía dócilmente.  — ¡Sra. Charpentier! ¿Le gustó a su marido los Tulipanes ambarinos? Esta semana le tengo un obsequio, he estado paseándome por "ciertos sitios" ya usted sabe y le he traído unos Narcisos preciosos y unas Malvas Sylvestris que harán juego con las últimas, quedarán muy sugestivas en el recibidor. ¿Desea verlas?  — Qué encantada estoy de tenerla, Marie o la Sra. Charpentier es una anciana casada, muy humorística y fiel a su marido y a la costumbre que tiene de adornar el recibidor con llamativos búcaros de arcillas saturados con sugerentes ramos. — Por supuesto hija mía, ya usted sabe que sus ramilletes alegran a esta pobre anciana cada día cuando abandona el pórtico, ¿Y a Lucas? Bueno, está contentísimo, algún día vendrá por aquí y se la llevará para Jean Paul que desea desposarse. ¡Anda anda! Enséñeme esas flores antes de que yo tenga la misma idea y me la lleve también. — El jubilo se compartía y el gris desaparecía a la par que el rojo pasión, el tono pastel y una serie de cobaltos y garzos iban acomodándose en el interior de las cuatro paredes, el aroma casto y la frescura de su tienda eran incomparables, ella lo sabía.  — Acuérdese de lo que pienso acerca de los caballeros...por no llamarlos viles embusteros Estoy segurísima de que Jean Paul conseguirá a una estupenda dama que os dé nietos  y yo.. bueno, yo seguiré aquí para aconsejarle acerca de ese pórtico, que ya sabe que necesita unos cuantos arreglos. — Asentí par de veces hasta llegar al mostrador, saqué de la cristalera el vistoso ramo y lo coloqué en la superficie. No hizo falta preguntarle si le gustaba pues la gran sonrisa que portaba era asequible.

La anciana procedió a toquetearse los bolsillos de su gabardina en busca del monedero. — Si no recuerdo mal debería de estar por aquí.. — Le dejo espacio pues lo necesita, debe centrarse y así recordar donde ha dejado el monedero. Mientras tanto combato por liberar mi pie izquierdo, una de las particularidades de esta tienda es que está atestada de serpientes, en la punta del mocasín descansa una pitón verde y con lentitud asciende hasta quedar a la altura de la rodilla, enrollada en la misma. — ¡Oh! Lo siento hija mía, creo que la he dejado en el puesto de mi hermana Carla, ¿la recuerdas? Esa bruja y sus cartas, siempre me ha dado pavor aunque debo reconocer que no falla ni una. Iré enseguida a buscarla.  — Desconfiaba de los humanos pero Marie, Marie era una alternativa. Siempre ha estado ahí y gracias a ella muchas noches mi estómago se ha mantenido repleto.  — Yo iré por ti, ¿sabes como va todo esto no? Ya te has encargado más de una vez. El precio está en los barreños y sólo los que están en naranja están a mitad de precio ¿vale? — Le venía perfecto pues tenía un encargo en el mercado ambulante más le daba miedo dejar su oficio sin nadie al mando. La pálida agarró una cesta de mimbre y adentró dos ramos de Amapolas y Calendulas. — Vendré enseguida y  trate de no despistarse, aquí todas nos conocemos y si un caballero decide aparecerse, utilice el plan B y a los animalejos.  — Sonreí plácida pues Marie conoce mi secreto y también la variedad de reptiles que permanecen ocultos y rara vez montan un espectáculo.  — Ve con cuidado querida y no se preocupe por mi que ya estoy familiarizada, ¡y dale recuerdos a la bruja esa que tengo como hermana! — El grito llegó a mis oídos antes de abandonar mi empleo y salir calle abajo hacia mi nuevo objetivo.

Dicen por ahí que es enorme, en cada rincón y hueco libre yace un puesto con variedad de mercancía más es otra nueva experiencia que viviré. Mi encargo está seguro a mi lado y yo, bueno, tengo el puñal por si me veo intimidada. Troté impaciente y seguí las indicaciones de algún que otro campesino hasta dar de bruces con mi destino.


Far from home — Lilith O'Hara. 0tcn
Beauregard Raush
Beauregard Raush
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Far from home — Lilith O'Hara. Empty Re: Far from home — Lilith O'Hara.

Mensaje por Lilith O'Hara Jue Abr 24, 2014 1:42 am

Acostada en esa pequeña y dura cama yacía el cuerpo despierto de la joven cortesana... cada vez era mas incomodo vivir ahí pero, ¿Que le iba a hacer? Era el lugar que le habían ofrecido para dormir a cambio de sus servicios en el burdel en el cual, tan solo trabajaba para poder así tener la suerte de encontrar entre tanta gente a alguno de esos chupasangres de los que tanto se rumoreaba.

Los pocos pero mas íntimos amigos de la peliroja le habían dicho que se rindiera, que no encontraría nunca tales criaturas que tan solo existían en los cuentos y leyendas de viejos cascarrabias y asustadizos. Algunos otros le decían que era una niña caprichosa que simplemente no sabía en que se estaba metiendo, ninguna criatura no humana que habitaba en este mundo era lo suficientemente confiable como para estrechar lazos, era mejor no correr el riesgo.

"Riesgo", esa era de sus palabras favoritas desde que la habían hechado a la calle, y tan solo porque algunas personas se lo decían o porque no soportaba la cama en la que dormía no iba a abandonar su tan anhelado objetivo.

Dejó a un lado todos esos pensamientos y observó su habitación, se dio cuenta que por debajo de la puerta entraba una luz brillante anunciando que afuera la noche ya había fallecido. Su cuello le lastimaba y su espalda le pedía a punzadas que la alejara de esa tortura a la que la había condenado el resto de la noche al acostarse.

Se levantó de su cama para sobarse un poco el cuello y caminar por su cuarto lo cual parecía hacerle sentir mejor a su espalda a ratos, mas no era suficiente y necesitaría otro remedio.

Sacó de entre su pequeño closet una blusa negra y una falda no muy larga color vino, la cual combino con sus medias de red que usualmente vestía para trabajar en las noches. No era la vestimenta mas formal para una mujer de esa época pero ¿A quien le importaba? Era su propia forma de vestirse y acostumbrada ya estaba a recibir las miradas de la gente al pasar.

Salió de su cuarto en el burdel donde un hombre la detuvo pidiendole sus servicios.
-No me interesas querido, quítate de mi camino. -le contestó friamente O'Hara dándole la espalda ya que no estaba de humor para concederle sus deseos a tan temprana hora, mas no se esperaba que aquel hombre la siguiera y le tomara fuertemente por la muñeca de su brazo derecho.
-¿Interesarte? tu aquí eres la que debe interesarme mientras yo tenga el dinero... así que entra y cumpleme como la puta que eres -gruñó el hombre ofendido y decidido a tomar el cuerpo de la cortesana. Mas este no esperaba que el humor de Lilith no estuviera para dialogar ni llegar a un acuerdo y fue sorprendido con una patada en su 'hombría' que ella le dio con la pierna izquierda.
-NO... me vuelvas a tocar... SIN mi permiso. -le reclamó ella al hombre que ahora se encontraba inmovilizado y agachado en el piso. Volvió a darse la media vuelta para seguir su camino y escuchar las groserías que el hombre le gritaba, pero ella no le dirigió de nuevo la mirada y siguió su camino hacia las lejanías del burdel.

"A mi no me van a manejar a su antojo como a sus demás mujeres..." -pensó.

Caminar le hacía bien para su cuerpo, su espalda poco a poco se iba relajando mas y el dolor era casi inexistente, aunque su cuello no pensaba lo mismo y quizás necesitaría algún té o una pomada. Se llevó los dedos de ambas manos atrás de su cuello y empezó a masajearlo mientras caminaba por lo que ahora parecía el mercado. ¿Desde hace cuando había llegado ahí? Bueno, era algo que no importaba, lo importante ahora era buscar alguna planta medicinal o algo para quitarle ese dolor tan insoportable.

Mientras seguía vagando por los pasillos del mercado y con sus codos en alto mientras sobaba su cuello, Lilith volteaba a todas partes buscando algún remedio que adquirir en algun puesto cercano de ahí. Pero en uno de sus movimientos mientras volteaba, sintió como algo chocaba contra su duro codo. O mas bien... alguien.



“Prendimos la llama por el final...”
Far from home — Lilith O'Hara. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Far from home — Lilith O'Hara. Jcgk3NH
Far from home — Lilith O'Hara. MgDLwUj
Far from home — Lilith O'Hara. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.