AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Catherine S. Chandler | ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Catherine S. Chandler | ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Catherine "Sherlock" Chandler▲EDAD▲
26 años▲ESPECIE▲
Humana▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra▲HABILIDADES/PODERES▲
- Pelea cuerpo a cuerpo: El hecho de que su padre fuese capitán de un escuadrón militar hizo que se tomase muy en serio la educación de su hija en artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo, a fin de que pudiera defenderse por sí misma. No hay duda de que lo consiguió. A pesar de que es bastante delgada, sus músculos son fuertes y sabe ejecutar golpes precisos y técnicas que dejan K.O. a sus adversarios sin demasiada dificultad... Si eso no funciona, también es buena corriendo.- Armas de corto alcance: Las navajas y cuchillos cortos son su "especialidad". Son rápidos, no llaman la atención y son útiles, no sólo en caso de pelea, sino también en otras situaciones problemáticas.
- Tiro con arco: La puntería siempre ha sido su fuerte, y es el arma que mejor se le da en realidad, aunque es poco práctica ya que llama demasiado la atención. Aprendió tras decirle a su padre que cómo podría sobrevivir en el bosque en caso de que los animales corrieran más que ella. ¡Desde luego, de hambre no moriría!
- Estrategia: Es una estupenda estratega. Sabe manejar bien el tiempo y el espacio a fin de usarlos en su beneficio. Hace cálculos precisos de la distancia a la que está X para determinar si le daría tiempo a cogerlo o no, algo útil teniendo en cuenta que se dedica a "cazar" a aquellos criminales que la policía no es capaz de atrapar.
- Personality:
- Paciente. Sabe que ir por la vida con prisas es lo contrario a ser cauta, y no cree que nada sea más importante en la vida, dada su complejidad, que tener cuidado con todo lo que haces y dices. De lo contrario, podrían destruirte. Honesta. Su vida siempre ha estado basada en la constante búsqueda de la verdad, a sabiendas de que sólo ésta da sentido al mundo, a su mundo. A la vida. Porque le han mentido tantas veces que no podría soportarlo. Quizá por eso se haya obsesionado tanto con la necesidad de desenmascarar todo aquello que oculta la realidad tal cual es. Y es terriblemente buena haciéndolo. No le da miedo enfrentarse a la cruda realidad. Al contrario, prefiere recibir golpes a quedarse escondida o tratar de estar siempre al margen. Valiente. Luchadora. Nerviosa. Es físicamente incapaz de quedarse quieta sin hacer nada durante más de cinco minutos. No puede. No le gusta. Le causa ansiedad. Le gusta estar ocupada todo el tiempo, ya que es la única forma que conoce para evitar que los pensamientos y recuerdos de su pasado la asalten y la hundan aún más en ese pozo oscuro. Porque sí, tiene demasiados fantasmas a sus espaldas como para poder encararlos ella sola. Prefiere enfrentarse con los "malos" actuales, con personas de carne y hueso a las que puede manejar, que a su pasado. Porque eso no puede cambiar.
Es sensible, fuerte, sensata, introvertida y posee una compleja personalidad, fruto del trauma de haber presenciado, siendo una niña, el asesinato de sus padres. Se muestra reacia a hablar de su pasado y de sus sentimientos, ya que no sabe muy bien cómo manejarlos. Demasiado racional, o eso dicen. Piensa demasiado lo que tiene que decir, y por eso acaba prefiriendo dejar de decir nada. Sin embargo, es amigable. Es la típica persona a la que ves y sabes que puedes confiar en ella. Es buena guardando secretos, porque ella misma tiene demasiados. Independiente. Capaz. Compasiva. Busca siempre que la justicia sea cumplida por encima de cualquier cosa, y ello implica que estudia minuciosamente todas las evidencias a fin de sacar la verdad, sea cual sea. No le importa rehacer sus pasos, o disculparse si se ha equivocado. Rectificar es de sabios. No es demasiado dada a pedir ayuda, más que nada, porque se autoconvence de que no la necesita. La realidad es que todos necesitamos ayuda, pero ella teme reconocerlo. Siempre que se acerca a alguien, acaban haciéndole daño o ella acaba dañando a otros. Estar sola es más sencillo. Puede parecer invencible a primera vista, una chica dura, alguien que no necesita que la protejan... La realidad es bien distinta. Se siente estancada, y demasiado débil para continuar sin derrumbarse. Pero cree que si se muestra más dura de lo que realmente es, acabará siéndolo. Quién sabe... Igual funciona.
Su vida no ha sido precisamente fácil... ¿Aunque acaso alguien puede decir que la suya no lo haya sido? Prefiere pensar que a causa de las dificultades que ha tenido que pasar desde que sus padres murieran cuando ella tenía quince años ahora, como adulta, es como es. Y eso no puede ser malo. Su fortaleza ha nacido de las dificultades, y su valentía de la necesidad de pelearse ella sola contra un mundo demasiado grande para tener que enfrentarlo sin nadie querido para apoyarla. Se ha caído mil veces, y se ha levantado otras mil. Porque si algo le enseñaron sus padres es que la vida se basaba en eso. En fracasar y volverlo a intentar. En equivocarse y volver a rectificar. En nunca rendirse, pese a que lo malo sea más pesado y frecuente que lo bueno. Ella lo asumió, lo integró en su personalidad, y por eso es como es. Y sabe, muy en el fondo, de que sus padres estarían orgullosos de la mujer en que se ha convertido con el tiempo. Ella... No tanto.
Tenía quince años cuando asaltaron el carruaje en el que los tres viajaban. Todos le dijeron que habían sido unos bandidos de los que abundaban en los caminos. De los que acechaban a los nobles a fin de arrebatarles el dinero y joyas. Pero ella nunca lo creyó. Su familia nunca fue rica. Su padre era un comerciante de telas, y su madre era institutriz. No podían permitirse una casa demasiado grande, ni lujos innecesarios. Pero eran felices, y no necesitaban nada más. Nunca habían necesitado nada más. Ni vestidos bonitos ni una casa con jardín. Tenían dos gatos y unos cuantos pájaros. Dos habitaciones y una biblioteca llena de libros. Eran una familia de clase media normal y corriente. No tenían enemigos -que ellos supieran-, ni deudas, ni ningún tipo de problemática que pudiera provocar que los asesinaran. A sangre fría, así había sido. Los bandidos no actúan así. No matan si no es necesario. Y no lo fue. Su padre intentó negociar diciendo que les darían todo cuanto quisieran. Y lo mataron sin más. No usaron armas. El hombre le atravesó el pecho y sacó su corazón delante de ella y su madre. El otro hizo lo propio con la mujer, y la dejaron a ella tirada a un lado del carruaje. No se llevaron nada. Estaba segura de que los habían seguido. Iban a por ellos. ¿Pero por qué? ¿Quién podría querer el mal para una familia normal y corriente? ¿Quién podría querer causarles tanto daño? Tampoco recordaba cómo había salido de aquel lugar tan alejado. Estaban junto a un bosque, pero ella amaneció en su cama, como si sólo hubiera sido un mal sueño. La policía la avisó al día siguiente de que sus padres habían muerto. El mundo entero se le vino abajo.
El resto de su vida se la pasaría intentando averiguar la respuesta a esas preguntas. Se convirtió en una especie de "detective" a tiempo completo, intentando solucionar problemas que nadie había podido solucionar antes. En el orfanato se dedicaba a descubrir quién robaba comida del comedor, o quién se había llevado al perro de la directora... Al crecer, sus aspiraciones aumentaron, lógicamente. En total, ayudó en más de cincuenta investigaciones policiales, dando la solución a los enigmas que ellos no habían podido concluir, y entregando al criminal en bandeja en unas doce veces. Siempre firmaba sus "informes" con el apodo "Sherlock", a sabiendas de que si usara el nombre de una mujer, el suyo propio, jamás la tomarían en serio. Para mantenerse se buscó un trabajo como profesora de historia. Cuando aún estaba en Inglaterra, daba clases a cinco alumnos de la nobleza. Pero pronto se dio cuenta de que eso no la llenaba. La clase alta solía estar más interesada en ir a bailes de máscaras que en estudiar lo que habían hecho otros en el pasado. Por eso decidió mudarse a París, cuna de las artes y donde más asesinatos "misteriosos" se habían producido en los últimos años. Había heredado una modesta suma de dinero de sus padres que había estado guardando durante todos esos años... Y al cumplir los veintitrés se decidió finalmente a cambiar de aires.
Le fue bien. Ayudó a cazar algunos criminales, además de dedicarse a ayudar en el orfanato local e impartir clases particulares de inglés e historia. Fue en París donde contactó con un familiar lejano de su madre, que le abrió los ojos a una realidad que siempre había desconocido. Ella siempre había pensado que sus diferencias físicas con respecto a sus padres se debían a una extraña mezcla genética. Nunca había pensado que no podría ser su hija. Y al descubrir que era adoptada, se sintió más estúpida que decepcionada. ¿Cómo no pudo darse cuenta? Eran tan diferentes... ¿Por qué nunca se lo habían dicho? ¿Qué era exactamente lo que ocultaban? No era como si de la nada ella fuera a odiarlos solo por eso... ¿O era algo más? De pronto se sintió sola, perdida en el mundo. No sabía qué hacer o a quién acudir, y nuevas preguntas surgieron. Preguntas que no la dejaban dormir. ¿Quiénes eran sus verdaderos padres? ¿Tendrían algo que ver con la muerte de sus padres adoptivos? La duda era amarga, y más cuando estás lejos de casa. O lejos de lo que solías llamar casa. Durante un tiempo, dejó de lado todo lo demás para centrarse en sus padres. Y más estando tan lejos de casa, de sus raíces. Más que nada, no le gustaría olvidarse de quién es, ni de por qué había decidido hacer eso. Le arrebataron lo que más amaba en el mundo, y no podía perderlo de vista. Porque su identidad nació de la necesidad de saber, del dolor de la pérdida... ¿Y qué sería si eso se borrara?
Tenía quince años cuando asaltaron el carruaje en el que los tres viajaban. Todos le dijeron que habían sido unos bandidos de los que abundaban en los caminos. De los que acechaban a los nobles a fin de arrebatarles el dinero y joyas. Pero ella nunca lo creyó. Su familia nunca fue rica. Su padre era un comerciante de telas, y su madre era institutriz. No podían permitirse una casa demasiado grande, ni lujos innecesarios. Pero eran felices, y no necesitaban nada más. Nunca habían necesitado nada más. Ni vestidos bonitos ni una casa con jardín. Tenían dos gatos y unos cuantos pájaros. Dos habitaciones y una biblioteca llena de libros. Eran una familia de clase media normal y corriente. No tenían enemigos -que ellos supieran-, ni deudas, ni ningún tipo de problemática que pudiera provocar que los asesinaran. A sangre fría, así había sido. Los bandidos no actúan así. No matan si no es necesario. Y no lo fue. Su padre intentó negociar diciendo que les darían todo cuanto quisieran. Y lo mataron sin más. No usaron armas. El hombre le atravesó el pecho y sacó su corazón delante de ella y su madre. El otro hizo lo propio con la mujer, y la dejaron a ella tirada a un lado del carruaje. No se llevaron nada. Estaba segura de que los habían seguido. Iban a por ellos. ¿Pero por qué? ¿Quién podría querer el mal para una familia normal y corriente? ¿Quién podría querer causarles tanto daño? Tampoco recordaba cómo había salido de aquel lugar tan alejado. Estaban junto a un bosque, pero ella amaneció en su cama, como si sólo hubiera sido un mal sueño. La policía la avisó al día siguiente de que sus padres habían muerto. El mundo entero se le vino abajo.
El resto de su vida se la pasaría intentando averiguar la respuesta a esas preguntas. Se convirtió en una especie de "detective" a tiempo completo, intentando solucionar problemas que nadie había podido solucionar antes. En el orfanato se dedicaba a descubrir quién robaba comida del comedor, o quién se había llevado al perro de la directora... Al crecer, sus aspiraciones aumentaron, lógicamente. En total, ayudó en más de cincuenta investigaciones policiales, dando la solución a los enigmas que ellos no habían podido concluir, y entregando al criminal en bandeja en unas doce veces. Siempre firmaba sus "informes" con el apodo "Sherlock", a sabiendas de que si usara el nombre de una mujer, el suyo propio, jamás la tomarían en serio. Para mantenerse se buscó un trabajo como profesora de historia. Cuando aún estaba en Inglaterra, daba clases a cinco alumnos de la nobleza. Pero pronto se dio cuenta de que eso no la llenaba. La clase alta solía estar más interesada en ir a bailes de máscaras que en estudiar lo que habían hecho otros en el pasado. Por eso decidió mudarse a París, cuna de las artes y donde más asesinatos "misteriosos" se habían producido en los últimos años. Había heredado una modesta suma de dinero de sus padres que había estado guardando durante todos esos años... Y al cumplir los veintitrés se decidió finalmente a cambiar de aires.
Le fue bien. Ayudó a cazar algunos criminales, además de dedicarse a ayudar en el orfanato local e impartir clases particulares de inglés e historia. Fue en París donde contactó con un familiar lejano de su madre, que le abrió los ojos a una realidad que siempre había desconocido. Ella siempre había pensado que sus diferencias físicas con respecto a sus padres se debían a una extraña mezcla genética. Nunca había pensado que no podría ser su hija. Y al descubrir que era adoptada, se sintió más estúpida que decepcionada. ¿Cómo no pudo darse cuenta? Eran tan diferentes... ¿Por qué nunca se lo habían dicho? ¿Qué era exactamente lo que ocultaban? No era como si de la nada ella fuera a odiarlos solo por eso... ¿O era algo más? De pronto se sintió sola, perdida en el mundo. No sabía qué hacer o a quién acudir, y nuevas preguntas surgieron. Preguntas que no la dejaban dormir. ¿Quiénes eran sus verdaderos padres? ¿Tendrían algo que ver con la muerte de sus padres adoptivos? La duda era amarga, y más cuando estás lejos de casa. O lejos de lo que solías llamar casa. Durante un tiempo, dejó de lado todo lo demás para centrarse en sus padres. Y más estando tan lejos de casa, de sus raíces. Más que nada, no le gustaría olvidarse de quién es, ni de por qué había decidido hacer eso. Le arrebataron lo que más amaba en el mundo, y no podía perderlo de vista. Porque su identidad nació de la necesidad de saber, del dolor de la pérdida... ¿Y qué sería si eso se borrara?
- No tiene demasiados amigos, y en parte, lo prefiere. Así puede centrarse en su trabajo sin preocuparse por nada más.
- Unos meses atrás descubrió una nueva pista acerca de la muerte de sus padres, que la llevó hacia una zona residencial en el mismo centro de París. Un nombre. Le da miedo llamar a la puerta.
- Conserva un colgante y un reloj de bolsillo como todo recuerdo de sus padres. El resto de bienes se quedaron en la casa de éstos en Inglaterra. Nunca se atrevió a cambiar nada de sitio.
- Es terriblemente desconfiada, aunque no lo gusta reconocerlo y prefiere excusarse diciendo que es precavida.
- Unos meses atrás descubrió una nueva pista acerca de la muerte de sus padres, que la llevó hacia una zona residencial en el mismo centro de París. Un nombre. Le da miedo llamar a la puerta.
- Conserva un colgante y un reloj de bolsillo como todo recuerdo de sus padres. El resto de bienes se quedaron en la casa de éstos en Inglaterra. Nunca se atrevió a cambiar nada de sitio.
- Es terriblemente desconfiada, aunque no lo gusta reconocerlo y prefiere excusarse diciendo que es precavida.
Catherine S. Chandler- Humano Clase Media
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Re: Catherine S. Chandler | ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sorry for the pain | Catherine
» Catherine Mountbatten -Relaciones-
» Catherine S. Chandler | Relationship
» Catherine Deshayes "La Voisin" ·ID·
» Catherine Deshayes "La Voisin" · Rls
» Catherine Mountbatten -Relaciones-
» Catherine S. Chandler | Relationship
» Catherine Deshayes "La Voisin" ·ID·
» Catherine Deshayes "La Voisin" · Rls
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour