AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Astrid R. Chrysomallis|ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Astrid R. Chrysomallis|ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Astrid River Chrysomallis▲EDAD▲
21 aparentes, 60 reales. ▲ESPECIE▲
Vampiro▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris, Francia.▲HABILIDADES/PODERES▲
-Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
-Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves.
-oder de rastrear la localización de un objeto o criatura.
-El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él.
-Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
"-No me subestimes puede que me vea como un ángel pero en realidad soy el mismo demonio-"
Astrid es una mujer de una actitud fuerte mucha gente podría pensar lo contrarió de aquello ¿Cómo una jovencilla de aspecto frágil, sereno y tranquilo podría ser peligrosa? Claro que lo era. Impulsiva es su segundo nombre, suele guiarse mucho por lo que cree que es correcto por lo tanto es una mujer que solo se rige por sus creencias y jamás se somete a la voluntad de los demás pero también sabe cuando hay que se prudente pues si siguiera sus impulsos seguramente muchas gente ya hubiera sabido que clase de fenómeno era la joven, es una mujer que despierta energía, terca como una mula pues no escucha opiniones de nadie más salvo la suya y muy difícilmente la puedes hacer cambiar de opinión, es poco paciente en cuanto a ciertas cosas pero pocas veces la podrás sacar de sus casillas y si lo hace bueno… no cuentes con tener vida al día siguiente.
"-Hazme caso y no te atrevas a alejarte-"
Mandona pero también Astrid tiene ese instinto maternal como cualquier mujer con la gente que aprecia, los cuida con su vida, es entregada en ese aspecto, si alguien se mete con la gente que quiere se están metiendo con el mismo diablo, bromista nunca duda en emplear bromas aunque a veces estás sean un poco pesadas, sarcástica es su primer recurso de defensa, los humillas con el simple hecho de hablar, alegre a pesar de lo que es siempre muestra una sonrisa, jamás la veras llorar cree que es un debilidad aquello por lo que siempre prefiere tragarse las lagrimas antes de sacarlas, si la traicionas bueno es una señal para ella de que no tiene que estar en tu vida así que simplemente se aleja y trata de borrar cualquier contacto contigo aunque cree en el perdón pero no cree que la relación sea la misma.
"-Esté yo, bueno… ¿Le gusta el vino?-"
Sorprendentemente o no a pesar de ser una guerrera Astrid tiene una debilidad muy fuerte y es que en materia de romances es un asco, se pone nerviosa si quiera al tacto del sexo opuesto o alguien que le guste y a veces sale a relucir su lado simplón y tontuelo, pero eso no le evitar ser llamativa claro que a veces ha usado su físico para un beneficio propio pero cuando es alguien que verderamente le gusta o le atrae se comporta de esa manera.
Astrid nació en una familia de Clase alta, su familia era muy bien conocida en aquel entonces, el matrimonio de sus padre fue arreglado por lo tanto la relación entre ellos no era una de las mejores de hecho muchas veces su padre engaño a su madre durante mucho tiempo, su madre intento ignorar aquello concentrándose sumamente en su embarazo como era costumbre en la familia Chrysomallis se esperaba que el primer primogénito sea varón pero para su sorpresa fue niña, su padre hecho la culpa sobre su madre por haberle concedido una niña a lo que su madre lo ignoro igual como había ignorado el hecho de que la engañara, Astrid, la niña creció completamente sana, su madre la cuidaba, le protegía, le quería a comparación de su padre que solo cruzaba dos palabras con ella, jamás le demostró alguna muestra de cariño a la joven salvo enfrente de sus invitados, apariencias, era todo lo que era su padre.
Al cumplir los veintiún cumpleaños algo comenzó a afectar la salud de Astrid, constantemente sufría de hemorragias nasales, mareos, su piel palideció y sus ojos se rodearon enormes ojeras, su hija enfermo preocupando a su madre mientras que su padre poco le interesaba aquello el solo le interesaba juntar a su hija en sagrado matrimonio para deshacerse de ella. Paso tiempo y la desesperación de ver a Astrid enferma afecto a su madre, tomo a la joven ayudándola a estar de pie y salió a buscar ayuda a un curandero, cuando llego este le dijo que no tenía remedio que la joven desgraciadamente iba a morir, su madre desdichada salió de aquel lugar sin antes ser llamada por alguien aparentemente aquel joven que trabajaba con el curandero sabía quien podía ayudar a la joven, aquello le pareció una mala idea a Astrid pero su madre asintió yendo a donde le había indicado, una enorme mansión se posaba delante de sus ojos, al entrar fue recibida por un hombre de porte elegante, le conto su historia y el hombre se ofreció a ayudarle a cambio de algo ¿Qué no haría una madre por su hija? Fue lo que pensó ella, le pidió que Astrid saliera de la habitación y su madre se acerco al hombre y no paso gran tiempo para que aquel hombre la atacara, si, el hombre era un vampiro bebió su sangre lentamente, Astrid escucho los gritos de su madre y entro para encontrarla llena de sangre y delirando, al parecer ahí iba a acabar la historia de Astrid, hasta que su madre pronuncio apenas en susurros “Ella no, no merece morir tan pronto”, el hombre la miro curiosamente y ahí estaba Astrid asustada, con lagrimas en los ojos, se acerco a ella y le dijo “¿Tu no quieres morir?” Preguntó a lo que la joven solo negó, no podía siquiera formar alguna palabra, la mordió y luego se corto así mismo dándole su sangre a la joven obligándola a tomarla no sabe a ciencia cierta cual fue la razón del hombre, después de aquello Astrid amaneció al día siguiente sola en alguna parte del bosque.
Después de aquel indecente jamás pudo regresar a lo que era su hogar desde entonces pues temía matar a su padre o que este la delatara, se las ha tenido que ingeniar para sobrevivir en la nueva vida que le había regalado o tal vez en el nuevo infierno donde vivía, mucho tiempo paso frio, suciedad, su única forma de sobrevivir era conviviendo con algunas cortesanas y a veces haciéndose pasar por una para asesinarlos y luego robarles todo lo de valor que tenían. Tuvo una faceta muy difícil que fue cuando tuvo que aprender a controlarse a si misma, muchas veces mato a gente que quería, muchas veces tuvo que huir para no ser descubierta y muchas veces se sintió como una basura, de haber sabido el infierno que le iba a tocar hubiera preferido morir.
Hubo una época donde se repuso pero hubo otra en donde volvió a caer en las calles y suciedad hasta que alguien le tendió la mano ¿Porqué lo hacía? Ella era una completa extraña para aquella joven, a veces le daba vestidos viejos para ella y otras simplemente le hacía compañía, Astrid por primera vez en su vida había tenido una amiga, por primera vez se había sentido protegida y querida, nunca ha sabido como agradecerle a aquella joven que le había apoyado desde aquel momento, no tardo mucho tiempo para darse cuenta de que su amiga no era una simple humana si no una cambiaformas, de un tiempo para otro aquella mujer se comenzó a distanciar de Astrid la última vez que la volvió ver se había encontrado con la sorpresa que estaba embarazada y se quería deshacer de aquella criatura, Astrid no dudo en estar en contra de aquello pues ¿Qué culpa tenía el bebé que venia en camino?, antes de siquiera escuchar a la pelirroja la mujer la tomo de los hombros pidiéndole que protegiera de su hijo que sabía lo que ella era y antes de poder hablar la mujer se fue.
Durante mucho tiempo Astrid estuvo en búsqueda de aquel bebé que habían abandonado, tenía la ilusión de cuidarle como si fuera su propio hijo y darle tal vez el amor que le hiciera falta, era la única forma de poder agradecer todas la atenciones que tuvo aquella mujer con ella pero sus búsquedas eran erróneas, no había ni rastro del joven, dándose por vencida decidió dedicarse a seguir con su vida, tratando de encontrar un motivo por el cual seguir adelante, un día caminando por las calles algo llamo su atención un joven, un joven que era la viva imagen de aquella amiga que le tendió la mano cuando estaba hundida en suciedad, era él, la criatura que abandonaron cruelmente, desde ese entonces no ha perdido rastro del muchacho, cuando el joven estuvo a merced de la inquisición la joven salió a su defensa a partir de aquello la chica no se ha despegado del joven y lo ha protegido durante todo él tiempo.
Al cumplir los veintiún cumpleaños algo comenzó a afectar la salud de Astrid, constantemente sufría de hemorragias nasales, mareos, su piel palideció y sus ojos se rodearon enormes ojeras, su hija enfermo preocupando a su madre mientras que su padre poco le interesaba aquello el solo le interesaba juntar a su hija en sagrado matrimonio para deshacerse de ella. Paso tiempo y la desesperación de ver a Astrid enferma afecto a su madre, tomo a la joven ayudándola a estar de pie y salió a buscar ayuda a un curandero, cuando llego este le dijo que no tenía remedio que la joven desgraciadamente iba a morir, su madre desdichada salió de aquel lugar sin antes ser llamada por alguien aparentemente aquel joven que trabajaba con el curandero sabía quien podía ayudar a la joven, aquello le pareció una mala idea a Astrid pero su madre asintió yendo a donde le había indicado, una enorme mansión se posaba delante de sus ojos, al entrar fue recibida por un hombre de porte elegante, le conto su historia y el hombre se ofreció a ayudarle a cambio de algo ¿Qué no haría una madre por su hija? Fue lo que pensó ella, le pidió que Astrid saliera de la habitación y su madre se acerco al hombre y no paso gran tiempo para que aquel hombre la atacara, si, el hombre era un vampiro bebió su sangre lentamente, Astrid escucho los gritos de su madre y entro para encontrarla llena de sangre y delirando, al parecer ahí iba a acabar la historia de Astrid, hasta que su madre pronuncio apenas en susurros “Ella no, no merece morir tan pronto”, el hombre la miro curiosamente y ahí estaba Astrid asustada, con lagrimas en los ojos, se acerco a ella y le dijo “¿Tu no quieres morir?” Preguntó a lo que la joven solo negó, no podía siquiera formar alguna palabra, la mordió y luego se corto así mismo dándole su sangre a la joven obligándola a tomarla no sabe a ciencia cierta cual fue la razón del hombre, después de aquello Astrid amaneció al día siguiente sola en alguna parte del bosque.
Después de aquel indecente jamás pudo regresar a lo que era su hogar desde entonces pues temía matar a su padre o que este la delatara, se las ha tenido que ingeniar para sobrevivir en la nueva vida que le había regalado o tal vez en el nuevo infierno donde vivía, mucho tiempo paso frio, suciedad, su única forma de sobrevivir era conviviendo con algunas cortesanas y a veces haciéndose pasar por una para asesinarlos y luego robarles todo lo de valor que tenían. Tuvo una faceta muy difícil que fue cuando tuvo que aprender a controlarse a si misma, muchas veces mato a gente que quería, muchas veces tuvo que huir para no ser descubierta y muchas veces se sintió como una basura, de haber sabido el infierno que le iba a tocar hubiera preferido morir.
Hubo una época donde se repuso pero hubo otra en donde volvió a caer en las calles y suciedad hasta que alguien le tendió la mano ¿Porqué lo hacía? Ella era una completa extraña para aquella joven, a veces le daba vestidos viejos para ella y otras simplemente le hacía compañía, Astrid por primera vez en su vida había tenido una amiga, por primera vez se había sentido protegida y querida, nunca ha sabido como agradecerle a aquella joven que le había apoyado desde aquel momento, no tardo mucho tiempo para darse cuenta de que su amiga no era una simple humana si no una cambiaformas, de un tiempo para otro aquella mujer se comenzó a distanciar de Astrid la última vez que la volvió ver se había encontrado con la sorpresa que estaba embarazada y se quería deshacer de aquella criatura, Astrid no dudo en estar en contra de aquello pues ¿Qué culpa tenía el bebé que venia en camino?, antes de siquiera escuchar a la pelirroja la mujer la tomo de los hombros pidiéndole que protegiera de su hijo que sabía lo que ella era y antes de poder hablar la mujer se fue.
Durante mucho tiempo Astrid estuvo en búsqueda de aquel bebé que habían abandonado, tenía la ilusión de cuidarle como si fuera su propio hijo y darle tal vez el amor que le hiciera falta, era la única forma de poder agradecer todas la atenciones que tuvo aquella mujer con ella pero sus búsquedas eran erróneas, no había ni rastro del joven, dándose por vencida decidió dedicarse a seguir con su vida, tratando de encontrar un motivo por el cual seguir adelante, un día caminando por las calles algo llamo su atención un joven, un joven que era la viva imagen de aquella amiga que le tendió la mano cuando estaba hundida en suciedad, era él, la criatura que abandonaron cruelmente, desde ese entonces no ha perdido rastro del muchacho, cuando el joven estuvo a merced de la inquisición la joven salió a su defensa a partir de aquello la chica no se ha despegado del joven y lo ha protegido durante todo él tiempo.
-Por un tiempo se hizo pasar por cortesana.
-Últimamente le ha costado más trabajo controlarse que antes.
-Últimamente le ha costado más trabajo controlarse que antes.
Astrid R. Chrysomallis- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Re: Astrid R. Chrysomallis|ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» You know that I'm no good {#Astrid R. Chrysomallis
» Hypatia Chrysomallis
» Astrid S. Verhelst
» Astrid Lenna Bogdánova.
» Astrid Caristeas
» Hypatia Chrysomallis
» Astrid S. Verhelst
» Astrid Lenna Bogdánova.
» Astrid Caristeas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour