AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Equipo de la muerte BUSCA! [0/∞ (?)]
+4
Brenna Hayley
Bleuenn Charisteas
Magdala Đurić
Alaric Bowlby
8 participantes
Página 1 de 1.
Equipo de la muerte BUSCA! [0/∞ (?)]
Esta búsqueda esta dirigida a 4 pjs en especial a los cuales creo que es momento de buscarles algo más de lo que ahora tienen. Todos están disponibles para cualquier otra idea que tengan en mente, al igual que todo el equipo de la muerte xD solo sería cuestión de hablar las cosas.
Si existe alguien interesado en alguno de estos u otro de mis personajes, sientan la libertad de enviar MP a esta cuenta o expresar sus ideas respondiendo a este tema.
Antes de seguir, algo que considero importante decir es que, no soy exigente respecto a longitud o fechas de posteo (porque últimamente yo tardo algo en responder) y tampoco suelo abandonar temas, aunque tarde; a excepción de algunos casos especiales en los que he debido desactivar pjs @.@ .
Bueno creo que eso es todo y ahora si, los pjs en búsqueda:
Oyuki
¿QUÉ BUSCA?
Alaric es un joven que aunque pertenece a la clase baja y no tiene ni en que caerse muerto, esta tomando el papel de uno de clase alta; supliendo a otro joven de apellido Delay que murio por causas desconocidas y con quien curiosamente compartia el nombre. Fue "contratado" por la familia Delay para llevar este cometido y hasta ahora todo le ha ido bien ya que ha logrado comprometerse y aparentar llevar una vida normal. Más información LINK A FICHA
Amistades o conocidos: Algo que es necesario para este pj es tener quienes de verdad crean que es Alaric Delay. Personas que no sepan que él esta usurpando la identidad del joven rico que ahora finge ser.
Para este punto la mayoría deberían ser personas de clase alta o humanos, pero siempre puede haber excepciones respecto a esos puntos.
Enemigo (a): Este personaje sería quien sabe realmente que él no es Alaric Delay. Puede ser que fuera porque era realmente cercano al verdadero Alaric o que sea quien sabe la verdadera razón de la muerte de aquel muchacho. El punto de este personaje sería hacerle la vida imposible, chantajearle con lo que pueda y obligarle a hacer tanto como quiera para que el secreto no salga a la luz.
Y cualquier otra idea independiente de esta será bienvenida.
Oyuki
¿QUÉ BUSCA?
Autumn es una bruja que siempre fue sobreprotegida por sus padres, temerosa al mundo que la rodea y ocultándose de todo aquello que le aterroriza (que generalmente es la idea de estar cerca de inquisidores). Recientemente fue atrapada por la inquisición y maltratada por lo que ahora necesita alguien que le enseñe a defenderse usando la magia que posee ya que no sabe hacer gran cosa. Más información LINK A FICHA
Brujo (a): Da igual la clase o si es alguien bueno o malo. Lo único es que sea capaz de mostrarle a Autumn que puede hacer. Ella sería como su pequeña aprendiz y como no tiene nada que ofrecer, hara cualquier cosa que le pida su “maestr@“.
Oyuki
¿QUÉ BUSCA?
Robin es una cambiaformas canina que esta sola en París. Es sumamente desconfiada hasta que le muestran que puede fiarse al 100 de alguien y siente que es muy fuerte como para tolerar cualquier cosa que la vía le presente, ya sean peleas, perdidas o cuanto quiera venir sobre ella.Más información LINK A FICHA
Amistades: En un principio se mostrara recelosa o con dificultades para abrirse ante ellos pero conforme le vayan mostrando que son confiables, ella se abrirá y entonces dejara ver la simpleza que existe debajo de toda aquella fuerza que aparenta tener. Pueden ser de toda raza, edad y etc.
Enemigos: Los motivos pueden ser millones y las razas de estos también. Sería cuestión de ver que es lo que conviene a ambos pjs para que desarrolle una tensión y todo termine en una pelea o una persecución. Puede ser cosa de un solo encuentro o alguien con quien siempre tenga esa clase de roces y sus encuentros siembren terminen en peleas. Como he dicho antes las opciones pueden ser varias.
Oyuki
¿QUÉ BUSCA?
Clyde es un brujo que sufre de mucha culpabilidad ya que siempre que ve a su esposa Bethany no puede evitar decirse que ella se ha vuelto loca por su culpa. Ese es un peso que siempre esta sobre él y que por más que trata no puede dejar y aunque ama profundamente a Beth, las cosas con ella no son lo mismo. Más información LINK A FICHA
Locos (?): El brujo es psiquiatra, así que cualquiera que se sienta loco y quiera ser “tratado” por él, será bienvenido.
Amante: Precisamente para él se requiere una mujer que le ayude a olvidar aunque sea por unas horas la realidad en la que vive. Esta mujer sabrá que Clyde ama a Beth y que nunca la dejaría por lo que acepta la relación tal cual esta y puede que en algún momento Beth se entere de la existencia de ella y trate de descubrir quien es o hacerle la vida miserable, en eso todo dependerá de la manera en que al pasar las cosas nos arreglemos entre users. Esta mujer puede ser quien sea y lo que sea.
Si existe alguien interesado en alguno de estos u otro de mis personajes, sientan la libertad de enviar MP a esta cuenta o expresar sus ideas respondiendo a este tema.
Antes de seguir, algo que considero importante decir es que, no soy exigente respecto a longitud o fechas de posteo (porque últimamente yo tardo algo en responder) y tampoco suelo abandonar temas, aunque tarde; a excepción de algunos casos especiales en los que he debido desactivar pjs @.@ .
Bueno creo que eso es todo y ahora si, los pjs en búsqueda:
Alaric Bowlby
¿QUÉ BUSCA?
Alaric es un joven que aunque pertenece a la clase baja y no tiene ni en que caerse muerto, esta tomando el papel de uno de clase alta; supliendo a otro joven de apellido Delay que murio por causas desconocidas y con quien curiosamente compartia el nombre. Fue "contratado" por la familia Delay para llevar este cometido y hasta ahora todo le ha ido bien ya que ha logrado comprometerse y aparentar llevar una vida normal. Más información LINK A FICHA
Amistades o conocidos: Algo que es necesario para este pj es tener quienes de verdad crean que es Alaric Delay. Personas que no sepan que él esta usurpando la identidad del joven rico que ahora finge ser.
Para este punto la mayoría deberían ser personas de clase alta o humanos, pero siempre puede haber excepciones respecto a esos puntos.
Autumn Aylier
¿QUÉ BUSCA?
Autumn es una bruja que siempre fue sobreprotegida por sus padres, temerosa al mundo que la rodea y ocultándose de todo aquello que le aterroriza (que generalmente es la idea de estar cerca de inquisidores). Recientemente fue atrapada por la inquisición y maltratada por lo que ahora necesita alguien que le enseñe a defenderse usando la magia que posee ya que no sabe hacer gran cosa. Más información LINK A FICHA
Brujo (a): Da igual la clase o si es alguien bueno o malo. Lo único es que sea capaz de mostrarle a Autumn que puede hacer. Ella sería como su pequeña aprendiz y como no tiene nada que ofrecer, hara cualquier cosa que le pida su “maestr@“.
Robin Illie
¿QUÉ BUSCA?
Robin es una cambiaformas canina que esta sola en París. Es sumamente desconfiada hasta que le muestran que puede fiarse al 100 de alguien y siente que es muy fuerte como para tolerar cualquier cosa que la vía le presente, ya sean peleas, perdidas o cuanto quiera venir sobre ella.Más información LINK A FICHA
Amistades: En un principio se mostrara recelosa o con dificultades para abrirse ante ellos pero conforme le vayan mostrando que son confiables, ella se abrirá y entonces dejara ver la simpleza que existe debajo de toda aquella fuerza que aparenta tener. Pueden ser de toda raza, edad y etc.
Enemigos: Los motivos pueden ser millones y las razas de estos también. Sería cuestión de ver que es lo que conviene a ambos pjs para que desarrolle una tensión y todo termine en una pelea o una persecución. Puede ser cosa de un solo encuentro o alguien con quien siempre tenga esa clase de roces y sus encuentros siembren terminen en peleas. Como he dicho antes las opciones pueden ser varias.
Clyde Dunne
¿QUÉ BUSCA?
Clyde es un brujo que sufre de mucha culpabilidad ya que siempre que ve a su esposa Bethany no puede evitar decirse que ella se ha vuelto loca por su culpa. Ese es un peso que siempre esta sobre él y que por más que trata no puede dejar y aunque ama profundamente a Beth, las cosas con ella no son lo mismo. Más información LINK A FICHA
Locos (?): El brujo es psiquiatra, así que cualquiera que se sienta loco y quiera ser “tratado” por él, será bienvenido.
Última edición por Alaric Bowlby el Dom Mayo 18, 2014 8:21 pm, editado 1 vez
Alaric Bowlby- Humano Clase Baja
Re: Equipo de la muerte BUSCA! [0/∞ (?)]
Te he enviado un MP
Magdala Đurić- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me interesa la trama de amistad con tu primer personaje. Ahora no puedo estar mucho, pero en cuanto me de el tiempo dejo mp con ideas ahora que si tu tienes otras soy toda oidos (?) Saludos.
Bleuenn Charisteas- Humano Clase Alta
¡Hola! Leí la ficha de su bruja y me interesaría ser quien le muestre los misterios de la magia ~
¿Podría ocupar ese puesto?
¿Podría ocupar ese puesto?
Brenna Hayley- Hechicero Clase Alta
Alaric me resulta muy interesante que hayas nombrado a mi familia y justo andes detrás de un puesto que no te corresponde. ¿Quién te ha dejado? ¿quien te contrató para hacerte pasar por mi difunto primo? Puedo haberlo visto poco, pero sé reconocerlo y pese a que esté detrás de todo esto, un miembro de mi familia, sé que tú no eres él. Pensandolo bien, en cualquier momento puedo conocerte y descubrir tu oscuro secreto.
Le envié un MP al señor Alaric.
Desari Delay- Humano Clase Alta
El señor Dunne busca locos, aquí puede tener un paciente. Pero debo apresurarme a decir que, si bien habrá periodos en que esté en el manicomio, soy creativo y sumamente observador por lo que siempre estaré escapando de ese sitio. ¿Aún le sirve?
Kellen von Rosenkreuz- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias a los interesados, les he enviado MP
La búsqueda sigue
La búsqueda sigue
Señor Alaric, usted cree que dos mueñcas que son una tengan algo de arreglo -se muerde las uñas con algo de tensión- Quizás pueda ponerme en sus manos para ver si puedo encontrar el arreglo aunque debo ser sincera no soy alguien con recursos muy altos sino medios -hace una mueca mirando al suelo-espero eso no sea un impe...impedimento grande
Mimi Drummond- Hechicero Clase Media
LAMENTO LA TARDANZA EN TODO >.<
Proximamente actualizare las busquedas y agregare otros. Saludos a todos
Proximamente actualizare las busquedas y agregare otros. Saludos a todos
Buenas, quisiera postular a Kamisaka como Amigo para Robin Illie,
¿Que me dices?
La trama en retrospectiva podría ser que en el pasado cuando visito el viejo continente -pues el habita en Japón, sin embargo viaja siempre para conocer las nuevos avances que se realizan-, se encontró con ella siendo una niña en uno de sus muchos viajes alrededor del mundo que ella hacía, y practicando su habilidad de cambiaformas, la salvo de ser encontrada por Inquisidores y desde entonces se ven de vez en cuando cuando Kamisaka llega al continente por negocios. Podrían tener una relación extraña de amistad que se balancea entre la confianza y la desconfianza al ser Kamisaka un vampiro.
¿Que me dices?
Kamisaka Sora- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: