Victorian Vampires
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

2 participantes

Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Dom Feb 24, 2013 7:55 am

Llevaba el día preparándome para aquello, sabiendo que, esa misma noche, tendría una misión extremadamente importante. ¿Miedo? Eso no existía en mi pecho, daba igual lo que hicieran o dijeran, pero era tristemente cierto. Era una asesina cualificada y experta, dando exactamente igual la edad que en esos momentos poseía. Joven, bella y con una cara de niña buena que, para que engañarnos, me facilitaba de una manera increible las cosas. En las misiones en las que no oculto mi rostro, tan solo tengo que sonreír y reír un par de veces para conseguir la confianza de todo el mundo que hay a mi alrededor. ¿Es posible que un o una, asesina o asesina, sean personas realmente encantadoras? Sí, pero eso no quiere decir que el resto de la gente me importe.

Días anteriores me habían mandado una misión importante que me había hecho salir del país. En sí, no me desagradaba. Podía ver el resto del mundo y encima me pagaban por ello... Aunque claro, eso significada sangre y una noche de trabajo duro que probablemente me dejaría agotada al día siguiente. Pero no tenía problema, solo le veía un fallo a aquel asunto: Tenía que trabajar en equipo. Habían contratado a dos de los mejores asesinos de París y, teníamos que convivir en paz. La gran Serena, una mujer y joven asesina, trabajando codo con codo con un hombre que, por lo que bien sabía, era vendedor de armas. Para ser una tapadera, no se la había currado mucho precisamente.

Suspiré y quedé con él en un bosque cerca de la fortaleza, un claro que le marqué bien por carta donde estaba exactamente y, por su propio bien, que llegara puntual. ¿Por qué prefería trabajar sola? Porque la mayoría de personas que trabajan en mi oficio, al ver mi sexo y mi cara de niña, ya se piensan que la fama que he ganado ha sido exagerada y que no valgo para esos trabajos. ¿Por qué una mujer no puede matar a alguien? Probablemente lo hacía hasta mejor que cualquiera de ellos. Era diestra peleando, rápida y letal. Y quien no quisiera creerme, allá ellos.

Había llegado cinco minutos antes de la hora para tener todo previsto. Había estudiado la fortaleza durante el mes anterior, así que no tenía ningún tipo de sorpresa: Sabía por donde había que entrar, la cantidad de guardias que tendríamos que dejar fuera de combate en cuestión de segundos y, sobretodo, el camino que nos llevaba a la habitación del susodicho. No era tan complicado pero, por si acaso, había marcado un monton de caminos que nos llevarían a escapar por si la cosa se torcía. En resumen, que podría haberlo hecho sola perfectamente, pero estaba claro que había una cantidad inmensa de guardias para hacerlo sola tan rápidamente sin que avisaran al resto. Un ayudita, si me hacía caso, no estaría de más.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Lun Feb 25, 2013 12:45 pm

Mientras caminaba por el bosque con el silencio del predador que era, siguió rumiando en su mente, todas las frases obscenas que se le ocurrían para mandar a la mujer a casa. Éste trabajo lo había tomado por la considerable suma de dinero que le habían ofrecido, y porque el número de guardias, era tan numeroso, que le facilitaba utilizar su ingenio. Para algunos, su mente era una bendición del demonio, no tanto porque era capaz de convertirse en un experto en cualquier materia con sólo dedicarse a ello dos días, sino porque siempre había explotado su dotada inteligencia en un único aspecto; los problemas. Todo lo que tuviera sangre, acción, traición y sexo, era suyo. Era el maldito Dios Baco, volviendo locos a todos a su alrededor, y consiguiendo con su físico heleno, lo que deseaba siempre. Y cuando su físico, su ingenio, y su carisma no conseguían su objetivo, el carácter explosivo de su personalidad, lo hacía.

Todavía recordaba la carta que le había mandado la condenada mujer. Letra a letra, habían quedado gravadas a fuego en su mente, como todo lo que leía o veía. " Más vale que llegues a tiempo, o empezaré sin ti". Perfecto. No habían comenzado la misión y ya le daba órdenes. No sabía quién era, ni le importaba. Los nombres de las mujeres, jamás habían sido importantes. Ni en su trabajo, ni en su cama. Ya le enseñaría la única forma en la que podía empezar sin él. Y no, no sería en la condenada misión, porque pensaba hacer el maldito trabajo solo. Odiaba trabajar en equipo, y quienes lo contrataron lo sabían. Pero había hecho una apuesta, si conseguía hacer el trabajo sin meter a la mujer en su cama y trabajar con ella, ganaría el doble por la misión.

Entrando en el claro, se acercó con paso inaudible para la mujer, y recostándose en un árbol se cruzó de brazos mientras la estudiaba de abajo a arriba, con una mirada fría y calculadora. Podía permitirse el lujo de perder el minuto que le quedaba para cumplirse la hora, en observarla. Cabello pelirrojo, ojos azules. Boca demasiado sensual para una cara tan aniñada. En su conjunto, era una bonita obra de arte. Pero el cuerpo delgado y fibroso, debajo de esas ropas, le advertían que no era lo que parecía. Que había mucho más debajo de ella, y quizás si no hubiera prometido no tocarla, se habría presentado con una sonrisa sensual, dispuesto a arrancar cada capa tras la que se ocultaba. Pero por primera vez, sería un caballero. No por el dinero, que era mucho, sino para borrar la sonrisa socarrona de su cliente. No tenía porqué acostarse con todo lo que llevaba falda.... las mujeres con pantalón también eran bienvenidas.


- Estupendo, una niña para trabajar.- Dijo con voz socarrona. Quería probar a la mujer. Saber el carácter que poseía.- Espero que sepas hacer algo más que arrojar muñecas de trapo- Le respondió mientras se separaba del árbol y se acercaba a ella los pocos pasos que los separaban. Con una dura mirada, capaz de asustar a cualquiera, inclinó la masa de músculos duros que constituía su cuerpo hacia delante, para intimidarla.- Espero, dulce, que no hayas empezado sin mi.- Su voz baja y ronca, apenas un susurro, mientras sus ojos se fijaban en los azules esperando su respuesta.
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Miér Feb 27, 2013 6:10 am

Había llegado media ahora antes para prepararlo todo, así que tenía unos escasos diez minutos de espera mientras pensaba aun todos y cada uno de los detalles. No había fallos en mis planes, todo estaba minuciosamente calculado para no salir herida de ninguna manera... Era triste, pero la mayoría de los asesinos no tenían casi nada en cuenta. Entraban, mataban y salían por patas. No sabían diferentes formas de escape, no sabían dejar en el suelo a diez guardias en un minuto,... Eran tan decepcionantes la mayoría, que no me extrañaba el haber ganado mi fama con tanta rapidez. Yo era letal, pero porque tenía todo bien planeado de antemano.

Sabía que la hora estaba a punto de llegar mientras miraba el lugar con tranquilidad, dejando un mapa sobre un tronco cortado. Había marcado con precisión las salidas más cercanas dependiendo en los lugares que nos encontráramos. El lugar más indicado para entrar y la cantidad de guardias que había sin ninguna variación. No sería tan difícil siendo dos... Si es que conseguíamos llevarnos bien, pues algo me decía que no sería precisamente así. Había estudiado su forma de comportarse algunos días y tenía la ligera impresión de que lo fácil sería darle un buen guantazo en esa bonita cara que tenía.

Suspiré y en esos mismos instantes escuché sus palabras retumbando por el claro como si fuera un ruido estrepitoso y realmente molesto. Posé mis ojos sobre él con toda la tranquilidad del mundo, cruzando mis brazos esperando a que dijera algo coherente o, sino era así, a responderle. Evité sonreír ante ese burdo y estúpido intento de intimidación por su parte, limitándome a negar levemente con la cabeza. Cuanto más fuertes más fácil era derribarlos, solo había que usar la fuerza que poseían en su contra y caían solitos al suelo como si fueran, como el decía, muñecas de trapo.

-¿Vas a dejar de sobre-valorarme o podemos empezar con el trabajo?- Giré el rostro, ignorándole por completo mientras bajaba al mapa.- Atento. ¿Ves estas flechas rojas? -dije señalando una de ellas.- Son salidas de emergencia, dependiendo del punto en el que estemos. Si entramos por aquí.- Señalé una parte del muro que daba a un patio con unos doce guardias.- Son seis guardias para cada uno. Hay que dejarlos inconscientes en un minuto, antes de que puedan avisar a nadie más y, sobretodo, hacerlo cuando estos guardias de aquí.-Señalé la otra parte del muro, donde estaban separados por una pared.- Estén en la guardia más alejada a nosotros.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Sáb Mar 02, 2013 10:30 am

El cambiaformas se rió con la sensualidad innata que poseía, casi como un ronroneo suave, su voz salió de sus gruesos labios mientras veía a la pequeña pelirroja extender el mapa frente a ambos. Dibujado con una precisión asombrosa, la miniatura a escala de la fortaleza que iban a asaltar, tenía marcados los lugares claves para pasar "inadvertidos". Al menos si conseguían liberarse de los guardias. Su plan principal de dejarla de lado, estaba descartado por la complejidad del número de guardias y el tamaño del lugar.

Observó el mapa durante unos largos segundos, su mente gravando todos los detalles a precisión, y de repente se dio cuenta de algo importante.-
Hay un doble muro en la parte norte, lo que implicará que uno de nosotros tendrá que escalar para facilitar al otro la entrada.- Señaló el lugar que había visto. La enfrentó con una mirada seria, con toda su atención centrada en el plan y en realizarlo lo mejor posible para no ser detectados.- Sé lo que estás pensando. El camino que has trazado después de librarte de los guardias será más sencillo si cruzas el patio del sureste, y después subes por las escaleras del servicio para llegar, después de treinta minutos al torreón del Norte. Pero cada hora hay un cambio de turno, y el grupo que vaya a sustituir a los guardias inconscientes o muertos, darán la voz de alarma.- Frunció el ceño mientras pensaba la suerte que había tenido de llevar cuerdas gruesas para la escalada.- Sin ánimos de ofender, muñeca, lo mejor es entrar por las salidas de emergencia, librarnos de los guardias, y después ir al segundo muro del Norte.- Teniendo el plan trazado, y sabiendo que era perfecto gracias al trabajo de la pelirroja, volvió a sonreír con picardía mientras le revolvía el pelo rojizo.- Si no morimos, prometo darte un baso de leche, y un whisky para mi. Ya sabes.... los niños no deben beber alcohol.- Riendo, se dio media vuelta y comenzó a revisar el arsenal que traía en su bolso para comenzar el trabajo. Después de esa broma, tardaría una maldita hora en volver a abrir la boca. Y eso era demasiado para alguien como él.
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Jue Mar 07, 2013 4:22 am

Su risa estaba consiguiendo replantearme sino sería como aquellas veces que, poniéndome diferentes tipos de compañeros al orden del contratista, los que van conmigo acaban completamente muertos en el sueño por esa sensación de falsa seguridad que tienen incorporada en el cuerpo como si se tratara de algo imprescindible. Estúpidos. Lo eran todos y cada uno de ellos. Morían por nada, por intentar superarme e intentar por todos los medios decir que son mejores que yo. ¿Tan necesario es desacreditar a una de las mejores espías del país? Ellos sabrían, no era yo la que acababa en el cementerio, pero si la que después tenía más problemas para huir... Después del primer trabajo así, empecé a elaborar un increíble plan de emergencia, en el que, anteriormente a la misión, he ido a buscar sitios seguros por si tenía que esconderme durante días enteros. Con provisiones por supuesto, no era estúpida como ellos.

Observé su plan con tranquilidad, negando levemente aunque tenía que concederle al hombrecillo que no era para nada malo. Lo que pasa que, escalar uno para que el otro entre... No, sería más fácil de otra manera. Sentí como revolvía mi pelo y yo simplemente posé mis ojos sobre él, sin mostrar nada en mi rostro que no fuera tranquilidad aunque interiormente pensaba que era estúpido. Acabaría muerto como el resto de estúpidos, aunque siempre podría sorprenderme más adelante, claro.

-¿Y por qué no escalamos los dos? En cuanto bajemos sería una sorpresa interesante para los guardas. Sería aparecer de pronto y nos da más tiempo y ventajas.-Volví mi vista al mapa y después lo guardé, metiéndolo en la bolsa que iba a dejar en el claro.- He hecho un agujero para dejar nuestras cosas sin que nadie las vea. Así luego podremos volver a por lo más pesado.- Lo hacía casi siempre que iba a sitios así. Me parecía una idea útil que siempre me había servido.

Ignorándole después, empecé a meterme una cantidad inmensa de dagas por la ropa. Me encantaban esas armas porque nadie las veía y, que salieran de repente de mi manga, lanzándose a sus cuerpos desprevenidos, siempre era algo digno de ver por el rostro de sorpresa. Suspiré y guardé todo, metiéndolo en el agujero que había dicho y esperando que él hiciera lo propio para partir de una vez.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Miér Mar 13, 2013 11:33 am

«Te figuras que existe algo llamado la naturaleza humana, que se irritará por lo que hacemos y se volverá contra nosotros. Pero no olvides que nosotros creamos la naturaleza humana»


Escuchó sus palabras en el silencio póstumo a la muerte. Su trabajo era así, simple y equitativo. Daba a su cliente su deseo, impedía que su alma se pudriera en el infierno y él a cambio, construía su propio averno. Un mundo en el que sólo existía la satisfacción de ser el mejor, el más rápido y el más inteligente. Esa era la diferencia entre un hombrecillo de los barrios bajos de parís y él. A pesar de los asesinatos, del comercio de armas y de sus pecados con la vida lujuriosa que deseaba llevar, siempre elegía sus trabajos, los estudiaba y los realizaba con la misma limpieza y eficacia que un corte con una daga afilada. Su trabajo no era llevar la muerte al lugar de trabajo, era ser la mismísima parca.

Estudió las escasas armas que tenía y levantó el rostro para preguntarle a la pequeña si necesitaba algo, pero cuando vio el brillo de las numerosas armas que se colocaba por el pequeño espacio de su cuerpo, simplemente sonrió. Estaba claro que estaba acostumbrada a sus armas, a sus reglas y a su trabajo. La había estudiado, y por lo que había podido comprobar esta noche, tenían razón. Un rostro angelical que ocultaba una verdadera asesina. No se molestó en preguntarse el porqué realizaría este trabajo, había cosas que no le importaban lo más mínimo. Como siempre se decía:
" nada de nombres, edades o historias trágicas. Sólo el trabajo, la muerte y el dinero. ". Más tarde si lo deseaba, podía mostrarle su faceta sensual. Hasta entonces, no iba a hablar más de lo necesario con ella.

Colocó dos dagas curvilíneas en sus botas, dos protectores de acero en sus nudillos para facilitar la dureza del golpe, y por último un cinturón con dos saquitos de pólvora, unas hierbas alucinógenas molidas y en polvo, así como bote pequeño de arsénico. Aunque disfrutaba de las peleas y luchas, muy pocas veces dejaba el rastro de golpes o cuchillos en sus víctimas. Para Brodrick era algo de mal gusto, y además, le facilitaba la creencia de que la víctima habría sido envenenada por algún familiar. Nadie pensaría que alguien como él, con su fuerza y tamaño, usaría esas técnicas.

Con paso silencioso, se acercó a la pelirroja y guardó el pequeño bolso en el interior del agujero, aunque le reconocía la utilidad, jamás había necesitado usar nada parecido. Simplemente se deshacía del bolso dejándolo colgado de un árbol, y se marchaba a casa. Nunca llevaba para el trabajo nada que no necesitase. Ató la cuerda alrededor de sus hombros y palpó el cinturón para asegurarse de que dentro estuviese el estribo afilado para escalar la torre norte.
- Todo listo.- Se apartó un poco para dejarla pasar.- Después de ti. - Su rostro era una máscara sin sentimientos. Nada quedaba del hombre bromista y escandaloso que era.


Última edición por Brodrick Von Meer el Dom Mar 17, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Vie Mar 15, 2013 5:29 am

Me quedé mirando mis guantes negros mientras me los colocaba con calma, esperando que él termina con lo que fuera que estuviera haciendo. No era malo tomarse su tiempo para prepararse, pero contra antes hiciéramos aquel trabajo, antes podríamos ir a descansar a cualquier sitio de ese país extrangero. Fue entonces cuando recordé algo y sonreí levemente. ¡¿Cómo había sido posible que estuviera a punto de olvidarme de ello?! Lo había hecho con toda la intención del mundo para aquella misión, así que me agaché y cogí un par de pequeñas bolsitas que colgué inmediatamente en mi cinturón. Nos sería útil, de eso estaba segura. Y sino le era útil a él porque había fallecido con los primeros guardias, lo sería para mí. No tenía problema.

Me agaché unos instantes, observando si iba el funcionamiento de las botas que llevaba. Había una daga que salía de estas pretando un simple botón. Sonreí ladina recordando las múltiples sorpresas que había dado con aquel pequeño detalle. El día que las conseguí, que por fin las tuve en mis manos, decidí hacer que me cogieran de propio para probarlas. En cuanto se acercaron a mí fue un auténtico baño de sangre. Vale, no era mi forma habitual de trabajar, pero para una vez que hacía algo tan sádico, por lo menos disfrutaría de ello con un buen recuerdo del asunto, ¿no?

En cuanto el estúpido terminó (sí, ya le había puesto mote), cogí un una serie de palos que había atado y puesto encima innumerables hojas y hierba para poder esconder nuestras cosas. Una vez puesto, quedó realmene perfecto. Nadie, excepto nosotros que ya sabíamos donde estaba, podría ver que había algo ahí en el suelo. Era una artista con aquellas cosas, nadie podía negármelo, de todas formas, tampoco me congratulaba de ser de las mejores en algo que quita la vida a los demás. Solo es puro trabajo, nada personal.

-Me da que no.- Sonreí levemente y me alejé de él, dirigiéndome directa hacia un árbol, el cual escalé dando un par de saltos en cuestión de segundos. Era realmente ágil, más rápida saltando y escondiéndome de aquella forma que andando en sí.- Yo iré por aquí.- Además de que así no corría el riesgo de una traición que pudiera asesinarme por la espalda.- Te espero en el muro que habíamos acordado. Y, si necesitas ayuda o te siguen, aulla cual lobo. ¿Vale?-Era estúpido, lo sabía, pero lo de los lobos era fácil, algo que todos aquellos ilusos sabían hacer y me tenía a mi prevenida de lo que ocurriera. Si necesitaba mi ayuda iría sin problema, pero prefería que fuéramos de maneras distintas, así tendríamos más pespectiva de las formas de huida, por si se requería algo rápido. De eso ya me encargaba yo.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Dom Mar 17, 2013 9:52 pm

"La violencia tiene que convertirse en una parte de tu pensamiento. Te hace cauteloso, desconfiado como el infierno, y alarga tu esperanza de vida"

Observó con seriedad cómo escalaba los árboles. Maldición, la mocosa era buena. Sus piernas y manos se movían con rapidez y precisión, parecía que hubiera estado otras veces en la misma situación. Palabras comedidas, rostro imperturbable...¿Sonreía alguna vez?. Suspiró lentamente mientras caminaba con paso silencioso entre los arbustos. Necesitaba centrarse en el trabajo que iban a comenzar, nada de preguntarse si la pelirroja sonreiría o si sería siempre tan amargada con los aspectos de la vida. Se había cruzado con otras mujeres como ella, pero maldición, siempre había tenido la suerte de encontrar pelirrojas sensuales. Se encogió de hombros mientras estudiaba todo a su alrededor, siempre había alguien que rompía la regla general, y con la suerte que tenía, le había tocado a él.

El silencio del bosque era demasiado profundo y pesado, sentía como los animales se mantenían alejados del terreno que estaba pisando, y eso no le hacía gracia, porque significaba que algo había cambiado desde la noche pasada. Un buen asesino a sueldo estudiaba el lugar antes de meterse en el terreno, pero él había ido mucho más allá, había estudiado a todos y cada uno de los guardias. Sus defectos, gustos y debilidades. No deseaba sorpresas, quería realizar esto lo más rápido y eficaz posible. Su casa estaba vacía esta noche, nada de mujeres, pero en el taller tenía una preciosa espada de acero esperándole.

Se subió a uno de los árboles y se sentó sobre una de las ramas más gruesas. Había algo extraño en el suelo, a pesar de la oscuridad, era evidente que alguien había enterrado algo en él, y no pensaba comprobar qué clase de juguete se le había ocurrido a su víctima colocar allí. Eso implicaba dos cosas. La primera, que el plan había cambiado. La segunda, que alguien había conseguido averiguar su plan de esta noche. Lo más seguro es que el mismo hombre que los había contratado se hubiera ido de la lengua, era tan estúpido, que prefería alardear de lo que aún no tenía, como de los planes que intentaba realizar, antes de tiempo. Golpeó con frustración el tronco del árbol, haciendo que numerosas hojas cayeran al suelo. Bien, ciñete al plan. Llegar al muro, acabar con los guardias e ir a la torre norte. Ya se ocuparían de abrir los regalos sorpresa que hubiesen dejado por el camino, lo primero era lo primero.

Se balanceó y calló sobre otro árbol cercano, repitiendo el mismo movimiento una y otra vez. Aferrarse al tronco, buscar una rama flexible, balancearse, y caer sobre el otro árbol. Parecía un jodido mono en vez de un león, y eso lo frustraba más que el saber que el cliente era un borracho parlanchín. Ya se ocuparía de cortarle la lengua cuando terminara el trabajo, al menos así se libraría del cabreo y de sus burlas sobre el "poder de trabajar en equipo".

Supo cuándo llegó al muro indicado, porque el terreno dejó de estar tan levantado. Suspiró con placer, y se bajó del árbol con un salto grácil y felino. Su equilibrio se puso en entredicho cuando tuvo que escalar por los salientes de unas rocas tan finas, que apenas lograba apoyar el dedo gordo de sus pies. Pero cuando llegó arriba, sólo tuvo que esperar a que uno de los guardias se cruzase con el otro, para lanzarse encima de ellos y chocar sus cabezas con fuerza. Sabiendo que tenía los segundos contados, se viró y fue hacia los demás guardias que iban a por él. De un puñetazo tumbó a uno de los guardias, mientras otro se abalanzaba sobre él. Aprovechando la fuerza con la que el estúpido se había lanzado hacia su costado, se giró hacia la derecha, y lo derribó con otro golpe de su puño. Hicieran lo que hicieran eran demasiado lentos para él, y antes de que terminase su minuto, tenía al sexto guardia tumbado sobre el primero que había dejado inconsciente. Podrían decir que era un salvaje que acudía a tabernas, pero las peleas le habían servido para inhabilitar a seis hombres en un tiempo récord. Y sin derramar una gota de sangre. Se sacudió las manos y se alejó de los cuerpos, fundiéndose entre las sombras del muro. ¿Dónde se había metido la mujer?.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NaVbZHJ

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} 9qVs7Sp
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Lun Mar 18, 2013 5:32 am

Corría y saltaba entre los árboles, sintiéndome como pumas y demás animales gatunos que siempre estaban entre ellos. Felinos escurrudizos que eran extremadamente rápidos para cazar y matar lo que ellos mismos deseaban. Sí, así era yo. La gran Serena, espía y asesina a sueldo, era exactamente igual que uno de aquellos animales que podrían llegar a ser tan letales. Sonreí ante aquello mientras miraba a mi alrededor, frunciendo levemente el ceño.

Pensando en seres vivir, ¿y no habiendo ninguno? Me quede quieta en uno de los árboles, observando de lejos, y varios metros tras de mí, como saltaba el estúpido los árboles. Algo pasaba. Bajé la mirada, contemplando el suelo mientras me escondía en las sombras, haciendo que, al pasar, ni él mismo me viera. Sí había algo en el suelo teniamos que cambiar ligeramente las cosas, no quería sorpresas y el desagrado que me produjo ver aquello me molesto en sobremanera. ¿Es que aquel hombre no podía estar callado en nada? Bien sabía que mi identidad estaba segura, pues lo que le había hecho firmar ponía a riesgo su vida. Así que no me importaba, pero si lo que pudiéramos encontrarnos.

Observé detalladamente el terreno, demorándome más de lo que debía y, al ver que era seguro, bajé a comprobar lo que había. No tardé ni un segundo en percatarme. Si pisábamos eso probablemente saldríamos mal parados pero, a su estupidez, habían marcado un patrón y no lo habían escondido bien. Me entraron ganas de ir por ahí solo por burlarme de ellos, pero tenía que ceñirme al plan... Dejándoles una sorpresa. Cambié los pequeños mecanismos hacia el lado contrario, sin ningún tipo de patrón para que ellos cayeran en su propia. No me demoré mucho, tan solo lo cubrí rápidamente y volví a los árboles, corriendo como alma que llevaba al diablo. Ese hombre seguro que no me había esperando.

Si me pagaran por adivinar en esos momentos habría sido rica. Desde las alturas, una vez en el muro, ya podía ver al otro dando puñetazos. Simplemente me quedé mirando de brazos cruzados, observando como tumbaba a sus seis. Le reconocía el mérito, no era tan malo, pero si quería que todo saliera bien tenía que darme prisa. Bajé de inmediato justo en medio de los que me tocaban a mí. Nuestra forma de pelear era distinta, él más brusco, yo parecía más una bailarina, me lo habían dicho alguna vez. Caí con un pie y, antes de posar el otro en el suelo, ya me había dado impulso y dado una patada. Posando el otro pie me agaché, evitando puños y haciendo que dos se dieran ellos mismos. Un par de saltos, de vueltas y se habían dejado en el suelo inconscientes ellos mismos. Quedaba uno. Salté a su espalda, volviendo a saltar en ella para quedar justo delante de él. Un giro, una patada en la cabeza y lo tenía a mis pies... Como el resto de hombres.

-Hecho.-Susurré y me acerqué a él con tranquilidad.- Había cosas en el suelo, las cambié de sitio, así que si tenemos problemas irémos por ahí. Vamos.- Y ya eché a correr hacia dentro, con cuidado de que no hubieran cambiando las rondas y tuviéramos que improvisar. Eso no me gustaría ni un pelo... Aun que bueno, trabajar cabreada podía ser un plus.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Sáb Mar 23, 2013 4:29 pm


Observó cómo la belleza mortal realizaba un baile peligroso, golpeando con sus pequeños miembros a los guardias, derribándoles con una eficacia sorprendente. Sonrió mientras pensaba lo gracioso que era la situación en la que se encontraban. -
Llegas tarde, pelirroja.- Le susurró mientras le quitaba a uno de los guardias un manojo de llaves. Tenían todo planeado, pero nunca se sabía lo que podía ocurrir cuando cumplieran el plan. Estaba claro, todo lo planeado no iba a servir de mucho si el estúpido que los había contratado había abierto la boca. Una oleada de rabia fluyó por su enorme cuerpo mientras escuchaba como ella le informaba que había cambiado las trampas de lugar.

-
Bien hecho, si tenemos problemas siempre podemos hacer volar esta basura.- Gruñó con enfado. Estaba decidido a cortarle la lengua al traidor. Un profesional no servía de mucho si sus clientes no se molestaban en cuidar su lengua. Pero por fortuna, tenía a una pequeña asesina a su lado, estaba comenzando a comprender que quizás le tendría que agradecer al estúpido el haberla incluido.

Corrió por el patio, acercándose al muro y pegando su espalda contra éste para fundirse en las sombras que proporcionaba. Palpó su pierna y sacó la daga que había guardado allí. No sabía si al final tendrían más sorpresas, así que asintió con la cabeza a la joven para que fuese por su lado, y él por el suyo. El separarse les iba a ayudar a encontrar las novedades.

Observó cómo ella se marchaba sigilosamente por el flanco derecho mientras él avanzaba con lentitud por el lado izquierdo. No sabía porqué pero su cuerpo le estaba avisando de que había peligro. Aún no sabía muy bien dónde, pero se agazapó en la oscuridad, su puño cerrándose sobre el mango de la daga en una espera silenciosa. Sus ojos estudiaron el lugar, no había nada fuera de lugar. Los guardias estaban sentados junto al fuego, al igual que en la derecha había otro pequeño círculo de cuatro hombres. Pero había algo extraño en el ángulo de la cabeza de uno de ellos, su cuello colgaba de sus hombros en un ángulo doloroso. Olfateó el aire para detectar su aroma, pero lo único que le llegó fue el olor de la madrea quemada y ... paja y metal.
¿Paja?, pensó con la duda de si habría captado bien el aroma. Olfateó de nuevo, pegando su cuerpo a la pared del muro. Sí, definitivamente era paja. éso significaba que tenía cuatro guardias de mentira, sólo tenía que esperar y estudiar mejor la zona en la que se encontraba para averiguar dónde estaban los de verdad. Maldita fuera su mala suerte.

Casi desesperado de estar detenido en el mismo lugar durante tres minutos, se balanceó hacia atrás y sintió cómo una piedra pequeña le cayó encima de la cabeza. Sorprendido, se pegó aún más al muro y levantó la cabeza hacia el lugar en el que había caído la piedra. Casi, oculto en la oscuridad, pudo advertir la sombra de un guardia en la parte superior del muro. Genial, ahora los guardias no están en la parte de abajo, sino en la superior, y la pequeña pelirroja estaba correteando por el lado inferior derecho.

Suspiró con resignación y desprendió una piedra de mediano tamaño del muro. Con precisión, lanzó la piedra, la cual voló con un siseo en el cielo nocturno y golpeó al guardia en la cabeza. El cuerpo del hombre cayó del muro al patio que ya habían pasado. Aprovechando el ruido, dio media vuelta y corrió hasta el lugar en el que Serenity había desaparecido corriendo. Las voces de dos personas sonaban en su espalda, susurrando entre ellos lo que seguramente sería una orden para dar aviso de su entrada en el lugar. Su mente estaba centrada en encontrar a la pequeña pelirroja, pues seguramente tendría la misma trampa que él.

Siendo más rápido que un humano cualquiera, llegó a tiempo de ver cómo Serenity comenzaba a salir de las sombras para, según lo dispuesto en el plan, eliminar a los guardias que estaban sentados junto al fuego. La cogió de la cintura, sintiendo cómo la pequeña se revolvía contra él y le asestaba una patada en la entrepierna. EL dolor lo sacudió, pero no la soltó, simplemente se limitó a taparle la boca y arrastrarla a las sombras con él. DEjó que lo golpeara cuantas veces quisiera, simplemente se limitó a aplastarla contra el muro, y tapar su pequeño cuerpo con el suyo propio.

Palpó su cuerpo para buscar las dagas que había guardo en él. Tomó dos y se separó de ella. Antes de separarse por completo, le agarró con fuerza la barbilla y la besó de forma ruda en los labios. -
Quédate quieta, hay guardias en la parte superior.- Le susurró mientras separaba los labios de los de la pequeña. No había nada sensual en su beso, sólo la ansiedad de que dejara de hacer ruido al golpearlo. Cogió otra piedra, y la echó a rodar por el suelo. De inmediato se escucharon varios pasos en la parte superior del muro. Aprovechó su sentido del equilibrio, y lanzó las dagas a las dos figuras que se movían con rapidez en la parte de arriba. Sin esperar, volvió a cogerle dos dagas más a la mujer, y las lanzó a los dos guardias que habían quedado atrás. Por la distancia, las dagas cayeron en el cuello de los hombres, pero al menos eso los mantendría callados o muertos.

Se encogió de hombros mientras miró a la pequeña con una sonrisa.- ¿Ahora por dónde, pequeña?.- Mantuvo la sonrisa aunque en su fuero interno sólo quería sacudirla por haberlo golpeado con rudeza. Una parte muy sensible de él todavía le dolía, y estaba seguro que esta noche no tendría nada de sexo. Esta maldita misión va a hacer que arranque la cabeza de alguien, pensó con furia.
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Dom Mar 24, 2013 7:03 am

Puse los ojos en blanco, sino hubiera llegado tarde, probablemente no tendríamos esa baza a nuestro favor. Ya podría haberme dado las gracias, aunque bueno. Sus siguientes palabras arreglaron un poco el asunto. Parecía ser que empezaba a tomarme en serio y eso me gusta. Después de todo, no sería tan estúpido como el resto de asesinos a los que solían emparejarme y acababan muertos.

Corrí tras él, pensando en lo desmotivado que era esto mientras ya me percataba de que las cosas cambiaban. Cambios, cambios, cambios... No me gustaban. Y eso que estaba prevista para todo aquello, habiendo encontrando varios sitios de escape por si las cosas se torcían demasiado. Pero, ¡¿cómo era posible que, si quieres matar a alguien, lo vayas diciendo tan a la ligera?! No podía comprenderlo, no era algo que entrara con facilidad en mi cabeza, ¡porque no tenía lógica! Si quieres asesinar a alguien te callas y, una vez hecho, poner cara de sorpresa y disgusto. ¡Fingir! ¡¿Acaso ese hombre no sabía?!

Suspiré con tranquilidad mientras me separaba del estúpido. Ni siquiera tuve que ver su gesto, sabía lo que tenía que hacer. Puse los ojos en blanco mientras corría y observé a mi alrededor, atenta por cualquier nimiedad que pudiera ocurrir. Me acuclillé un poco, observando atenta. Para ser unos guardias estaban quietos, demasiado en realidad. Ladeé el rostro, atenta cuando escuché un murmullo. Sonreí ladina, viendo la estúpida trampa. Si entraba, justo a la derecha, había unas escaleras que daban hacia los guardias de arriba. Pero, también podía hacer otra cosa. Palpé con tranquilidad aquella bolsita que había colgado de mi cinturón, sabiendo que, si usaba una, más nos valdría hacer todo lo más rápido posible.

Estaba dispuesta a hacer cuando, de repente, sentí como algo me cogía, aplastándome contra la pared. Me revolví aunque sabía quien era, lo había notado a la espalda pero no esperaba aquello. Le miré con los ojos entrecerrados, protestando y pegándole porque era una auténtico estúpido. ¡¿De verdad se pensaba que yo haría semejante tontería?! ¡¿Qué no me daría cuenta de la trampa?! Gruñí en voz baja, queriendo descuartizarlo cuando sentí sus manos por mi cuerpo, suspirando al sentir que iba a por mis dagas. Por lo menos me había llevado el beneplácito de haberle dado una buena patada en la entrepierna que, aunque no lo mostrara, sabía que le dolía horrores.

Le observé cuando se alejó de mí, estando a punto de responderle sino fuera porque me besó. ¡Me besó! ¡¿Y este que se creía?! Sabía la fama que tenía, pero jamás había esperado que tuviera las narices de hacer eso conmigo. Se estaba tomando unas confianzas que no debía y, en cuanto tuviera tiempo, se lo pensaba dejar más que claro.

-Eres estúpido, estúpido.- Le miré con los ojos entrecerrados, mostrando la tranquilidad que tanto me caracterizaba, pero, a la vez, que estaba consiguiendo cabreada con tanto toqueteo.- Efectivo, pero estúpido. Si entras y vas a la derecha en vez de hacia esos guardias falsos, hay una pequeña escalera medio escondida para subir. ¿No hubiera sido más fácil?- Puse los ojos en blanco y miré a mi alrededor.- Tengo que recuperar esas dagas, no me gusta dejar ningún tipo de huella. Además, desde arriba veremos los cambios que han hecho.

Ni le dirigí la mirada, ya estaba andando con cuidado hacia la parte superior, subiendo las escaleras mientras respiraba hondo, a sabiendas de que no podía descontrolarme. Porque de verdad que no podía, sería algo ilógico que podía darme algún que otro problema. Y, siendo realistas, ya tenía suficientes aquella noche.

-Mira.- Susurré, observando todo desde esa altura, agachada por si podría ir alguno al vernos.- Tenemos diez minutos. Los guardias de la otra parte ya han hecho el cambio.- Alcé una ceja, eso podía ser un grave inconveniente.- Darán la voz de alarma en cuanto vean a los que dejamos inconscientes.-Luego me giré, viendo la otra trampilla unos metros más a la derecha.- Desde ahí creo que bajamos justo al pasillo donde está la sala del que debemos matar. Nos ahorraremos trampas... Sino, podemos entrar por la ventana de atrás. Es más tiempo, pero más seguro. Si dan la voz de alarma no esperarán que entremos y salgamos por ahí.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Vie Mar 29, 2013 2:50 pm



¡Maldita bruja de pelo rojo!. ¿Quién demonios creía que era?. Agarró con fuerza la daga que tenía en su mano y la siguió por las escaleras. Caminó con rapidez, ignorando el dolor que tenía aún en la entrepierna. Podía tener unas manos y pies pequeños, pero sabía dónde golpear para que el dolor se mantuviera más tiempo.

- Entremos por la ventana. Será mejor utilizar el factor sorpresa, después de las sorpresas, es lo mejor que podemos hacer.- La miró con dureza, y se agachó a su lado para observar la altura y distancia en la que estaba la ventana. La parte superior del muro era uniforme, llena de cuerpos caídos de los soldados que habían logrado tumbar antes de que dieran la voz de alarma. Caminó hacia los hombres que yacían muertos con las dagas de la mujer, y las quitó para devolvérselas después. Estudió el lugar, para asegurarse de que no hubiera alguno oculto.

Habían rincones oscuros, huecos perfectos para ocultar el cuerpo y disparar con una pistola o un arco. Debía ser una fortaleza medieval, porque tenía pequeños huecos en la parte inferior, destinados a dejar pasar líquidos a altas temperaturas que quemasen a los invasores, o para deslizar la hoja de la espada por ellos y matar a los que fueran a caballo. Un lugar perfecto para dar batalla. Hermoso, pero todas esas tretas no habían sido utilizadas desde hacía mucho tiempo. Por el estado en que se encontraba el pasillo en el que los guardas se habían apostado, hacía mucho tiempo que nadie acudía allí. Triste. A él le encantaban esos sitios, quizás cuando terminaran el trabajo podría comprar el lugar.

En silencio, deshizo sus pasos y adelantó a la pelirroja. Quería llegar a la ventana cuanto antes. Estaba encantado con las sorpresas, porque sólo probaban su superioridad al superar cada prueba. Su cuerpo podía luchar durante tres noches seguidas sin que necesitara agua o comida, después de éso, su fuerza mermaba con rapidez. Al fin y al cabo, no era invencible.

Deslizó la cuerda de sus hombros, y abrió su cinturón para preparar la ganzúa que ataría al extremo, así podrían enganchar la ganzúa al extremo de la ventana y escalar con rapidez. En dos minutos, tuvo la cuerda preparada y enganchada en la ventana. Era rápido y eficaz en su trabajo. Aunque sus métodos era más sucios que los de Serenity, él disfrutaba con cada movimiento. Se dejaba llevar por cada acción, sintiendo la fuerza de sus músculos, el poderío de sus piernas, y la agilidad y flexibilidad de su cuerpo, a la hora de matar. Era una bestia, alguien peligroso que no desearías encontrar por la noche. Arrancaba vidas ajenas por dinero, y disfrutaba cada minuto de ello.

Escaló por la cuerda y abrió la ventana con cuidado. A su espalda, la pequeña ya comenzaba a subir por la cuerda, cuando se adentró dentro de torreón. Olfateó el aire y percibió el aroma de dos personas cercanas. Se acercó a la primera aprovechando que estaba de espaldas. Sus dedos apretaron un punto de presión en su cuello, y de inmediato, su cuerpo cayó inerte en sus brazos. Era un punto sensible que dejaba a la víctima dormida. Ése movimiento lo había aprendido durante sus viajes a Asia, era un país con grandes armas y experiencia en el arte de matar. Era su salón recreativo, pues siempre tenía algo nuevo que enseñarle.

Sacó de su cinturón una bolsa de polvos inmovilizadores. Escaló la pared y se colgó de una lámpara al revés, dejando que su cabeza rozase la del otro guardia. Cuando el sorprendido hombre alzó la mirada, Brodrick sopló el contenido del veneno, haciendo que de inmediato, el hombre comenzase a toser y cayera inmóvil en el suelo. Dio una voltereta en el aire, aterrizando sobre sus pies. Se agachó frente al segundo guardia y tocó su pulso. Vivo. Sonrió y levantó la mirada hacia la mujer que entraba por la ventana.

Se acercó a ella y quitó la cuerda de la ventana. Desarmando la Ganzúa y guardándola de nuevo en su cinturón. No dijo nada de los guardias. Simplemente enrolló la cuerda en su hombro y le señaló el pasillo para que continuase. Debían guardar silencio y llegar a su objetivo. Ya quedaba poco tiempo para terminar el trabajo y salir sin que nadie los encontrase.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NaVbZHJ

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} 9qVs7Sp
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Serenity Boissieu Vie Abr 12, 2013 6:04 am

Tenía bastantes dudas de si lo mejor era usar el factor sorpresa. Como bien le había recalcado, eso nos llevaría bastante más tiempo y tan solo teníamos diez minutos escasos. Podríamos hacerlo, claro, pero no con el dolor de entrepierna que probablemente aun llevaría encima. Alcé una ceja. Sino hubiera hecho eso aun estaría tan pancho sin ningún tipo de dolor en el cuerpo. Se lo había buscado él solito y solo me daría pena si por ello acababa herida. Él me daba más bien igual.

Observé lo que hacía, siguiéndole en silencio mientras recogía las dagas que él mismo me estaba devolviendo. ¿Qué era eso? ¿Una especie de disculpa por el beso? Estuve a punto e reír, limitándome a negar levemente con la cabeza. Tenía que reconocer que se me hacía más fácil trabajar con él. No era un simple aficionado y dudaba mucho el hecho de verle morir a manos de cualquier pardillo que se creyera un buen guardia de seguridad. Porque había muchos, pero la mayoría no daban pie con bola y solo sabían desfilar por los pasillos.

Me quedé quieta, de brazos cruzados y observando a mi alrededor atenta, mientras él estaba con la maldita cuerda que, aunque lo hiciera todo bastante rápido, nos estaba consiguiendo retrasar más de la cuenta. No quedarían muchos minutos antes de que diera la voz de alamar y, lo mejor sería, que en eso instantes ya estuviéramos intentando salir de allí. Los guardias se pondrían frenéticos, irían la mayoría corriendo a asegurar la puerta y tendríamos muchísimo más fácil pasar de sus caras... Aunque también dependía mucho. Lo bueno es que había miles de lugares para esconderse.

Cuando estaba casi arriba, agarré la cuerda y empecé a subir, teniendo extremadamente cuidado en cada paso, ya que caer podría significar una muerte segura. Yo prefería subir por otros sitios, pero era una opción viable para hacer las cosas rápidas. Prefería el engaño. Me resultaba mil veces más divertido que aquello.

Entonces, al llegar por fin y entrar en la habitación, alcé una ceja mientras observaba a aquellos guardias en el suelo, sonriendo complice y complacida ante la eficacia y rapidez con la que había acabado con ellos. Me acerqué, buscando el puso de ambos y asintiendo levemente. Debía concederle que sabía lo que hacía, con métodos un poco más bruscos, pero era un buen asesino. Me levanté, ignorando los cuerpos y acercándome a la puerta.

-¿Listo? Igual hay guardia con él, más fuerte.- Susurré, sonriendo divertida.- Para mi el gorila si hay, ¿vale? Sino me quedo con el encargo.

Entonces, abrí la puerta de golpe, sorprendiendo a los presentes y, mis ojos, se posaron en aquel hombre gigante. Me crují levemente los nudillos, aun sabiendo que no era algo bueno, y me sonreí. Eso sería divertido. Tan solo esperaba que el otro fuera rápido y le tapara la boca al desgraciado antes de que pudiera dar aviso. Yo, no me enteraba.

Observé, con suma tranquilidad, como el puño gigante de ese hombre iba hacia mi. Lo esquivé agarrándole con fuerza, di una vuelta para propinarle una buena patada en el costado mientras hacía que la cuchilla saliera, clavándosela con fuerza. Se echó hacia atrás, como era bien predecible y cogí carrerilla, eso se acabaría rápido. Corrí hacia él, dando un salto mientras mi cuerpo giraba para poder patearla la cabeza con ambos pies, clavándole, sin ser del todo mi intención, ambas dagas.


{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Brodrick Von Meer Sáb Abr 27, 2013 1:36 pm


Esperó a que Serenity golpeara la puerta para entrar con rapidez. La pequeña era una mujer ávida de sangre, cosa increíble de creer con esa cara de inocente. Sonrió mientras se abalanzaba sobre los demás guardias como una sombra vengadora. La pelirroja desapareció a su derecha, yendo directa hacia el Gigante. Sacudió la cabeza con diversión mientras le daba una patada en la entrepierna a uno de los guardias. Cuando el hombre se agachó dolorido, usó su fuerza de cambiaformas, y le dio un rodillazo en la nariz, dejando que el hueso fracturado se clavase en el cerebro del pobre hombre.

Saltó sobre el hombre que había matado y sacó dos dagas de sus botas, cortando el cuello de los otros dos hombres que se abalanzaban sobre él. El instinto animal comenzó a flotar, dejando que su rostro mostrase una tirantez momentánea. La sangre de los hombres que yacían a sus pies, lo llamaba, lo torturaba con el aroma caliente de la muerte. Cerró los ojos con fuerza, apretando el mango de las dagas con fuerza. Sus puños tenían los dedos blancos del esfuerzo que estaba poniendo en evitar arrodillarse, hundir sus manos en el charco de sangre y lamer el líquido caliente.

Con furia contenida, lanzó una mirada a su objetivo. Sólo bastó eso para que el hombre temblase en la silla. Su pelo estaba alborotado, con algunos mechones rubios en su cabellera castaña. Sus ojos estaban muy abiertos, llenos de pánico, poseía la resignación de aquellos que saben que la hora de su muerte ha llegado. Sus manos se elevaron, mostrando las palmas en alto, en señal de sumisión. Las mangas blancas, con un encaje cruzado y de una costura complicada, se bajaron. Creando un efecto humilde, casi tierno en la entrega a la muerte. Sus labios temblaron cuando él se acercó sobre el objetivo. Un hoyuelo infantil, se formó en una de sus mejillas cuando le sonrió con tristeza. Era una sonrisa dedicada a un recuerdo, a algo que sólo él podía ver por encima de mis hombros. Casi le dio lástima tener que matar a alguien tan hermoso. Una verdadera lástima que el mundo perdiera un rostro tan perfecto.

En silencio, sacó de su bolsillo un bote de veneno. Era incoloro e inodoro, por lo que no tendría problema en pasar desapercibido. Al menos antes de que los médicos se dieran cuenta de la negrura que aparecería en sus labios. Esos pétalos sonrosados, se convertirían en manchas moradas, como las que rodeaban sus ojos. Al parecer, había tenido tiempo de torturarse pos las noches, esperando, ansiando el momento que sucedía ante él. Vertió el veneno en una taza de té y le sonrió tendiéndosela. - Podemos hacer esto rápido y sin dolor. Beba y todo acabará.- Se giró y dejó que viera a Serenity arrancar las dagas que tenía enganchadas en sus botas, del cuerpo inerte del gigante que había custodiado la puerta.- O podemos dejar que ella lo haga doloroso, y lento. Muy, muy lento.- Le dio una mirada cruel mientras extendía su sonrisa. Cuando el hombre le arrebató la taza de té y se la tomó de un trago, comenzó a reír suavemente. Un mero susurro que sólo escucharía el pobre desgraciado y él.

Lo tomó entre sus brazos, sorprendiéndose de la ligereza de su peso. Al parecer, el hombre tampoco había comido bien, quizás matarlo era lo mejor que podían hacer por alguien que no podía disfrutar de una vida. Mirar siempre detrás de tu hombro, estar alerta por si alguien descubre tu presencia.... Era algo que conocía personalmente. Su pequeño infierno. Y sabía cuánto podía llegar a desequilibrar la mente. Sólo los más fuertes sobrevivían. Notó cómo comenzaba a temblar, y lo dejó en la cama, tapándolo y dejando el plato del té en la mesa y la taza tirada en la alfombra. Para cualquiera que entrase, el moriría durmiendo. Quizás dijeran un infarto. Antes de que se diera la vuelta, escuchó el último suspiro del hombre, mientras su mano caía ,como una pluma, sobre el colchón.

Se dio la vuelta y cogió los cuerpos de los guardias y los miró con el ceño fruncido. Rodeó toda la habitación, y cuando vio la ventana de la torre, sonrió. Cogió los cuerpos inertes, y los tiró del torreón. Sabía que caerían en el bosque trasero. Nadie los relacionaría con la guardia personal del fallecido. Más que nada, porque su cráneo sería un amasijo de huesos fracturados y carne destrozada en el suelo, por la altura de la caída.

- Listo. Ahora, debemos salir de aquí antes de que nos pillen.- Le dijo con rapidez, dándole un pequeño guiño de ojos.- Creo que le has asustado más que el veneno.-



{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} NaVbZHJ

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} 9qVs7Sp
Brodrick Von Meer
Brodrick Von Meer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Cerca de los problemas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado} Empty Re: {Flashback}¿Trabajo en equipo? Se intentará... {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.