AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Listen to my howl {Jonathan's ID}
2 participantes
Página 1 de 1.
Listen to my howl {Jonathan's ID}
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jonathan Lyall▲EDAD▲
18/36▲ESPECIE▲
Cambiaformas▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Antigua colonia francesa en Canadá; hoy en día Quebec.▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiaformas no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales.
-CANINOS
► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiaformas está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiaformas o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiaformas por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
- Spoiler:
Además de Huskies de distintos colores de pelaje para pasar desapercibido "en compañía humana"
Territorial, sobreprotector a tal grado de llegar a posesivo, inseguro, encantador, carismático, callado, reservado, apasionado... Son unos cuantos adjetivos que he escuchado de bocas ajenas hacia mi persona, no soy quién para juzgar sus opiniones, pero la mía también vale. Efectivamente soy una persona, un lobo, reservado, a veces callado, con justa razón; en estos tiempos ¿en quién puedes confiar? Aunque mi personalidad está conformada por comportamientos infantiles, siempre he intentado agradarle a todas las personas que conozco, no siempre lo logro. Desafortunadamente soy un soñador, imagino más cosas de las que podría hacer, tal vez es porque realmente jamás lo he intentado.
El instinto nos rige a muchos, a algunos más que otros, llega un punto en el que se prefiere perder la consciencia sobre los actos por unos momentos y dejarse llevar; de comportamientos viscerales.
Tiendo a ser también un tanto persuasivo, resulta muy difícil conseguir lo que se quiere sin una pizca de esfuerzo de parte de uno, me gustaría ver a qué grado llego alguna vez.
Pero por sobre todos los discursos sentimentalistas y autodescripciones sobre mi comportamiento, debería destacar los pilares de mi forma de ser. Creo en la lealtad más que en nada en el mundo, sin ella considero que todo sería un caótico desastre, no he incumplido una promesa y jamás he traicionado, ni para salvar mi pellejo, no pienso efectuar traición alguna en un futuro cercano. Soy la viva existencia de las imperfecciones en un carácter común, tiendo a ser inseguro y realmente posesivo, lo que me pertenece... No lo suelto. Sobreprotector, no importa cuánto me digas que sabes defenderte, si te ganaste mi lealtad, no tendría problema en recibir una bala por ti, no pienso permitir que salgas lastimado. Poético, cándido, reflexivo en exceso... Un lobo apasionado en busca de quién aprender.
El instinto nos rige a muchos, a algunos más que otros, llega un punto en el que se prefiere perder la consciencia sobre los actos por unos momentos y dejarse llevar; de comportamientos viscerales.
Tiendo a ser también un tanto persuasivo, resulta muy difícil conseguir lo que se quiere sin una pizca de esfuerzo de parte de uno, me gustaría ver a qué grado llego alguna vez.
Pero por sobre todos los discursos sentimentalistas y autodescripciones sobre mi comportamiento, debería destacar los pilares de mi forma de ser. Creo en la lealtad más que en nada en el mundo, sin ella considero que todo sería un caótico desastre, no he incumplido una promesa y jamás he traicionado, ni para salvar mi pellejo, no pienso efectuar traición alguna en un futuro cercano. Soy la viva existencia de las imperfecciones en un carácter común, tiendo a ser inseguro y realmente posesivo, lo que me pertenece... No lo suelto. Sobreprotector, no importa cuánto me digas que sabes defenderte, si te ganaste mi lealtad, no tendría problema en recibir una bala por ti, no pienso permitir que salgas lastimado. Poético, cándido, reflexivo en exceso... Un lobo apasionado en busca de quién aprender.
- Antes de nacer:
- Anterior a su nacimiento
Era el año 1538, las embarcaciones llegaban a las costas de este nueva tierra que continuaban explorando y colonizando indiscriminadamente. Las botas de cuero entraban al agua, haciendo salir un montón de gotas por su pequeño clavado, se hundían, el agua salpicaba en todas direcciones, esa noche el cielo emitía incontrolables rugidos a través de su denso y sólido gris, las gotas de agua azotaban tanto en la playa como en la tierra, empapaban el césped, el mar se volvía loco; correspondía a los rugidos, gruñía con fuerza, sus olas azotaban a los acantilados, sometían a la arena, hacían danzar a las barcas de madera, los conquistadores, a pesar del terror, eran guiados por la sed del poder, de hacerse con una nueva tierra. Muchos caían al agua y se levantaban, otros no podían con la fuerza de las bien nutridas olas por la marea, la luna llena se alzaba sobre las cabezas de todos, pero parecía ocultarse tras el velo color gris oscuro de la tormenta, no le daba la bienvenida a estos seres. Gritos, pánico, euforia; una nueva costa había sido descubierta, la tripulación vitoreaba a pesar de las condiciones climáticas; cientos de hombres pisaron tierra. Los colonos montaron campamentos y planificaron decenas de expediciones, bajo la orden pública de representar el nuevo descubrimiento en tierra... Era falso, lo que aquellos mentirosos exploradores buscaban era el exterminio de cualquier forma de vida que se opusiera a su conquista; sus armas de fuego, con mechas y cilindros repletos de pólvora negra, el invento de la generación, los desmentían.
Los registros aumentaban con cada día, aquellos de alto mando se preparaban para recibir los gritos y aclamaciones de la gente tras su toma del territorio, pero ellos no sabrían como sucedió. Aquella región; rica en minerales y madera, como lo veían ellos, pronto formaría una extensión más de su territorio... Su campo de acción seguía incrementando, los conquistadores no querían volver aún a Europa, la sed de riqueza los cegaba y los llevó a su perdición.
Una noche hermosa, donde el lienzo negro extendido a su perfección alrededor de la tierra exhibía sus piezas más bellas de joyería, de brillo incomparable; las estrellas los observaban desde el cielo, a ellos, un pequeño grupo conformado por diez exploradores, portadores de viejas armas de fuego cuya utilidad no era mas que para estorbar, se adentraron en el denso bosque... El bosque de los aullidos, el santuario de una manada. El grupo avanzó con toda comodidad, se sentían los amos de esta y cualquier otra tierra, sin consideración alguna trataban al bosque como un escenario más, no le tenían respeto alguno, el maltrato hacia las plantas, el disturbio con sus gritos y palabras altisonantes carentes de sentido... El estado de ebriedad en ellos era perceptible, su olor humano estaba disfrazado con el de el alcohol, tan penetrante que casi quema, apestaban, no solo fisicamente.
Se tuvo tolerancia con ellos, se les dieron advertencias... Pero hicieron caso omiso, la manada no esperó más, sabían que era completamente inútil tratar con seres como ellos. Un grupo de honorables lobos, cuyo pelaje era tan bello que parecía relucir el brillo de la misma luna, de diversos tonos, se confundía perfectamente en el bosque, el roce y arrastre de las hojas, el silbido del viento, el chasquido de las hojas, todo alertó a los exploradores, quienes prepararon sus armas y, dejandose llevar por un juicio de valor, dieron el primer disparo, nadie lo había recibido, la bala se había perdido en la espesura de este santuario natural. Mis abuelos suelen narrarlo de formas distintas, pero coinciden en una sola cosa: Pasaron apenas unos segundos antes de que una oleada de gritos, sangre y dolor fuera liberada en aquel lugar, los chasquidos de las poderosas fauces, los imponentes gruñidos y el característico sonido de las garras al rasgar la carne, fue aterrador... para ellos. La manada de lobos, intacta, se colocó en círculo alrededor de los cuerpos y como si fuera todo un ensayo... Emitieron el imponente y honorable aullido en señal del fin de la masacre. El llanto de los nobles, la melodía para los fieles... El llamado de los leales.
Incontables intentos de profanar el bosque se llevaron a cabo durante siglos, intentos suicidas que tenían el mismo resultado en diferencia de segundos, no había bajas de los guardianes, pero la cantidad de conquistadores muertos seguía en aumento; fue su decisión, bien pudieron haberse arrepentido. La última vez que intentaron tomar ese lugar por la fuerza fue... la gota que derramó el vaso, desesperados y devorados por la furia, intentaron incendiar el bosque, pensando que los guardianes serían incapaces de hacerles frente al no estar en sus territorios. La primera antorcha que tocó la hoja de un árbol fue la señal que inició la lluvia de sangre, gritos y dolor, los profanadores fueron aniquilados, pero los guardianes querían enseñarles una lección, ellos actuaban de forma defensiva, mientras que los colonos insultaron y escupieron en sus tierras, estaban conscientes de lo que una conquista representaba, era claro que no iban a permitir que eso pasara. Por la noche de luna llena, mientras, en el campamento de los extranjeros, dormían los sobrevivientes, la manada de lobos desató su furia que no fue saciada hasta que el último de los profanadores cayó helado. Esa noche, la luna llena perdió su pura tonalidad para adoptar el color de la sangre derramada. Los lobos volvieron a casa y le enseñaron a las generaciones siguientes, lo que ahora yo les narro.
- Al nacer:
- Su nacimientoCientos de años después, la misma luna que presenció la sangre, fue testigo de uno de los milagros más hermosos de la vida; el nacimiento de un bebé. Era un pequeño que con el tiempo, su cabello creció como quebradizo parecía rizado, el castaño cuyo tono marcaba la diferencia entre el rubio y el mismo castaño. Siempre fue muy apegado a su familia, sobreprotegido, crecía con los cariños que solo los padres pueden ofrecerle a su descendencia, se valía de los aprendizajes que todos le daban; las historias del abuelo, su filosofía, su cosmogonía y sus importantes lecciones que hacían a uno reflexionar, al final de todo siempre resaltaba la importancia de que nosotros defendieramos lo que ellos protegieron durante tanto tiempo y generaciones anteriores a ellos. Una manada, una familia de cambia formas, todos adoptaban la forma del cánido amante de la luna. Cercanos y cálidos, dispuestos a tender la mano a quien lo necesite, pero a arrancarsela a quien profane su santuario. Mi padre me contó que un nuevo grupo de conquistadores habían vuelto una vez mas, esta vez bien informados y con una oferta de paz, ellos pensaban que esta familia, tribu, manada, lo que fueramos para ellos, tenía a su disposición a un montón de perros salvajes y sedientos de sangre que acababan de forma precisa con quienes invadieran sus tierras, era mejor si lo pensaban así, no les revelaríamos la verdad. El abuelo aceptó el paso de los conquistadores solo de manera pacífica, sin armas y con la única condición de alterar los terrenos de la manada, me pregunto si eso fue una sabia decisión.
Crecí con raíces basadas en el precepto de equilibrio físico, mental; a través del conocimiento y aprendizaje, y espiritual; a través de la meditación. Mi familia decía que mientras mantuviera aquellos tres picos del triángulo, tres espirales o como quisiera llamarle, en orden sería una persona integra y correcta, un noble más de la manada. Me desarrollé como buen pupilo, hijo, nieto y parte de la manada; pero en mi siempre hubo una chispa buscando encender algo como un incendio incontrolable, pero ese algo no parecía llegar, a diferencia de mi familia, yo era un apasionado, me dejaba llevar demasiado por las emociones y, a pesar de mi alto autocontrol, seguía siendo inevitable revelar el hecho de que así lo era...
Con el paso de los años, los mayores llegaron a una decisión, me enviarían en mi propio viaje, como el inicio del camino para un jóven lobo, en el que buscaría formar yo una manada, extensión de la que ahora habitaba estas tierras. Me gusta pensar que mis ancestros planeaban que heredara la sangre de un verdadero alfa, un buen líder como lo habían sido todos ellos... Pero tenía miedo, ahora lo tengo, sigo inseguro, ellos no pueden equivocarse pero yo no estoy listo para liderar a un grupo... Ni siquiera sé lo que encontraré en Europa, un dolor frío y punzante atraviesa mi pecho cada vez que pienso en ellos; en cada ocasión que recuerdo mi deber.
Una noche, llegué a uno de los embarcaderos, ahí tomé un barco, realmente no sabía a dónde iría, pero me sumergí en los cálidos brazos de morfeo en una de las hamacas que pendían de un par de tantos pilares en la habitación inferior de la embarcación. Olía a humedad, salitre, madera y todo rechinaba, pero nada importaba más que el deber que se me había asignado, a pesar de los nervios pude dormir esa noche...
Cuando llegué a Inglaterra la primera palabra que llegó a mi mente era sobrevivir, necesitaba dinero, trabajo, algo, no había un sistema de bien común y beneficio como en la manada, era un cambio demasiado drástico, agradecía haber sido educado antes de venir. Sabía que, si no conseguía vivienda o alimento podía tomar la forma de lobo y rondar por los bosques para cazar, alimentarme y pasar la noche... Aunque en esos momentos, después de el viaje, lo que más me apetecía era encontrar una cálida cama para reposar...
Desde mi llegada a Inglaterra he trabajado en todo lo que he podido; asistí en tiendas, escolté transportes y carretas, ayudé a los vendedores, formé parte, temporalmente, de una guardia, prácticamente todo trabajo en donde pudiera asistir, sin denigrar a nadie ni a mi propia integridad fue lo que me llevó a estabilizarme económicamente. Hoy en día sigo buscando esa manada y de quién aprender, sé que el cielo es el mismo y la luna nos escucha a todos por igual, me anima saber que mi familia corresponde a los aullidos que les transmito, que nos vemos reflejados en la claridad de aquel astro. Lo que dificulta mi estancia y, no me hará fácil la vida, es mi sentimentalismo y pasión, aunque no sea una persona indiferente, sigo comportandome como un lobo muy jóven, aun tengo mucho por aprender, dejaré huella y cumpliré con mi deber, aquí inicia mi historia...
*Lleva un collar del que cuelga de forma vertical, un pequeño rectángulo de puntas redondeadas hecho de madera, en el que está grabado un símbolo, es una de sus mas preciadas posesiones, antes de transformarse ajusta el collar o se lo ata a la muñeca para poder portarlo aún transformado.
*Siente, a veces, ansiedad, no sabe como controlarla, pero uno de los actos que lo sacia es transformarse y correr en libertad por los bosques, en busca de algo que cazar.
*Conoce un poco acerca de herbolaria, gracias a sus abuelos.
*Siente, a veces, ansiedad, no sabe como controlarla, pero uno de los actos que lo sacia es transformarse y correr en libertad por los bosques, en busca de algo que cazar.
*Conoce un poco acerca de herbolaria, gracias a sus abuelos.
Jonathan Lyall- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Listen to my howl {Jonathan's ID}
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: