AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Carlotta De Dos Sicilias
2 participantes
Página 1 de 1.
Carlotta De Dos Sicilias
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Carlotta De Dos Sicilias.▲EDAD▲
26 años▲ESPECIE▲
Bruja▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta (aunque es bastarda)▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Donnafugata, Sicilia, Italia▲HABILIDADES/PODERES▲
-Premonición-Encandilamiento
-Creación de ilusiones
Se podría describir a Carlotta con una palabra: fortaleza. Desde bien pequeña aprendió que el mundo tanto te da como te quita, y la única manera de ganar siempre es ser más fuerte que cualquier circunstancia que se ponga ante ella. Con el orgullo por bandera, pero también justicia, afronta todas las situaciones que se le pongan delante. Tanto un baile en un palacio en el que sabe en el que va a ser "la bastarda de Salina" como una bajada a los bajos fondos y negocios turbios de Palermo. El estar siempre entre el mundo de la pomposidad y el de la marginalidad la ha llevado a ser desconfiada y poco cariñosa excepto con algunas personas en concreto, como su padre. Le gusta manejar a los hombres, porque conoce su atractivo y la potencia de su carácter (dejando de lado su poder de encandilamiento), pero tiene muy claro que no piensa casarse si no es por conveniencia. Tiene un sentido de la justicia muy arraigado (con su propia ética, claro, que incluye leyes como el ojo por ojo o quien mata a un ladrón, tiene cien años de perdón) y no le importa usar su poderes para conseguirla. Le parece que ser bruja es una bendición y su vida se basa en ello, en sacarle el máximo partido posible
Angelina era una bruja joven e inteligente pero que se sentía muy sola en el mundo. Decidió pues, que quería tener un pequeño a quien enseñar todos sus conocimientos, así que se puso a buscar un potencial padre. Sin embargo, no quería un padre cualquiera, ya que necesitaba asegurar el futuro de su criatura, ya se sabe que la vida de las brujas, estando tan cerca el Papa, corre mucho peligro. Así pues escogió al hombre mas rico de Donnafugatta, la aldea en la que vivía de Sicilia. Aldo Salina era el descendiente de una gran estirpe de comerciantes que había comenzado en Donnafugatta y se había extendido a Nápoles. Aprovechó una de las visitas de Salina a su ciudad natal y le sedujo, robando para siempre el corazón del rico comerciante. Así nació Carlotta, la niña que su madre siempre había esperado y que su padre llegaría a amar con locura.
Vivió una infancia feliz, junto a su madre, desahogada económicamente por Salina, aprendiendo a controlar sus poderes, especialmente el de la premonición, ya que en un principio se frustraba tratando de evitar las catástrofes o muertes que ella creía poder evitar. Su madre le dejó muy claro que no podía hacer eso y consiguió que lo que más miedo le diera en esta vida fuera la Inquisición y lo que podían hacerle. Pero cuando parecía que todo iba bien y vivía feliz aprendiendo cada día más y más de su madre, ésta enfermó, o la envenenaron (Carlotta aún investiga cual due exactamente la causa de una muerte que no entiende), llevándola rápidamente al final de su vida. Salina, que había ido a visitarla asiduamente y la había tomado muchísimo cariño, no dudó un momento en llevársela a su palacete en Nápoles, obviando el escándalo que causaría tanto en su familia, esposa e hijos, como en la sociedad, negándose rotundamente a abandonar a aquella hija que tanto le recordaba a Angelina, el amor de su vida, y que tanto valor tenía por su inteligencia y todas sus virtudes, para él.
Así que con apenas quince años, una niña que había crecido libre de apariencias, y protocolos, tuvo que adaptarse a la hipócrita sociedad a la que la trasladaron, demasiado cerca de clérigos e indeseables como para no vivir en un estrés permanente. Echaba de menos a su madre, no podía seguir aprendiendo los entresijos de la hechicería, y para colmo todo el mundo la odiaba, por lo que, tras un año de depresión, tomó la determinación de que su vida tenía que tomar otro rumbo. Recuperó los libros de su madre y estudió sin descanso para ser una auténtica bruja. Encandiló a quien tuvo que hacerlo para que le enseñara como moverse tanto entre su familia como con el resto de la sociedad y su corazón se volvió prácticamente de piedra. En esta tesitura consiguió incluso ganarse el favor de su madrastra, a la que predecía el futuro usando su poder disfrazandolo con el medio de las cartas. Este hecho acabó por extenderse a las damas de la alta sociedad amigas de la señora Salina y la chica empezó a ganarse una reputación. Pero sentía que tenía que despegar de allí, pues quería vivir su propia vida y usar la brujería con libertad y tan sólo le retenía el estado de salud de su padre. Durante los años que duró la agonía de su enfermedad hizo todo lo que en su mano estuvo por intentar curarle, como no había podido hacer con su madre, usó toda la hechicería y sabiduría oculta que sabía, pero no le quedo más que recurrir a los problemas terrenales. Levantó el ánimo de su madrastra y llevó la economía de la familia mientras sus frívolos hermanos se daban a la buena vida. Pero el pobre Salina se apagó, aunque feliz por haber tenido a su más amada hija a su lado sus últimos diez años de vida. Justo entonces, aparecieron, como si de propia brujería se tratase, sus despreocupados hermanos, a por su parte del pastel. Pero la vida le dio un respiro y sus esfuerzos se vieron recompensados en la confianza de su madrastra. Otorgó en secreto a Carlotta la mitad de la herencia y la ayudó a escapar antes de que sus enfurecidos hermanos se dieran cuenta de que su dinero había volado.
Viajó a Sicilia de nuevo, y resolvió que debía darse una nueva identidad. No siendo legal (ni prudente en su situación) apropiarse del apellido Salina, se colocó el "Dos Sicilias" en honor a su tierra natal, la propia isla, y a Nápoles, el lugar que creó a la mujer fuerte que era en ese momento. Vivió de su habilidad echando las cartas y liando a hombres ricos que la mantuvieran un tiempo (tampoco demasiado) intentando no tocar el dinero que aún mantenía de su padre. Hasta que un día a su puesto ambulante de cartas acudió un brujo. No veía el aura de uno desde la muerte de su madre y casi hasta se sintió ilusionada. Kalendish, que así se hacía llamar el brujo, le abrió los ojos a las posibilidades que tenían sus poderes, que no tenía porque vivir sola entre simples humanos que no la comprendían, y ella creyó de carrerilla todo el discurso. El le dio unas señas en París antes de irse y Carlotta se dedicó a ahorrar para aquel viaje que estaba segura, sería determinante para su vida. Llegó a París y tras una semana calculando sus estrategias por si algo salía mal, está dispuesta a ir a la dirección que le dio Kalendish segura de que será una nueva etapa de su vida, quizá su tercera Sicilia.
Vivió una infancia feliz, junto a su madre, desahogada económicamente por Salina, aprendiendo a controlar sus poderes, especialmente el de la premonición, ya que en un principio se frustraba tratando de evitar las catástrofes o muertes que ella creía poder evitar. Su madre le dejó muy claro que no podía hacer eso y consiguió que lo que más miedo le diera en esta vida fuera la Inquisición y lo que podían hacerle. Pero cuando parecía que todo iba bien y vivía feliz aprendiendo cada día más y más de su madre, ésta enfermó, o la envenenaron (Carlotta aún investiga cual due exactamente la causa de una muerte que no entiende), llevándola rápidamente al final de su vida. Salina, que había ido a visitarla asiduamente y la había tomado muchísimo cariño, no dudó un momento en llevársela a su palacete en Nápoles, obviando el escándalo que causaría tanto en su familia, esposa e hijos, como en la sociedad, negándose rotundamente a abandonar a aquella hija que tanto le recordaba a Angelina, el amor de su vida, y que tanto valor tenía por su inteligencia y todas sus virtudes, para él.
Así que con apenas quince años, una niña que había crecido libre de apariencias, y protocolos, tuvo que adaptarse a la hipócrita sociedad a la que la trasladaron, demasiado cerca de clérigos e indeseables como para no vivir en un estrés permanente. Echaba de menos a su madre, no podía seguir aprendiendo los entresijos de la hechicería, y para colmo todo el mundo la odiaba, por lo que, tras un año de depresión, tomó la determinación de que su vida tenía que tomar otro rumbo. Recuperó los libros de su madre y estudió sin descanso para ser una auténtica bruja. Encandiló a quien tuvo que hacerlo para que le enseñara como moverse tanto entre su familia como con el resto de la sociedad y su corazón se volvió prácticamente de piedra. En esta tesitura consiguió incluso ganarse el favor de su madrastra, a la que predecía el futuro usando su poder disfrazandolo con el medio de las cartas. Este hecho acabó por extenderse a las damas de la alta sociedad amigas de la señora Salina y la chica empezó a ganarse una reputación. Pero sentía que tenía que despegar de allí, pues quería vivir su propia vida y usar la brujería con libertad y tan sólo le retenía el estado de salud de su padre. Durante los años que duró la agonía de su enfermedad hizo todo lo que en su mano estuvo por intentar curarle, como no había podido hacer con su madre, usó toda la hechicería y sabiduría oculta que sabía, pero no le quedo más que recurrir a los problemas terrenales. Levantó el ánimo de su madrastra y llevó la economía de la familia mientras sus frívolos hermanos se daban a la buena vida. Pero el pobre Salina se apagó, aunque feliz por haber tenido a su más amada hija a su lado sus últimos diez años de vida. Justo entonces, aparecieron, como si de propia brujería se tratase, sus despreocupados hermanos, a por su parte del pastel. Pero la vida le dio un respiro y sus esfuerzos se vieron recompensados en la confianza de su madrastra. Otorgó en secreto a Carlotta la mitad de la herencia y la ayudó a escapar antes de que sus enfurecidos hermanos se dieran cuenta de que su dinero había volado.
Viajó a Sicilia de nuevo, y resolvió que debía darse una nueva identidad. No siendo legal (ni prudente en su situación) apropiarse del apellido Salina, se colocó el "Dos Sicilias" en honor a su tierra natal, la propia isla, y a Nápoles, el lugar que creó a la mujer fuerte que era en ese momento. Vivió de su habilidad echando las cartas y liando a hombres ricos que la mantuvieran un tiempo (tampoco demasiado) intentando no tocar el dinero que aún mantenía de su padre. Hasta que un día a su puesto ambulante de cartas acudió un brujo. No veía el aura de uno desde la muerte de su madre y casi hasta se sintió ilusionada. Kalendish, que así se hacía llamar el brujo, le abrió los ojos a las posibilidades que tenían sus poderes, que no tenía porque vivir sola entre simples humanos que no la comprendían, y ella creyó de carrerilla todo el discurso. El le dio unas señas en París antes de irse y Carlotta se dedicó a ahorrar para aquel viaje que estaba segura, sería determinante para su vida. Llegó a París y tras una semana calculando sus estrategias por si algo salía mal, está dispuesta a ir a la dirección que le dio Kalendish segura de que será una nueva etapa de su vida, quizá su tercera Sicilia.
- Le encantan los pájaros, le parecen los animales más inteligentes del mundo y cuando tiene momentos de estabilidad los domestica para que vayan a verla, aunque no soporta verlos en jaulas
-El tarot le ha dado la vida, y tiene distintas barajas, ya que es el medio "legal" de adivinar el futuro y ganar dinero con ello.
-Es extremadamente coqueta, pero muy distinta y provocativa en su estilo para algunos sectores puritanos de la sociedad
-Cuando quiere estar sola se va a los cementerios a leer placas e imaginar la vida de los fallecidos que allí yacen
-El tarot le ha dado la vida, y tiene distintas barajas, ya que es el medio "legal" de adivinar el futuro y ganar dinero con ello.
-Es extremadamente coqueta, pero muy distinta y provocativa en su estilo para algunos sectores puritanos de la sociedad
-Cuando quiere estar sola se va a los cementerios a leer placas e imaginar la vida de los fallecidos que allí yacen
Carlotta de Dos Sicilias- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Carlotta De Dos Sicilias
Ficha terminada
Carlotta de Dos Sicilias- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Carlotta De Dos Sicilias
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La Donna de las Cartas (Relaciones de Carlotta)
» ficha de Carlotta
» Relaciones de Carlotta
» Tú y yo. ¿Encuentro casual? {Carlotta}
» El MATRIMONIO DE KATE Y CARLOTTA
» ficha de Carlotta
» Relaciones de Carlotta
» Tú y yo. ¿Encuentro casual? {Carlotta}
» El MATRIMONIO DE KATE Y CARLOTTA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour