Victorian Vampires
Una visita casi no planificada (Kamaria) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una visita casi no planificada (Kamaria) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una visita casi no planificada (Kamaria) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una visita casi no planificada (Kamaria)

2 participantes

Ir abajo

Una visita casi no planificada (Kamaria) Empty Una visita casi no planificada (Kamaria)

Mensaje por Maharet1 Dom Ago 29, 2010 5:40 pm

Eran las 6 de la tarde de un dia lluvioso, estaba sentada en el borde de una de las camas de los tantos cuartos que habia en la mansion con la mirada perdida, las cortinas de color rojo sangre estaban cerradas menos una. Me levante de la cama y me acerque a la ventana y ver como caia las gotas de agua que chocaban contra la ventana. Al poco rato escuche el grito de una persona en alguna parte de la mansion, no le preste atencion y me aparte de la ventana para dirigirme a la puerta de la habitacion.

Sali, y me cruze con una de las sirvientas, me saludo y se aparto de mi camino para continuar con su labor, yo segui en direccion contraria hacia la biblioteca para dejar el libro de medicina que "tome prestado", en la noche que me encontre con Stephen. Cuando entre a la biblioteca prendi una de los candelabros que estaban en el escritorio de Mekare, lo cogi y me lo lleve para que me alumbrara entre los pasillos de los grandes estantes cubiertos de libros de todas la epocas. Cuando deje el libro en el estante de medicina, encontre una hoja suelta entre los libros, la saque y vi en ella escrita el nombre de Kamaria.

Recuerdo ese nombre en algun sitio-pense


Sali de la biblioteca y fui al comedor, que solo estaba de decoracion, y me sente en la cabezera de la mesa. Luego de un rato uno de los sirvientes me anuncio la visita de una dama.


Una visita casi no planificada (Kamaria) Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita casi no planificada (Kamaria) Empty Re: Una visita casi no planificada (Kamaria)

Mensaje por Kamaria Dom Ago 29, 2010 6:28 pm

Cada recobro del sentido era un nuevo alumbramiento, y el nacimiento de una noche que podría exprimir aun sin demasiadas ganas de explorarlas más que el hambre y… un posible y reciente curiosidad…

Como Vivian los vampiros que se determinaban a llevar una supuesta vida? Resultaba aquello en un enigmático suceso paradójico. “Vivir aunque se esté muerto”…

Escupió la tierra de su boca, sencillamente a veces los despertares repentinos se iniciaban con ese sabor para luego proseguir con el proceso pausado de ascender entre los “peldaños” de fango y polvo. Esta vez, más fango que otra cosa. Al asomar su rostro entre la tierra unas gotas frías le avisaron de la lluvia aunque ya su olfato se recreaba con el aroma de la humedad.

Más parsimoniosa que otras veces se libro de aquella cuna que le abrazaba y protegía durante el día, llevándole esa sensación de pertenencia al mundo sin apartarle de la realidad del sepulcro. Kamaria daba por hecho su muerte y no mendigaba a la real vida una apariencia atractiva que diera la confianza a los inocentes mortales para creer en una humanidad que ella no poseía, ya no. Pero… tampoco aquella. Había notado su presencia como una antorcha de fuego en la cara y ese solo sentimiento le resulto tan retador como agradable. Miedo? Por qué? Aun no lo conocía… aquello era su delirante curiosidad.

Los caminos se abrían o bien cerraban ante ella en callejas que proseguían a la continuidad de ese bosque donde habitó durante el día en sus entrañas. La lluvia pulía su piel sin poros, sin nada que absorbiera realmente esa humedad, deslizándose por la blanca superficie, por la lechosa faz y acumulándose en el harapiento vestido. Un suspiro… una fiera remontando tejados, calles, paredes y sonriendo por solo esa sensación. Las sed esperaría… solo un poco más.

Tiempo de aguardar… que gran estructura estaba ante ella. Tanto lujo le recordaban a los palacios de grandes terratenientes… pero esta obra lucia mejor. Era… esa… como le decían? Modernidad de la actualidad. Y parís… siempre escuchaba que parís era muy moderna.

Las puertas se abrieron en cuanto tocó. Intentar esa vez ser amable no estaba mal. Las puertas se abrió pero ella ya no estaba allí. La doncella miro extrañada el vacío por un momento imaginando a un bromista y luego en el otro, remontándose a cuentos de fantasmas. Que con la risita que presintió tras ella confirmo con total espanto. – Tu ama – Fueron las palabras de aquella extraña figura más parecido a un espectro horripilante que a una mujer. Pero era eso, una mujer vestida de… tierra y agua, además de telas rotas, sucias y desgastadas. La sirvienta a penas recobraba el aliento, su cuerpo temblaba con violencia dificultándole hablar mientras contemplaba con ojos muy abiertos a la joven. -… ah ep.. absb.. . Por … ujmm.. aquí…- le señalo un pasillo y la vampireza comenzó a andar por el sin esperar mas. Sus ojos admiraban el entorno y lo de dejaban de admirar de la misma manera. El lujo nunca fue algo a lo que diera mucho valor… y eso, difícilmente cambiaria.

La doncella la alcanzo casi que a la carrera poniéndose a su lado para guiarle mientras soberanas preguntas se formaban en esa suave cabecita. Todo muy agolpado y presuroso hasta que alcanzo la estancia donde estaba su señora y dio anuncio de la otra mujer. “una dama” Esta vez no sonrió pero observando su reflejo en un espejo decorativo en la pared, le pareció que aquello era más un comentario forzado. Y si… efectivamente en la mente de la mortal solo percibía la palabra “loca”



Una visita casi no planificada (Kamaria) Firma3dekamariacopy0cop

Decidi aceptar toda la blasfemia en la que me converti, pero cuando no pueda mas, sin duda volvere a dormir
Kamaria
Kamaria
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita casi no planificada (Kamaria) Empty Re: Una visita casi no planificada (Kamaria)

Mensaje por Maharet1 Miér Sep 08, 2010 10:45 pm

Levante la cabeza para ver a la muchacha que estaba en la puerta del comedor, no recordaba quien era, pero suponia que al leer su nombre en ese papelito ella vino a la mansion. Quedamos en silencio mirandonos como dos extrañas, no habia nadie en el comedor y una de las ventanas se abrio con fuerza por los vientos descontrolados, mis cabellos taparon la mitad de mi rostro. No me moleste en cerrar la ventana.

-Sientate-le dije, levantando la mano y señalando el final de la larga mesa-sabes quien soy?


Una visita casi no planificada (Kamaria) Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita casi no planificada (Kamaria) Empty Re: Una visita casi no planificada (Kamaria)

Mensaje por Kamaria Miér Sep 08, 2010 11:23 pm

- No tengo idea – Fue la respuesta inmediata respecto al asunto de si sabia quien era ella. Prácticamente había sido guiada allí por su instinto y por la remota sensación de que alguien hurgaba en su cabeza. Sus ojos recorrieron casi que sin moverse, la figura entera de esa mujer, captando incluso el sonido que elaboraba el sibilante viento mientas soplaba en su ingreso invasivo por la ventana. El viento era libre, estaba en todo. – No respiras… no como esos que te sirven, pero sí como yo. – agregó. No hizo ademan alguno de abandonar el umbral de la puerta ni mucho menos de sentarse. Pareció ignorar enteramente ese “pedido”.

La doncella se había marchado… su aroma humano se restregaba en las ganas de la voraz “dama” ah… el hambre!
Sonrisa discreta aunque para nada disimulada. Nunca había resistido el hambre, ni siquiera cuando a los que devoraba eran los suyos y los negros de su infancia.


Una visita casi no planificada (Kamaria) Firma3dekamariacopy0cop

Decidi aceptar toda la blasfemia en la que me converti, pero cuando no pueda mas, sin duda volvere a dormir
Kamaria
Kamaria
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita casi no planificada (Kamaria) Empty Re: Una visita casi no planificada (Kamaria)

Mensaje por Maharet1 Vie Oct 08, 2010 7:31 pm

Una vampireza insolente-pense

Como no habia aceptado mi invitacion a sentarse, no volvi a pedirselo. Me limite a seguir mirandola hasta que el viento ceso, me levante a cerrar la ventana, prendi uno de los candelabros y me volvi a la ventana.

-soy Maharet, Reyna de los Condenados-le dije-¿cuantos años llevas "asi"?

No me gustaba muchas veces presentarme, aunque al pasar de los tiempo, los "nuevos" nunca sabian quien era y siempre habia que hacerles saber quien era quien. El titulo de Reyna era tan positivo como tambien tan negativo.


Una visita casi no planificada (Kamaria) Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita casi no planificada (Kamaria) Empty Re: Una visita casi no planificada (Kamaria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.