AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Welcome to the Void {3/4}
+5
Nalia
Amethyst C. Tsartsaris
Viridiana Sovari
Burke Eichmann
Aedric Wentworth
9 participantes
Página 1 de 1.
Welcome to the Void {3/4}
Welcome to the void
I deadly believe, I'm the wolf among the sheep
Buenos días/tardes/noches, damas y caballeros
- Formalismos e intenciones (?):
- Antes de nada, gracias por pasaros a leer, estoy buscando comenzar una trama, y para ello, estoy buscando una serie de personajes que quieran establecer el circulo social que rodea a Aedric. Éstas son en un comienzo una serie de ideas que tengo para comenzar a organizar el curso de los roles, sin embargo, estoy abierta a sugerencias, nuevas personas que no aparezcan aquí abajo pero quieran tener relación conmigo y cambios en las personas mencionadas aquí. Sentiros libres de contactar conmigo por mp. Me gustaría tener otro contacto aparte del foro con las diferentes personas que se presenten, preferiblemente skype, ya que siempre es más sencillo hablar de todo y organizar futuros roles así. Soy una user animada, y he roleado gran variedad de situaciones, así que no tengais miedo a proponerme cualquier cosa (?) Siento predilección por las tramas algo oscuras en las que abunda el drama y los giros drásticos. La pizca de humor no puede faltar tampoco. Si has conseguido llegar hasta aquí y no te he aburrido ya, (oh god xD) Doy una breve lista de los requisitos principales que pido para quien se presente a los diferentes papeles.
1. Primero y más importante, constancia. Todos habremos vivido lo que es que te dejen colgado en una trama y no es agradable, así que tener en cuenta que las posiciones que adoptéis serán para un largo tiempo. Me gustaría que os pasarais por el foro por lo menos 3 veces a la semana. Por mi parte, haré lo mismo.
2. Roleo un rol medio-extenso. Tengo una media de unas 40 líneas en los posts que considero vitales para el personaje. Pido un volumen de post similar, siendo que soy incapaz de seguir roles cuando pones esfuerzo e ilusión en escribir un post y contestan 10 líneas.
3. En caso de ausencia, avisarme por favor. Todos tenemos exámenes y asuntos fuera del foro, pero no me dejéis mendigando posts/mensajes privados bajo un puente x'D En mi caso suelo avisar siempre por skype, o por mp en su defecto.
4. Entusiasmo de cara a la trama, es decir, quiero que os involucréis vosotros también, sentiros libres de torcer el curso de lo que está pasando, hacer alguna barbaridad, lo apoyo totalmente y anima el curso de los posts de manera increíble. Si os levantáis una mañana en cólera y quereis despotricar contra todo lo existente, hacerlo, por dios XD Amo esas cosas. Todo tipo de idea es buena y me encanta rizar el rizo.
Estoy buscando... *redoble de tambores*
✘ Un Vampiro/Cambiaformas/Licántropo/Brujo etc. de clase ALTA o de la REALEZA
Se requiere: Hombre + Grupo sanguíneo A negativo + Evidente mal carácter + Un interés en Aedric de cara al plano amoroso/sexual.
Aedric es un sirviente. No lo hace por obligación, ni por gusto, ni nada parecido, simplemente es una manera de tener contacto con las altas esferas, mover hilos desde un segundo plano y conseguir lo que desea a cada momento. Para ello, estoy buscando un amo, (aunque Aedric nunca lo va a llamar amo, se considera igual a este por mucho que le esté llevando cafés y compartiendo cama). La relación entre los dos será llena de altibajos, con momentos coléricos en los que se estén tirando los platos a la cabeza, y otros momentos en los que juegue el sarcasmo y la tensión sexual. ¿Por qué siguen juntos si la situación es tan drástica os preguntaréis? Porque en el fondo tienen un interés, ambos son fríos y miran por si mismos, pero existe algo de Aedric que empuja al amo a no librarse de este, y Aedric siente lo mismo aunque se cierre en banda y deseche toda idea de lazo emocional. Sea quien sea el amo, Aedric le va a dar mucha guerra y más de un dolor de cabeza, así que ante todo, estáis avisados. No estoy buscando una relación extrema amo-exclavo, así que abstenerse si tenéis intención de doblegar a mi vampiro. Aedric es un alma libre.
Cosas a esperar:
✘ Lemon/ +18 (Siempre que tenga sentido y vaya con el contexto, nada de rolear por rolear. Advierto que esto no es una trama exclusivamente sexual así que no esperéis tenerme en la cama todo el rato.)
✘ No habrá pareja clara. (En el caso de que la relación evolucione, pasará mucho tiempo hasta que llegue a asentarse si lo hace. No esperéis ninguna fidelidad por parte de Aedric, es experto en lo que respecta a levantar celos en sus compañeros de cama.)
✘ Aedric no es un sirviente dedicado y sumiso, deberéis vivir con ello. (Lo mismo se levanta un día y te ordena que le traigas un café invirtiendo los papeles. Le dan venazos de desobediencia de ese estilo.)
✘ Un Vampiro que sea un amigo muy cercano y confidente.
Se requiere: Hombre + Que se conozcan desde hace siglos + Sean capaz de matar por el bien del contrario + Compartan un carácter sarcástico con cierta picaresca.
Todo el mundo necesita alguien en quien poder confiar para absolutamente todo, y esta es la persona en la que confía Aedric. Su relación se remonta siglos, y se conocieron de la manera más bizarra que pueda concebirse. (Pactaré esto con el pj que se presente). Aunque estuvieran cargados de desconfianza en un comienzo, el tiempo los ha vuelto íntimos, y eso ha terminado por hacerles bajar la guardia en presencia del otro. Propensos a meterse en situaciones problemáticas con la inquisición y similares, ambos indivíduos son un peligro para la ciudad parisina.
Cosas a esperar:
✘ Aedric presentandose en tu casa a cualquier hora. (Es experto en aparecer cuando menos te conviene. Por lo menos es considerado, si te encuentra en medio del coito te dejará que acabes mientras se sirve una copa de vino.)
✘ Insinuaciones inocentes. (Quizás tienda a bromear sobre una posible relación entre ambos, pero siempre desde el sarcasmo. Nunca habrá ningún tipo de relación ni sentimiento mutuo fuera de la amistad.)
✘ Reuniones de alcohólicos anónimos (?) (Ok no. A Aedric le encanta el vino pero no me refería a eso exactamente. No será extraño el que se vean para hablar de cualquier cosa que les esté preocupando o necesite pedirte un favor. El hará lo mismo cuando te encuentres en circunstancias similares.)
Se requiere: Que Aedric se haya alimentado o se alimente de ti + te atrevas a delatarlo más adelante
Estás relacionad@ con la Inquisición pero Aedric lo desconoce. ¿Por qué? Sabes ocultarlo muy bien aun con la telequinesis de él, o posees la habilidad del bloqueo mental. Sea como sea, el vampiro te atacó hace tiempo con la intención de matarte y estuvo cerca de hacerlo, fue el culpable de la muerte de un ser querido tuyo y lo sabes, te corroe las venas. Él se ha convertido simplemente en una pequeña pesadilla, y por algún motivo, decidió que le era más rentable que fueras una fuente de alimento recurrente. Os veis de manera muy esporádica, y te preguntas por qué no eres capaz de hacer nada al respecto. Él no tiene ningún interés en tu persona fuera de vuestro pequeño pacto, y quizás se divierte causando estragos en tu mente. Al enterarte de ello te has propuesto matarle, y no te faltan razones para llevar a cabo la acción. Es un verdadero hijo de puta cuando se lo propone.
Cosas a esperar:
✘ Malos tratos. (Aedric no tiene ningún interés en ti, sigues viv@ solo por que él te lo permite.)
✘ Detalles de la relación entre los personajes a discutir todavía con el user.
Se requiere: Clase baja + Niña o niño menor a 10 años + cualquier raza menos vampiro + buena relación entre ambos
Ni él comprende como se ha dado pero se ha convertido en el protector de este niño o niña. Sus primeras intenciones podrían haber sido alimentarse de la pequeña/pequeño, pero algo, quizás la inocencia le hizo refrenar esos primeros impulsos. Aedric es como tu hermano mayor, te defenderá a toda costa, y se refiere a ti por el término de "mi lady". Te vigila de cerca en el caso de que necesites cualquier cosa, y ha dado la cara por ti en numerosas ocasiones. A las personas cercanas al infante no les gusta la cercanía que el vampiro ha tomado pero no pueden hacer nada al respecto. Al niño/a le gusta estar con Aedric y encuentran agradable su compañía.
✘ Ser huérfano te suma puntos (?)
✘ Tramas Tramas Tramas
¿Tienes alguna idea en la cabeza? ¡Estoy a un mp de distancia! Contestaré lo antes posible y siempre podremos llegar a algún acuerdo interesante.
Muchas Gracias a todos por leer
Me reservo el derecho de admisión en el caso de que considere que los personajes no son compatibles.
Me reservo el derecho de admisión en el caso de que considere que los personajes no son compatibles.
Cualquier duda, mándame un mp
Lumsx
Última edición por Aedric Wentworth el Sáb Jun 21, 2014 9:33 am, editado 4 veces
Aedric Wentworth- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Welcome to the Void {3/4}
Aquí me reporto para:
Si te sirve.
Si te sirve.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
✘ El pequeño haz de inocencia
Me gusta este hueco, pero tengo diecisiete años no se si soy lo que buscas :S
Me gusta este hueco, pero tengo diecisiete años no se si soy lo que buscas :S
Viridiana Sovari- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cambiaformas clase alta presente o/
te mando mp para ver algunos temitas y ver si te parece bien ^^
te mando mp para ver algunos temitas y ver si te parece bien ^^
Amethyst C. Tsartsaris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nalia- Cambiante Clase Baja
MP MP MP
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta
¡Hola! Antes de todo muchas gracias a todos los que os habéis presentado, tanto por aquí como por mp, he estado con exámenes así que lamento la demora en contestar, he leído todas vuestras fichas para ver quienes irían más acorde para los puestos, respecto a Amethyst, no me llegó ningún mensaje tuyo, así que no tuve en cuenta la presentación, no me dijiste que puesto te interesaba ni nada del estilo, lo siento.
Burke por otro lado, estoy buscando quizás alguien de edad más joven para mejor amigo. Y el hecho de que trabajes para la inquisición aunque el pj no lo respete de verdad, no termina de cuadrarme con Aedric. La búsqueda para mejor amigo sigue en pie pero te doy las gracias por presentarte >.< Estoy abierta a rol si lo deseas, aunque no sea como mejores amigos. Siempre es genial tener contáctos (?)
Yuri y Violette hdhjsdhgjfsd he tenido un debate muy grande con vosotros. Viridiana sintiéndolo mucho es demasiado mayor, (tiene la misma edad aparente que Aedric XD) pero agradezco igualmente a la/el user la presentación, el pj es un amor ♥ Después de pensarlo mucho he decidido darle el puesto a Violette, siendo que se presentó primero y me pareció lo más justo, además de que estaba buscando más una niña para ese puesto. A pesar de ello, se me pasó por la cabeza de manera esporádica de que en el caso de que Yuri se hiciera amigo de Violette, (siendo que los dos están a cargo de la inquisición) podría rolear con ambos. Tengo una trama en mente, os mandaré mp. Compartiríais el puesto (?)Oh dios, Aedric me va a matar por tenerlo de niñera
A los demás que me mandásteis mp y no os presentasteis por aquí tenéis un mp esperando (?) Gracias a todos otra vez, no esperaba tantas presentaciones >.< Saludos ♥ y ¡UP UP UP! Las demás categorías siguen en pie :3
Burke por otro lado, estoy buscando quizás alguien de edad más joven para mejor amigo. Y el hecho de que trabajes para la inquisición aunque el pj no lo respete de verdad, no termina de cuadrarme con Aedric. La búsqueda para mejor amigo sigue en pie pero te doy las gracias por presentarte >.< Estoy abierta a rol si lo deseas, aunque no sea como mejores amigos. Siempre es genial tener contáctos (?)
Yuri y Violette hdhjsdhgjfsd he tenido un debate muy grande con vosotros. Viridiana sintiéndolo mucho es demasiado mayor, (tiene la misma edad aparente que Aedric XD) pero agradezco igualmente a la/el user la presentación, el pj es un amor ♥ Después de pensarlo mucho he decidido darle el puesto a Violette, siendo que se presentó primero y me pareció lo más justo, además de que estaba buscando más una niña para ese puesto. A pesar de ello, se me pasó por la cabeza de manera esporádica de que en el caso de que Yuri se hiciera amigo de Violette, (siendo que los dos están a cargo de la inquisición) podría rolear con ambos. Tengo una trama en mente, os mandaré mp. Compartiríais el puesto (?)
A los demás que me mandásteis mp y no os presentasteis por aquí tenéis un mp esperando (?) Gracias a todos otra vez, no esperaba tantas presentaciones >.< Saludos ♥ y ¡UP UP UP! Las demás categorías siguen en pie :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Veamos si me ajusto a tus peticiones para alguno de los puestos que ofreces. El de la primera opción o el de amigo (?) Tengo muy mal carácter, soy de clase alta etc etc...- Da una vuelta para que lo pueda ver bien - ya tu me avisas.
Benneth Mozes-Kor- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Anatoly- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Os mandé un mp~
¡UP UP UP! ¿Nadie quiere ser mi bolsita de sangre? D: Os trataré bien (?) xDD
¡UP UP UP! ¿Nadie quiere ser mi bolsita de sangre? D: Os trataré bien (?) xDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te he enviado un MP por lo de ser tu alimento...
Sybille La Brune- Gitano
El puesto es tuyo Sybile ♥
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.