AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dorian d'Auxerre -Relaciones-
4 participantes
Página 1 de 1.
Dorian d'Auxerre -Relaciones-
Dorian d'Auxerre
32 / 428
Bisexual
Bárbaro Germano
Vampiro
Callado y analítico, nunca da su opinión sobre algo a menos que le parezca sumamente indispensable hacerlo o se lo pidan como una orden directa. Solo obedece a aquellos que considera están sobre de él (siendo Adriel el único que puede mandarle en algo) y todos los demás son meros inútiles que no merecen que les de ni una mirada y si en algún momento los toma en cuenta es solo cuando cree necesitar un chivo expiatorio para alguna de las ideas del clan o para si mismo.
Lo que piensa o siente este oculto tras una mascara de serenidad siendo Denisse la única capaz de hacerle rabiar o salir de sus limites para demostrar aquello que en verdad siente, demostrando aquello mediante las expresiones de su rostro; por esa mujer siente una atracción y odio intensos no sabiendo jamás como reaccionar de una manera que considere decente ante ella.
Aunque realmente no conoce a los de Bordeaux en su mente y su muerto corazón esta plasmada la idea de que si se topa con alguno de ellos debe asesinarlo sin miramiento alguno. No esta realmente interesado en la historia que exista detrás de aquel conflicto, para él es más personal la idea de venganza contra aquellos y los deseos de extinguir aquel clan.
Se divierte y desquita sus frustraciones asesinando a humanos, le gusta hacerlos sufrir un tiempo y asesinarles lentamente, que sufran y pidan clemencia aunque al final sepan que terminaran muertos; con esas personas descarga también sus deseos sexuales, todo debido a que no puede hacerlo con Denisse.
Al igual que cuando fue humano, la fuerza bruta no se le da mucho. En cambio aquellos poderes que posee puede manejarlos a la perfección, al igual que alguna vez lo hizo con la magia.
Lo que piensa o siente este oculto tras una mascara de serenidad siendo Denisse la única capaz de hacerle rabiar o salir de sus limites para demostrar aquello que en verdad siente, demostrando aquello mediante las expresiones de su rostro; por esa mujer siente una atracción y odio intensos no sabiendo jamás como reaccionar de una manera que considere decente ante ella.
Aunque realmente no conoce a los de Bordeaux en su mente y su muerto corazón esta plasmada la idea de que si se topa con alguno de ellos debe asesinarlo sin miramiento alguno. No esta realmente interesado en la historia que exista detrás de aquel conflicto, para él es más personal la idea de venganza contra aquellos y los deseos de extinguir aquel clan.
Se divierte y desquita sus frustraciones asesinando a humanos, le gusta hacerlos sufrir un tiempo y asesinarles lentamente, que sufran y pidan clemencia aunque al final sepan que terminaran muertos; con esas personas descarga también sus deseos sexuales, todo debido a que no puede hacerlo con Denisse.
Al igual que cuando fue humano, la fuerza bruta no se le da mucho. En cambio aquellos poderes que posee puede manejarlos a la perfección, al igual que alguna vez lo hizo con la magia.
RELACIONES
Amor » Coqueteo » Curiosidad » Solo Sexo » Más Dieciocho » Atracción » Amor » Amor&Odio » Deslíz » Capricho » Rollo de una Noche » Amantes » Pareja » Ex Pareja | Amistad » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos |
Odio » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | Vip » VIP » + » + » + » + » + » + » + |
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •
Última edición por Dorian d'Auxerre el Vie Jun 05, 2015 6:02 pm, editado 1 vez
Lukian d'Auxerre- Vampiro Clase Alta
Re: Dorian d'Auxerre -Relaciones-
¿Pero a quienes ven mis ojos? ¿Estaré soñando en un delirio eterno en el que juraría poder ver el mismo rostro y hasta cuerpo de mi maestro en otro, que no es él? Es extraño como definitivamente curioso y la verdad es que no me agrada… para nada, que Lorian tenga un gemelo y además sea tan igual a él en apariencia, es una suma molestia. El ver tu maestro por doble, no lo tolero. Por qué de maestro solo hay uno y ese es Lorian. Y en verdad hasta el nombre es parecido ¿Lorian, Dorian? Un gran aplauso se merece aquel que os escogió los nombres cuando nacisteis de pequeños. ¿Y la gran creatividad de este siglo? Tonterías y patrañas, la gente suele ser simple, como bien se ve en vuestro caso, en el que solo cambiaron una letra. Pero no tengo nada en contra de Lorian, y en verdad no lo tendría contigo, ya que me recuerdas a él. No obstante tengo que decir que la sangre, todo y ser de la más reciente de mi clan, sigo sintiendo aquel odio tan conocido entre los nuestros, arraigado en mí, tanto como cualquiera que haya recibido de los de Bordeaux la inmortalidad. Así que por ser un d’Auxerre y yo una de Bordeaux, creo que los puestos que vengo a pedir quedaron claros, no? Y si no es así piensa un poco y al pensar en mis apellidos, seguro se te ocurre en qué lugares debo de estar y deseo. Y ah! Me olvidaba. Agregad curiosidad y atracción (Por lo menos de mi parte), ya que quiera o no el que os parecéis a Lorian, no me desagrada del todo.
Mizar de Bordeaux- Vampiro Clase Alta
Culpable y solitario. Mi intención nunca había sido llegar a la capital, mucho menos deambular como un ente perpetuo, sin embargo me doy cuenta que pocas opciones me quedan para sobrevivir, ahora que el pasado estaba demasiado lejos y no tengo a nadie es entonces que busco cobijo en las sombras, arrastrándome hasta ellas buscando un consuelo. No pretendo mostrar mi fragilidad, aunque esta me doblegue en ocasiones.
Es difícil saber cómo sobrellevarlo, como cargar a cuestas con el dolor que lacera mi existir, ni siquiera los dones que la inmortalidad trae consigo son capaces de resarcir ese hueco. Déjalo que fluya. Repito hacia mí. Dejaré que el engaño cubra las heridas y el daño que pude haber ocasionado a quienes me rodeaban. Usaré los colores de la vanidad y ese encanto que todo mundo alaba hoy en día.
¿O acaso hay algo mal en ello? ¿Existe un castigo para aquellos que recorremos este sendero lúgubre?
Es difícil saber cómo sobrellevarlo, como cargar a cuestas con el dolor que lacera mi existir, ni siquiera los dones que la inmortalidad trae consigo son capaces de resarcir ese hueco. Déjalo que fluya. Repito hacia mí. Dejaré que el engaño cubra las heridas y el daño que pude haber ocasionado a quienes me rodeaban. Usaré los colores de la vanidad y ese encanto que todo mundo alaba hoy en día.
¿O acaso hay algo mal en ello? ¿Existe un castigo para aquellos que recorremos este sendero lúgubre?
Michael Sundqvist- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querido Dorian,Quisiera disculparme, no fue mi intención hacerte sentir incomodo aquella noche en que nos conocimos, solo fueron las circunstancias de andar por un lugar que no conocía, en mitad de la noche y con la inseguridad que se vive en un París convulsionado.
Quiero que sepas que siempre podrás encontrar en mí a esa AMIGA incondicional, la que esté a tu lado en los momento malos y también los buenos. Se como se siente haber creído en las personas y que te desilusionen, o haber puesto todos tus sentimientos en una relación que al final no fue mas que un sueño, un castillo de nubes que se desintegró con la salida del sol. No temas, jamás recibirás una traición de mi parte, porque siempre será LEALTAD, lo que tendrás de mi.
Jamas te dejaré solo, ni te pondré en peligro, conmigo tu secreto - el ser un vampiro - estará a salvo, porque siempre estará primero tu seguridad que la mía. de mí obtendrás TRATO CORDIAL, como te lo dí, desde el momento en que me hiciste sonrojar por mi desconfianza inicial. Tal vez esté en mi corazón, pedirte mas puestos mas en tus relaciones, pero creo que ya habrá tiempo para eso, porque estoy segura que algún día, algo mucho mas fuerte que una simple amistad, unirá nuestras vidas... ¿no lo crees así?
Quiero que sepas que siempre podrás encontrar en mí a esa AMIGA incondicional, la que esté a tu lado en los momento malos y también los buenos. Se como se siente haber creído en las personas y que te desilusionen, o haber puesto todos tus sentimientos en una relación que al final no fue mas que un sueño, un castillo de nubes que se desintegró con la salida del sol. No temas, jamás recibirás una traición de mi parte, porque siempre será LEALTAD, lo que tendrás de mi.
Jamas te dejaré solo, ni te pondré en peligro, conmigo tu secreto - el ser un vampiro - estará a salvo, porque siempre estará primero tu seguridad que la mía. de mí obtendrás TRATO CORDIAL, como te lo dí, desde el momento en que me hiciste sonrojar por mi desconfianza inicial. Tal vez esté en mi corazón, pedirte mas puestos mas en tus relaciones, pero creo que ya habrá tiempo para eso, porque estoy segura que algún día, algo mucho mas fuerte que una simple amistad, unirá nuestras vidas... ¿no lo crees así?
Julia Rondizzoni- Hechicero Clase Alta
Vittorio
¿Por qué sufrir con esta nueva oportunidad de existir que el destino te ha brindado? Quizás no fuera tu intención caminar entre las sombras y llenar tus manos de la sangre de inocentes para sobrevivir, sin embargo, esta es tu vida ahora y lamentarte no servirá de nada. ¿Quieres superarte? ¿Quieres aprender sobre esta nueva naturaleza que llevaras? Entonces solo acércate a mi, permíteme ser un CONFIDENTE para ti, así como un PROTECTOR y un ALIADO. Seré quien te ayude a tomar entre tus manos este poder y emplearlo de la manera en que se debe, no con lamentaciones o culpas que esas solo te llevaran a una desaparición prematura.
Kelsey
Mi pequeña niña temerosa. No es necesario que te disculpes cuando en nuestro primer encuentro me encontraba tan confundido y errático que hasta yo mismo me hubiera confundido con un vulgar ladrón.
Eres una criatura bastante peculiar, una mortal que no ha temido para nada en ofrecerme su amistad, su lealtad y hasta de ser necesario su sangre; eso hace que seas además una CURIOSIDAD para mi. No eres nada parecido a lo que he visto antes y aún así eres tan frágil y sencilla como cualquier ser mortal por eso es que acepto darte todos los puestos que has pedido y justo como dices, puede que en el futuro tengas muchos más.
¿Por qué sufrir con esta nueva oportunidad de existir que el destino te ha brindado? Quizás no fuera tu intención caminar entre las sombras y llenar tus manos de la sangre de inocentes para sobrevivir, sin embargo, esta es tu vida ahora y lamentarte no servirá de nada. ¿Quieres superarte? ¿Quieres aprender sobre esta nueva naturaleza que llevaras? Entonces solo acércate a mi, permíteme ser un CONFIDENTE para ti, así como un PROTECTOR y un ALIADO. Seré quien te ayude a tomar entre tus manos este poder y emplearlo de la manera en que se debe, no con lamentaciones o culpas que esas solo te llevaran a una desaparición prematura.
Kelsey
Mi pequeña niña temerosa. No es necesario que te disculpes cuando en nuestro primer encuentro me encontraba tan confundido y errático que hasta yo mismo me hubiera confundido con un vulgar ladrón.
Eres una criatura bastante peculiar, una mortal que no ha temido para nada en ofrecerme su amistad, su lealtad y hasta de ser necesario su sangre; eso hace que seas además una CURIOSIDAD para mi. No eres nada parecido a lo que he visto antes y aún así eres tan frágil y sencilla como cualquier ser mortal por eso es que acepto darte todos los puestos que has pedido y justo como dices, puede que en el futuro tengas muchos más.
Lukian d'Auxerre- Vampiro Clase Alta
Página 1 de 1.