AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Akseli Nygard
4 participantes
Página 1 de 1.
Akseli Nygard
Describirme no es sencillo, soy cambiante justo como las estrellas en el cielo que ahora están y después se desvanecen sin más. En un momento puedo ser lo más caballeroso y educado posible y al siguiente puff soy lo peor que puede existir en este mundo; algunos pensaran que con la edad debí volverme más sensato porque vaya que me cargo edad, pero eso parece no funcionar conmigo pero si nada. Igual y no es como que me interesa de verdad lo que piensen los demás, las opiniones me van y me vienen. Me gusta que se hable de mi eso si, que se hable de mi lo que sea, eso es prueba de que llamo la atención ya sea de buena forma o de mala soy un poco egocéntrico .
Me fascina armar bronca con cualquier hombre que se de aires de grandeza y que al final no termine siendo si no más que pura lengua. Pelear con otros de mi raza es una de mis grandes aficiones, me gusta ver que tanta fuerza poseo y a pesar de que no siempre gano o salgo bien librado siempre me resulta entretenido. Gracias a eso soy excelente peleando porque cuando era humano ja, era un asco.
Con las damas… a esa es otra historia, me fascinan las mujeres en todos los sentidos solo que suele salirme lo bestia con algunas o lo torpe con otras (pero es que son mujeres, ponen mal a cualquiera) y por eso doy una mala primera impresión, pero siempre busco la manera de disculparme con las bellas mujeres. Ellas son mi debilidad y como no podrían serlo, pero en fin.
Soy impulsivo, muy impulsivo suelo hacer cosas que parece que no van conmigo pero así soy y no hay más que hacerle.
No soy muy dado al denominado cariño, afecto, etc, etc. pero cuando siento una pequeña pizca de eso con alguien bueno, le protegeré a más no poder. Casi se me olvida, soy algo sádico… solo ligeramente sádico como todo ser normal o bueno no tan normal.
Me fascina armar bronca con cualquier hombre que se de aires de grandeza y que al final no termine siendo si no más que pura lengua. Pelear con otros de mi raza es una de mis grandes aficiones, me gusta ver que tanta fuerza poseo y a pesar de que no siempre gano o salgo bien librado siempre me resulta entretenido. Gracias a eso soy excelente peleando porque cuando era humano ja, era un asco.
Con las damas… a esa es otra historia, me fascinan las mujeres en todos los sentidos solo que suele salirme lo bestia con algunas o lo torpe con otras (pero es que son mujeres, ponen mal a cualquiera) y por eso doy una mala primera impresión, pero siempre busco la manera de disculparme con las bellas mujeres. Ellas son mi debilidad y como no podrían serlo, pero en fin.
Soy impulsivo, muy impulsivo suelo hacer cosas que parece que no van conmigo pero así soy y no hay más que hacerle.
No soy muy dado al denominado cariño, afecto, etc, etc. pero cuando siento una pequeña pizca de eso con alguien bueno, le protegeré a más no poder. Casi se me olvida, soy algo sádico… solo ligeramente sádico como todo ser normal o bueno no tan normal.
PADRES
HERMANOS
OTROS
HERMANOS
OTROS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Akseli Nygard- Vampiro Clase Alta
Re: Akseli Nygard
*Se sienta y le observa con curiosidad*
Hola joven....
Hola joven....
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Akseli nos unen muchas cosas, aunque en verdad es solo una; Mi hermana Shunshine. Ella ha sido la única por la que nos hemos encontrado en esta situación y conocido, cuando si de haber sido tan diferente lo más seguro es que no nos hubiésemos ni cruzado jamás. Sé que te recuerdo a ella y que en cierto modo fue quizás mi culpa por ser solo una humana entre cambiaformas. Lo echo, hecho está por ello. Aunque nos duela, tenemos que seguir adelante, así que solo quería decirte que cuentas conmigo, con mi apoyo y mi cariño eternamente. Desde ese oscuro día, has seguido las instrucciones de mi hermana, sus últimos deseos letra por letra y yo no te lo podría agradecer más de lo que estoy por protegerme y cuidarme, cuando todo a mí alrededor se desvaneció aquella noche. Por eso vengo a pedirte puestos, solo que en este caso prefiero que me los digas tú. No consigo llegar todavía a ti, cuando en apenas unas palabras consigues una de mis sonrisas y ahuyentas mis terrores y tristezas. ¿Es así también para ti?
Adda Dubrinsky- Humano Clase Baja
Sigrid
Hola dama. ¿Qué le trae por estos lugares?
Adda
Toda tu me recuerdas a Shunshine, en eso tienes razón. Sufró cada vez que veo tu rostro y que me doy cuenta de que no eres ella, porque fue la única mujer en tanto tiempo que me demostró lo que era sentirse acompañado y amado realmente. Como bien lo sabes y lo has dicho, yo te PROTEGERE, no solo porque Shunshine lo pidiera, sino porque también deseo velar por tu seguridad. Creo que ambos sufrimos de una DEPENDENCIA por el otro, tu porque soy yo quien más conoció quizás de tu hermana, y yo porque tu me recuerdas tanto a ella que algunas veces siento que sigue a mi lado.
Tendrás siempre mi TRATO CORDIAL y LEALTAD. Me causas CURIOSIDAD y en algunos momentos CONFUSIÓN. Eres alguien ante quien me siento desarmado; más, cuando me miras con los ojos con los que lo hacia tu hermana que sé que estaría orgullosa de verte.
Te daré siempre tanto como pueda ofrecerte hasta que pueda ganarme tu entera confianza, tu amistad y tal vez, si lo permites algo más.
Hola dama. ¿Qué le trae por estos lugares?
Adda
Toda tu me recuerdas a Shunshine, en eso tienes razón. Sufró cada vez que veo tu rostro y que me doy cuenta de que no eres ella, porque fue la única mujer en tanto tiempo que me demostró lo que era sentirse acompañado y amado realmente. Como bien lo sabes y lo has dicho, yo te PROTEGERE, no solo porque Shunshine lo pidiera, sino porque también deseo velar por tu seguridad. Creo que ambos sufrimos de una DEPENDENCIA por el otro, tu porque soy yo quien más conoció quizás de tu hermana, y yo porque tu me recuerdas tanto a ella que algunas veces siento que sigue a mi lado.
Tendrás siempre mi TRATO CORDIAL y LEALTAD. Me causas CURIOSIDAD y en algunos momentos CONFUSIÓN. Eres alguien ante quien me siento desarmado; más, cuando me miras con los ojos con los que lo hacia tu hermana que sé que estaría orgullosa de verte.
Te daré siempre tanto como pueda ofrecerte hasta que pueda ganarme tu entera confianza, tu amistad y tal vez, si lo permites algo más.
Akseli Nygard- Vampiro Clase Alta
Simple y vanal curiosidad joven.....y bueno tambien me preguntaba si ha visto ciertas placas de metal que solian colgar en mi cuello con informacion mia y de un compañero.....
*Sonrie mientras la aparente niña de 12 años le observa con curiosidad con sus ojos grandes y purpura*
*Sonrie mientras la aparente niña de 12 años le observa con curiosidad con sus ojos grandes y purpura*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola Akseli,
Creo y sólo tengo la leve creencia de que yo debería de haber estado aquí hace tiempo, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no sé tú que pienses, yo por mi parte puedo proponer lo siguiente:
Buenos Amigos: Creo que nos hemos llevado bastante bien durante mi estancia como sirviente de tu casa, así que me atrevo a proponerlo.
Confidentes: A pesar de todo, he confiado en ti para contarte varias cosas aunque tú termines burlándote de mí en varias ocasiones jum!
Lealtad: En serio que no podría tener a alguien más a quien servirle que no sea la familia Nygard, es como imposible.
Respeto: Aunque usted no lo crea, le respeto, téngalo cien por ciento seguro, sólo soy un poco contestona
Protector: obvio, tú me cuidas a mí, al revés es prácticamente imposible
Confusión: Creo que esa parte está demás explicarla XD
¿Algo más? ¿Algo menos?
Creo y sólo tengo la leve creencia de que yo debería de haber estado aquí hace tiempo, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no sé tú que pienses, yo por mi parte puedo proponer lo siguiente:
Buenos Amigos: Creo que nos hemos llevado bastante bien durante mi estancia como sirviente de tu casa, así que me atrevo a proponerlo.
Confidentes: A pesar de todo, he confiado en ti para contarte varias cosas aunque tú termines burlándote de mí en varias ocasiones jum!
Lealtad: En serio que no podría tener a alguien más a quien servirle que no sea la familia Nygard, es como imposible.
Respeto: Aunque usted no lo crea, le respeto, téngalo cien por ciento seguro, sólo soy un poco contestona
Protector: obvio, tú me cuidas a mí, al revés es prácticamente imposible
Confusión: Creo que esa parte está demás explicarla XD
¿Algo más? ¿Algo menos?
Lanna- Humano Clase Baja
Página 1 de 1.