Victorian Vampires
"La luz esta hecha de sombras" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"La luz esta hecha de sombras" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"La luz esta hecha de sombras" NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"La luz esta hecha de sombras"

2 participantes

Ir abajo

"La luz esta hecha de sombras" Empty "La luz esta hecha de sombras"

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Jun 23, 2014 1:26 pm

Lucciano Vecchio

Valder
32 años aparentes
Inmortal
Nacido 169a.c.
Heteroflexible


Descripción Psicológica

Como en todos los vampiros, siempre hay una parte de ellos que le llama a tener cierta empatía o recordar con añoranza su humanidad, aquella que no reprime su más sentir.En el caso de Lucciano, parece que la tiene bien escondida pero él no lo considera así, más bien siente que su conversión no a llegado a cambiarle del todo, era como si hubiese nacido para adquirir su condición inmortal-

Tiene don de gentes, a pesar de que se considera solitario, suele ser muy persuasivo y eso le da un toque de seductor en sus métodos.
Observador y analítico, le gusta adivinar que es lo que se le puede estar pasando a la mente a aquellos que le rodea, o incluso predecir su modo de actuar.
Reflexivo, un poco prepotente gracias a su condición de inmortal, considera su raza superior a la humana. Ellos son efímeros, se marchitan... No le merece la pena aferrarse a algo perecedero.

Suele tener buen humor, a pesar de parecer serio, e incluso a veces vulgar dentro de su refinamiento. Es todo un galán y si se encapricha por algo no duda en ir a por ello, descaradamente.

La piedad no es uno de puntos fuertes, a veces parece carecer de ella con su frialdad. Eso de tener la manos manchadas de sangre no le supone un problema.

Una de sus característica, es que tiene un voz apaciguadora y atrayente.


Familia


Padre: "Vetus" Lucio Sixto (Fallecido)
Madre: Liv, la iluminada por Valder (Fallecida al darle a luz)
Esposa: "Sabina" Claudia Lucila (Fallecido)
Hijos (orden de nacimiento):

-"Vetus " Lucio Maior (Asesinado)
-"Aurea" Lucila (Fallecida)
-"Marco" Lucio Minor (Fallecida)

Descendientes de sus legítimos hijos mortales: (Se puede solicitar por MP)

Hacedora: Nebt Mefkat, conocida ahora como Lakme

Vástagos inmortales:

Amistad
Amigos:

Mejores amigos:

Amigos secretos:

Amigos con derecho a roce:

Confidentes:

-Lilith O ´Hara

Protectores:

Esclavos de Sangre:

-Lilith O ´Hara
-Ayame

Aliados:

Conveniencia:

Respeto:

Conocidos:

Indiferencia:





Amor
Amigos con derechos:

Atracción:

-Lakme
-Lilith O ´Hara

Coqueteo:

Amor:

Pareja:

Ex-pareja:

Amor Platónico:

-Lakme

Tensión Sexual:

Solo sexo, (+18) nada más:

-Lakme

Feeling: Lakme
Enemistad
Amigos:

Némesis:

Amor-Odio:

-Lilith O ´Hara

Odio:

Rivalidad:

Asco:








Última edición por Lucciano Vecchio el Jue Sep 18, 2014 7:22 pm, editado 1 vez


"La luz esta hecha de sombras" Wd67Apz
"La luz esta hecha de sombras" MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La luz esta hecha de sombras" Empty Re: "La luz esta hecha de sombras"

Mensaje por Lilith O'Hara Dom Ago 31, 2014 4:10 am

¿Cómo?
¿Me ha vuelto su esclava de sangre (osh, odio el termino 'esclava') y aún no me ha hecho un espacio en su lista?
Creo que a partir de ahora usted y yo nos volveremos muy cercanos, además de que usted va a influir mucho en mi vida… Así que merezco que me ponga en esa lista.
He pensado que después de acabar nuestro tema seremos confidentes, aunque por su actitud tan prepotente que pareciera que quiere adueñarse de mi vida creo que acabaremos odiándonos un poco. Puedo estar en odio o amor-odio.
No se me ocurre nada mas por el momento, decida usted donde ponerme y pase a mis relaciones para hacerle otro lugar si quiere, pero usted tiene una promesa conmigo así que ya no puede sacarme de su vida…



“Prendimos la llama por el final...”
"La luz esta hecha de sombras" BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


"La luz esta hecha de sombras" Jcgk3NH
"La luz esta hecha de sombras" MgDLwUj
"La luz esta hecha de sombras" Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"La luz esta hecha de sombras" Empty Re: "La luz esta hecha de sombras"

Mensaje por Lucciano Vecchio Jue Sep 18, 2014 7:18 pm

Tenemos un trato es suyo el puesto que pide, es mi esclava desde hoy además de mi posible mano derecha si nuestras relación es satisfactorio y demuestra estar preparada para el destino que le tengo preparado. Con respecto a otros aspecto, lo nuestro debe ser más amor-odio; no podría regalarle mi poder a alguien que desprecie con el tiempo se dará cuenta que no soy tan frío y distante como aparente y puede que nuestra relación evolucione de algún modo, al fin y al cabo no todos los días/siglos se plantea uno crear un vástago.


"La luz esta hecha de sombras" Wd67Apz
"La luz esta hecha de sombras" MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La luz esta hecha de sombras" Empty Re: "La luz esta hecha de sombras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.