Victorian Vampires
Juegos y Relaciones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juegos y Relaciones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juegos y Relaciones NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juegos y Relaciones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juegos y Relaciones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juegos y Relaciones NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Juegos y Relaciones NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Juegos y Relaciones NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juegos y Relaciones NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juegos y Relaciones NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Juegos y Relaciones NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Juegos y Relaciones

Ir abajo

Juegos y Relaciones Empty Juegos y Relaciones

Mensaje por Henry Birdwhistle Jue Jun 26, 2014 3:11 am



R E L A C I O N E S





Alessandro Arnaldi Wellesley



“Nunca quise matar.

No soy malo por naturaleza.

Hago tales cosas solo para hacerme

Más atractivo a ti. ¿He fallado?”


E X P E D I E N T E


   ♠ EDAD: 32 (22/Julio/1781)

♠ ESPECIE: Humano

♠ CLASE SOCIAL: Duque de Wellington,

Marqués de Douro,

Príncipe de Waterloo,

Duque de Ciudad Rodrigo,

Vizconde de Talavera de la Reina y

Grande de España


 ♠ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

 ♠ LUGAR DE ORIGEN: Inglaterra



Descripción Psicológica


¿Realmente se puede poner algo que no venga ya en mi maldito registro (ficha)? Ummmh veamos… cuando era teniente mis superiores solían decirme que debía dejar de tomarme las cosas de forma personal a la hora de trazar estrategia y combatir. Jajajj pero ¿es que no la guerra es algo personal? Si no nos identificáramos a nosotros mismos como de tal o cual país ¿para qué demonios íbamos a arriesgar el maldito cuello en una operación suicida? Nadie esta tan loco, al menos no yo. Aunque por su puesto resulta que con el tiempo comprendí a lo que se referían. Las guerras las ordenan los de arriba y los soldados somos los que sangramos ondeando sus estandartes, aunque ellos no lleguen a conocer la mayoría de nuestros nombres o si quiera los estúpidos apodos.

La situación es entonces sea como sea, que no se debe pelear por un país sino por la propia causa.

Conforme se me acumularon las malditas heridas en mi cuerpo tal como si yo fuera alguna clase de retorcido coleccionista, aprendí que algunas de las reglas más importantes para librarse de la flaca aún en la más infernal de las batallas, son:

-El único honor que cuenta es el propio y el que está ligado con el propio apellido, es decir que el honor que debe ser salvaguardado en todo momento a parte del nuestro es el de los miembros de la familia de sangre y política. Al diablo con el resto.

-La vida más importante es la propia a menos que la situación amerite considerarse con la primera regla.

-La traición es imperdonable. Maldita sea, que si se atreven los que comparten sangre a tal vileza… la primera regla no los salvará del castigo.

-El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Aunque nunca digno de confianza.

Esas son algunas reglas prácticas que me han mantenido con vida. Así que ya con eso pueden deducir el carácter de los mil diablos que me cargo. Para bien o para mal.

Pero estate tranquilo, si eres amigo jamás fallaré a la hora de apoyar tu causa, Te acompañaré a las puertas del mismísimo Infierno si hace falta siempre y cuando invites antes los tragos.

... y si eres un maldito enemigo mejor cuídate la espalda...

Elige tu lugar con cuidado...Todos son bienvenidos. Sí, sí, angeles, demonios y humanos por igual jajajja




Juegos y Relaciones


"Ahora, la serpiente hipócrita camina,
en dulce humildad
y el justo se enfurece en los desiertos
donde vagan los leones"




♠EL REY
La Familia

La Familia
y el Honor
son primero


PADRE
Leonard Thomá Arnaldi


MADRE
Margery Diane Wellesly


HERMANA
Isabella Victoria Arnaldi



EL REY♠
Enemigos

Mi Rostro será
lo último que veas
si vuelvo a toparme
contigo

Fraternité du Dragon Bleu/
Hermandad del Dragón Azul


Vacantes (?)



♠LA REINA
Acechados

No confio en ti.
Te vigilo de cerca


Vacantes (?)

LA REINA♠
Aliados

Para mi,
son como de la Familia.

Isolda Sforza
Lydia Sforza
Vacantes (?)



♠EL ALFIL
El Sosiego
de mi Espíritu


Mia eres
Tuyo soy


PROMETIDA
Lidya Sforza



EL ALFIL♠
Exilidados

¿Has osado traicionarme?


Vacantes (?)



♠EL CABALLO
Criaturas de la Noche

Les daré el beneficio
de la Duda


Vacantes (?)

EL CABALLO♠
Protegidos

Mientras yo viva
ni el mismo Lucifer
tocará un solo pelo
de su cabeza

Isolda Sforza
Lydia Sforza
Vacantes (?)


♠LA TORRE
Compañeros
de Viaje

Siempre serán
mis huespedes de honor.

DESEO

Lidya Sforza
-

AMISTAD
-
-
-


LA TORRE♠
Las Sirenas

Un juego peligroso


Me haces perder el maldito equilibrio(Amor)
-

Atracción

Lidya Sforza
-
-

Una noche de Locura
-
-



♠PEONES
Conocidos

Tal vez hagamos
cosas grandes a futuro...

-
-
-
-

PEONES♠
Indiferencia

Estamos bien
mientras no te metas
en mi camino...

-
-
-





♣  ♠  ♣   ♠
CREDITOS - H. BETANCOURT


Juegos y Relaciones It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.