Victorian Vampires
¿Y ahora que hacemos? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Y ahora que hacemos? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Y ahora que hacemos? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Y ahora que hacemos? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Y ahora que hacemos? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Y ahora que hacemos? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Y ahora que hacemos? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Y ahora que hacemos? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Y ahora que hacemos? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Y ahora que hacemos? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Y ahora que hacemos? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Y ahora que hacemos?

2 participantes

¿Y ahora que hacemos? Empty ¿Y ahora que hacemos?

Mensaje por Lugh De Danann Dom Jul 06, 2014 6:24 am

Estoy acostumbrado a moverme entre multitudes y en medio de las sombras para no ser descubierto y evitar llamar la atención de los indeseables ojos curiosos cuyos dueños usan para vigilar atentamente el movimiento tanto de sus conocidos como el de los desconocidos sin discriminar entre unos y otros…
Hay gente que hará lo que sea por un poco de esta atención, yo por otro lado siempre he creído que las miradas son cadenas que cohíben nuestras acciones, poderosos grilletes que se cierran alrededor de nuestras extremidades y nuestros cuellos evitando que hagamos lo que en realidad queremos para al final terminar entregando nuestros deseos… nuestra voluntad… al juicio colectivo de lo moral, inmoral, lo que es correcto y aquello que no, en pocas palabras lo que es bueno y lo que es malo según lo socialmente aceptado por la conciencia colectiva de ese gran monstruo llamado sociedad.

Entonces si estar bajo la mira de las personas son grilletes ¿la soledad es libertad? Ciertamente no hay nada más liberador que la soledad, en donde no hay nada más que tú y solo tú…
cientos de ideas giran vertiginosamente dentro de tu cabeza y muchas de ellas te avergonzaría decirlas en voz alta, ya sea por lo absurdas que puedan sonar, lo macabras que puedan ser, o al rechazo que generaran… yo no tengo ese problema… porque no me importa lo que la gente pueda decir o pensar… y porque yo viajo por los caminos invisibles donde nadie mira.

Me fundo en la oscuridad de las esquinas y me transporto entre ellas a increíble velocidad… en absoluto silencio, mi trabajo es ser un fantasma, no… El fantasma de la venganza de Dios que busca la redención para esas almas perdidas… y no hago mal ese trabajo aunque sé que no es mi vocación… me escabullo de las personas, yo las veo y las escucho, se bien dónde está cada una, pero yo para ellos jamás he existido… y así me gusta que sea.

Detrás de esta fachada despreocupada hay un perfeccionista... ¿quien lo diría?

Puedo oler a esas malditas sanguijuelas detrás de la puerta, en el interior de la habitación, son tres de ellos y me superan en número, estoy seguro que saben que estoy aquí afuera acechando detrás de la puerta, soy el lobo que aúlla a sus puertas, del que no pueden huir, se encuentran arrinconados y su destino será sellado con sangre y cenizas.

Abro la puerta y el repulsivo sonido que producían las bisagras oxidadas anuncian la llegada de la muerte, el inexorable destino del que no se pueden evadir aquellos condenados simplemente por haber jugado en contra del hombre equivocado… y bajo la fachada de un hombre devoto con licencia divina para matar entro a cobrar los pecados y afrentas cometidas hacia mi persona con las vidas de los desafortunados infelices, pues desde mi punto de vista y el de Dios ninguna afrenta a nuestros nombres sagrados… ¿Qué? ¿Acaso mi nombre no es tan merecedor de respeto como el del todo poderoso? En fin… Esta noche se hará justicia… para mí.

Apenas entrar soy atacado, uno de ellos salta casi un metro en el aire hacia mí con un cuchillo en mano que sin duda tenía como objetivo el de clavarse en mi corazón y terminar rápido con mi vida, pero mi cuerpo reacciona al instante y de manera refleja rodando hacia adelante e incorporándome tan pronto mi velocidad y reflejos entrenados por varios años de entrenamiento y mi naturaleza salvaje me lo permitían para desenfundar mi espada, al mismo tiempo yo ejecutaba aquella elaborada acción en cuestión de un segundo otro de ellos se apresuraba hacia mi… mala decisión… yo podía ver perfectamente en las tinieblas en las que se encontraba la habitación, ellos por el contrario seguro tenían algunas dificultades, así que en un movimiento relámpago extendí mi brazo y sujete mi espada como si fuese una extensión más del mismo, el filo atravesó su cuello y ni siquiera fue capaz de verlo, en un segundo movimiento rebane su cuello desprendiendo la cabeza del cuerpo y diciéndole adiós al demonio de alargados colmillos, ahora solo quedaban dos… ah no… ahora solo quedaba uno después de que una saeta brillante cruzara la ventana, destrozara el cristal y atravesara el pecho del primero de ellos justo cuando se daba la vuelta para hacerme frente de nuevo.

El ultimo y yo forcejábamos, me había ocupado con los otros dos y él se había acercado en silencio, pudo haberme cogido por sorpresa de no ser por el chillido que hizo cuando la flecha atravesó y destrozo en varios pedazos el vidrio de la ventana. En un momento de nuestra lucha de poder por ver quien tenía más fuerza de los dos lo deje acercar un poco más para darle un poderoso cabezazo y hacerlo retroceder, justo en ese momento otra flecha atravesó la ventana y se clavó en el corazón del vampiro acabando con su vida, no sin antes dedicarme unas dulces palabras de despedida aderezadas de improperios e insultos.

Me agache para recoger la espada que se me había dejado caer cuando el tercero de ellos estuvo a punto de sorprenderme por la espalda y la guarde en la funda que llevaba asegurada en el cinto.

Chasquee la lengua, me encontraba indignado, o lo fingía… -Maldita sea, Alannah, él era todo mío-  voltee hacia la ventana y mire a lo lejos, en la distancia se encontraba ella, estaba muy lejos pero estaba seguro que me escuchaba –Ya terminamos aquí… ¿Ahora que hacemos el resto de la noche?- dije mientras miraba los cuerpos que empezaban a desintegrarse convirtiéndose poco a poco en montículos de ceniza.

Suspire y gire hacia un estantería en el cual reposaban una botella de vino, olía a buen vino… y sabia a buen vino… pero había probado mejores, no importaba, lo tome, cogí un par de copas y me senté en una de las hermosas sillas que parecía sacada del castillo real, me serví una copa y serví otra esperando que Alannah apareciera para reunirse con el… no tuve que esperar demasiado.

-Creo que ya cumplimos la cuota del mes para la Inquisición y su santa sede ¿Tu qué opinas, querida?- le sonrío ampliamente mientras daba un sorbo a la copa de vino – Esta bueno… Ven, tomemos una copa por un trabajo bien hecho… por nosotros- sonreí levemente, encantador y tome entre mis dedos la otra copa tendiéndosela a la muchacha para que se la quitara de las manos.

Última edición por Lugh De Danann el Lun Jul 07, 2014 8:34 am, editado 1 vez
Lugh De Danann
Lugh De Danann
Condenado/Cambiante/Clase Alta

¿Y ahora que hacemos? Empty Re: ¿Y ahora que hacemos?

Mensaje por Alannah Cacciatore Lun Jul 07, 2014 4:39 am

Me encontraba de pie en la azotea del edificio localizado directamente frente al hotel Des Arenes, la brisa nocturna movía mi ondulado cabello oscuro y los rayos plateados de la luna le otorgaban a este un intenso brillo mientras mis manos se alzaban sosteniendo firmemente la ballesta que traía conmigo. Mi mirada recorrió rápidamente las paredes externas del hotel mientras mi mente secluía cualquier pensamiento que no fuese el objetivo que apremiaba en ese momento mis acciones.

Conté mentalmente las ventanas hasta encontrar la de la habitación que buscaba. Contuve la respiración sin desviar mi atención de su interior. Era como si por un instante todo desapareciese, no escuchaba ningún ruido que pudiera provenir de mi alrededor, tan solo esperaba mientras alzaba mis brazos acercando la ballesta hacia mi rostro, con los dedos fijos en el gatillo hasta el instante en que finalmente vi el movimiento.

Repentinamente y en cuestión de segundos los tres individuos tomaron acción, desde donde me encontraba pude ver como la familiar figura de un hombre joven entraba en la habitación pero adelantándose a ellos comenzaba a maniobrar ofensivamente. Mientras él se encargaba del primer vampiro me concentré completamente en el segundo y disparé con decisión, sin esperar a que la primera saeta alcanzase el blanco mis manos se apresuraron a buscar al tercer vampiro. Sabía que la cabeza del primero ya rodaba por el suelo pero al ocuparme en disparar al segundo le había perdido de vista.

-¡Demonios!- Mis manos estaban listas para disparar la segunda flecha pero el maldito chupasangres se me había adelantado y se había lanzado sobre Lugh. No podía arriesgarme a lastimarlo. Sin que yo me percatase de ello mis latidos se habían acelerado pero mi mente continuaba fría esperando el momento propicio el cual llegó cuando tras recibir un cabezazo el vampiro se separó momentáneamente de él. Aprovechando el espacio que ahora les separaba y sin titubear ni un segundo volví a disparar dando certeramente en el blanco.

En mi rostro se dibujó una lenta sonrisa y mi mirada se desvió hacia la joven y apuesta silueta masculina que ahora se erguía solitaria en la habitación. -No puedes arrebatarle la diversión a una chica.- respondí sin esforzarme en alzar la voz, segura de que a pesar de la distancia él me escucharía como lo había hecho en tantas ocasiones en el pasado.

Entonces volteé y corrí hasta llegar al extremo contrario de la azotea para así tomar impulso y saltar a la anexa salvando los metros en el aire y desde allí realicé la misma maniobra para saltar sobre el espacio que separaba la misma de la escalerilla de incendio del hotel. Estaba acostumbrada a realizar este tipo de maniobras. Trabajar para la Inquisición se parecía en muchos sentidos a trabajar como mercenaria, aún exponías tu maldito cuello cada día de tu existencia sin que nadie en el mundo tuviese la menor idea.

Los peatones que deambulaban por las calles de París no tenían la menor idea de lo que hacíamos ni de las plagas que eliminábamos en el nombre de Dios. Nuestra misión era completamente secreta y no recibíamos ningún crédito por eliminar a las llamadas abominaciones que se asentaban en París y esa era la manera en que debía proseguir de acuerdo a las autoridades Eclesiásticas de quienes recibíamos las órdenes. No debíamos llamar la atención de nadie, en cierta forma era como si no existiéramos, como si fuéramos simples marionetas cuyos hilos eran manejados por un poder considerado superior pero maldita sea si alguna vez llegaba a creérmelo. Yo respiraba, yo podía aún sentir lo que era la dicha, el dolor y la rabia. Yo existía. Y Lugh... él también existía.

Alcé la ventana rota y entré en la habitación. Esta aún estaba a oscuras, iluminada tan solo por los tenues rayos lunares que se filtraban en ella desde el exterior, pero con la visión felina de mi compañero y la mía propia de halcón podíamos vernos el uno al otro perfectamente como si estuviéramos en plena luz del día.

Mi mirada se fijó en la de él mientras caminaba lentamente en dirección a la mesa. Me observaba con aire despreocupado habiendo dejado ya atrás el anterior altercado como si hubiese sucedido ya hace tiempo en lugar de hace tan solo unos minutos. Se le veía tranquilo y sosegado y a la vez condenadamente atractivo. Me dedicó una encantadora sonrisa que no hizo más que aumentar dicho atractivo diez veces más y él lo sabía perfectamente.

-Acaso la Santa Iglesia alguna vez está satisfecha?- Era cierto que acabábamos de eliminar con éxito una amenaza que había estado aquejando y provocando dolores de cabeza  a la misma durante una cantidad de meses interminable hasta el momento en que finalmente se decidieron a dejarnos a Lugh y a mi a cargo de la misión pero después de enterarse de que habíamos tenido éxito no se darían golpes de pecho para inmediatamente encargarnos una nueva.

Tomé asiento junto a la mesa frente a él y sonreí lentamente al observar la copa de vino que ya tenía lista para mi, me incliné sobre ella y permanecí así, con mi rostro cerca del suyo, sosteniendo la mirada de sus oscuros ojos. -En realidad este ha sido un buen trabajo y creo que ya viene siendo hora de que la sagrada institución nos pague de alguna manera.- Volví a sonreír levemente sin pasar por alto el leve roce de nuestros dedos al tomar la copa de su mano, tras sentirlo y para distraerme llevé la copa a mis labios constatando que en realidad era un buen vino.

-Por nosotros...- Alcé una ceja, estaba acostumbrada a tratar con el sexo opuesto, había aprendido a leer sus intenciones, a anticiparme a ellas y a reaccionar de la manera apropiada. El arte del engaño se domina observando a las personas y deduciendo todo aquello de ellos que pueda servir a tus propósitos en esta profesión, pero aunque conocía de hombres y de las artimañas del ser humano, aunque hace mucho tiempo atrás había perdido mi ingenuidad, tenía que admitir que Lugh no era como los otros y que frente a él yo no reaccionaba igual, en ocasiones estando con él me sentía extrañamente vulnerable aunque nunca se lo había dicho y no estaba segura de que alguna vez se lo diría.

-¿Me preguntabas que hacemos el resto de la noche?- Me levanté de la mesa, con la copa de vino en mis manos y  sonreí mirando a nuestro alrededor. La habitación era lujosa, los muebles de un diseño exquisito. El mantel, las cortinas, las sábanas de seda, todo era elegante y derrochaba comodidad.

-Yo digo que la Santa Sede no necesita saber de nosotros sino no nos reportamos de inmediato y esperamos al alba, así que puede irse al diablo esta noche.- dije heréticamente. Caminé por la habitación lentamente reflexionando un poco antes de voltear a verle nuevamente.  

-Y teniendo en cuenta que no tengo ninguna habitación reservada en este hotel no nos queda más remedio que compartir esta.- Lo dije con una pequeña sonrisa antes de añadir con mayor seriedad. -Has debido esperarme. Somos un equipo. ¿Qué tal si no hubieran sido tres sino una docena?- Aparté la mirada y apuré el vino que me restaba. Me preocupaba él, que alguna vez algo saliera mal...
Alannah Cacciatore