AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Qué hacemos aquí? [Ocupado]
Página 1 de 1.
¿Qué hacemos aquí? [Ocupado]
Mi padre me había hecho quedar con él en el anochecer en la estación de trenes. No sabía para qué me quería allí, no creía que me mandara lejos de él pues nunca lo había hecho, no se me pasaba por la cabeza el alejarme de él y menos ahora. Yo había crecido, tenía dieciocho años de esta primavera, es decir recién cumplidos, además... no quería dejar a mi padre, sabía muy dentro de mí que si lo dejaba solo iba a hacer algo malo, no exactamente hacia nadie pero si malo para él, algo insano. Por supuesto no iba a dejar a mi padre, el que me había cuidado como había sabido, el que me había llevado la comida a la mesa, me había dado educación, el que me ha amado siempre, el que siempre estuvo a mi lado desde el principio de todo.
Amaba a mi padre aunque se comportara duramente conmigo sabía que él no era exactamente así de frío, destante y duro como una roca, sabía que no. Fue cuando yo era muy chico cuando se produjo el abandono de mi madre, de su mujer. Alguien a quién apostaba mucho que la había amado con toda su alma. Lo sabía por las lágrimas escondidas que se escapaban de él, lágrimas que si las veía, hacía como si no las hubiera visto, mi padre lo necesitaba. Nunca se me olvidará la fe y esperanza que tenía porque mi madre volviera a nosotros, que cualquier día abriría la puerta de casa con una sonrisa en sus labios y todo volvería a ser como antes a ser una familia totalmente llena, sin que hubiera un vacío... pero recuerdo aquella noche en la que volví de las clases de esgripa y lucha cuerpo a cuerpo, no tenía la comida en la mesa, no supe realmente porqué, teníamos una nana que hacía las tareas de la casa pero ella no estaba. Mi padre se encontraba en el salón, como cada noche me esperaba a que llegara a casa, estuviera seguro en ella y entonces él se iba a no sé donde, pues por aquel tiempo aún no sabía que era un ser sobrenatural.
Solté mis cosas en su sitio y fui a dirigirme hacia el salón para saludar a mi padre con un beso en la mejilla como cada noche antes de que se fuera y no lo viera más hasta el día siguiente. Iba con una sonrisa que estaba totalmente amplia en mis labios, cálida... mi padre al verme se quedó totalmente serio y como sorprendido, parecía que había visto fantasmas. Mi sonrisa desapareció al verle tan triste, con la cara descompuesta, a punto de echarse a llorar pues sus ojos estaban más brillantes de lo normal. Solo me acerqué a él, me puse encima de sus piernas y lo abrazé acariciandole la mejilla sin parar en ningún momento, no sabía lo que le pasaba, porqué estaba tan triste, aunque al pasar el tiempo y hacerme mayor si que lo entendí todo. Papá había aceptado de alguna manera que mamá nos había dejado, pero no como habíamos creído sino... ya sabes... ella ya no iba a volver de ninguna manera posible, estaría descansando en algún lugar pero estaba seguro que si había fallecido, estaría cuidando de nosotros como un ángel de la guarda, aunque yo no la conociera de mucho pues tenía un recuerdo de ella y su voz pero era lo suficientemente borroso como para no saber realmente como era, aunque padre mandó ha hacer aquel cuadro que no paraba de mirar en ningún momento... era realmente triste que no pudiera pasar página.
Y aquí me encontraba, estaba sentado en uno de los bancos, viendo de vez en cuando pasar algún tren cada cierto tiempo espaciado para que no hubiera algún accidente. Volví a levantarme del banco por enésima vez, mi padre tendría que estar al caer, la noche estaba gobernando el cielo por completo y la luz de las velas puestas en esas farloras me mantenía alejado de la oscuridad y quizás de todo problema que atrajera lo lúgubre. Suspiré dirigiendo una de mis manos a mi caja de madera donde tenía unos cigarrillos a escondidas de mi padre, lo dejaba escondido en un lugar lejos de casa para que no me oliera y me duchaba antes de que se despertara, para que no me oliera al tabaco tan fuerte y de buena mercancía que... ciertamente robaba cada cierto tiempo. Se me había olvidado esconderlo en aquel lugar... y si me pillaba de seguro me mataba. Saqué la cajetilla y la tiré en un esquina, pues podría conseguir mucho más luego de la gran mercancía que había conseguido hacía unos días- Empiezo a tener un poco de frío...- me acaricie con una mano el brazo contrario haciendo fricción y luego con los dos brazos.
Amaba a mi padre aunque se comportara duramente conmigo sabía que él no era exactamente así de frío, destante y duro como una roca, sabía que no. Fue cuando yo era muy chico cuando se produjo el abandono de mi madre, de su mujer. Alguien a quién apostaba mucho que la había amado con toda su alma. Lo sabía por las lágrimas escondidas que se escapaban de él, lágrimas que si las veía, hacía como si no las hubiera visto, mi padre lo necesitaba. Nunca se me olvidará la fe y esperanza que tenía porque mi madre volviera a nosotros, que cualquier día abriría la puerta de casa con una sonrisa en sus labios y todo volvería a ser como antes a ser una familia totalmente llena, sin que hubiera un vacío... pero recuerdo aquella noche en la que volví de las clases de esgripa y lucha cuerpo a cuerpo, no tenía la comida en la mesa, no supe realmente porqué, teníamos una nana que hacía las tareas de la casa pero ella no estaba. Mi padre se encontraba en el salón, como cada noche me esperaba a que llegara a casa, estuviera seguro en ella y entonces él se iba a no sé donde, pues por aquel tiempo aún no sabía que era un ser sobrenatural.
Solté mis cosas en su sitio y fui a dirigirme hacia el salón para saludar a mi padre con un beso en la mejilla como cada noche antes de que se fuera y no lo viera más hasta el día siguiente. Iba con una sonrisa que estaba totalmente amplia en mis labios, cálida... mi padre al verme se quedó totalmente serio y como sorprendido, parecía que había visto fantasmas. Mi sonrisa desapareció al verle tan triste, con la cara descompuesta, a punto de echarse a llorar pues sus ojos estaban más brillantes de lo normal. Solo me acerqué a él, me puse encima de sus piernas y lo abrazé acariciandole la mejilla sin parar en ningún momento, no sabía lo que le pasaba, porqué estaba tan triste, aunque al pasar el tiempo y hacerme mayor si que lo entendí todo. Papá había aceptado de alguna manera que mamá nos había dejado, pero no como habíamos creído sino... ya sabes... ella ya no iba a volver de ninguna manera posible, estaría descansando en algún lugar pero estaba seguro que si había fallecido, estaría cuidando de nosotros como un ángel de la guarda, aunque yo no la conociera de mucho pues tenía un recuerdo de ella y su voz pero era lo suficientemente borroso como para no saber realmente como era, aunque padre mandó ha hacer aquel cuadro que no paraba de mirar en ningún momento... era realmente triste que no pudiera pasar página.
Y aquí me encontraba, estaba sentado en uno de los bancos, viendo de vez en cuando pasar algún tren cada cierto tiempo espaciado para que no hubiera algún accidente. Volví a levantarme del banco por enésima vez, mi padre tendría que estar al caer, la noche estaba gobernando el cielo por completo y la luz de las velas puestas en esas farloras me mantenía alejado de la oscuridad y quizás de todo problema que atrajera lo lúgubre. Suspiré dirigiendo una de mis manos a mi caja de madera donde tenía unos cigarrillos a escondidas de mi padre, lo dejaba escondido en un lugar lejos de casa para que no me oliera y me duchaba antes de que se despertara, para que no me oliera al tabaco tan fuerte y de buena mercancía que... ciertamente robaba cada cierto tiempo. Se me había olvidado esconderlo en aquel lugar... y si me pillaba de seguro me mataba. Saqué la cajetilla y la tiré en un esquina, pues podría conseguir mucho más luego de la gran mercancía que había conseguido hacía unos días- Empiezo a tener un poco de frío...- me acaricie con una mano el brazo contrario haciendo fricción y luego con los dos brazos.
Agatha Bonnet- Realeza Italiana