Victorian Vampires
Hechizos y Recuerdos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hechizos y Recuerdos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hechizos y Recuerdos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hechizos y Recuerdos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hechizos y Recuerdos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hechizos y Recuerdos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hechizos y Recuerdos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hechizos y Recuerdos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hechizos y Recuerdos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hechizos y Recuerdos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hechizos y Recuerdos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hechizos y Recuerdos

Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Jul 07, 2014 1:18 am




Emprendiendo el viaje



M
amá no pudo soportar la muerte de papá... Ella simplemente enloqueció e hizo todo aquello que alguna vez me había dicho no hacer, aquello que me hizo prometer que no haría; ella se puso en evidencia, simplemente fue a revelar frente a todos su naturaleza de bruja. Los inquisidores pueden dejarlo pasar de vez en cuando, pero no cuando se hace un espectáculo como el que ella provocó. Si no hacían algo al respecto hubiera sido imperdonable. No intento defender lo que hicieron, ni justificar la muerte de mi madre, pero aunque me duela decirlo su acción fue irresponsable y hubiera sido un milagro que hubiera salido de ello inmune, un hermoso milagro.



N
o me gustaría adentrarme en detalles, pero lamentablemente necesito desahogarme y no puedo pensar en alguna otra forma que escribiendo sobre este trozo de papel; ya no tengo un padre que venga a cobijarme y desearme las buenas noches, o una madre que me escuche y aconseje. Quede completamente sola, y como si aquello no fuera poco debí huir de mi hogar para evitar las sospechas de que "la hija fuera igual que la madre" o mejor dicho, para evitar las acciones que puedan realizarse al respecto ya que estoy segura de que aquellas suposiciones comenzaron en el mismo momento en que quedo claro que mamá no era una simple humana común y corriente, una mortal más. Si bien tengo 15 años no siento que aquello sea suficiente para enfrentarme al mundo de la manera que debo hacerlo ahora.



C
reo que todo comenzó la noche después de mi cumpleaños hace solo un par de noches... fue algo confuso y juro que pensé que no se trataba de nada más que un simple sueño. Papá estaba en problemas, parecía un tipo de pelea y las cosas no iban del todo bien pero antes de que supiera algo más al respecto estaba mamá en el centro de Manchester, a un costado del mercado ambulante que se encontraba repleto de gente en esos momentos para comenzar a recitar un hechizo invocando que nevara, pero aquello se cumplía como si fuera una tormenta terrible que llevara días... Las personas se comenzaban a agrupar a su alrededor porque ¡vamos! ¡estábamos recién comenzando el otoño! Como mencioné anteriormente no le di mayor importancia a este sueño, pensé que no era más que una pesadilla e intenté olvidar aquel horrible sueño que me había perturbado aquella noche, pero solo fue cosa de días para que todo aquello sucediera lo menos pensado y el sueño -o debería decirle pesadilla, sí, ese sería un mejor término para aquello- comenzara a cumplirse.



P
rimero fue lo de papá. Fue a tomar a una taberna como solía hacerlo de vez en cuando, pero aquella noche él no volvió. Cuando decidió marcharse a casa porque era suficiente por aquella noche -o quizá porque ya no le quedaba dinero que gastar en aquel antro- a las afueras del reciento se vio envuelto en una pelea que acabó por matarlo. Por supuesto que nuestra reacción al enterarnos no fue la mejor, pero mamá, fue como si algo hubiera muerto dentro de ella y se hubiera marchado con papá, una mitad de ella se marchó en ese mismo instante, probablemente se tratara de su mitad cuerda, su mitad con sentido común.



D
esde ese momento comencé a ver como iba muriendo lentamente... fueron aproximadamente 48 horas en las que lentamente sus ojos fueron perdiendo el brillo, su piel fue perdiendo el color, su vida perdía sentido y yo... yo pedía a mi madre. Solo bastaron dos días para que la otra parte de mi sueño se volviera realidad. Ella ocupó su don de control del clima de una forma extraordinaria, no sé como lo hizo, es decir hasta donde tenía entendido solo se podían realizar pequeñas intervenciones en este, pero aquello parecía algo que necesitaba mucho entrenamiento, mucho poder y obviamente mucha energía; jamás entenderé como es que ella logró hacer aquello, simplemente lo hizo.



R
ecuerdo que entonces yo me encontraba en la otra esquina del mercado ya que ella me había mandado en busca de "vegetales para la cena", una excelente excusa para alejarme y poner en marcha su plan. En cuanto sentí la nieve caer volteé buscándola... lo único que logré divisar fue el tumulto que se había formado a su alrededor. Rápidamente corrí a su encuentro, comencé a abrirme paso entre la gente para llegar a primera fila y parar en seco gracias a que antes de que me abalanzara en busca de mi mami un inquisidor ya se encontraba a su lado inculpándola de brujería y gracias a que ella misma se había puesto en evidencia frente a la suficiente cantidad de personas no fue necesario cualquier otro procedimiento y de inmediato fue trasladada para ser quemada. Antes de aquello me dirigió una mirada como si me estuviera pidiendo perdón.



M
e dolió ver aquello... pero lo que más me dolio fue ver su aura, ella se encontraba tranquila desde el momento en el que el inquisidor se acercó a ella. Me sentí traicionada, olvidada, y aún lo hago. Siento que no fui lo suficientemente buena hija para darle las razones necesarias para seguir viviendo, no fui suficiente para ella y probablemente no lo sea para nadie.



N
o me quedé a ver el final del procedimiento ya que corrí a casa antes de que alguien me reconociera como la hija de la recién descubierta bruja de Manchester. Sin pensarlo dos veces comencé a armar mi equipaje. Aunque no fue mucho lo que tuve que hacer ya que me encontré con una maleta llena de todos los ahorros familiares junto con otra que poseía mis ropas favoritas... Mamá realmente lo había planeado todo. No le importó ni un poco dejar a su pequeña sola. A pesar de esto no puedo odiarla, la amo y siempre lo haré, no la puedo culpar por ser una cobarde y no seguir con su vida sin papá... ya que sinceramente en estos momentos yo igualmente tengo miedo de seguir adelante.



C
omo sea, a aquel equipaje le sumé los libros de hechizos y herbolaría que mamá tenía escondidos... me harían falta. Me encantaba la herbolaria y las pociones e infusiones que se podían realizar con los conocimientos de esta materia. Aquello fue todo, cargué mis cosas y partí de mi hogar en un caballo antes de que fueran a quemar la casa en busca de la "hija de la bruja, posiblemente también bruja".



A
hora no sé cual será mi destino... este es solo el comienzo de mi viaje, ya veré hacia donde me lleva. Lo único que tengo claro es que debo salir de este lugar. Ya me fui de Manchester, pero seguramente aquello no será suficiente, deberé dejar mi hermosa Inglaterra.



U
na vez escuché que Francia era un hermoso lugar para vivir... quizá tendré que descubrirlo por mí misma.

25 de Octubre de 1797 | 19:05 | Las afueras de Manchester

Thanks ∑Θ


Hechizos y Recuerdos Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Hechizos y Recuerdos FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Re: Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Arianrhod Dankworth Mar Jul 08, 2014 10:35 pm




Sin rumbo



H
an pasado un par de semanas desde que tuve que huir de casa, aunque aún no logro salir de Inglaterra, aunque hace ya dos días que me encuentro en Liverpool en donde espero encontrar un barco que pueda llevarme en dirección a España. No sé que haría cuando llegara allá, ya que mi meta por el momento era simplemente llegar a tierras hispanas.



N
ecesitaba comenzar a formar un plan, en estos momentos me encontraba sin un rumbo fijo, no sabía que hacer ni a donde ir y definitivamente de esta forma no podría llevar una vida, estoy siendo obligada a madurar; ahora debo aprender a comportarme como una adulta, ser una adulta para de esta forma sobrevivir en este mundo. El dinero que tengo conmigo no es demasiado si pienso a largo plazo y obviamente no será eterno.



C
ada mañana despierto con la esperanza de encontrarme en casa, con mamá revoloteando por los alrededores y papá desayunando antes de marcharse al trabajo, pero no... simplemente despierto sola en una habitación residencial que arriendo para no pasar las noches a la intemperie. Extraño a mamá... extraño a papá... extraño la vida que tenía hace unas semanas.



L
o siento, lo mejor es que deje esto hasta acá por hoy o terminaré por empapar las hojas con aquellas saladas gotas que están descendiendo por mi rostro.

10 de Noviembre de 1797 | Liverpool | 17:15

Thanks ∑Θ


Hechizos y Recuerdos Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Hechizos y Recuerdos FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Re: Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Sep 15, 2014 1:33 am




El viaje Continúa



C
reo que estoy feliz; después de varios días logré encontrar una embarcación que me lleve al continente. claro que solo me dejará en Portugal; no entiendo por qué no van directo a Francia, pero bueno, mejor eso que nada. El viaje será largo, ya lo puedo anticipar.



D
espués de portugal no sé que haré, pero tengo tiempo para meditarlo... bastante tiempo. Finalmente abandonaré Inglatrra, mi hermosa Gran Bretaña. No estoy segura de si aquello es lo que quiero hacer, pero sé que es lo que DEBO hacer. Al fin y al cabo acá no me queda más nada, simplemente recuerdos, los que aún puedo empacar y llevar cinmigo.



E
l barco zarpa en solo 3 días y no estoy realmente segura de cuanto tiempo pasaré sin pisar tierra firme.


Thanks ∑Θ


Última edición por Arianrhod Dankworth el Miér Sep 17, 2014 1:55 pm, editado 8 veces


Hechizos y Recuerdos Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Hechizos y Recuerdos FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Re: Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Sep 15, 2014 1:34 am




Eleven Anclas


H
a llegado el momento, finalmente me encuentro ya en la embarcación que me llevará lejos de Gran Bretaña, pude haber ido a Irlanda o quizá recorrer el resto de Inglaterra, pero no me quiero a arriesgar a que se corra la voz y me sigan buscando o algo por el estilo, tengo miedo, no lo puedo negar, y por el momento el único lugar en el que creo que me puedo encontrar más a salvo será cruzando el océano hacia el continente.



V
amos a emprender el viaje en los próximos minutos y ya me encuentro en la que será mi cabina a lo largo del viaje, esta posee una litera simple y sin demasiados lujos. Mi equipaje se encuentra ya acá y planeo invertir el tiempo de viaje en leer los libros de mamá y practicar algunas cosas de manera sutil. Ya es tiempo de trabajar y practicar, pero sin ponerme en evidencia.



T
engo la esperanza de que de acá hasta que vuelva a pisar tierra pueda notar mi avance con la herbología y los hechizos.



T
e diría que me desearas un buen viaje, pero claro, solo eres un conjunto de hojas.



N
o puedo decir que me alegro de dejar mi tierra natal, pero tampoco niego que me atrae la idea de conocer nuevos lugares. Por el momento solo quiero irme con la idea de explorar y el sueño de algún día poder volver, aunque sea por un corto periodo.


Thanks ∑Θ

20 de Noviembre de 1797 | Liverpool | 10:58


Hechizos y Recuerdos Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Hechizos y Recuerdos FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Re: Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Arianrhod Dankworth Sáb Dic 31, 2016 11:43 am


— París —
— 6 de Febrero —
— 1800 —
Líberate ante quien sea digno
Creo que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí en estas hojas; tanto así que hasta olvidé de su existencia. Hoy he encontrado esto entre mis cosas mientras ordenaba un poco las cosas de mi despacho. Finalmente nunca acabé de escribir las memorias del viaje que me trajo hasta donde me encuentro hoy.

París me ha tratado bien, los últimos años han sido buenos, pero creo que aún no logro estabilizarme del todo, aún extraño tener alguien con quien conversar cuando cada vez que quiera, salir con mamá, reír con papá. Pero bueno, respecto a la primera cosa creo que simplemente no he sabido relacionarme adecuadamente, pero aún tengo tiempo para poder arreglar eso... La verdad es que planeo hacerlo a la brevedad.

Si bien han pasado años desde lo que pasó en Manchester, aún lo recuerdo, aún extraño a todos y sigo soñando en cómo serían las cosas hoy en día si las cosas hubieran sucedido de forma diferente en su momento.

A la botica le está yendo bien, sigo aprendiendo y estudiando de los libros que traje conmigo, e incluso he logrado juntar un par más en estos años. Me gustaría tener más cosas que contar, pero tal como mencioné anteriormente creo que no he sabido relacionarme adecuadamente para tener mucho que compartir. Debo hacer que las cosas sean más duraderas, por el momento comenzaré intentando seguir este diario que años atrás dejé abandonado.

Espero escribir en él pronto, y no solo para decir que escribo acá pues no tengo con quien más hablar, aquello sería una derrota a mis nuevas metas, y no planeo perder... mucho menos si me enfrento a mí misma.

por Isobel para sc




Hechizos y Recuerdos Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Hechizos y Recuerdos FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Re: Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Arianrhod Dankworth Dom Ene 29, 2017 6:31 pm


— París —
— Botica —
— 1800 —
Líberate ante quien sea digno
La gente va y viene, he tenido momentos de mucho trabajo y he acabado acondicionando un par de habitaciones de las que tenía en desuso. Creo que aquello fue una buena idea.

Apenas he comenzado con el reacondicionamiento, pero planeo poder habilitar un par de habitaciones como una consulta para poder atender gente, aunque claramente será una consulta privada y secreta.

Todo esto se me ocurrió en un momento del día de ayer en que por cosas de la vida acabé ayudando a un cazador que se encontraba con un par de heridas, afortunadamente este cazador estaba solo en busca de vampiros por lo que para él solo fue un agrado conocerme y una oportunidad de tener una nueva aliada.

De esta forma podré tener un par de ingresos extra y darle un nuevo nombre al local. Es una oportunidad para crecer y algo que debo intentar... Todo esto sin dejar de ser cuidadosa, lo que menos quiero es que la inquisición llegue a las puertas de mi tienda.

El plan es que solo parezca una consulta clandestina, tal como con la botica no debo dejar nada mágico a la vista, que todo se vea tan mundano como lo he hecho parecer hasta ahora.

Acabo de empezar con esta locura, solo espero que logre funcionar bien, ya veremos como se da esto más adelante. Espero tener buenas nuevas más adelante.

por Isobel para sc




Hechizos y Recuerdos Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Hechizos y Recuerdos FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y Recuerdos Empty Re: Hechizos y Recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.