Victorian Vampires
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

+3
Claire Quartermane
Dasha de Trémere
Friedrich Wolf
7 participantes

Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Friedrich Wolf Jue Jul 10, 2014 9:46 am

¡Es un profundo placer para mi poder contar con la participación y colaboración de todos ustedes, damas y caballeros!
Mi nombre es profesor Friedrich Wolf. ¡Demasiada formalidad para solo un pobre diablo! Mis más cercanos suelen conocerme como Ricky.
¡Sí, mis amigos! En Alemania es de tradicional costumbre apodar de dicho modo a aquellos nacidos bajo el nombre de Frederick o Friedrich.
Sin más preámbulos ni dilación, reafirmo mi entusiasmo en formar parte de esta amplia comunidad a la que desde este instante considero pertenecer.
Y dicho pues, no quisiera "despedirme al más puro estilo francés." Como suele decirse allá en mis tierras: auf Wiedersehen!
Friedrich Wolf
Friedrich Wolf
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Dasha de Trémere Jue Jul 10, 2014 10:35 am

Bienvenido al floro :futurama: 


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Sj5Y7ya
Dasha de Trémere
Dasha de Trémere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Claire Quartermane Miér Jul 23, 2014 11:10 pm

Wilkommen Herr Wolf!
¿Profesor de qué es usted si se puede saber?

Espero que su estadía por estos lares sea muy agradable y si necesita algo, no dude en pedirlo (:


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Vayne Mercury Jue Jul 24, 2014 2:27 am

Buenos días, Sr. Wolf;

la verdad es que me ha impresionado a la vez que encantado su dinámica entrada. Por favor, siéntase a gusto por estos lares, y si necesita cualquier cosa por favor no dude en avisarme.

Un placer tenerle por aquí, profesor.


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  BKcDgip
Habla #f73b3b]Piensa #f09898]Susurra #ffffff]
Vayne Mercury
Vayne Mercury
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Friedrich Wolf Jue Jul 31, 2014 7:32 am

¡Mis buenos anfitriones! ¡Me honra tal dedicación y respeto hacia un simple servidor! ¡No duden tan siquiera por un instante. En caso de verme forzado a necesitar de sus bienintencionados servicios, sin demora ni desazón la aceptaría con creces!

Pasando a responder a vuestra curiosa cuestión, mi señora, ¡no quisiera confundir, así bien ya hace largos años que no ejerzo de manera titulada como antaño profesor en ciencias mecánicas, biológicas, así como materias como la filosofía metafísica; entre otras!
¡Orgulloso del título, me considero un profesor del progreso! Y a diferencia de un regio y firme Vaticano, mi punto de vista sobre los seres que nacieron fuera del manto de la humanidad, no se tratan de criaturas que deben de ser exterminadas con frialdad sino, sin ir más lejos, pienso que podrían tratarse del paso hacia la evolución; aun siempre habiendo excepciones dignas de la inmediata erradicación debido al peligro potencial que acarrean legalmente en una sociedad tambaleante. Progresismo evolucionista es la teoría que defiendo, mi buena señora.
¡Espero haber resuelto vuestras dudas! ¡Sin más preámbulos, será un placer conocerla a vos! ¡Así como al buen señor que con dedicación y buenas formas, me ha aportado tan cálido recibimiento!


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  BhsaYvK
Friedrich Wolf
Friedrich Wolf
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Michael Sundqvist Jue Jul 31, 2014 8:55 pm

Que su estadía en el foro sea agradable caballero. Bienvenido
avatar
Michael Sundqvist
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Vie Ago 01, 2014 3:20 pm

Un alemán! ♥ Oh, señor Wolf! ¿O debería dirigirme a usted como profesor Wolf? Que gusto ver por estos lares a un alemán en tierras francesas. Más magnífico es el hecho de que sea tan ilustre y culto.

Sea bienvenido a Victorian Vampires, espero que su estadía aquí sea agradable.

PD: Me fascina Christoph Waltz


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Friedrich Wolf Sáb Ago 02, 2014 7:39 pm

¡Mi más profundo y sentido agradecimiento ante tales halagos, mi jovial y educada señorita! ¡Mas podréis llamarme tan solo Ricky; como el resto de buenas gentes, por supuesto!
Y si me permite la indiscreción, mi señorita, ¿quizás un sutil rasgo alemán en vuestro acento, me indique que provenís de dichas tierras? ¡Ardo en deseos de poder entablar una relajada conversación con vos! ¡Así como, sin ir más lejos, muestro mis gratitudes de nuevo ante vuestro deseo sobre mi cómoda estancia, Freudin!


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  BhsaYvK
Friedrich Wolf
Friedrich Wolf
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Ago 05, 2014 1:55 am

¿No se arrepiente de ser cazador, Sr. Wolf?
¡Todos estos hipócritas deseándole una buena estadía!
Yo solo espero, obtenga el final que se ha ganado.
¿No le ha robado ya muchos años a la muerte?
O es un buen cazador o sus víctimas fueron patéticas.
En todo caso, me uno a esta obra de teatro.
Bienvenido sea.


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Friedrich Wolf Mar Ago 05, 2014 5:48 pm

Es irónico, mi estimado caballero, que francamente seáis usted aquel que me acusa, sin desazón, de arrebatarle fructíferos años de vida a la antaño inexorable... La Servicial Muerte.

Será un placer poder discutir con vos mis... Derechos sobre la merecida vida. Quizás, si permitís mi indiscreción, incluso las actuales aptitudes que poseo para la eficaz y arriesgada realización del oficio que poseo; lamentablemente, no puedo atribuir el título de los actos como honorables.

Así como... Coincidir con usted en alguna que otra situación, ¡¿no estimáis una opinión idéntica en tal aspecto?!

¡Me atrevería a decir que no será la primera vez que crucemos miradas, mi señor! Agradezco, con profundidad visceral, sus... bienintencionadas intenciones respecto a la bienvenida que me atribuís.


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  BhsaYvK
Friedrich Wolf
Friedrich Wolf
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Vie Ago 08, 2014 4:49 pm

¡Oh, Herr Ricky! Que asertivo es usted al notar el acento en mi hablar. Me atrevo a decir que, pese al tiempo que moro en tierras francesas, mi nostalgia y añoranzas por mis tierras me prohíben disfrazar mi hablar.

Albergo la esperanza, de igual modo, de que exista alguna instancia para una amena plática entre vuestra persona y la mía. Debo confesar que siento una inevitable ambición por cultivar conversaciones culturales e intelectualizadas con personas tan cultas y respetables como vuestra merced.

Que tenga una excelente tarde, estimado Sr. Ricky!


Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.  Empty Re: Guten Tag. ¡Oh, disculpen! No es mi lengua materna... Bonjour, mes amis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.