AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Isaac Renaldi
2 participantes
Página 1 de 1.
Isaac Renaldi
DATOS BÁSICOS
Edad: 26 años
Especie: Humana
Facción a la que pertenece: Cazador
Tipo, clase social, rango: alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: París, Francia
Habilidad/Poder: excelente con el tiro con arco, manejo de todo tipo de armas de cañon, combate de cuerpo a cuerpo y cuchillos o cadenas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
- Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un hombre sumamente serio, sin embargo no es una persona que goza de egocentrismo pero cuando puede le deja en claro a los demás su posición ante él. Lleno de astucia y disciplina todo lo que se propone lo culmina con éxito. Es pretencioso y lo errores que él mismo o cualquier otra persona pueda cometer son imperdonables. Odia la mentira y es bastante sincero y directo con los demás aunque eso implique que a ciertas personas les resulte desagradable. Antes de realizar cualquier proyecto importante lo estudia muy bien para no caer en errores y des esta manera conocer que beneficios no solo económicos si no que también personales le puede traer. Le gusta rodearse de personas de su clase, en cuanto a los de clases inferiores no le son indiferentes pero tampoco interesantes, para él toda relación interpersonal le debe dejar un beneficio o simplemente no vale la pena poner manos y oídos en el asunto. A pesar de ser bastante frio cuando una persona entra a su vida y le empieza a tomar afecto se convierte en alguien muy importante por la cual está dispuesto a poner las manos en el fuego, nunca se ha enamorado y no cree en tal sentimiento, no considera a ninguna mujer suficiente, porque considera que las relaciones son un asunto serio al que se debe entregar sinceramente.
HISTORIA
Isaac Renaldi, nació en la primavera del año 1774, desde su nacimiento su madre no lo quiso, era una mujer humilde que se dedicaba a limpiar pescado en la Laguna de París, había tenido ya antes 4 embarazos y los niños habían perecido incluso antes de ver la luz del día, al ver que Isaac se salió de esa norma decidió dejarlo abandonado en un hogar de niños, no lo quería como hijo y tampoco contaba con el capital suficiente para mantener otra boca que no fuera la de ella.
A pesar de no haber sido un producto querido Isaac desde que nació fue un niño bastante hermoso, no parecía haber sido concebido por dos seres que jamás lo planearon, pero desde pequeño fue bastante travieso, en el hogar de niños se le concedió el nombre de Isaac, debido a la actitud risueña de este y su particular vinculo con el significado del nombre según la Biblia, las monjas velaban por el bienestar de los mismos e Isaac parecía gozar con lloriquear toda la noche despertando a los más allegados y tomar la siesta durante el día cuando los demás debían dedicarse a sus labores diarios y aquellos que habían estado al cuidado de berrinches nocturnos los hacían con el peso del cansancio encima.
A la edad de 3 años una familia adinerada de apellido Renaldi, esta se dedicaba a la industria textil, contaba con la desdicha que la mujer no contaba con la dicha de poder procrear llegaron al hogar de niños, desde que vieron a Isaac se enamoraron de él, la mujer parecía encantado con la actitud risueña y la hermosura del niño, algo a lo que no se pudo resistir, ese mismo día Isaac fue separado de sus demás compañeros del hogar de niños para conocer cuál sería su nuevo ambiente, un ambiente familiar que se le había negado desde su llegada al mundo. A medida que pasaban los años los padres de Isaac se dieron cuenta que era el hijo que siempre habían deseado, era curioso, disciplinado y aprendía rápido, además que su sonrisa deslumbraba a cualquiera. Pero Isaac tenía un gusto especial, había cierta chica que era vecina de él y su actitud tan pacifica e inocente la convertía en objetivo fácil de su molesto humor, pero muy en el interior había cierto tipo de interés por esa niña, de esos primeros gusto que se dan en la pre-adolescencia, Alenna, sin embargo todo aquel juego malvado y a la vez burlón se acabó abruptamente cuando estos decidieron irse de Paris, de cierto modo sintió melancolía pero claro estaba jamás lo aparentaría y lo enterró en lo más profundo de su ser. A la edad de 15 años los padres de Isaac decidieron mandarlo a un internado de varones en Estados Unidos, al principio fue un desafío para el niño por el cambio en la cultura pero en cuanto a idioma no era ningún inconveniente, desde muy pequeño sus padres habían contratado tutores para que hicieran de los primeros años de la educación de Isaac algo de bastante provecho para los años venideros que pasaría en el internado, sus padres no lo querían lejos pero tampoco querían una educación común y corriente para su hijo así que la solución era el distanciamiento con el fin de hacer de Isaac un hombre de éxito. Durante estuvo en el internado se hizo de amigos en muy poco tiempo, estaba claro era de una familia adinerada y contaba con atractivo que lo hacía popular entre el sexo opuesto, además de que Isaac era bastante inteligente, gustaba de la equitación y el tiro al arco, pero tenía una pasión escondida, gustaba de la poesía e incluso tenía un par de escritos, todo aquello siempre lo mantenía oculto con el fin de que no lo tacharan de melancólico o romántico empedernido.
A medida que avanzaba en sus años para convertirse en un hombre hecho y derecho gozo de varias relaciones, claro ninguna seria, hasta el momento ninguna había sido su novia oficial, para él todo se trataba más de diversión para guardar reputación entre sus amigos, además de que le gustaba que todo lo que deseara lo tuviera como por arte de magia. A medida que se acercaban sus estudios universitarios Isaac decidió estudiar literatura, pero esos planes no culminaron porque después de meditarlo durante varios meses las dudas embargaron su cabeza, no se miraría bien ante los ojos de sus amigos y mucho menos de sus conquistas, así que desistió de la idea decidiéndose por una carrera orientada a las leyes. Culminó sus estudios universitarios en el mismo país que lo había visto llegar desde hace ya un tiempo y lo hizo como uno de los mejores alumnos, estaba claro Isaac era un muchacho al que se le había inculcado la disciplina y orden desde pequeño. Una semana antes de que se llevara a cabo la ceremonia de graduación le llegó una trágica noticia, sus padres junto con el personal de seguridad habían sido asesinados violentamente en su mansión la noche anterior, en ese momento Isaac sintió un dolor que jamás había percibido en sus 20 años; de inmediato regreso de nuevo a París para enterarse de mejor manera lo que había sucedido y al momento en que llegó a la morgue y el doctor le empezó a relatar lo que había pasado no podía concebirlo, aquello había sido horroroso, los cuerpos tenían marcas como si hubieran sido atacados por lobos y tigres, lo que parecía muy raro la mansión donde residían estaba bastante alejada de los bosques y la seguridad en la misma era bastante meticulosa, prácticamente había mutilado ambos cuerpos y esparcido sus interiores por la casa, no tenía cabeza para pensar claramente en aquellos momentos y lo único que le quedaba era la soledad y el dolor por perder a los seres que más había amado en su vida, todo eso solamente forjo más su carácter convirtiéndolo en alguien sumamente frio y lleno de orgullo y convicción.
Durante el entierro de ambos cuerpos una mujer mayor de edad se le acercó a Isaac, él la conocía era una vecina bastante misteriosa que conocía, nunca antes había hablado con ella, la mujer le confesó que ella había visto a un grupo de cuatro hombres entrar a la mansión desde su ventana y que estos se convirtieron en el mismo jardín en un grupo de tigres y lobos, todo aquello le parecía una tontería a Isaac, había escuchado historias de cambia formas pero jamás se había topado con uno, a pesar de que la mujer hablaba con una convicción absoluta, Isaac no le creyó ni una tan sola palabra. Así pasaron dos años más en donde la rabia por vengar la muerte de sus padres crecía raudamente en la cabeza de Isaac, empezó a investigar si sus padres tenían enemigos pero nada parecía concordar, su familia era bastante amable con los demás y jamás habían armado un disturbio o discusión con alguien cercano o lejano a su residencia, contrató incluso un grupo de detectives que le ayudaran a seguir los pasos de los malhechores que habían llevado a cabo semejante barbarie, hasta que una noche uno de los detectives le trajo buenas noticias, el hombre le indicó que esa noche un grupo de mujeres que eran también vecinas de los Renaldi habían visto a cuatro hombres entrar a la propiedad saltándose el muro, este los siguió y le consiguió la dirección donde permanecían ocultos a Isaac quien no dudo en ir a ver de qué se trataba, cuando llegó a la pocilga que quedaba en las afueras de Paris los vigilo desde una distancia considerable pero visible, fue solo porque no pensaba matarlos esa noche solamente quería ver de quienes se trataban y cuál era su rutina, cuando notó a uno de ellos salir de la cabaña y transformarse en medio de la maleza en un tigre blanco, sus ojos no podían creer lo que veían, sin rumbo y totalmente desorientado salió de aquel hoyo oscuro y las palabras de la anciana se le vinieron a la mente, lo que ella le había relatado era cierto y ahora la venganza parecía dibujarse con mayor fervor en su ser, necesitaba acabar con ellos y lo haría. Empezó a investigar como culminar con ese objetivo y sus propias manos querían quitarle la vida a esos seres, pero no contaba con técnicas de caza o pelea, decidió que necesitaba aprender, así que empezó a investigar acerca de cazadores que según los habladores junto con la iglesia se encargaban de exterminar a los entes sobrenaturales, después de pedir consejo a ciertos contactos que los mismos detectives le había proporcionado llegó a dos hermanos que se dedicaban a cazar, Isaac les ofreció una considerable cantidad de dinero si le ayudaban a forjarse un carácter como cazador, los hombres al principio dudaron pero la suma que Isaac ofrecía era irresistible, sin más preámbulos comenzó con su odisea acerca de convertirse en cazador y al cabo de dos años lo logró, teniendo como misión principal después de culminar con esto buscar a los responsables de la muerte de sus padres, esto cambiaban de casa constantemente pero el dinero todo lo lograba y finalmente los ubicó en los bosques, esa noche planeó una táctica para acorralarlos y llevó sus armas para ayudarse contra las habilidades de los mismos, esa noche fue un baño de sangre no solo para Isaac si no también para los cambia formas, jamás había sido sádico y no gozaba de serlo pero el estar cegado por la rabia no le hacía pensar con claridad, después de una cita de tortura y desmembramiento pensó que la paz volvería a su alma pero no fue así, odiaba a toda esa especia con todo su ser, los consideraba escorias y asesinos salvajes, así que su vida secreta como cazador no desapareció esa noche, la siguió perpetuando con más gozo cada noche, mientras que durante el día era el heredero de la industria textil Renaldi y un graduado de leyes durante la noche se convertía en un cazador despiadado cuyo objetivo principal eran los cambia formas, esperando que el derramamiento de sangre con cada uno de ellos le calmara su instinto asesino y lleno de revancha pero parecía que con cada vida que tomaba su ser solamente anhelaba más y más muertes, algo que no va a poder cambiar al menos no de manera cercana.
A pesar de no haber sido un producto querido Isaac desde que nació fue un niño bastante hermoso, no parecía haber sido concebido por dos seres que jamás lo planearon, pero desde pequeño fue bastante travieso, en el hogar de niños se le concedió el nombre de Isaac, debido a la actitud risueña de este y su particular vinculo con el significado del nombre según la Biblia, las monjas velaban por el bienestar de los mismos e Isaac parecía gozar con lloriquear toda la noche despertando a los más allegados y tomar la siesta durante el día cuando los demás debían dedicarse a sus labores diarios y aquellos que habían estado al cuidado de berrinches nocturnos los hacían con el peso del cansancio encima.
A la edad de 3 años una familia adinerada de apellido Renaldi, esta se dedicaba a la industria textil, contaba con la desdicha que la mujer no contaba con la dicha de poder procrear llegaron al hogar de niños, desde que vieron a Isaac se enamoraron de él, la mujer parecía encantado con la actitud risueña y la hermosura del niño, algo a lo que no se pudo resistir, ese mismo día Isaac fue separado de sus demás compañeros del hogar de niños para conocer cuál sería su nuevo ambiente, un ambiente familiar que se le había negado desde su llegada al mundo. A medida que pasaban los años los padres de Isaac se dieron cuenta que era el hijo que siempre habían deseado, era curioso, disciplinado y aprendía rápido, además que su sonrisa deslumbraba a cualquiera. Pero Isaac tenía un gusto especial, había cierta chica que era vecina de él y su actitud tan pacifica e inocente la convertía en objetivo fácil de su molesto humor, pero muy en el interior había cierto tipo de interés por esa niña, de esos primeros gusto que se dan en la pre-adolescencia, Alenna, sin embargo todo aquel juego malvado y a la vez burlón se acabó abruptamente cuando estos decidieron irse de Paris, de cierto modo sintió melancolía pero claro estaba jamás lo aparentaría y lo enterró en lo más profundo de su ser. A la edad de 15 años los padres de Isaac decidieron mandarlo a un internado de varones en Estados Unidos, al principio fue un desafío para el niño por el cambio en la cultura pero en cuanto a idioma no era ningún inconveniente, desde muy pequeño sus padres habían contratado tutores para que hicieran de los primeros años de la educación de Isaac algo de bastante provecho para los años venideros que pasaría en el internado, sus padres no lo querían lejos pero tampoco querían una educación común y corriente para su hijo así que la solución era el distanciamiento con el fin de hacer de Isaac un hombre de éxito. Durante estuvo en el internado se hizo de amigos en muy poco tiempo, estaba claro era de una familia adinerada y contaba con atractivo que lo hacía popular entre el sexo opuesto, además de que Isaac era bastante inteligente, gustaba de la equitación y el tiro al arco, pero tenía una pasión escondida, gustaba de la poesía e incluso tenía un par de escritos, todo aquello siempre lo mantenía oculto con el fin de que no lo tacharan de melancólico o romántico empedernido.
A medida que avanzaba en sus años para convertirse en un hombre hecho y derecho gozo de varias relaciones, claro ninguna seria, hasta el momento ninguna había sido su novia oficial, para él todo se trataba más de diversión para guardar reputación entre sus amigos, además de que le gustaba que todo lo que deseara lo tuviera como por arte de magia. A medida que se acercaban sus estudios universitarios Isaac decidió estudiar literatura, pero esos planes no culminaron porque después de meditarlo durante varios meses las dudas embargaron su cabeza, no se miraría bien ante los ojos de sus amigos y mucho menos de sus conquistas, así que desistió de la idea decidiéndose por una carrera orientada a las leyes. Culminó sus estudios universitarios en el mismo país que lo había visto llegar desde hace ya un tiempo y lo hizo como uno de los mejores alumnos, estaba claro Isaac era un muchacho al que se le había inculcado la disciplina y orden desde pequeño. Una semana antes de que se llevara a cabo la ceremonia de graduación le llegó una trágica noticia, sus padres junto con el personal de seguridad habían sido asesinados violentamente en su mansión la noche anterior, en ese momento Isaac sintió un dolor que jamás había percibido en sus 20 años; de inmediato regreso de nuevo a París para enterarse de mejor manera lo que había sucedido y al momento en que llegó a la morgue y el doctor le empezó a relatar lo que había pasado no podía concebirlo, aquello había sido horroroso, los cuerpos tenían marcas como si hubieran sido atacados por lobos y tigres, lo que parecía muy raro la mansión donde residían estaba bastante alejada de los bosques y la seguridad en la misma era bastante meticulosa, prácticamente había mutilado ambos cuerpos y esparcido sus interiores por la casa, no tenía cabeza para pensar claramente en aquellos momentos y lo único que le quedaba era la soledad y el dolor por perder a los seres que más había amado en su vida, todo eso solamente forjo más su carácter convirtiéndolo en alguien sumamente frio y lleno de orgullo y convicción.
Durante el entierro de ambos cuerpos una mujer mayor de edad se le acercó a Isaac, él la conocía era una vecina bastante misteriosa que conocía, nunca antes había hablado con ella, la mujer le confesó que ella había visto a un grupo de cuatro hombres entrar a la mansión desde su ventana y que estos se convirtieron en el mismo jardín en un grupo de tigres y lobos, todo aquello le parecía una tontería a Isaac, había escuchado historias de cambia formas pero jamás se había topado con uno, a pesar de que la mujer hablaba con una convicción absoluta, Isaac no le creyó ni una tan sola palabra. Así pasaron dos años más en donde la rabia por vengar la muerte de sus padres crecía raudamente en la cabeza de Isaac, empezó a investigar si sus padres tenían enemigos pero nada parecía concordar, su familia era bastante amable con los demás y jamás habían armado un disturbio o discusión con alguien cercano o lejano a su residencia, contrató incluso un grupo de detectives que le ayudaran a seguir los pasos de los malhechores que habían llevado a cabo semejante barbarie, hasta que una noche uno de los detectives le trajo buenas noticias, el hombre le indicó que esa noche un grupo de mujeres que eran también vecinas de los Renaldi habían visto a cuatro hombres entrar a la propiedad saltándose el muro, este los siguió y le consiguió la dirección donde permanecían ocultos a Isaac quien no dudo en ir a ver de qué se trataba, cuando llegó a la pocilga que quedaba en las afueras de Paris los vigilo desde una distancia considerable pero visible, fue solo porque no pensaba matarlos esa noche solamente quería ver de quienes se trataban y cuál era su rutina, cuando notó a uno de ellos salir de la cabaña y transformarse en medio de la maleza en un tigre blanco, sus ojos no podían creer lo que veían, sin rumbo y totalmente desorientado salió de aquel hoyo oscuro y las palabras de la anciana se le vinieron a la mente, lo que ella le había relatado era cierto y ahora la venganza parecía dibujarse con mayor fervor en su ser, necesitaba acabar con ellos y lo haría. Empezó a investigar como culminar con ese objetivo y sus propias manos querían quitarle la vida a esos seres, pero no contaba con técnicas de caza o pelea, decidió que necesitaba aprender, así que empezó a investigar acerca de cazadores que según los habladores junto con la iglesia se encargaban de exterminar a los entes sobrenaturales, después de pedir consejo a ciertos contactos que los mismos detectives le había proporcionado llegó a dos hermanos que se dedicaban a cazar, Isaac les ofreció una considerable cantidad de dinero si le ayudaban a forjarse un carácter como cazador, los hombres al principio dudaron pero la suma que Isaac ofrecía era irresistible, sin más preámbulos comenzó con su odisea acerca de convertirse en cazador y al cabo de dos años lo logró, teniendo como misión principal después de culminar con esto buscar a los responsables de la muerte de sus padres, esto cambiaban de casa constantemente pero el dinero todo lo lograba y finalmente los ubicó en los bosques, esa noche planeó una táctica para acorralarlos y llevó sus armas para ayudarse contra las habilidades de los mismos, esa noche fue un baño de sangre no solo para Isaac si no también para los cambia formas, jamás había sido sádico y no gozaba de serlo pero el estar cegado por la rabia no le hacía pensar con claridad, después de una cita de tortura y desmembramiento pensó que la paz volvería a su alma pero no fue así, odiaba a toda esa especia con todo su ser, los consideraba escorias y asesinos salvajes, así que su vida secreta como cazador no desapareció esa noche, la siguió perpetuando con más gozo cada noche, mientras que durante el día era el heredero de la industria textil Renaldi y un graduado de leyes durante la noche se convertía en un cazador despiadado cuyo objetivo principal eran los cambia formas, esperando que el derramamiento de sangre con cada uno de ellos le calmara su instinto asesino y lleno de revancha pero parecía que con cada vida que tomaba su ser solamente anhelaba más y más muertes, algo que no va a poder cambiar al menos no de manera cercana.
DATOS EXTRA
-Goza de la poesía y la escritura.
-Odia el licor a excepción del champagne y el vino.
-A pesar de ser cazador no goza de ser sádico, pero todo eso queda olvidado cuando está ante un cambia formas, con las demás especies no goza de esas prácticas ramplonas.
-Es amante del tiro al arco y la equitación.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Isaac Renaldi el Sáb Ene 10, 2015 10:26 pm, editado 1 vez
Isaac Renaldi- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Re: Isaac Renaldi
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sara Antoinette Ascarlani Renaldi
» Isaac Scenzzinelli
» Isaac Petellier
» El relojero del diablo - Isaac
» Isaac Duck || ID
» Isaac Scenzzinelli
» Isaac Petellier
» El relojero del diablo - Isaac
» Isaac Duck || ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour