Victorian Vampires
couleurs dansantes. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
couleurs dansantes. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
couleurs dansantes. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
couleurs dansantes. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
couleurs dansantes. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
couleurs dansantes. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
couleurs dansantes. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
couleurs dansantes. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
couleurs dansantes. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
couleurs dansantes. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
couleurs dansantes. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

couleurs dansantes.

2 participantes

couleurs dansantes. Empty couleurs dansantes.

Mensaje por Jorani Bellout Mar Jul 15, 2014 4:07 pm

La música, una maraña de intrumentos de viento metal y tambores, era ensordecedora. El griterío de la multitud y de los artistas, entremezclado con los rugidos de varios felinos, resultaba atronador, capaz de romper los oídos de los más sensibles. La luz iba a la zaga: intensa y llena de colorido, varios focos que cubiertos con telas, reflejaban en el escenario torpemente luces de color rojo, verde, azul, amarillo... hasta hacerse un amasijo entre la carpa y el escenario arenoso. Jorani sólo podía fijarse en los colores, alrededor de ella el resto del mundo había dejado de existir.

Si Camboya fuera un color, sólo podría ser el marrón. Marrón de la terracota, del barro, de las pieles de las gentes; marrón de las heridas y de la sangre; marrón de la tierra y de las vacas, de los uniformes militares y marrón del cielo y el aire. No era un lugar alegre, nunca podría serlo. Pero en aquel instante, se encontraba demasiado lejos para recordar ínfimamente Camboya, y el espectáculo que se extendía ante sus ojos era la felicidad encarnada en una carpa de tela. Sólo existía el presente: los artistas, cuyos brillantes disfraces reflejaban miles luces, danzando mientras hacían saltar leones y lanzaban cuchillos que se perdían en la multitud. Sí, aquello debía ser la felicidad. La felicidad y la libertad: era su primera noche sin estar bajo el dominio de ningún amo o señor. Su primera noche sin tener que esconderse con miedo del mañana. Su primera noche disfrutando.

La chica quiso aproximarse aún más. Desde aquella tribuna tan alejada, no podía admirar el colorido. Aunque pequeña y menuda, encontraba difícil moverse entre todos aquellos señores y niños. Incluso notaba algunos gatos revolviéndose contra sus piernas, suplicando algo de atención incluso en aquel momento. Con cuidado quiso apoyarse en la espalda de un caballero situado delante suya, pero al presionarle ligeramente con las manos (sin otra intención que encontrar un apoyo y sostenerse de puntillas), éste se revolvió, se giró y la observó con cara de malas pulgas. Eso hizo retroceder a Jorani, cuyos ojos orientales se clavaron expectantes en los del hombre, que tampoco tardó en girarse.

"¿Cómo he podido olvidar que en este lugar sigue existiendo la mugre...?" pensó, frunciendo el ceño y relajando la postura. Porque a fin de cuentas, el mundo era el mundo, y el mundo seguía siendo juez. Pero aquellos pensamientos duraron pronto en su mente. Unas trompetas mal afinadas y llenas de saliva anunciaron el inicio del siguiente número. La multitud pareció revolverse, y a la vez que se juntaban entre ellos en pequeños grupos, también creo más espacio. El suficiente para que alguien como ella pudiera colarse y, aunque el trayecto le resultó interminable, finalmente consiguió cerrar sus manos en torno a la balaustrada del escenario. Ella era incapaz de entender el francés enérgico y estruendoso que pronunciaba el maestro de ceremonias, pero en cuanto los focos iluminaron la parte superior de la carpa, y los trajes de luces relumbraron en la oscuridad, lo supo.

Trapecistas.
Jorani Bellout
Jorani Bellout
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

couleurs dansantes. Empty Re: couleurs dansantes.

Mensaje por Timothy Potter Lun Jul 28, 2014 9:54 pm

Había llegado a París apenas unas semanas atrás y ya me había metido en un gran lío. No es que estuviera arrepentido de lo que iba a hacer, pero la verdad es que no sabía cuan bien podría llegar a ser el resultado de eso. Sin embargo, la situación era bastante excitante, y llena de emoción, pero...¿Saldría ileso? No lo sabía...

Mi bienvenida a París no se si se podía decir que había sido la mejor. Era claramente difícil llegar a nuevo país, aún cuando yo tenía bastantes conocimientos sobre el idioma. De la vivienda por suerte había logrado rentarle a una tierna anciana una habitación por unos pocos francos la noche. Sin embargo, sabía que no podría permanecer de por vida viviendo allí, y menos sin tener un trabajo. Si bien llevaba conmigo todo el dinero que había conseguido por la venta del restaurante que pertenecía a mi madre en Londres, ese dinero quería guardarlo para invertirlo en la ocasión apropiada.

Desde el primer día de mi llegada comencé a buscar un empleo. La verdad no deseaba gastar el dinero que tenía. Era complicado lo de buscar trabajo; recorrí bastantes negocios, locales, servicios, sin muy buen resultado. En un momento había pensado hasta en ofrecerme para alguna fábrica, pero la verdad es que me arrepentí; no estaba tan desesperado como para alistarme en un trabajo tan duro y explotador.

Una mañana estaba paseando por las encantadoras calles de las afueras de París cuando vislumbré una enorme carpa de vastos colores. Me di cuenta que se trataba de un circo y decidí acercarme para vislumbrarlo de más cerca. Para mi sorpresa había un pequeño cartel colgado en la entrada "Se necesita con urgencia un/una trapecista". Lo pensé durante unos momentos. No es que yo fuera realmente un trapecista, pero durante mis años de infancia y hasta hace poco siempre andaba con mi amigo en el pueblo de Inglaterra trepando árboles y colgándonos de diversas alturas.

No lo dudé demasiado y con seguridad toqué la puerta de lo que era la ventana para comprar las entradas. Nadie respondió. Supuse que no debía haber nadie allí. No me iba a dar por vencido tan fácil, así que decidí rodear la enorme carpa. Observé que detrás de esta se hallaban unos cuantos carromatos y algunas personas de lo más extrañas estaban allí. Grité para ver si me oían, pero no tuve suerte. Decidí trepar por la cerca y acercarme. Le expliqué a una señora que estaba vestida bastante extraña y que poseía un lunar perturbador en su mejilla izquierda el motivo de mi visita. Sin decir palabra se alejó y volvió con un hombre enano. Éste me hizo señas para que lo siguiera. Me llevo a una de las carpas y me señalo el trapecio. "Demuéstrame lo que sabes hacer", me dijo con un gruñido. Nervioso accedí. La verdad improvisé lo que pude, y fue bastante patético. Sin embargo me aceptó. Entendí que debían necesitar a alguien verdaderamente con urgencia.

A los dos días ya me había mudado al circo junto con aquellos personajes tan extraños. Hubiera preferido permanecer en mi habitación e ir solo cuando fuese necesario, pero el enano me ordenó que debía mudarme allí con ellos. No pude sociabilizar demasiado con el resto. Nos separaban muchas cosas, principalmente el idioma y la forma de ser. Eran todos muy extraños...

Finalmente el día en que debía salir ante el público llegó. Estaba ya sentado en el trapecio, otros dos trapecistas estaban también a mi izquierda. La muestra la había ensayado tan solo cuatro días antes por lo tanto no era seguro que saliera bien, aunque esperaba que si.

Finalmente las luces se encendieron y la orquesta comenzó a sonar. Los tres trapecistas comenzamos a movernos allí arriba. La altura daba bastante temor. Intenté hacer todo como estaba pautado, e ir tan veloz como los otros dos; los tres debíamos estar sincronizados. Pasaron unos cinco minutos en donde todo venía saliendo muy bien y la gente nos aplaudía, pero luego algo sucedió. Comencé a marearme y mi cuerpo estaba dejando de responder. No sabía que podía ser todo eso, pero empecé a temer. Mis ojos comenzaron a nublarse y atiné a sentarme en el trapecio sin continuar con los trucos. De un momento al otro sentí que estaba cayendo y mi conciencia se apago...
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jorani Bellout Dom Ago 10, 2014 5:11 pm

[Off: Lo primero, que siento muchísimo la tardanza Sad En serio.]

El ambiente era tan tenso que podía cortarse con un cuchillo. Los focos de luz iluminaban el piramidal techo de la carpa, y se oía como todo el público contenía la respiración. Jorani sintió como sus dedos se clavaban en la barandilla de pura expectación. Nunca había llegado a ver aquellos saltos tan impresionantes. Iban a tal velocidad que la ropa brillante de los artistas dejaba una leve estela, como si fuera un rayo fugaz. Pero algo, durante unos segundos, le pareció ir mal. Uno de los trapecistas empezó a tener movimientos más torpes. Casi por instinto, apretó los dientes. El trapecista efectuó un salto... pero no se agarró a ninguno de los otros, ni a ningún columpio. La sonrisa desapareció del rostro de la oriental, y sus ojos rasgados se abrieron como platos.

"¿¡Es que nadie se da cuenta!?- pensó, horrorizada, mirando a ambos lados. El cuerpo del trapecista se precipitaba hacia el suelo, como si flotara. No había red de seguridad, ni nada. Bajo él sólo había la dura arena del escenario. Jorani gritó con todas sus fuerzas.

-¡¡Se está cayendo!!

Incluso en su deficitario francés, la gente pareció entenderla, y como si de pólvora se tratase, la multitud entró en pánico. Los demás trapecistas pararon. Todos miraban, pero nadie actuaba. ¿Y ella? ¿Ella que podía hacer? Por lo visto, ni siquiera pensó en que ella poco podría hacer, pero aún así, se agarró fuertemente a la valla para saltar sobre ella y atravesar corriendo el escenario. Como si ella sola pudiera parar aquella caída. Su razón solo le susurraba que no podía dejar que aquel chico saliera herido. Pero por suerte, los oficiales fueron más sensatos que ella. Entre cuatro, rápidamente cogieron una tela y la sujetaron en el centro de la pista. El muchacho cayó pesadamente en ella, totalmente inconsciente, y hubo un suspiro generalizado. El jefe de la pista salió corriendo, con una sonrisa nerviosa, y se colocó delante de ellos, cara al público.

-¡Que no haya pánico! ¡No ha pasado nada, el chico está completamente ileso! ¡El espectáculo debe continuar!

La multitud saltó en aplausos. Jorani jadeó, como si le hubieran quitado un peso de encima. El jefe de pista la miró, con el ceño fruncido y cara de pocos amigos.

-Llevaoslo atrás.- le ordenó a los hombres. Uno de ellos, el más grande, lo había cogido en brazos. Luego miró a la oriental a la cara. Ella se sintió empequeñecer ante la grave mirada del hombre.- Debes conocerle. Acompañales afuera.

Ella no dijo nada. Ni siquiera intentó corregirlo. Pero supuso que sería normal que pensaran que debía conocerlo después de aquella reacción. Se limitó a tragar saliva y a acompañar a los silenciosos trabajadores afuera, a paso ligero, hacia las carpas de los artistas.
Jorani Bellout
Jorani Bellout
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Timothy Potter Lun Ago 11, 2014 2:06 pm

(OFF: No hay problema!)

No se exactamente cuanto tiempo habré estado desmayado pero para mi alegría cuando desperté me di cuenta que no me había hecho ningún daño. Me comentó un malabarista que había caído sobre una tela sostenida por unos oficiales. Evidentemente en el circo ya habían albergado la posibilidad que por ser principiante podría caerme.

Cuando desperté me encontraba sobre la tele afuera de la carpa principal, sobre el césped. Había algunas personas a mi alrededor curiosos por saber como me encontraba. Apenas logré incorporarme observé que el enano, la autoridad allí en el circo, se hizo paso entre las personas que estaban allí y se acerca hacia mi con cara de enfado y mirada de desaprobación. - Lo que ha pasado hoy es un completo escándalo. - Gritó. - Jamás ha sucedido algo así! Si te hubiera pasado algo probablemente nos obligarían a cerrar el circo por falta de responsabilidad. - Yo tenía un dolor de cabeza bastante fuerte y poco podía entender como solo me reprochaba haberme caído sin siquiera haberme preguntado como me encontraba. - Agradece que te han salvado. Y claro esta que aquí no eres bienvenido. Toma tus cosas cuanto antes y vete. - Yo poseía una cara de estupefacción y no podía creer que me estuviera diciendo eso. - Claro esta que no recibirás ninguna paga por el espantoso número que acabas de hacer. - Terminó de decir eso y se fue diciéndole a algunos otros que trabajan en el circo que se alejaran de allí y que vuelvan a sus ocupaciones. Algunos me miraron con cara de pena, y otros con algún gesto de indignación, pero todos se largaron sin decir nada.

Me hubiera quedado solo encima de esa tela sentado en el césped sino hubiera sido por una jovencita que estaba allí parada observándome. No pertenecía a la compañía del circo, o por lo menos no la había visto nunca. Me quise contener un llanto que tenía atravesado en el pecho porque no me gustaba llorar delante de otra persona, pero no me aguanté y comencé a lagrimear. Realmente me encontraba muy angustiado y tenía muchas sensaciones dentro. La frustración de haber hecho mal el número; el recuerdo horrible de mi caída; el despertarme luego del desmayo rodeado por gente; el hecho de que me despidieran sin siquiera pagarme, y aparte el darme cuenta que no tenía hogar, porque hasta ese momento había vivido en el circo.

Siento que me veas así - Logré decirle a la muchacha secándome las lágrimas. - Soy Timothy, pero no se quien eres tu...¿Acaso perteneces al circo? Pero jamás te he visto. - Intentaba ser amable con la chica porque parecía una persona agradable, y me interesaba saber que motivo la había llevado a permanecer allí conmigo.
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jorani Bellout Miér Ago 13, 2014 8:34 am

La oriental abrió la boca para decir algo, pero inmediatamente la cerró, desviando su mirada hacia el suelo. Aquel momento no la incumbía a ella, pero debería hacer sabido dónde se metía en el momento en el que había saltado la valla. Negó con la cabeza en silencio, arrodillándose junto al chaval. No quería encontrarse con los ojos llorosos de aquel chico.

-No, soy la que se dio cuenta de que... bueno... caías. Me llamo Jorani,- susurró, sin mirarle a la cara. En su lugar, se entretenía moviendo un dedo sobre la tierra, haciendo espirales en el suelo.- Siento el mal momento, no creo que haya sido mejor que yo esté aquí... Esto...

Se mordió el labio inferior, frotándose el brazo derecho. Si pudiera hacer algo al menos... bueno, qué narices, sí que podía.

-En verdad, soy algo así como un médico. Al menos puedo asegurarme de que estás bien físicamente...
Jorani Bellout
Jorani Bellout
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Timothy Potter Vie Ago 15, 2014 7:28 pm

Así que esa muchacha había salvado mi vida. - Le voy a estar agradecido toda mi vida señorita. Suerte que estaba usted presente en ese momento. Si no vaya a saber como estaría ahora. - Muerto tal vez, aunque no diría eso delante de ella. - No por favor, no se sienta avergonzado. No me molesta para nada que este aquí. Por lo menos usted no se ha ido como todos los demas... - Le dije con algo de tristeza.

A decir verdad, siento un fuerte dolor de cabeza - Le comenté a la muchacha. - No se si usted puede hacer algo con eso. Luego creo que estoy bien. El tobillo me duele un poco. Tal vez al caer en la sabana se torció. - Me molestaba bastante, aunque no era un dolor exagerado, pero si la muchacha era médica tal vez podría hacer algo para mejorarme.

No se que haré ahora. - Le dije decepcionado. - No tengo a donde ir. A donde pasar la noche. Ni tampoco tengo empleo. - Me di cuenta que todo aquello lo estaba diciendo en voz alta delante de la chica. - Siento mucho lo que acabo de decir. No me gusta para nada dar lástima...No es lo que busco. Es solo que no se que debería hacer ahora.
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado