AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Llya Lena Pávlova| El león jamas se inclina ante la temerosa liebre.
2 participantes
Página 1 de 1.
Llya Lena Pávlova| El león jamas se inclina ante la temerosa liebre.
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Llya Lena Pávlova.▲EDAD▲
565 años pero aparenta 18.▲ESPECIE▲
Vampiro.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta. Maestra de viola en el Conservatorio "Le Petit Artiste Sautant".
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
San Petersburgo - Rusia.▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades y atributos innatos
- Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
-Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
Poderes innatos
- Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
Poderes elegidos
- Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.
- Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
- Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Debido a su edad real
- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
- Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Lena aún conserva lo único que la enfermedad le dejó a través de los años; su complexión delgada, frágil y delicada. De estatura promedio, elegante e imponente. De piernas largas y tronco proporcionado, con curvas juveniles y femeninas, nada muy ostentoso, simplemente bello. Sus largos cabellos ondulados son rojos como el fuego al igual que los de su madre y a pesar de sus batallas no posee ninguna cicatriz, sus labios son pequeños pero carnosos, sonrosados haciendo con su pelo un contraste hermoso con su piel blanca porcelana. Sus ojos antes eran azul turquesa pero después de su transformación unos extraños visos dorados y un halo del mismo color alrededor de su iris, el cual se vuelve completamente de este color cuando se siente enojada, excitada o después de alimentarse.
- Lena :
Lena posee un carácter silencioso, es amable con aquellos a los que puede controlar fácilmente y de los cuales puede conocer su historia. Paciente a la hora de escoger su presa, dulce con ellas suele no dejar vivo a los elegidos para alimentarse, le disgusta dejar rastro de su existencia y procura limpiar cualquier indicio de esto, prefiriendo hacerlo en lugares apartados y desolados, juega con ellos como un curioso gatito, los deja correr y pedir auxilio sabiendo que nadie vendrá en su ayuda para que luego cansados de hacerlo entiendan que el final ha llegado, aunque hay algunos que no ceden tan fácil y son aquellos a los que la pelirroja prefiere, cada humano es diferente así como cada bestia. No siente remordimiento en quitar vidas, al fin y al cabo el león no se rinde ante el débil ciervo o ante la temerosa liebre, debe vivir y para eso está la cadena alimenticia. Adora la belleza y el dinero, por eso se considera banal, elegante, educada y refinada...conoce los modales propios de una dama de la nobleza.
Detesta a aquellos que se exponen a los humanos o cazadores -ha visto morir a demasiados amigos y compañeros de diferentes razas a manos de la inquisición a causa de imprudentes que no controlan impulsos-, pero si llamas su atención se acercará sabiendo que es lo suficientemente poderosa para dar una buena pelea o escapar a tiempo de ella. Su apariencia frágil y encantadora le permite acercarse a cualquiera y ella ha aprendido a usar esto a través de los años. Prefiere vivir sola, la experiencia le ha dicho que crear descendencia es una torpeza, pero de vez en cuando acude al Theatre des Vampires para no sentirse aislada del resto del mundo y a otros lugares en los cuales encontrar a algún humano dispuesto a escuchar sus fascinantes melodías, luego...ya sabremos como terminaran aquellos encuentros. No se negará a cualquier reunión o fiesta, en la cual bailará y socializará pero de la cual escapará tan pronto como lo piense conveniente, para ella quedarse quieta y expuesta es sólo significado de peligro. Sensual y libidinosa, el sexo es algo que disfruta con extremo placer, suele ser delicada y no violenta, pero es servicial al momento de satisfacer a sus amantes momentáneos, utiliza las caricias y la ternura mezclada con lo carnal de su naturaleza, suele no hacerlo tan seguido ya que su carácter no es tan frío y desapegado como el otros de su raza y suele preocuparse por aquellos a los que toma cariño.
Ama la música y a su instrumento favorito: la viola, el cual interpreta con gran habilidad, al contrario de lo que se podría creer adora enseñar y más a niños pequeños o jóvenes, ellos para ella tienen un aire de alegría y frescura que ella procura mantener vivo, agradece sus sonrisas y suele ver a través de sus ojos para nutrirse de sus recuerdos, ya no recuerda cuando era infante o si alguna vez lo fue. Suele ser nómada por su pasado, pero el caminar agota y es bueno tomarse el tiempo para descansar en la seguridad que da un amplio hogar, un buen vino y los libros apilados. Abierta al encuentro con cualquier raza, su lucha no es contra los que denominan "demonios", - aunque para nada en verdad le incomoda aquel nombre, al contrario, le agrada- es hacia los que crearon balas de plata y hogueras, así que el enemigo de mi enemigo...siempre será su amigo. A la hora de combatir dejará de lado su delicadeza para defenderse, suele a pesar de ser paciente dejarse llevar por la ira y sacará sus garras y como hábil guerrera sabrá donde buscar en lo más profundo de la mente de su enemigo, valiéndose de cualquier artimaña para ganar.
Detesta a aquellos que se exponen a los humanos o cazadores -ha visto morir a demasiados amigos y compañeros de diferentes razas a manos de la inquisición a causa de imprudentes que no controlan impulsos-, pero si llamas su atención se acercará sabiendo que es lo suficientemente poderosa para dar una buena pelea o escapar a tiempo de ella. Su apariencia frágil y encantadora le permite acercarse a cualquiera y ella ha aprendido a usar esto a través de los años. Prefiere vivir sola, la experiencia le ha dicho que crear descendencia es una torpeza, pero de vez en cuando acude al Theatre des Vampires para no sentirse aislada del resto del mundo y a otros lugares en los cuales encontrar a algún humano dispuesto a escuchar sus fascinantes melodías, luego...ya sabremos como terminaran aquellos encuentros. No se negará a cualquier reunión o fiesta, en la cual bailará y socializará pero de la cual escapará tan pronto como lo piense conveniente, para ella quedarse quieta y expuesta es sólo significado de peligro. Sensual y libidinosa, el sexo es algo que disfruta con extremo placer, suele ser delicada y no violenta, pero es servicial al momento de satisfacer a sus amantes momentáneos, utiliza las caricias y la ternura mezclada con lo carnal de su naturaleza, suele no hacerlo tan seguido ya que su carácter no es tan frío y desapegado como el otros de su raza y suele preocuparse por aquellos a los que toma cariño.
Ama la música y a su instrumento favorito: la viola, el cual interpreta con gran habilidad, al contrario de lo que se podría creer adora enseñar y más a niños pequeños o jóvenes, ellos para ella tienen un aire de alegría y frescura que ella procura mantener vivo, agradece sus sonrisas y suele ver a través de sus ojos para nutrirse de sus recuerdos, ya no recuerda cuando era infante o si alguna vez lo fue. Suele ser nómada por su pasado, pero el caminar agota y es bueno tomarse el tiempo para descansar en la seguridad que da un amplio hogar, un buen vino y los libros apilados. Abierta al encuentro con cualquier raza, su lucha no es contra los que denominan "demonios", - aunque para nada en verdad le incomoda aquel nombre, al contrario, le agrada- es hacia los que crearon balas de plata y hogueras, así que el enemigo de mi enemigo...siempre será su amigo. A la hora de combatir dejará de lado su delicadeza para defenderse, suele a pesar de ser paciente dejarse llevar por la ira y sacará sus garras y como hábil guerrera sabrá donde buscar en lo más profundo de la mente de su enemigo, valiéndose de cualquier artimaña para ganar.
Nacimiento
Lena nació en la alta cuna del imperio ruso, así que lleva sangre real en sus venas. El año 1235 se abría violento ante los ojos de los rusos quienes sufrieron la invasión mongol que acabó con más de la mitad de habitantes de aquel país. La hermosa bebé que el hermano menor del rey tuvo no alcanzó a nacer con los lujos con los que sus padres habrían deseado, siendo perseguidos por los mongoles duraron vagando al lado de sus más fieles sirvientes entre ruidosas pocilgas y entre los pocos aliados que aún tenían, pero no todo sería malas noticias y tras duros tres años los mismos que los habían lastimado les brindaron el perdón que no habían pedido, dejándolos regresar a San Petersburgo para seguir "reinando" a cambio de pagar un tributo para poder hacerlo. Un padre duro y estricto, con doctrinas y convicciones duras y una madre amorosa, dedicada al hogar y digna representante de la belleza de aquellas tierras. Con un poco más de seguridad y lo ostentoso que la realeza le brindaba los años pasaron más tranquilos, las exigentes lecciones de música, etiqueta, filosofía, historia, danza y canto recayeron sobre la pequeña heredera de la Casa Pávlov la cual reinaba en el magnifico Palacio Moika, años después los invasores debieron abandonar los extensos territorios de la fría Rusia, a lo cual las celebraciones no se hicieron esperar.Infancia:
Su madre observó de cerca a Lena, teniendo especial cuidado en su crecimiento, algo que siempre llamó la atención de los más cercanos a ellos, incluso de su padre quien parecía no entender el porque de tales cuidados. A los 9 años, la pequeña demostró que no había sido tan sana como aparentaba aquello era algo que su madre ya sospechaba, una extraña enfermedad en las defensas de Lena la hicieron una niña débil y enfermiza, amenazando con terminar su vida en cualquier momento, algo que su madre no permitiría que pasara. Una de las delgadas doncellas que las había acompañado en su huida, supo de la situación y le proporcionó el secreto que ella misma llamó "vida eterna". La extraña mezcla de néctar y el cálido liquido vital rojo se mezclaban día a día en la copa dorada la cual la infante bebía con avidez, mostrando para alegría de sus padres una completa mejoría dejando en manos de aquel remedio la salud de su heredera, jamás su madre cuestionó la procedencia de éste, la verdad poco parecía importarle.Irfe, de cuerpo de gacela, piel de porcelana bronceada y extraños ojos dorados solía tener según las malas lenguas costumbres extrañas, sirvientes y damas de compañía desaparecidos y sólo rastros de sangre, además de aquella rara enfermedad de la piel que la aquejaba alejándola siquiera del atardecer. La Duquesa, madre de la pequeña jamás escuchó aquellas palabras y rumores, poco le interesaba lo que pudieran decir aquellos seres que nada habían podido hacer para salvar a su hija. Aquella joven doncella fue amorosa, contándole leyendas de más allá del mar donde los hombres montaban enormes bestias y comían seres humanos, cosa que maravillaba a su mente que siempre anhelo viajar para confirmar si aquellos eran ciertos o simples invenciones de su cuidadora para hacerla descansar algo que Irfe aseguraba haber visto con sus propios ojos...pero quién podía creer cosas tan fantasiosas y más cuando habían ocurrido miles de años atrás?.
Juventud:
La joven rusa se convirtió en una dama hermosa y delicada, frágil pero en constante recuperación y la familia creció como una de las más poderosas en Rusia hasta aquella mañana helada que todo lo cambió. El elegante anunció que el pomposo mensajero entregó en las manos de su padre - "La guerra civil ha explotado y como cualquier parásito que es eliminado, hemos decidido terminar con la realeza y la nobleza opresora de raíz, pedimos abandonar en menos de 24 horas sus castillos y hogares, para luego entregarse antes de tener que proceder con actos más violentos."-, la noche fue larga y Lena observó por primera vez al tener conciencia el miedo en los ojos humanos de sus padres. Los golpes en la puerta extrañaron a la familia, sintiendo el abrazo fuerte de su progenitora como muestra de protección... Irfe entró con pasos decididos y por primera vez en ese día su madre sonrió de nuevo. - Queda poco tiempo y el regalo que os daré será magnifico y eterno.- fue lo único que dijo con su aguda voz, sus ojos se fijaron en la más joven de los Pávlov dándole una sonrisa tierna y sincera, indecisos y temerosos aceptaron, pero Lena curiosa decidió ser la primera en querer ver aquel obsequio, esperó a que la doncella abriera su bolsa para verlo pero al contrario de ello, las manos delgadas se posaron sobre su cuello apartando sus cabellos rojos para acercar su boca al tierno cuello, el dolor fue intenso y pudo sentir como la mandíbula se cerraba alrededor de este dejando rodar la tibia sangre por su pecho. Acto seguido escuchó como un susurro lejano, - Bebe...- la voz airada de su padre y el llanto de su madre la confundieron...aun así bebió sedienta el exquisito y extraño elixir apretando aquella muñeca.Despertó gracias a los gritos en medio de la confusión, se sentía diferente y vital como jamás lo había estado, se encontraba en sus aposentos para su extrañeza y el ruido de abajo martillaba sus oídos, el pueblo había llegado antes de lo pensado y con ella los Inquisidores, jamás había escuchado de ellos pero lo que Lena vio que hacían marcó algo diferente en su nueva vida, las hogueras ya estaban preparadas en el patio principal y afuera su madre y su padre se hallaban atados implorando ante aquel hombre vestido de negro que parecía lanzar plegarías al cielo. Murieron quemados y su madre pareció encontrarla con la mirada ya que hacia allí todos giraron, acercándose amenazadores, el olor para la última Pávlov fue irritante y nauseabundo dejándose arrastrar hacia el calor del fuego...Irfe parecía haber huido, dejando a los hombres insatisfechos por aquella noche.
La mano pesada del segundo hombre a cargo se posó en sus hombros, arrodillándose para verla bien de cerca e intentando buscar las marcas en su cuello. Sólo una pregunta. - ¿Te mordieron?- y allí Lena levantó su rostro aún confundida pudiendo ver de nuevo unos ojos dorados pero ya no dulces como los de Irfe, un largo cabello negro como el onix y de rasgos apuestos, la chica negó con la cabeza, sin saber porque mentía. - No...- dejó escapar aquella palabra con un ahogo, el hombre sonrió levantándose no sin antes acomodar suavemente el cabello de ella, como si quisiera ocultar algo y decir una última frase. - No esperes a que el sol salga, pequeña.- se alejaron en silencio dejando la horrible mancha de la masacre de sus padres en su propio hogar. Casi voló hasta las mazmorras que el castillo tenía bajo la superficie, no dudó en la palabra del hombre en ningún momento y su velocidad había incrementado, se quedó dormida al caer el alba. Los sirvientes se encargaron de limpiar pero seguía allí en sus sueños. Irfe la visitó días después, consolándola y explicándole su nueva situación...se enteró a la noche siguiente de la existencia de demonios como ella, de que la Inquisición había culpado a sus padres de esconder a un vampiro y de ser esclavos de sangre, sin olvidar que el hombre que la había salvado según ella era un Condenado, años después Lena descifraría que aquel vampiro había sido creado por su niñera. Como madre Irfe la guió durante un tiempo, dándole una buena guía de como defenderse, sobre sus poderes, enemigos y lo incontrolable que le sería ignorar la sangre humana, teniendo que consumirla no sólo por placer sino también por necesidad. Poco estuvo su creadora con ella, Lena entendió que no deseaba ponerla en riesgo y la dejo ir con la promesa de volverla a ver.
Despertar:
Lena reinó con tranquilidad durante 100 años el Palacio Moika, desapareciendo esporádicamente para no causar rumores por el no envejecer, tiempo en el que pudo darse cuenta por si misma que aquellas historias de su niñera siempre fueron verdad, los mares en cada lugar eran diferentes y el sabor de la sangre de sus habitantes igual, con su hambre arrasó pequeñas aldeas y anduvo robando seres humanos para disfrutar de ellos mientras descansaba a la orilla de una playa caribeña o mediterránea, teniendo que regresar a su vida en Moscú para seguir llevando el orden del lugar en el cual había crecido, que había heredado pero en el que en cada lugar recordaba a fu familia, siendo atacada de noche por los recuerdos de la muerte de sus padres. Decidida a partir de allí se aseguró de dejar a cargo de ese hogar alguien más, sin olvidar su interés personal y económico contando aún con la alianza de su casa. Así con su futuro asegurado y un pacto sellado se abrió camino a través de Europa, aprendiendo diferentes idiomas y costumbres en cada viaje. Llegando a enamorarse de sólo un ser, un cambiapieles finlandés llamado Harek con el cual vivió y al cual amó como a nadie, los años pasaron y mientras ella parecía no envejecer y mantener su imagen de adolescente él se deterioró ante sus ojos, su muerte fue dolorosa y Lena la soportó como pudo dejando de nuevo su hogar en aquella gran cabaña alejada entre la nieve.Sola decidió asentarse de nuevo en Rusia, siendo bienvenida con los brazos abiertos por los nuevos Duques, cuidada y protegida por cada nuevo heredero de estos, respetando su secreto y sus costumbres, así sintiéndose segura permaneció otros cientos de años hasta que aquella presencia ya conocida visitó su alcoba, Irfe parecía estar bastante enterada de lo que le sucedía a la pelirroja, la Inquisición volvía a rondar San Petersburgo y era urgente que ambas escaparan de nuevo de aquel lugar, así el carruaje partió en silencio y en soledad Lena decidió instalarse en Bilbao, ciudad que trajo a ella a la pequeña Susana, vampiro que con sólo 7 años ya demostraba un hambre voraz siendo abandonada por el ser que la había creado...quién podría crear a un demonio con tan pocos años? esa pregunta rondó siempre su cabeza mientras la niña de negros cabellos parecía no crecer y ser la hija que jamás podría tener, 50 años y unos cuantos centímetros, pocos rastros de envejecimiento para Susana y los desagradables rastros de su hambre las pusieron en la mira de los habitantes de la aldea en la cual vivían con los lujos de cualquier noble, los aldeanos se encargaron de la niña en una de sus noches de caza, los pequeños son incontrolables y caprichosos...murió siendo despedazada para luego ser quemada en una simple hoguera. Lena apenas escapó siendo gravemente herida pero no lo suficiente para acabar con su vida, si es que así podía llamársele.
Así aprendió que la soledad era mejor que el dolor de ver morir de tal manera a alguien cercano a ella, los años eran largos para ellos pero eternos, inevitable era crear lazos en medio del infinito tiempo. Caminó sintiendo en propia piel las estaciones, comió eliminando cualquier rastro de su existencia o presencia, vio con sus propios ojos los juicios por parte de los castigadores que con la imagen de un dios pretendían limpiar a este mundo. Se salvó de cazadores con los cuales disputó duras batallas con un final poco afortunado para ellos...algunos escaparon con suerte y la rusa con sus heridas buscó refugios, en los cuales hizo buenos amigos al escuchar su historia. Recordando alejarse para salvarlos de un final temprano y doloroso. Con tantos años encima se fortaleció su carácter y sus poderes incrementaron en gran manera, practicó en seres de clase baja y alta, con gente ignorante e intelectuales, hombres y mujeres...dominando sus poderes para saber el limite de estos.
París, Francia. Año 1800:
Desde hace algunos meses decidió asentarse en París, una ciudad de aparentes oportunidades a la cual ha tomado como el sitio en el cual descansar durante algunas décadas, suficientes hombres lobos, cambiapieles y vampiros torpes dejándose atrapar podría funcionar de fachada para una dama joven con talento. Así tomó el puesto de maestra en el Conservatorio de la ciudad, nada complicado y algo muy normal. Vive en una ostentosa casa en soledad, ella misma se encarga de mantener todo en orden y de limpiar sus instrumentos como es debido, así lo prefiere...sin rumores y sin riesgos. A la espera de cualquier suceso y siempre consciente de que en cualquier momento tendrá que escapar de sus enemigos, no sin antes derramar un poco de su sangre si así debe hacerlo. Aún se pregunta donde estará su creadora, Irfe, si estará viva o será feliz y aquel extraño ser que aquella noche en su hogar la salvó sin dudarlo... - Maneja hábilmente el arco, el hacha y la espada...habilidades que aprendió a usar por simple gusto más no por necesidad cuando viajaba por el este de Alemania, a veces las usa en sus cacerías nocturnas.
- Toma baños desnuda a la luz de la luna antes de cazar.
- Es políglota, a parte de su idioma de origen el ruso y con tantos años de vida aprendió el francés, alemán, finlandés, español, ingles, portugués, latín e italiano, nipón y rumano.
- Al tener altos dones con la música toca varios instrumentos, prefiere los que dan melodías melancólicas y oscuras como el contrabajo, la viola, el piano, el arpa y la gaita.
- En el año 1644 en Belfast en medio de una quema de brujas sintió de nuevo la presencia del Condenado, pero por seguridad propia decidió no acercarse arrepintiéndose después de aquella decisión. Espera encontrar al hombre que comparte sus ojos dorados, le debe su vida y con algo debe poder pagarle.
- Tiene una colección privada de Huevos Fabergé de la cual uno de ellos es un regalo dado por su padre cuando era pequeña, llamado "Huevo de los lirios del valle".
- Tiene un lobo llamado "Zarevich", el cual la acompaña a casi todo lado quedándose por obvias razones escondido de los demás.
- Zarevich y Lena ♥:
- En sus primeros años como vampiro se alimentó de animales, pero dejó de lado aquella costumbre tomando la decisión de sólo consumir sangre humana y conservar a las bestias.
- No tiene lío en entablar amistad con otras razas desde que no se atrevan a hacerle daño.
- Le gusta visitar a los gitanos, cree en ellos y en sus visiones, aunque Lena posee el poder de la clarividencia, es del pasado y del presente sin tener control sobre el futuro.
- No piensa en tener descendencia, pero tampoco le negará la vida a quien lo desee, siempre y cuando Lena consideré que lo merece y no sea un riesgo para si misma.
Llya Lena Pávlova- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Llya Lena Pávlova- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Llya Lena Pávlova| El león jamas se inclina ante la temerosa liebre.
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El destierro de los misántropos {Llya Lena Pávlova}
» the beginning of a new friendship (Llya Lena)
» Katerina Pavlova ID
» Danica Pavlova ID
» Lena Chambers
» the beginning of a new friendship (Llya Lena)
» Katerina Pavlova ID
» Danica Pavlova ID
» Lena Chambers
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour