Victorian Vampires
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

4 participantes

Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Llya Lena Pávlova Sáb Jul 19, 2014 11:14 pm

Privet...sería la forma de saludar más adecuada para la chica rusa...*entra haciéndose bolita.
Pero baj, dejémonos de formalidades. Un gran Hola a todos...me siento afortunada de haber encontrado este rol, hace tiempo que deseaba hacer un pj en este tipo de ambientación y tome la valentía hasta hace unos días.
Y vaya que me demoré decidiéndome y haciendo la ficha de paso. :pokerface: 

Espero poder empezar a rolear lo más pronto posible y que por supuesto les agrade mi forma de hacerlo.
Estoy abierta a cualquier tipo de trama aún cuando corra riesgo...supongo que hierba mala nunca muere.Así que estoy a sólo un MP de distancia...

Así que gracias por tomarse el tiempo de leer mi ficha y de paso está presentación.  :bigheart: 
Spasiva!
Llya Lena Pávlova
Llya Lena Pávlova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Gaël Marmalade Miér Jul 23, 2014 8:40 am

¡Oh, una rusa! Mi user tiene debilidad por las cosas eslavas.

¡Bienvenida al foro, Llya! Espero que te lo pases muy bien por aquí (bueno, espero no, estoy seguro de que, si te gusta escribir, aquí estarás bien a gusto). Y bueno, si tienes cualquier duda o problema, seguro que cualquiera está dispuesto ayudarte o, al menos, puedes acudir a mí (o a alguno de mis otros pjs).

¡Un saludo y nos vemos por el foro!


Gaël Marmalade
Gaël Marmalade
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Llya Lena Pávlova Miér Jul 23, 2014 9:57 am

mmm mmm *cejitas coquetas :3
Gracias por la bienvenida y por ofrecerme tu ayuda...espero pasar un día por la cb y poderte saludar y conocernos un poco más.
Un abrazo y un beso gigante!!


El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ 24ytf82

Desde Rusia con amor:

Zarevich y yo ♥️:
Llya Lena Pávlova
Llya Lena Pávlova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Berger Reifenhelm Miér Jul 23, 2014 4:43 pm

Bienvenida al foro, espero que tu estancia aquí sea de tu agrado y muy larga. Yo te ofrecería rol, pero ando persiguiendo a un tigreton que se está escondiendo en las cortinas, gajes del oficio. Me enrollé... bueno que si quieres un cologa por aquí estoy, que buena persona soy. Very Happy


El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ RXsnh05

El mal es vulgar y siempre humano, y duerme en nuestra cama y come en nuestra mesa.
Berger Reifenhelm
Berger Reifenhelm
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Llya Lena Pávlova Miér Jul 23, 2014 4:52 pm

:mono: túuu, tú nos matas ;-;, pero me agradas así que...muchas gracias por la bienvenida :3

Espero poder rolear entonces contigo apenas puedas...nada mejor que una buena pelea de vez en cuando.

Un abrazo gigante y un beso...uhmmm uhmmm procura no matarme cuando me veas.  :love:


Última edición por Llya Lena Pávlova el Miér Jul 23, 2014 7:47 pm, editado 1 vez
Llya Lena Pávlova
Llya Lena Pávlova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Lucciano Vecchio Miér Jul 23, 2014 6:37 pm

Bienvenuti!! Ya tenemos una inmortal nueva por París, y al parecer no deleitara con su música *amante de la belleza y de la música* somos ya unos cuantos lo que comenzamos una nueva vida por el lugar; espero que sea grata su vida y que me permita robarle algo de tiempo en algún momento Wink


El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Wd67Apz
El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Llya Lena Pávlova Miér Jul 23, 2014 9:05 pm

*Hace una ligera pero educada reverencia
Será un placer compartir contigo algo más que una buena copa de vino, tal vez un buen humano al ritmo de la viola o el piano.
Espero París habrá sus puertas y no sus calabozos y no deje salir a sus inquisidores :v
Hermosa noche, Lucciano.


El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ 24ytf82

Desde Rusia con amor:

Zarevich y yo ♥️:
Llya Lena Pávlova
Llya Lena Pávlova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥ Empty Re: El fuego lo da la música...el encanto la noble rusa! ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.