AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Raffaele di Salvo
2 participantes
Página 1 de 1.
Raffaele di Salvo
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Raffaele di Salvo
▲EDAD▲
22 aparentes, 150 reales
▲ESPECIE▲
Vampiro
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social media
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Valladolid, España.
▲HABILIDADES/PODERES▲
Hemokinesis
Clarividencia
Persuasión
Posee el cabello de color caramelo, piel sumamente blanca, ojos color azul oscuro, estatura promedio y complexión delgada que le hacia lucir más alto de lo realmente era. Su rostro de bellas facciones, a simple vista le hacía parecer “una buena persona”, alguien en quien confiar. Su vestimenta era conforme a la época, sin embargo algunas veces podía parecer un tanto extravagante debido a su tendencia de salir de los monótonos colores oscuros.
Suele llevar el ojo derecho cubierto por su cabello. Sus manos delgadas no suelen llevar guantes y en su lugar están casi permanentemente cubiertas de anillos. Además lleva un bastón color azul marino con una clavera coronándolo y un listón de un tono más claro que el azul de su bastón. En el bolcillo derecho lleva siempre varios caramelos.
Socialmente siempre se mostraba como una persona amable, cortes, con un peculiar sentido del humor. Con su rostro sonriente y cierto aire de melancolía y tristeza.
Su rostro calmado y sonriente era una máscara para no mostrar las tribulaciones de su interior. Es bastante curioso al grado de llegar a ponerse en peligro si algo le interesaba; este podía ser un peligro para los demás ya que Raffaele, cuando alguien le interesaba averiguaba todo lo que podía acerca de esa persona.
Ambicioso, hedonista, llegando a traicionar si eso le era conveniente, sin embargo se contradecía en este aspecto ya que si a alguien le da su lealtad, esta permanece sin que nada en el mundo le haga cambiar de parecer.
Es protector con los suyos, como enemigo es terrible. Guarda rencores fácilmente que solo se perdonan con la misma humillación recibida, es orgulloso y le es difícil mostrar sus sentimientos aun cuando estos se notaran en su forma de tocar el violín o al momento de pintar; suele fingir emociones o sentimientos que realmente no posee. No duda en matar ni rehúye de una batalla; aunque detesta la masacre sin sentido.
Nunca se sabe con exactitud lo que está pensando o como reaccionara ante determinadas situaciones.
Tiene una especial fijación por las apuestas y por los retos. Si hay algo que nadie más pueda hacer, con seguridad él será el primero en lograrlo; era, además un mal perdedor, por lo que no solía darse por vencido tan fácilmente.
Nació en 1650 en Valladolid, España en el seno de una familia acaudalada llevando como nombre de pila Rafael de Mendoza.
Nunca conoció a su padre. Siendo aún muy pequeño, viajo junto con su madre y abuelo al Nuevo Mundo, muriendo durante el trayecto su madre. Su abuelo materno le cuido y educo como únicamente se podría educar a un español peninsular en la Nueva España. Rafael vivió su infancia en las colonias españolas, desde muy pequeño mostro un talento para la música y la pintura, su abuelo, que le amaba demasiado, le alentó siempre a desarrollar sus talentos. Aprendió a hablar y leer desde muy temprana edad.
A los 10 años fue secuestrado por tratantes de personas en el interior de México, desde donde fue llevado a Cuba como esclavo. En el mercado fue comprado por una pareja de criollos que poseían varias plantaciones de azúcar en la región, él en especifico era el esclavo de la mujer quien finalmente le dio su libertad a la edad de trece años.
Una vez libre lo primero que hizo fue alejarse lo más posible de aquel lugar terminando así en la isla de La Española, donde se unió a un grupo de corsarios, luego a un grupo de piratas, durante este tiempo conoció las bajezas humanas. En un principio era despreciado por sus compañeros de crimen debido a su juventud y más de una vez obtuvo amenazas por parte de ellos. Regresar a la nueva España realmente nunca pasó por su mente.
Poco a poco se fue haciendo de fama y respeto llegando a ser conocido como Belcebú, de él se decía desde los más variados disparates hasta algunas cosas que eran verdad. Si alguna vez regreso a las colonias españolas fue únicamente para asaltar los puertos de Veracruz y Mazatlán. De esta época conserva algunas cicatrices de batallas tanto en alta mar como en tierra.
A la edad de 21 años, cuando navegaba en el Mediterráneo una tormenta, salida de la nada, hundió el barco donde se encontraba, de la tripulación solo algunos se pudieron salvar, él término en la región de la Toscana en Italia donde fue recogido por un joven vampiro de nombre Rosario. Rosario cuido de él durante el tiempo de convalecencia de Rafael, le enseño el idioma y las costumbres. Rafael no recordaba mucho de su pasado, lo que recordaba eran cosas vagas y nada agradables. Rosario fue la persona quien le dio el nombre de Raffaele di Salvo, nombre bajo el cual fue conocido en el pequeño pueblo cerca de la costa y también con el que se había salvado de varias con la ley, Raffaele era como Rosario le había entendido a su nombre la primera vez y Rafael no pudo sacarlo de su error. Poco a poco se empezó a cultivar una amistad entre ellos, algo que llamo mucho la atención de Raffaele acerca de Rosario es que este nunca se quitaba una capucha de color vino que le cubría casi por completo, como la vestimenta de un monje.
Raffaele se enamoró de Rosario en la creencia de que era mujer, todo causado por un error, una confusión con otra chica llamada del mismo modo, una vez platicando con los aldeanos.
Ante la demostración de afecto de Rosario hace varias noches (un beso), decidió hacer expreso lo que sentía, dando un gran paso: pedirle matrimonio a Rosario. Rosario al escuchar su propuesta no pudo evitar dar una gran carcajada, cuando termino de reír le explico que el realmente era un chico, y, dada la confusión acepto que en cierto modo también había sido culpa suya ya que nunca se quitaba su capucha. Rosario también acepto haberse enamorado de él. Tal cosa como el matrimonio no podía darse entre dos chicos dada la época, pero ambos podían permanecer juntos como una pareja. Esa era la propuesta de Rosario: permanecer juntos, como hasta ese momento.
Tras la revelación, Raffaele estaba confundido, si bien no había mentido en cuanto a sus sentimientos, no podía aceptar que estos existieran. Lo discutió consigo mismo llegando a la conclusión de aceptar la propuesta de Rosario, después de todo le amaba por cómo era no por si era mujer o hombre. Y es que Rosario era una suerte de vampiro. Raffaele, estando con Rosario había conocido a otros vampiros, de todos, Rosario era diferente; aun siendo un vampiro, un demonio, se comportaba como un humano caritativo, humilde. Tratando por igual a todos sean humanos o vampiros; de algún modo le había parecido que más que ser un demonio, era un ángel. Con la decisión tomada, lo único que faltaba era su transformación en inmortal.
Poco después de conocerse, Rosario le dijo a Raffaele que era un vampiro, dadas las condiciones de “amistad” que habían desarrollado en aquel tiempo juntos. Raffaele que no creía en mitos y leyendas pronto fue convencido por Rosario de que lo que decía era verdad, mostrándole como es que un vampiro bebía sangre cada tres días.
Su transformación en vampiro fue llevada a cabo poco después de que cumpliera los 22 años de edad, el ritual se llevó a cabo, Raffaele recordaba este hecho como uno de los más importantes en su vida así como el más doloroso, aun cuando cruzo el umbral de la muerte en los brazos de su amado Rosario.
No le costó mucho trabajo acostumbrarse a su vida como un no muerto, de hecho, le parecía que su vida siendo humano había sido una preparación para esto así que empezó a disfrutar de su vida siendo vampiro.
Rosario murió aproximadamente un año después de que Raffaele fuera transformado en vampiro durante un viaje a Roma. Un cazador los localizó y únicamente pudo matar a Rosario, quizá creyendo que matar a Raffaele no valía la pena, lo dejo escapar, fue un error por parte del cazador ya que Raffaele logro acabar con él en menos de lo que se imaginaba.
Después de la muerte de Rosario se encontró vagando por Europa durante algún tiempo hasta que se estableció en Milán, Italia donde ha vivido desde entonces ejerciendo de comerciante como una tapadera para el tráfico de tabaco en las costas de Italia y gran parte de Europa.
-Aunque su nombre es italiano, es español de nacimiento siendo así su nombre Rafael de Mendoza, sin embargo ha vivido tanto tiempo bajo el nombre de Raffaele di Salvo que para él no existe más nombre que este.
-Dejo de intentar recordar algo más de su pasado ya que únicamente llegaba a recordar cosas desagradables.
-Odia a los cazadores.
-Le encantan los dulces.
-Es excelente tocando el violín así como pintando, ambas son su pasatiempo.
Raffaele Di Salvo- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2014
Localización : En la dulceria
Re: Raffaele di Salvo
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Elena Di Salvo
» Audrey Di Salvo
» Marco Giardelli di Salvo
» En un callejón nadie está a salvo (Libre)
» Estaréis a salvo mientras no esté cerca - Valentino/Relaciones
» Audrey Di Salvo
» Marco Giardelli di Salvo
» En un callejón nadie está a salvo (Libre)
» Estaréis a salvo mientras no esté cerca - Valentino/Relaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour