AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Amantes y amantas, servicio, lobos, filósofos, socios, cazadores, enemigos...
+7
Zuleika Corona
Anastasia Fouged
Cliodna
Timothy Potter
Corbeau
Angela Landers
Belial Marcovic
11 participantes
Página 1 de 1.
Amantes y amantas, servicio, lobos, filósofos, socios, cazadores, enemigos...
A ver, por partes. Sebastian ha llegado hace poco a París, lo que no quita que sea alguien espabilado y que se hace rápido con la situación. Amén de que lleva una buena cantidad de oro encima, y eso, quieras que no, ayuda a hacerlo todo un poco más fácil.
En cuanto a la búsqueda del personaje, se me ocurre lo siguiente:
-Enemigos: Tras convertirse en licántropo Sebastian llevó a cabo varios crímenes tanto en Munich como en buena parte de Europa del Este (asesinatos, violaciones, robos...). La mayoría de ellos sin motivación alguna, simplemente porque podía y quería hacerlo (como veréis Sebastian no tiene demasiada empatía). Además de eso se enfrentó a poderosos brujos, vampiros y licántropos. En algunos casos sobrevivió por los pelos. No sería descabellado que alguno de estos buscara venganza (bien humanos, bien seres sobrenaturales) y le hubiera seguido la pista hasta París con la sana intención de hundirle una bala de plata entre ceja y ceja.
Cazadores: un poco el mismo perfil que los enemigos, sólo que aquí no hay motivo personal (o ta vez sí). Pero tener un Inquisidor pisándole el rabo a Sebastian siempre es divertido, so... Why not?
Socios: Aunque Sebastian ha llegado con una pequeña fortuna a París, es consciente de que el dinero es finito. Y si quiere mantener un cierto nivel de vida sin llamar la atención de otros cazadores va a necesitar fuentes de ingresos mundanas. Así que está buscando alguien que le ofrezca un negocio apetecible donde invertir un poco de dinero. Tráfico de esclavos, armas, drogas, jugar con el precio de los alimentos, vender lechugas... Le da bastante igual mientras saque beneficios y no tenga que preocuparse mucho. Pero ay... ¡ay! del ingenuo que intente timarle.
Filósofos: además de asesino, violador, ladrón y socio capitalista Sebastian es filósofo. Lo estudió en la universidad y ha seguido formándose por su cuenta en ese aspecto. Su mente es tan afilada como sus garras y colmillos. Ahora sólo quiere a otros con quienes discutir del tema... Y explicar a todo el mundo la libertad existente en romper con las cadenas de la caverna.
Lobos: otros licántropos como él. Bien para buscar cierta protección, compañía o lo que surja. De hecho con los antecedentes de Sebastian no sería raro que acabaran a mordiscos en más de una ocasión.
Servicio: alguien (hombre o mujer) que trabaje para Sebastian. En teoría tiene que encargarse de la limpieza y la comida del licántropo, pero poco a poco irá teniendo que hacer frente a nuevos retos. Encontrarle jovencitas o jovencitos, ayudarle con sus estudios, buscar informes, hacer recados, satisfacer los placeres carnales de su jefe... Con el paso del tiempo será una de las personas más importantes en la vida de Sebastian y le explicará todos sus secretos. Confiará en esa persona. Nadie puede decir eso desde hace diez años.
Amantes y amantas: Hombres y mujeres que le calienten la cama a Sebastian, bien por atracción y decisión propia, bien porque les pague (y paga bien). O puede que sea alguna pobre alma a la que el licántropo atrape y viole esa misma noche, sin que le importe un comino los deseos de la otra persona. ¿Por qué? Porque puede. Y lo que quiera la otra parte le importa un comino.
Y así a bote pronto eso es todo. Si se os ocurre alguna otra idea no dudéis en comentarla por aquí o por un mensaje privado. Muchas gracias.
En cuanto a la búsqueda del personaje, se me ocurre lo siguiente:
-Enemigos: Tras convertirse en licántropo Sebastian llevó a cabo varios crímenes tanto en Munich como en buena parte de Europa del Este (asesinatos, violaciones, robos...). La mayoría de ellos sin motivación alguna, simplemente porque podía y quería hacerlo (como veréis Sebastian no tiene demasiada empatía). Además de eso se enfrentó a poderosos brujos, vampiros y licántropos. En algunos casos sobrevivió por los pelos. No sería descabellado que alguno de estos buscara venganza (bien humanos, bien seres sobrenaturales) y le hubiera seguido la pista hasta París con la sana intención de hundirle una bala de plata entre ceja y ceja.
Cazadores: un poco el mismo perfil que los enemigos, sólo que aquí no hay motivo personal (o ta vez sí). Pero tener un Inquisidor pisándole el rabo a Sebastian siempre es divertido, so... Why not?
Socios: Aunque Sebastian ha llegado con una pequeña fortuna a París, es consciente de que el dinero es finito. Y si quiere mantener un cierto nivel de vida sin llamar la atención de otros cazadores va a necesitar fuentes de ingresos mundanas. Así que está buscando alguien que le ofrezca un negocio apetecible donde invertir un poco de dinero. Tráfico de esclavos, armas, drogas, jugar con el precio de los alimentos, vender lechugas... Le da bastante igual mientras saque beneficios y no tenga que preocuparse mucho. Pero ay... ¡ay! del ingenuo que intente timarle.
Filósofos: además de asesino, violador, ladrón y socio capitalista Sebastian es filósofo. Lo estudió en la universidad y ha seguido formándose por su cuenta en ese aspecto. Su mente es tan afilada como sus garras y colmillos. Ahora sólo quiere a otros con quienes discutir del tema... Y explicar a todo el mundo la libertad existente en romper con las cadenas de la caverna.
Lobos: otros licántropos como él. Bien para buscar cierta protección, compañía o lo que surja. De hecho con los antecedentes de Sebastian no sería raro que acabaran a mordiscos en más de una ocasión.
Amantes y amantas: Hombres y mujeres que le calienten la cama a Sebastian, bien por atracción y decisión propia, bien porque les pague (y paga bien). O puede que sea alguna pobre alma a la que el licántropo atrape y viole esa misma noche, sin que le importe un comino los deseos de la otra persona. ¿Por qué? Porque puede. Y lo que quiera la otra parte le importa un comino.
Y así a bote pronto eso es todo. Si se os ocurre alguna otra idea no dudéis en comentarla por aquí o por un mensaje privado. Muchas gracias.
Última edición por Sebastian Lahm el Miér Ago 13, 2014 3:21 pm, editado 1 vez
Friedrich Lahm- Licántropo Clase Alta
Re: Amantes y amantas, servicio, lobos, filósofos, socios, cazadores, enemigos...
El puesto para el Servicio ya ha sido seleccionado. El resto siguen libres
Re: Amantes y amantas, servicio, lobos, filósofos, socios, cazadores, enemigos...
Ah~ siempre es un placer encontrarse con otros lycans en estas infestadas de la plaga roja que son, obviamente, los vampiros. ¿Aliados?¿Amigos? Lo que usted prefiera señorito
(User -patea lejos a Belial- bueno aca me ofresco para la busqueda :3 no se si tenias algo planeado o particular pero cualquier cosa estoy a un Pm de distancia ^^)
(User -patea lejos a Belial- bueno aca me ofresco para la busqueda :3 no se si tenias algo planeado o particular pero cualquier cosa estoy a un Pm de distancia ^^)
Belial Marcovic- Licántropo Clase Alta
Gracias por contestar Belial.
No, en principio no tengo nada pensado, pero seguro que se nos ocurre algo pronto. Tal vez una épica batalla a la luz de la luna, en medio del bosque, mientras ambos licántropos son consumidos por la rabia...
Y al amanecer ambos, todavía heridos y doloridos, decidan hablar y darse cuenta que no hace falta que se maten el uno al otro. De momento.
O no sé, lo que se te ocurra xD
No, en principio no tengo nada pensado, pero seguro que se nos ocurre algo pronto. Tal vez una épica batalla a la luz de la luna, en medio del bosque, mientras ambos licántropos son consumidos por la rabia...
Y al amanecer ambos, todavía heridos y doloridos, decidan hablar y darse cuenta que no hace falta que se maten el uno al otro. De momento.
O no sé, lo que se te ocurra xD
La búsqueda me parece interesante y mis servicios como prostituta no han sido utilizados, así que me postulo para ser su amante (la paga no es obligatoria, Angela es libre y puede cobrar o no dependiendo de sus ideas).
El método que utilice para llevarme a la cama las dejo a su libre elección.
El método que utilice para llevarme a la cama las dejo a su libre elección.
Angela Landers- Prostituta Clase Baja
Hola Angela, te envío un emepé con algovque se me ha ocurrido.
Gracias porr interesarte.
Gracias porr interesarte.
Corbeau es un ratero, sé que no es un enemigo llamativo, pero podría intentar robar algo de ese bonito y brillante oro que tiene Sebastian consigo... sólo es una idea por si te interesa x3
Corbeau- Cambiante Clase Baja
Timothy Potter- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los dos tenéis emepés con respuestas.
Muchas gracias por vuestro interés ^^
Muchas gracias por vuestro interés ^^
Si te parece bien me puedo presentar para el puesto de amante, mi personaje es cortesana por lo que no tendría ningún problema en calentarte la cama a un módico precio. Tampoco desecho la idea de encajar en la opción en la que tras un encuentro fortuito el licántropo la atrape y la fuerce sin tener en cuenta los sentimientos (casi me atrae más esta segunda idea que le puede dar algo más de acción al rol, pero en caso de que aceptes lo que mejor te venga)
Cliodna- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si te parece bien me presento para amante, mis servicios son muy buenos la verdad y no tendria problema en satisfacerle en todos los sentidos. Si aceptas podemos hablar por MP
Anastasia Fouged- Prostituta Clase Baja
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?
Yo me postulo para ser una victima de violación, también manejo a un laican si interesa también alguien con el suficiente genio para darse de mordiscos solo para limar asperezas
Zuleika Corona- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola a todos.
Como os he informado a algunos por privado (y a los que no, estoy en ello) tuve que dejar el juego unos meses por cuestiones laborales (tal y como están las cosas a ver quién es el guapo que dice que no a trabajar).
Ahora las cosas se han calmado y parece que podré dedicarle algo de tiempo al foro (tampoco algo diario, pero sí para llevar tres o cuatro temas cada dos o tres días). Y me gusta el personaje de Sebastian, le veo muchísimo potencial.
Así que en vista de que, como es natural tras más de un mes desconectado, mucha gente me habrá mandado al carajo (yo hubiera hecho lo miso, es normal xD) refloto el hilo.
Las búsquedas no sé cómo están ahora mismo, las iré actualizando conforme me respondan a los privados.
Un saludo y gracias por leer!
Como os he informado a algunos por privado (y a los que no, estoy en ello) tuve que dejar el juego unos meses por cuestiones laborales (tal y como están las cosas a ver quién es el guapo que dice que no a trabajar).
Ahora las cosas se han calmado y parece que podré dedicarle algo de tiempo al foro (tampoco algo diario, pero sí para llevar tres o cuatro temas cada dos o tres días). Y me gusta el personaje de Sebastian, le veo muchísimo potencial.
Así que en vista de que, como es natural tras más de un mes desconectado, mucha gente me habrá mandado al carajo (yo hubiera hecho lo miso, es normal xD) refloto el hilo.
Las búsquedas no sé cómo están ahora mismo, las iré actualizando conforme me respondan a los privados.
Un saludo y gracias por leer!
Si sigue abierta la búsqueda y te interesa un rol, estoy a un mp de distancia
Alina1- Humano Clase Baja
Tu personaje me ha llamado mucho la atención y creo que entre él y Nix puede surgir mucho, si deseas pasate por mi ficha aunque básicamente es una mujer fuerte y poderosa (bruja/cortesana) que podría ser una amante además de adorar una buena conversación así que la filosofía no escapa de sus manos e incluso más adelante un trato de negocios puede llegar.
Nix Dion- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Sigue esto rulando? ¡Tienes a tu filósofo!
Devendra Vārānāsi- Gitano
Respondidos, perdón por el retraso. Y por la tardanza.
Contenido patrocinado