Victorian Vampires
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

+18
Arokh Von Feuer
Erika Knight
Anatole Dufort
Rolf Van Abelard
Kwan Chung-Ho
Crowley Missös
Herman I. Kolben
Horatio Grissom
León Gerôme Marchessault
Virgilio de Salszburgo
Mercuccio Thal
C. Lazarus Morrigan
Andrei Chezhekov
Drach Stronghold
Hernán Villalpando
Anastasia Deauxma
Xavier Sinclair
Dagmar Biermann
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Feb 12, 2012 7:07 pm

¿Por qué estamos tan separamos? Buenas tardes a todos, esta pequeña búsqueda más bien es para unificar a los cazadores "independientes". Primero que nada hemos visto que los vampiros tienen una clase de unión por sus reglas, los licántropos al cuidar a los humanos, los brujos con sus grupos y enseñanzas, los inquisidores con la iglesia, y así (XD) ¿Cómo nos formamos nosotros?

Los cazadores no solo son armas, también son sabiduría, mucha inteligencia, estrategia, ingenio. Necesitan un lugar donde centrarse, un lugar donde poder intercambiar datos, armas, e incluso pasar una tarde tranquila.

" Maison Iokheira Société".

Se trata de una mansión en medio del bosque. Rodeado de los lagos, arboles, con grandes terrenos, alejado de gran parte de Paris. Consta de dos edificios. El primero que es la gran mansión, cuenta en la planta baja. Con un gran recibidor. Un comedor, la sala, la cocina, un cuarto de lavado, una biblioteca, y varios cuartos libres donde se guardan mapas, trofeos, y alguna que otra arma blanca. El piso de arriba cuenta con unas 16 habitaciones, cada una con baño, son amplias, con terraza hacía la parte de enfrente y hacía la parte del segundo edificio y el terreno. Es una mansión como cualquiera.

Ahora, la parte trasera de la casa es conducida por un pasillo, que incluso parece un túnel. Esté conecta con la academia. El recibidor es muy importante, se debe registrar el nombre, la identidad, incluso nacionalidad, esto se trata de confianza, pero también de saber que solo cazadores podrán pasar. Para dar la finta de un lugar tranquilo, siguiendo por los pasillos encontraremos cuartos con literas, donde los cazadores en entrenamiento riguroso pueden tener una estancia tranquila y placentera al lugar. El tercer cuarto puede incluso tratarse como salones académicos, con pizarrones libros, hojas, tinteros, en ellos los cazadores reciben clases (por otros cazadores claro esta) donde se aprende sobre sus habilidades, destrezas, sobre las criaturas existentes, las características de estás, sus movimientos, habilidades comportamientos, en que lugares atacar, cuales no, las estrategias que combate. Toda la teoría que estos necesitan para hacer de su desempeño algo digno del nombre portado. Los novatos disfrutan de aquellas enseñanzas hechos por cazadores con experiencia y preparación. El último cuarto es el más grande de todos, y solo con cazadores experimentados pueden pasar las demás personas. Las armas adornan de manera perfectamente acomodadas por toda la habitación. Sabemos bien como son las leyes y aquí se consiguen, venden y cambiar armas, de cualquier tipo que ustedes pueden pensar.

Ahí es donde el negocio se hace presente, pues está permitido tratar con cualquier criatura siempre y cuando sea a NUESTRO beneficio.

Esa es la estructura del edificio/negocio, por supuesto, que, en la mansión principal se tiene una sección/bar para pasar desapercibidos en la vida de cualquier humano ignorante del tema de los sobrenaturales.

El campo que resta al terreno es donde se ejercen los entrenamientos, donde cada una de las personas va a ir desarrollando sus habilidades, para eso se necesita que entre nosotros también hagamos post entre nosotros enseñando, dejando en claro como nos manejamos.


La búsqueda es en realidad de todos aquellos que deseen ser miembros, no se pide un rango, aquí todos somos iguales, claro que algunos tendrán cargos administrativos.

Como algunos cazadores somos de otras nacionalidades, incluso se pueden hacer pequeñas academias donde se mandan información de criaturas peligrosas, se manden refuerzos y se tenga la unión buscada.

- Se necesitan cazadores experimentados, maestros. Quienes enseñan en los salones de clases. No pondré un limite porque esto es entre todos.

- Cazadores que estén entrenando en el campo, es decir que den clases de combate.

- También cazadores novatos. Los que estamos dispuestos a empezar nuestros conocimientos en estás armas, no todos nacemos sabiendo.

- Quieres quieren hacer los tratos para traer armas, compradores, vendedores.

Para poder identificarnos, utilizaríamos una especie de brazalete azul con amarillo con el escudo especial del lugar.

Cada miembro puede utilizar esta insignia para identificarnos debajo de la firma, ya sea en spoiler o vista, es de elección propia.

Escudo/Lema

Escudo/emblema:

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Ioksoc

Distintivo:

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Banneriok

Lema:

"Somos la noche, silenciosos como sombras"


MAESTROS (SABIOS)
Xavier Sinclair
Filiberto Lishman
Andrómeda Angelopoulos
C. Lazarus Morrigan
Virgilio de Salszburgo

ENTRENADORES. (Combate cuerpo a cuerpo)
Xavier Sinclair
Anastasia Deauxma
Filiberto Lishman
Andrei Chezhekov
Mercuccio Thal

TRAFICANTES DE ARMAS.
Emil Wenkoff
Treszka S. Wenkoff
Andrei Chezhekov
Mercuccio Thal

ENTRENADORES. (Armas)
Andrómeda Angelopoulos
Mercuccio Thal
Virgilio de Salszburgo


NOVATOS.



Quienes estén interesados favor de mandarme MP o posteeen aqui mejor XD para que se vaya armando el primer post donde interactuemos.


Última edición por Dagmar Biermann el Miér Feb 29, 2012 12:18 am, editado 4 veces


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Xavier Sinclair Dom Feb 12, 2012 7:44 pm

Mi querida Dagamar... siempre a mi salvación... en vista que no he podido hacer mucho en cuanto a la inquisición y que ya no se que hacer con mi vida propia me pongo a tus pies (literalmente) Asi que a tus servicios estoy...

Ya sabes puedes hacer lo que desees conmigo...

Me guaria ser parte de este grupo...

y si me preguntas que se hacer... pues me gustaría ser
de los
- Se necesitan cazadores experimentados, maestros. Quienes enseñan en los salones de clases. No pondré un limite porque esto es entre todos.

o
- Cazadores que estén entrenando en el campo, es decir que den clases de combate.



Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Feb 12, 2012 11:53 pm

- Torció su sonrisa - Siempre he sabido que te tengo Xavier.

Anotado

OFF: gracias por pasarte <3


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Anastasia Deauxma Lun Feb 13, 2012 9:50 am

MI querida Dagmar me Postulo para maestros cuerpo a cuerpo claro esta si a ti te parece bien


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] 1oi219rb
Anastasia Deauxma
Anastasia Deauxma
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Ciudad del Vaticano - Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Hernán Villalpando Lun Feb 13, 2012 2:52 pm

Me quiero apuntar a este grupo, quiero permanecer en este grupo-Sonrie, esperando la respuesta de la lider-A se me olivdaba algo, quiero el puesto de Maestro y de tambien para entrenar a los alumnos
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Drach Stronghold Lun Feb 13, 2012 3:03 pm

Hola Jefaza! por fin! quisera estos puestos, claro si se permite.

- Quieres quieren hacer los tratos para traer armas, compradores, vendedores.

y

- Se necesitan cazadores experimentados, maestros. Quienes enseñan en
los salones de clases. No pondré un limite porque esto es entre todos.

Espero que si pueda Jefaza!


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] IXKPT
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Nmfxqbth
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 4:46 pm

Bien Dagmar, sabes que tienes mi respaldo y el de mi mujer Treszka.

Me postulo para vender armas, ya que la industria armamentista es a lo que se ha dedicado mi familia por generaciones y no sé si pueda servirte para algún otro puesto, sabes que estaré encantado en colaborar en cualquier otra área.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Andrei Chezhekov Lun Feb 13, 2012 8:28 pm

-Tsk...al final habeis tenido que recurrir a mis "enseñanzas"...para que alguien os limpie la "suciedad", me abstendre de decir obscenidades dado que tenemos a la jefa, WooW y que teneis encima a todas horas supongo. Obviamente, no creo que sea de mucha ayuda, pero ¿Porque no molestaros un poco? -rie-

{Cazadores que estén entrenando en el campo, es decir que den clases de combate.}
Podria serviros para enseñar a esas nenas a como moverse en el ambiente y que deberian de hacer...pero
{Quienes quieren hacer los tratos para traer armas, compradores, vendedores}
En cambio también podria ser de ayuda en traeros cosas dado que tengo algun que otro contacto vigente con el que me puedo comunicar y hablarle sobre dicho tema.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] FEOYhQa
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] IXKPT
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:32 pm

Aquí me tienes, Dagmar. Me interesa pertenecer al grupo de maestros, si es posible o en su defecto el grupo de entrenadores de armas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Lun Feb 20, 2012 6:32 pm

Buenas, como ya nombre anteriormente me gustaría ofrecerme como Maestro, ya que Lazarus antes de retirar sus votos a los Inquisidores, era Maestro de éste grupo, es decir, formaba nuevos inquisidores para su misión.
Creo que sería bastante útil con ello.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] 3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Feb 21, 2012 1:18 am

-Hizo una reverencia a cada uno de los presentes - un honor para mi tenerlos reunidos.

Anastasia: Anotada, sabes cual es el único detalles.

Filiberto: Estás en la lista, se que tus conocimientos serán de gran ayuda a nuevos cazadores.

Drach: ¬¬ Ahora cuida tu cuello.

Emiil: Querido amigo, se que tu trabajo será impecable, bienvenido y gracias por el apoyo.

Andrei: - Observó a Andrei con una sonrisa burlesca en el rostro - ¿Te gusta divertirte no? Quizás pueda estarte vigilando más de lo que crees, depende del trato, puede ser divertido tenerte en la mira, sin embargo te agradezco el interés, bienvenido!

Andrómeda: Apuesto a que seremos grandes amigas, pocas son las mujeres que tienen ideales tan fuertes que se mantienen en este tipo de profesiones, gracias por el interés.

C. Lazarus Morrigan: Que honor tenerte entre nosotros. Muchas gracias por pasarse a la busqueda, y creame, no se arrepentira.


OFF: la busqueda seguirá abierta, siéntanse en la libertad de utilizar la insignia, el lema y el escudo. Esperemos que más cazadores se adentre pues es parte de nosotros crecer esta comunidad, no se trata de jefes y subordinados, esta comunidad busca la igualdad, romper esos ideales aunque sea duro.

Se crearan en un principio temas de combate entre nosotros, también podemos pedir apoyo de sobrenaturales, claro dentro de la academia, podemos hacer tratos que sean de dudar pues cuando necesitemos de vampiros, lobos y demases incluso podemos aprovecharnos de ello.

Dentro de los temas se utilizará ya sea un brazalete o una cadena de plata con el escudo para poder movernos entre los demás y ser este sello el distintivo entre los seres humanos y oscuros.

Por lo pronto he actualizado sus nombres. Gracias por el interés les repito.

Besos.
Dagmar


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Mercuccio Thal Mar Feb 21, 2012 9:03 pm

Buenas tardes, queridos compañeros~ Quisiera tomar parte en su organización, mi experiencia me permitiría un lugar como entrenador en el uso de armas y el combate físico, y proporcionar ciertas armas gracias a mis contactos, así que quisiera anotarme en tres grupos si fuera posible. No escatimaré en gastos por que lo vale~(?)

[Edit: Consideré que sería abusivo estar en el grupo de sabios siendo tan joven xD así que lo quité]


Última edición por Mercuccio Thal el Miér Feb 22, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Mercuccio Thal
Mercuccio Thal
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Virgilio de Salszburgo Miér Feb 22, 2012 12:08 pm

Señorita Biermann, me gustaría tener el honor de pertenecer a su organización, hermandad o como quiera llamarla. Resumiendo...puede contar conmigo. Debido a mi edad, sabiduría y exxperiencia me gustaría solicitar un puesto de sabio o maestro. ¿Seria posible?
Virgilio de Salszburgo
Virgilio de Salszburgo
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por León Gerôme Marchessault Miér Feb 22, 2012 12:23 pm

Me postulo para ser entrenador de armas si no es mucho pedir.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] TxlGqaq
M&V:

The Lion King:
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Feb 29, 2012 12:20 am

Les agradezco el haberse pasado.


Marcus, Virgiolo, Xander, he actualizado la lista, como ven sus nombres ya están en cada una de las categorías que pudieron, sientan la libertad de colocar los emblemas en sus firmas.

La búsqueda seguirá abierta.

Me pondré a trazar los planes para post, donde saquemos provecho a nuestros conocimientos. No se desesperen, será divertido para cada uno de los miembros.


¡Bienvenidos!


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Horatio Grissom Miér Mar 07, 2012 2:53 pm

Había dicho hace ya muchísimo tiempo que deseaba formar parte de éste "clan", por así llamarlo de una manera, y demoré bastante en dar mi voto de presencia. Realmente lo siento.

No tengo mucho que agregar, siempre me pareció una excelente idea todo y más ahora que puedo tener una idea muchísimo más clara que la banal anteriormente. Eso sí, Dagmar, ya sea en la casona o bien en la academia, es realmente necesario que hubiese una enfermería, un pequeño centro de tratamiento por así llamarlo para todos los cazadores heridos ya sea en algún movimiento en falso en las prácticas u otros que lleguen pidiendo ayuda. Puede que mi cansada vista no me permitiese ver que lo especificaste, pero si no, te lo recomiendo.

¿Qué hace falta? Oh, sí, a dónde pertenecería. Por mi edad es claro que sabiduría es algo que me sobra a borbotones, un maestro en la teoría estoy pintando para ello. Aún así, también quisiera formar parte de los maestros en batalla cuerpo a cuerpo. Con ya las cuarenta décadas pasadas y aún en vigencia supondrás que no soy sólo de área táctica. En resumen:

{ - Se necesitan cazadores experimentados, maestros. Quienes enseñan en los salones de clases.
- Cazadores que estén entrenando en el campo, es decir que den clases de combate. }

Estaré encantado de participar si se me da el tiempo y la oportunidad.


Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Banneriok
Horatio Grissom
Horatio Grissom
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Herman I. Kolben Miér Mar 14, 2012 3:29 pm

- Quieres quieren hacer los tratos para traer armas, compradores, vendedores.

Yo quiero ser esto


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:00 pm

He dedicado casi la mitad de mi vida a cazar, una caza solitaria, una caza unitaria, de alguna manera, ¿soy un cazador, no? ¿Buscador? De todas formas, creo poder compartir lo que yo sé, no elegiré mi lugar, pero escogeré darle mi primera clase a usted.

Blake Morrison
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:43 am

señorita dagmar me apunto, como:

- tratos para traer armas, compradores, vendedores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:45 am

me apunto como cazador novato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.