Victorian Vampires
¡Cazadores y Sacerdotes! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Cazadores y Sacerdotes! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Cazadores y Sacerdotes! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¡Cazadores y Sacerdotes!

4 participantes

Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Lun Jul 04, 2011 6:49 am

Me gustaría poder poner en práctica la siguiente idea:

Fundar una Iglesia como negocio donde puedan darse roles tanto con sacerdotes como con cazadores. De vista al público es una iglesia normal y corriente, por lo que podrían darse las típicas escenas de misas, confesiones, etc. Pero de manera oculta, esa misma iglesia protege y guarda a los cazadores de la ciudad.

De este modo los cazadores, personajes que a veces pueden resultar bastante solitarios, podríamos interaccionar más fácilmente los unos con los otros y podrían darse diversas situaciones:

Ligado al sacerdoticio:
- Misas
- Confesiones
- Supongo que los sacerdotes podrían vivir ahí, por lo que podrían darse muchos más roles.


De cara a los cazadores:
- Lugar donde conocernos todos sin tener que pasar por el conocernos uno a uno de forma casual y que después de 100 pagines y 50 roles sepamos que somos cazadores.
- Planear partidas de caza (por ejemplo en luna llena).
- Supongo que también podríamos usar la iglesia como casa, por lo que podrían darse muchos roles a la hora de comer/cenar, en bibliotecas, incluso salas de entrenamiento…
- Para los más macabros, supongo que podríamos tener alguna sala de torturas para hacer confesar a las criaturas del diablo lo que fuese.


La cosa sería que, por ejemplo, las autoridades máximas de la iglesia (que lo saben todo y saben dónde estamos xD) se pusieran en contacto con nosotros para informar sobre la existencia de otros cazadores o sacerdotes que pueden prestarnos ayuda. Y de este modo hacernos coincidir a todos en la misma iglesia.
Por supuesto, entiendo que muchos personajes sean solitarios u hoscos y no estén a gusto en compañía, pero vamos, a todos nos gusta rolear y creo que lo de la iglesia podría dar mucho juego.

Por último, decir que puedo “vender la idea”, quiero decir, no tengo los 40 posts necesarios para abrir el negocio, por lo que cualquiera que los tenga ya y le interese la idea puede abrirlo y ya está. Total, a mí lo que me interesa es que haya una iglesia y podamos rolear todos, de quien sea el negocio me importa poco xD.

PD: Por cierto, si queréis también podríamos hacer una lista de oficios (básicamente Sacerdote/Sacerdote Jefe/Cazador/Ayudante de Iglesia…..) para tenernos más o menos controlados y saber quien está en la iglesia, obviamente se podría tener más de un "trabajo", porque diría que hay sacerdotes cazadores. Aunque supongo que eso es más bien un extra, que tampoco hace falta que lo hagamos.



Y bueno, que no lo he dicho, la cuestión sería preguntar a quién le interesaría esto de la iglesia, formar parte y qué papel desempeñar. La verdad es que me haría ilusión poder juntar a todos los posibles.


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Argus Berthaneon Lun Jul 04, 2011 12:24 pm

http://www.victorianvampires.com/f21-a-f-u-e-r-a-s-d-e-l-a-c-i-u-d-a-d

[dare mas informacion por la tarde cuando regrese]
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Miér Jul 06, 2011 3:14 am

Vaya, no había visto que habías hecho nada tan similar, lo siento.
Bueno, entonces ¿puedes explicarme que tenías pensado sobre tu monasterio?

Lo digo porque me gustaría formar parte, si se puede (pensé en que podría mandarte una carta diciendo que los de la iglesia me habían hablado de ti y que quería hablar contigo sobre ello, pero no tienes buzón xD) y bueno, por curiosidad y saber qué tenías planeado con ese sitio (si hay habitaciones, si hay salas de entrenamiento, etc.)

¡Gracias!


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 5:06 am

Me uno a la idea. Gracias por avisar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Asher Lehnsherr Miér Jul 06, 2011 1:35 pm

Ya somos 2, la idea suena interesante así que cuenten con migo


¡Cazadores y Sacerdotes! 16bbua8
¿Quién es Asher?~ Relaciones
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : En las calles de paris

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Argus Berthaneon Miér Jul 06, 2011 2:00 pm

Monasterio Saint Antoine de Padoue.

Trama pensada para cazadores, orden del Castigo Divino.
Básicamente es una orden eclesiástica que ve a los cazadores como los “arcángeles” reencarnados de la nueva época, los cuales vienen a limpiar al mundo de los anti naturales (vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujos, etc etc) Dentro del monasterio se usan los nombres clave como “padre” “cardenal” “hermana” “sor” “obispo” “monseñor”, basados en la iglesita, ya que estarían todos vestidos como monjes, el negro es el color que utilizan y su lema es Sangre Pureza y Luto, en su espalda llevan una cruz blanca con una franja roja en el centro.
El monasterio esta estrictamente pensado para cazadores, es decir, si leyeron la descripción del mismo, verán que no es tan “fácil” ingresar a él, o sea…para los sobre naturales seria una de las experiencias más aterradoras meterse en lo que se llama “la franja”(seria digamos un circulo que rodea todo el monasterio con un radio de 5 metros con partículas de plata, tierra rociada con agua bendita) y la segunda defensa de este son los espejos de las columnas y los techos rociados con tierra santa, la tercera y última defensa claramente son los cazadores. El monasterio le pedía Nigel abrirlo y bueno, me lo concedió, el asunto es que dentro de este lugar santo se declara la guerra total de la orden del castigo contra los sobre naturales de Paris. Obviamente que por pm se les comunicara a los que el comandante en jefe (yo, argus) quienes están elegidos para una trama mas “ruda” o para una trama mas “liviana”, eso se variara por el nivel de rol de cada uno y la ficha de los que tenemos, intentando que entiendan por favor que no me creo “superior” ni nada, si no que si ponemos a un cazador que apenas y sabe cómo se dispara con un veterano en una trama de caza de supongamos que los persiguen o sitian, podrían morir ambos. Asi mismo el monasterio no esta exento de recibir ataques, pero por más que si en el monasterio sea un post de supónganle, “josesito, fulanito y yo”, pero dentro del monasterio, deberemos de leer todo el post y si vemos que si por alguna extraña razón burlan las defensas de este, entonces si tendremos derecho a entrar y entablar pelea (en el caso de los sobre naturales).
En el caso de los humanos es totalmente distinto, si un humano de clase real o clase súper pobre quiere ingresar a la orden, uno de nosotros deberá de rolear con él cuando llega al monasterio y luego deberá de presentarlo a Argus (mi otra vez XD ) para darle una prueba de valor y luego si, comenzaría el entrenamiento hasta que en una ceremonia privada se le entrega su nombre “clave”, supónganle en el caso de una chica “Sor Miranda” o en el de un hombre “Padre Menganito”.
Allí además se pueden meter todos los cazadores que quieran, pero deben de dar un voto de fuerza, deben de demostrar que están preparados para esto y no que “ah no, tengo un amigo sobre natural” o “no, yo tengo relaciones con un sobre natural y…”. Si son cazadores ya experimentados y tienen relaciones o amigos sobre naturales y la orden del castigo se enterase, podrían ser rebotados. Se viste el negro, blanco y rojo con orgullo, la iglesia da vía libre a matar a todos los sobre naturales, sin excepción alguna. Básicamente las reglas del monasterio para los cazadores que se unan es poco respeto a los sobre naturales, nunca darse a conocer, nunca dar a saber el paradero del monasterio, sexo en el monasterio no se puede tener (Recuerden que somos una iglesia) pero si en los alrededores SIN el habito de la orden y claro está, tener un rol fluido y constante.
Nada mas por el momento, ah! Les olvide aclarar que dentro de la orden existe especializaciones, como por ejemplo, maestro armero (se basa en tener una cierta habilidad en las armas de largo alcance como rifles y revólveres) artillero (bombas de diferentes composiciones) espía (esto pueden ser todos, pero más que nada las chicas) paje de armas (a este lo seleccionare yo, será el que acompañe siempre a argus en partidas de caza u otra cosa) espadachín (tener una alta habilidad en el combate con espadas, cuchillos para lanzar, dagas) y también pueden tener “favoritos” dentro del monasterio, o pupilos o pueden buscar sus pupilos.
Eso solo, por ahora, nada más, me tarde un poquito en responder y sé que esto es largo XD pero espero que les agrade a la vista lo que tenía planeado.
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Jue Jul 07, 2011 2:57 am

Huum, parece que has pasado tu tiempo ideando todo eso (xD), y la verdad es que me encanta. Quizás mi personaje podría encajar ahí, pues por lo que sé cumple con los requisitos (ni tiene amigos sobrenaturales, ni se acuesta con ellos, por favor xD). Aunque pensé en hacerla más bien lo más polifacética en cuanto a armas que a especializarla, por si las moscas.

En cualquier caso, me reitero: me gustaría formar parte de la orden del Castigo Divino. Pero antes de eso, si no es mucha molestia ¿me podrías resolver esto?

- Sobre la prueba para entrar en la orden, la deberé hacer si quiero entrar, me supongo. En tal caso, ¿que hay que hacer? Se supone que nosotros tenemos que buscarnos la vida para encontrar a Argus y hablar con el, Argus nos encuentra a nosotros...?

- Sobre las vestimentas de la orden, hay que llevarlas absolutamente siempre, ¿o solo dentro del monasterio y en las cazas? Porque quizás si de repente empieza a aparecer gente por París con el uniforme de la cruz con la franja roja, empezarían a cantar y sería cuestión de tiempo que toda la ciudad se acabase enterando del emplazamiento del monasterio y los sobrenaturales se unieran para asediarnos (un poco apocalíptico pero mejor prevenir que curar xD).

- Sobre lo de las amistades sobre naturales, está bien y lo entiendo, somos cazadores, seamos realistas. Pero lo que quiero saber es, si por ejemplo entablas relación con alguien sin saber que es un ser sobrenatural, y después se descubre ¿qué? Quiero decir, por ejemplo los brujos son dificílisimos de identificar (no te hagas amigo de nadie que salga solo por la noche o que se transforme en una bestia peluda en luna llena; pero ¿y un brujo?) y es posible que entables relación con uno sin tan siquiera saber lo que es. ¿Aún así la orden te expulsaría?

Bueno, solo eso (xD), gracias por dedicar tu tiempo en esto cuando yo pensaba que simplemente iba a ser reunirnos unos cuantos y hacer una iglesia, y ahora resulta que tienes que impartir clases magistrales tú para que los demás nos enteremos de la copla xD.


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Argus Berthaneon Jue Jul 07, 2011 12:10 pm

Bueno…jeje…hora de responder preguntas y eso es lo que me esperaba porque seguro que todo el mundo las tendrá, y como la orden le pensé un día así mientras veía una peli, aquí tengo las respuestas.

-La toga, el uniforme, se lleva siempre puesto para ocultar el peto (una armadura que cubre solo el torso) de plata, es decir, siempre llevamos puesto uno de esos y bien escondido debajo de nuestro uniforme negro, porque si vamos por ahí con eso al aire es como tener un cartel de neón que diga “Soy un Cazador, no te me acerques”.

-Las amistades pueden estar tranquilamente, es solo como un decir que serán “expulsados”, el primer jefe de Argus fue un licántropo, mientras paguen con buena información o den paraderos decentes, y no nos engañen, o cosas parecidas, podremos mantener una relación con ellos.

-Fácil, entras al monasterio, eres humano prácticamente y puedes pasar esa franja de seguridad, puedes “escribirle” al vaticano y de hecho siempre estaremos allí, en el monasterio, es decir, Argus estará siempre en el monasterio.

-La prueba no es nada del otro mundo, quizás solo encontrar o rastrear un vampiro con éxito y cortarle una mano, así se hace bien sádico muejejejej.

-hasta ahora para lo único que me dieron permiso es que dentro de la orden los monjes se “droguen” para rastrear a sus presas, es decir, usan algunos tipos de brebajes de la época para verles el aura (marihuana, floripondio, tabaco, café) eso solo.
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Vie Jul 08, 2011 2:49 am

Vale, todo entendido xD
Entonces, ahora, si a pesar de todo eso quiero seguir entrando (xD), se trataría de empezar un rol contigo en ese sitio expresando que de alguna manera me he enterado del emplazamiento del monasterio y de la orden, y que me gustaría formar parte ¿no?

PD. pobre Lieselotte, ¿con un físico de 15-16 años tendría que llevar siempre el peto de plata? Va a morir con ello, y más en verano xD


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Argus Berthaneon Vie Jul 08, 2011 3:15 am

BAsandonos en la epoca que estamos (el 1800 y algo) suele suceder que siempre nosotros los cazadores somos vistos como "asesinos frios y crueles" por nuestros metodos de purgar.

Sugiero que comiences el rol, consejo para todos, con estos tips.

En una carcel, siendo buscados por un miembro (Esto cuando seamos unos cuantos)

Con una carta recibida del vaticano.

A punto de ser ahorcados.

Enviados a una carcel "nueva", por asi decirlo.

Topandose heridos, de un modo u otro los miembros del castigo saben cuando alguien esta mal o en apuros.

Si, el peto se lleva siempre, es por seguridad mas que nada, si un lobo nos ataca y nos muerde en el pecho, se lastimaran a ellos mismos sus fauces o lo que sean, asi que si Wink
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Vie Jul 08, 2011 4:23 am

Hum, bueno, teniendo en cuenta que mi personaje acaba de llegar ahora mismísimo (de hecho aún no tuve tiempo de rolear tan siquiera su llegada xD) sería raro que ya estuviera en problemas, y de hecho en la historia de Lieselotte ya pone que llega a París por encargo del Vaticano, así que simplemente habría que añadir que además de darle la orden de ir a la ciudad, la avisara de esta orden, para que se uniese a ella.

Así que comenzaría el rol con la carta del Vaticano (supongo que pondré que una vez en París, me mandaron una segunda avisándome del paradero de la orden). El caso es, ¿roleo contigo? ¿pido turno? xD


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Argus Berthaneon Vie Jul 08, 2011 9:09 am

vamos a rolear varios juntos, abre un post en zonas alejadas y ve quien mas se nos une
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Vie Jul 08, 2011 9:41 am

Creado, para los interesados en unirse está en las zonas alejadas, más concretamente en el monasterio (el link lo dejó Argus en su primer post)


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Andrew Lawrence Mar Jul 12, 2011 10:57 am

Buenas a todos! Siento la tardanza en contestar, pero acabo de ver el mensaje de Lieselotte. He estado unos días de vacaciones y no he podido entrar al foro.

A mí me parece una idea genial. De hecho, Argus ya me lo había comentado cuando le pedí partida en el cementerio. Pero no sé si encajará mucho con mi personaje, porque, según puse en su ficha, él trabaja para el Vaticano. Andrew se entrenó en unas zonas secretas de Roma donde la Iglesia entrenaba a varios sacerdotes para ser cazadores. Ahora bien, se me ocurre hacer lo siguiente: Si no he entendido mal, la Orden del Castigo Divino es de creencia católica, ¿no?. Por lo que estaría bajo el mando del Papa y de Roma. Así pues, Andrew podría ser como el...dígamos, vínculo entre la Orden y las altas esferas de la Ciudad Santa. Los del Vaticano se ponen en contacto con Andrew y le mandan misiones para que él las realice con ayuda de los miembros de la Orden del Castigo Divino...Sería algo así como el "embajador" del Vaticano en el monasterio. ¿Qué me decís?

Bueno, si al final aceptáis mi idea, me encantaría participar en el rol que tenéis abierto. Así que, cuando os pongáis de acuerdo, avísadme, ¿ok?

Un saludo!


¡Cazadores y Sacerdotes! Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Lieselotte Molier Mar Jul 12, 2011 11:05 am

Bueno quien debería hablar de esto es Argus, pues toda su idea es suya, pero según tengo entendido, el Vaticano tiene conocimiento de esta orden y todo ¿no?

Quiero decir, una de las opciones que propuso Argus para unirse a la orden era que el Vaticano nos mandase una carta, por lo que me supongo que ya deben estar relacionados (en cualquier caso, en mi caso he usado eso, que el Vaticano me ha mandado una carta para que me una a ese grupo -si quiero, claro-).

Aunque tu idea del embajador nno me parece mal, claro (pero yo no tengo voz ni voto, es cosa de Argus no mía xD). Igualmente, por si acaso, este es el rol donde podriamos encontrarnos todos los que queramos unirnos:

http://www.victorianvampires.com/t9712-recien-llegados-libre


¡Cazadores y Sacerdotes! Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Argus Berthaneon Mar Jul 12, 2011 10:18 pm

Me gusta que Andrew sea el embajador, pero para que otros sepamos lo que Andrew es, creo que deberia de llevar una insignia con el escudo de la orden, cosa que no tengo planeada aun, asi que...que les parece si echamos a votacion poniendo nuestras imagenes que encontremos y listo? XD
Eligiremos la mas bonita y esa sera nuestra "placa de policias" Razz
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Andrew Lawrence Jue Jul 14, 2011 1:43 pm

Por mí perfecto. Yo podría llevar la insignia vaticana, para que se sepa quienes son mis jefes xDDDD. Por cierto, voy a contestar en la partida, espero que no os importe ¿ok?


¡Cazadores y Sacerdotes! Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Cazadores y Sacerdotes! Empty Re: ¡Cazadores y Sacerdotes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.