Victorian Vampires
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

+18
Arokh Von Feuer
Erika Knight
Anatole Dufort
Rolf Van Abelard
Kwan Chung-Ho
Crowley Missös
Herman I. Kolben
Horatio Grissom
León Gerôme Marchessault
Virgilio de Salszburgo
Mercuccio Thal
C. Lazarus Morrigan
Andrei Chezhekov
Drach Stronghold
Hernán Villalpando
Anastasia Deauxma
Xavier Sinclair
Dagmar Biermann
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Feb 12, 2012 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Por qué estamos tan separamos? Buenas tardes a todos, esta pequeña búsqueda más bien es para unificar a los cazadores "independientes". Primero que nada hemos visto que los vampiros tienen una clase de unión por sus reglas, los licántropos al cuidar a los humanos, los brujos con sus grupos y enseñanzas, los inquisidores con la iglesia, y así (XD) ¿Cómo nos formamos nosotros?

Los cazadores no solo son armas, también son sabiduría, mucha inteligencia, estrategia, ingenio. Necesitan un lugar donde centrarse, un lugar donde poder intercambiar datos, armas, e incluso pasar una tarde tranquila.

" Maison Iokheira Société".

Se trata de una mansión en medio del bosque. Rodeado de los lagos, arboles, con grandes terrenos, alejado de gran parte de Paris. Consta de dos edificios. El primero que es la gran mansión, cuenta en la planta baja. Con un gran recibidor. Un comedor, la sala, la cocina, un cuarto de lavado, una biblioteca, y varios cuartos libres donde se guardan mapas, trofeos, y alguna que otra arma blanca. El piso de arriba cuenta con unas 16 habitaciones, cada una con baño, son amplias, con terraza hacía la parte de enfrente y hacía la parte del segundo edificio y el terreno. Es una mansión como cualquiera.

Ahora, la parte trasera de la casa es conducida por un pasillo, que incluso parece un túnel. Esté conecta con la academia. El recibidor es muy importante, se debe registrar el nombre, la identidad, incluso nacionalidad, esto se trata de confianza, pero también de saber que solo cazadores podrán pasar. Para dar la finta de un lugar tranquilo, siguiendo por los pasillos encontraremos cuartos con literas, donde los cazadores en entrenamiento riguroso pueden tener una estancia tranquila y placentera al lugar. El tercer cuarto puede incluso tratarse como salones académicos, con pizarrones libros, hojas, tinteros, en ellos los cazadores reciben clases (por otros cazadores claro esta) donde se aprende sobre sus habilidades, destrezas, sobre las criaturas existentes, las características de estás, sus movimientos, habilidades comportamientos, en que lugares atacar, cuales no, las estrategias que combate. Toda la teoría que estos necesitan para hacer de su desempeño algo digno del nombre portado. Los novatos disfrutan de aquellas enseñanzas hechos por cazadores con experiencia y preparación. El último cuarto es el más grande de todos, y solo con cazadores experimentados pueden pasar las demás personas. Las armas adornan de manera perfectamente acomodadas por toda la habitación. Sabemos bien como son las leyes y aquí se consiguen, venden y cambiar armas, de cualquier tipo que ustedes pueden pensar.

Ahí es donde el negocio se hace presente, pues está permitido tratar con cualquier criatura siempre y cuando sea a NUESTRO beneficio.

Esa es la estructura del edificio/negocio, por supuesto, que, en la mansión principal se tiene una sección/bar para pasar desapercibidos en la vida de cualquier humano ignorante del tema de los sobrenaturales.

El campo que resta al terreno es donde se ejercen los entrenamientos, donde cada una de las personas va a ir desarrollando sus habilidades, para eso se necesita que entre nosotros también hagamos post entre nosotros enseñando, dejando en claro como nos manejamos.


La búsqueda es en realidad de todos aquellos que deseen ser miembros, no se pide un rango, aquí todos somos iguales, claro que algunos tendrán cargos administrativos.

Como algunos cazadores somos de otras nacionalidades, incluso se pueden hacer pequeñas academias donde se mandan información de criaturas peligrosas, se manden refuerzos y se tenga la unión buscada.

- Se necesitan cazadores experimentados, maestros. Quienes enseñan en los salones de clases. No pondré un limite porque esto es entre todos.

- Cazadores que estén entrenando en el campo, es decir que den clases de combate.

- También cazadores novatos. Los que estamos dispuestos a empezar nuestros conocimientos en estás armas, no todos nacemos sabiendo.

- Quieres quieren hacer los tratos para traer armas, compradores, vendedores.

Para poder identificarnos, utilizaríamos una especie de brazalete azul con amarillo con el escudo especial del lugar.

Cada miembro puede utilizar esta insignia para identificarnos debajo de la firma, ya sea en spoiler o vista, es de elección propia.

Escudo/Lema

Escudo/emblema:

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Ioksoc

Distintivo:

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Banneriok

Lema:

"Somos la noche, silenciosos como sombras"


MAESTROS (SABIOS)
Xavier Sinclair
Filiberto Lishman
Andrómeda Angelopoulos
C. Lazarus Morrigan
Virgilio de Salszburgo

ENTRENADORES. (Combate cuerpo a cuerpo)
Xavier Sinclair
Anastasia Deauxma
Filiberto Lishman
Andrei Chezhekov
Mercuccio Thal

TRAFICANTES DE ARMAS.
Emil Wenkoff
Treszka S. Wenkoff
Andrei Chezhekov
Mercuccio Thal

ENTRENADORES. (Armas)
Andrómeda Angelopoulos
Mercuccio Thal
Virgilio de Salszburgo


NOVATOS.



Quienes estén interesados favor de mandarme MP o posteeen aqui mejor XD para que se vaya armando el primer post donde interactuemos.


Última edición por Dagmar Biermann el Miér Feb 29, 2012 12:18 am, editado 4 veces


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Crowley Missös Miér Jul 25, 2012 10:03 pm



No me gusta recibir órdenes y créeme es más probable que le rompa la cara a alguien que intente ordenarme antes de cumplir con lo que me pide, sin embargo, necesitan de mí y no, no es presunción o egocentrismo. Bueno, quizá sólo un poco. ¡No lo sé, demonios! El punto es que, si paso por Paris y necesito descansar por "X" motivo me sería de gran utilidad su complejo. Tengo bastantes conocimientos, podría ser profesor en el arte que se me inculque, pero hay problema... No hablo. Así que mis clases serían más prácticas y con carácter, dudo mucho que alguien se atreva a entrenar conmigo. Así que descartemos ese lugar ¿Sí? No soy un novato, la mitad de mi vida me la he pasado en esto. Entonces, sólo nos queda una cosa "Traficante de armas" resulta que me gusta reinventar y es muy probable que les de algunos tips de como esconder/portarlas además de innovar las que ya conocemos. Tú dirás, mi pequeña anfitriona, te sirvo? Más vale que sí, un soldado nunca está de más independientemente de quien se trate...

PD: No me exijan mucho o realmente me molestaré (?).


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Kwan Chung-Ho Jue Jul 26, 2012 12:57 pm

podría decirse que puedo ser de mucha ayuda en muchas ramas, pero estoy dispuesto a ser Novato, creo que podría aprender mucho en este lugar


He perdido tu amor de rosas
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En tu zona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Rolf Van Abelard Jue Jul 26, 2012 1:23 pm

Yo podría ser ENTRENADOR en cuanto a las armas. Mi personaje a vivido muchas guerras en su vida.

Suerte.


Última edición por Rolf Van Abelard el Jue Jul 26, 2012 3:00 pm, editado 1 vez


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Anatole Dufort Jue Jul 26, 2012 2:57 pm

Yo quiero participar!
quiero estar entre los novatos pues aún no soy un buen cazador y estoy entrenando Smile

¡Excelente iniciativa!


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Jul 26, 2012 3:27 pm

OFF: woooow *_*

ON: Muy bien señores, vengo primero a pedir una disculpa porque he descuidado está idea que tenía en mente.
Segundo, no pienso dejarla, de hecho estos días he estado removiendo ideas para poder hacer algo digno después de tanta espera. Tengo como máximo 7 días para darles algo coherente para comenzar.
Se me han ocurrido algunas misiones no sólo en Paris, también fuera de para crear tramas pequeñas que movilicen a nuestros cazadores, pero claro, también buscaré algunos seres sobrenaturales que quieran participar, cada ser sobrenatural habrá hecho un crimen bastante grave dejando marca y seremos nosotros quienes averiguemos y los atrapemos, algunos pueden ser PNJ dependiendo de ustedes para que puedan matar y describir en equipos, y otros los que sean voluntarios pueden ser torturados y esas cosas, ya saben para que empecemos a crear enemigos, y combates, porque nos hace falta un poco.

Les agradezco infinitamente el interés, y juro que no los decepcionaré!
Nos vemos pronto

PD: Por lo pronto los invito a colocarse la distintiva de la academia.



Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Anatole Dufort Jue Jul 26, 2012 5:18 pm

Oh, tengo una duda.
Mi personaje es de cuna humilde y no tiene mucho dinero, para estar en la academia se necesita pagar alguna mensualidad como por ejemplo los que estudian en la Universidad?

Porque los instructores querran algo de dinero por dictar clases... o como funciona?


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Jul 26, 2012 7:32 pm

Hola querido Anatole.
Te contaré un poquito de lo que tengo en mente ¿Te parece?
Dagmar es una chica de clase alta, su familia no sólo está metida en la profesión de los cazadores, ellos tienen diferentes tipos de negocios, algunos turbios, otros muy correctos, pero desde muchas generaciones han sido parte de ellos.

Dagmar tiene un problema fuerte, ama la libertad, su forma de vida (con la cacería), y no está dispuesta a casarse, (al menos no aún), entonces parte del dinero que le respecta por ser heredera e hija unica está invertida en la academia, como se dice la academia también es un refugio para aquellos cazadores que andan viajando, y una caza para aquellos que no tienen dónde vivir y están interesados en está rama.

Anatole, no necesita tener poder adquisitivo para estar aqui, siempre y cuando desee ser un cazador y cumpla con sus tareas, algunos cazadores dejan armas a su paso, otros traen de donaciones, todo está financiado por la familia Biermann y alguno que otro que desee ser inversionista claro está. Es una sociedad "clandestina", secreta, está independiente a la iglesia, y a la corona.

Los cazadores de la academia procuran que no entre nadie que no sea un cazador, pues nosotros tenemos la idea de proteger a los humanos del anonimato de las criaturas malditas, se busca eso ¿Me explico? Aunque claro, cada cazador tendrá su historia, simplemente se buscará un orden, batallas, entrenamientos, que seamos verdaderos cazadores dispuestos a luchar.

Así que bienvenido Very Happy
Espero que haya quedado claro y no haberme ido por la tangente Embarassed


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Anatole Dufort Vie Jul 27, 2012 9:48 am

Gracias!
me ha quedado todo muy claro Very Happy
supongo que crearán el subforo con el nombre de la academia y podremos rolear allí. Me parece muy buena idea y así tmb podremos conseguir compañeros de roleo para comenzar tramas que enrriquescan las historias de nuestros pjs.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Rolf Van Abelard Vie Jul 27, 2012 10:33 am

Cierto, es muy buena idea. ¿Entonces se hará un subforo en el que pondréis todas las partes de la academia?.

Suerte.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Erika Knight Vie Ago 03, 2012 3:38 pm

Buenas Dagmar.

Aunque ya hemos hablado alguna que otra vez por MP y ya se un poco de que va , creo que lo adecuado es que pida adecuadamente entrar en la sociedad. Dado que ya llevo tiempo como cazadora (segun explica mi historia) no creo que entrar como novata sea lo adecuado pero si que me gustaria entrar como entrenadora o maestra. Para eso te propongo añadir algo a la sociedad: clases de detección y seguimiento de vampiros. Serían unas clases para que los novatos supieran identificar a los vampiros y no se arriesgaran a exponerse o asesinar a humanos. Como tal yo estaria dispuesta a ser maestra de ello. Es solo una sugerencia asi que si no te gusta no me molestare por ello Wink

Un saludo maestra


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Arokh Von Feuer Mar Ago 14, 2012 10:04 pm

- Llega corriendo y se apoya en sus rodillas para tomar aire - ¿No llegué tarde? ¿Todavía hay cupos? ¿Si? ¡Pues me apunto de novato! ¡Quiero aprender todo lo que pueda para ser el mejor cazador de todos! Very Happy
Arokh Von Feuer
Arokh Von Feuer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Ago 17, 2012 1:49 pm

Nooo, no llegas tarde. Gracias por pasarte, estoy esperando uno que otro ser antinatural más para ya comenzar, pero ya tenemos la estructura para colgarlo.

Te apunto!

Sigue la búsqueda.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Lotty Blancquart Dom Ago 19, 2012 10:42 pm

Bueno, siento que es hora de formar parte de algo grande, y esto tiene mucho potencial, la felicito Madame Biermann. bueno podria ser maestra o entrenadora, hablo varios idiomas,si es el caso de enseñarle a alguien de otra nacionalidad ... mi especialidad son los vampiros, y tengo experiencia en el campo de batalla. espero su pronta y satisfactoria respuesta.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Lorelei Drystan Miér Nov 28, 2012 12:33 pm

Hola, soy nueva aquí, entonces creo que me postulo para ser novato *w*, si puedo claro.


Lorelei Drystan
And alone, in the darkness of death, I have found my own way. I'll be the terror of the ones than live in the night, the ones that took my father from my side. Revenge? You do not have any idea...
Lorelei Drystan
Lorelei Drystan
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Jameela Ronaele Miér Nov 28, 2012 12:39 pm

Saludos cordiales,

Firmo con mi nombre anterior, para mostraros mi sinceridad...Alguien deberia saber un poco de historia por aqui * se sonrie de lado* y prometo serviros bien si guardais el secreto.

---------

Esta tarde termino la ficha, pero mi directora de Arte Egipcio, esta lista y armada para formar parte de este grupo como

[ *] Cazadores que estén entrenando en el campo. (Alumna)

Mi profe es buena con la punteria, pero no tanto en el combate de cuerpo a cuerpo. Y me gustaria mejorar eso!


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Firma-j
Gracias a Hero Jaejoong por mi avatar *0*
Somos la noche, silenciosos como sombras...:

Haz las preguntas correctas y tal vez sepas la verdad, Invitado:
Jameela Ronaele
Jameela Ronaele
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 35
Localización : Entre tus labios..

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Cordelia Holtz Lun Dic 08, 2014 5:51 pm

Hola, buenos días.

La verdad es que me ha parecido que este tema estaba muy bien creado -es decir, necesario en cuanto a cazadores se refiere- y me gustaría participar. No sé si sigue en disposición de ser utilizado, aún así decir que estaría encantada de colaborar con respecto al trato de armas, chanchullos y demás contrabandos.

En principio no me veo perteneciendo al lugar cual X-Men -pues la situación se ve bastante similar jajaja-, sin embargo, si ayudando en todo lo que pueda. Al mismo tiempo, me gustaría hacer aliados, contactos y un poco de todo, puesto que estoy entre cazadores.

Saludos.


Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société] - Página 2 Empty Re: Cazadores. No cazadores [BUSQUEDA Iokheira Société]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.