AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hugo Dufort
2 participantes
Página 1 de 1.
Hugo Dufort
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hugo Dufort ▲EDAD▲
26 años nacido el 1 de Febrero de 1774.▲ESPECIE▲
Humano ▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta. Cirujano y Medicina general.. ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual ▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nantes /nɑ̃t/▲HABILIDADES/PODERES▲
- font>“Mi nombre es Hugo Dufort. No sé lo que me hizo ser como soy, pero lo que sea que fuera dejó un vacío dentro de mí. La gente finge muchas interacciones humanas, pero yo siento como que las he fingido todas durante toda mi vida y que las finjo bastante bien. Supongo que esa es mi carga.”
- Spoiler:
- Lo primero que hay que saber sobre Hugo es que tiene un trastorno esquizoide de la personalidad. Los individuos que lo padecen se caracterizan por la falta de interés en relacionarse socialmente y por una restricción de la expresión emocional. Aunque claro, en aquella época no se sabía nada sobre dicho trastorno y nunca hizo falta llevar a Hugo a un psicólogo. El chico es muy talentoso en aparentar y fingir emociones, aunque no entienda la mayoría de estas. Aparentar es lo que le hace formar parte de la sociedad y que la gente no pregunte demasiado sobre él. Hugo se considera a sí mismo “emocionalmente separado” del resto de la humanidad, a veces, internamente, incluso se refiere a las personas como “humanos”, como si él no formara parte de ese grupo aunque su propia anatomía diga lo contrario. No tiene la capacidad innata de “sentirse vivo”, siendo ese el sentimiento que más le fascina y el que más busca. Ese es uno de los motivos por el que está tan inmerso en sus investigaciones. Él se dice a si mismo que no tiene sentimientos o moral y que todas sus respuestas emocionales son parte de un acto ensayado para ocultar su verdadera naturaleza. No tiene interés en el amor o el sexo, lo probó una vez pero las cosas no salieron muy bien.
Hay torceduras en la armadura emocional de Hugo, sin embargo, él reconoce lealtad a su familia y a la realeza debido a los valores con los que fue educado. Por eso aparentar es tan importante para él. Aunque esté exhaustivamente trabajando en sus investigaciones, siempre encontrará un día en el que dormirá durante 24 horas para poder salir a algún evento el día siguiente. Ya que aunque no tenga interés en relacionarse socialmente, sigue siendo algo que hace para cumplir con sus deberes en la clase alta.“Si creyera en dios; si creyera en el pecado, este sería el lugar en el que me encontraría tras ser absorbido directo al infierno. Claro, si creyera en el infierno…”
Hugo no entiende la religión. Él personalmente nunca ha creído en un poder mayor. Es por eso que se considera ateísta. No es que tenga problema con los creyentes, incluso ha tenido que ir a misa durante toda su infancia, forzado por su familia que cumplía con todos los valores victorianos. Aun siendo ateo, usa el nombre de dios en muchas expresiones, en vano, pero aun así lo usa. Es parte de su disfraz.
Se considera alguien que siempre cumple con su palabra, al igual que todo caballero respetable. Esto lo convierte en un galán de los clásicos, lo cual le conlleva a tener muchas pretendientes y constantes propuestas de matrimonios arreglados, aunque él rechaza grácilmente diciendo que está demasiado ocupado en su trabajo y sus investigaciones como para poder formar una familia de momento. Lo cual es completamente verdad. Es una persona estoica; fuerte y ecuánime ante la desgracia. El siempre da lo mejor de sí en salvar una vida, pero hay veces que simplemente no hay nada que hacer y lo acepta de una manera fría. No es para nada competitivo, ha descubierto e inventado cosas que luego fueron inventadas por otra persona más conocida que él, haciendo que esta se quedara con los créditos, pero a Hugo simplemente no le importa esa fama, no es algo que tenga la necesidad de sentir. Por esto último es un buen compañero de juegos, especialmente los juegos de naipes en los que suele ganar casi siempre debido a su falta de emoción y su capacidad para hacer faroles incluso cuando tiene la mano la menos deseada. Aun así sabe cuándo perder para así darle a la otra persona esa satisfacción que él no es capaz de sentir. Tiene una falta de asertividad lo cual lo vuelve incapaz de discutir o argumentar con otra persona y, en el caso en el que sea forzado a ello; él solo repite la opinión que ha leído o escuchado de otra persona. Tiene un sentimiento de inferioridad y mediocridad a la vida, algo que ha estudiado durante años y sigue estudiando. “D'où venons nous? Que sommes nous? Où allons nous ?” (¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos?) es algo que nunca ha entendido y es parte principal de sus estudios, que además al ser ateo lo convierte en una persona que cree en la ciencia ante que todo. Cualquier cosa que no se puede explicar científicamente carece de sentido para él.
Hugo es un retraído y es casi siempre distante en el trabajo, sobretodo cuando es forzado a trabajar con alguien. Nunca ha tenido amigos cercanos, o al menos nunca ha tenido alguien a quien él considere un amigo. Él guarda gran respeto hacia las personas que saben más que él, no tiene temor a equivocarse y a ser corregido ya que él acepta que simplemente no puedes saberlo todo sin haberlo aprendido. Es inmune a las emociones ajenas. Tiene un código, un proceso de operación con el que cumple al pie de la letra, por lo que ignoraría cualquier cosa que no esté en su itinerario. O al menos en lo general ya que hay situaciones que simplemente no se pueden ignorar, pero estas son muy raras. Siente una fuerte necesidad a pertenecer a algo, es por ello que cumple con las costumbres victorianas y que acude a cualquier evento importante en el que sea invitado, con tal de aparentar…
Aunque sea asexual y sin intereses románticos, es alguien que tiene en cuenta los chismes e insinuaciones sexuales. Esto significa que si alguien se le insinuara, él no lo ignoraría por educación. Sabe cómo jugar a ese juego y siempre lo deja hasta el punto en el que puede llegar. Es algo que le aprendieron y es la manera en la que su madre ascendió en la sociedad.
Cuando no está sumergido en sus investigaciones, se puede distraer con facilidad. Tiene un palacio mental en el que puede sumergirse por completo. Dicho palacio mental es un vasto almacenamiento de información, cualquier cosa que haya aprendido o visto se encuentra en ese lugar. También puede sumergirse en su imaginación para reproducir un paisaje, escena o situación con la que puede distraerse por un tiempo. El aburrimiento es algo desconocido para él. Claro que todo esto es completamente ficticio y producto de su imaginación. A veces, si es interrumpido en medio de estar imaginándose algo; le cuesta expresarse con normalidad hasta que se recupere de sus sentidos. Puede resultar una sorpresa para algunos ya que la mayoría del tiempo habla con gran elocuencia. Aunque hay veces que tiene respuestas que pueden parecer egocéntricas, siendo estas no intencionadas, simplemente son producidas por una pequeña falla en su capacidad de fingir e imitar emociones ya que no es perfecto y a veces puede resultar algo inestable.
“La humanidad. A veces hace que me rechinen los dientes, otras veces me ayuda a controlar el caos.”
- Spoiler:
- La historia empieza con la señora Eloïse Brousse, una mujer de clase media. Eloïse era una belleza du Lauragais que se encontraba de paso por la ciudad de Nantes dirigiéndose hacia París. Sus grandes ojos miel, su cabello castaño recogido y su tez pálida eran de gran belleza. Era cuestión de tiempo que algún señor de nombre reputado pusiera sus ojos en ella. Pero los encantos de Eloïse no se quedaban ahí, también era una mujer extremadamente encantadora, con cierta timidez e inocencia que podía fundir el corazón de los más bárbaros. Había sido educada en las típicas tareas de la mujer doméstica, convirtiéndose en la perfecta esposa y madre. Sus padres habían gastado mucho tiempo. Ellos esperaban mucho de ella y Eloïse no pensaba decepcionarlos.“Ser una mujer parece una tarea terrible, ya que consiste principalmente en tener que tratar con hombres.”
Nantes era la primera ciudad en la que se paraba ya que en general, cuanto más cerca del agua o de la capital, más dinero tendrían los pretendientes. Tal y como parecía que el destino le tenía preparado, allí encontró a Guillaume Dufort, un médico de clase alta en su treintena. Fue un coup de foudre por ambas partes aunque la señora Brousse se hizo un poco la interesante y le puso algo de desafío al señor Dufort para así tenerlo completamente loco por ella. No tardaron mucho en casarse y menos aún en tener un hijo: Hugo Duport.“Puedes cerrar con llave la librería si quieres. Entiendo que quieras que sea más normal, que juegue con los hijos de tus queridos amigos. Solo debes saber que no hay puerta, cerradura o llave que puedas poner en mi imaginación.”
Hugo era un chico callado y tranquilo. Muchos se sorprendían de ello, casi nunca lloraba, casi nunca protestaba y sobretodo no dio ningún problema durante su infancia, era una maravilla con la cual sus padres estaban encantados. Aunque no le llamaba la atención socializar con los otros chicos de los entornos, lo cual parecía un problema a la hora de que la familia Duport fuera invitada a cenas y eventos junto a otras familias y sus hijos ya que Hugo no quería tener nada que ver con ellos. Más bien prefería quedarse en casa leyendo los libros de medicina de su padre. Parecía que el chico había sido destinado para aquella materia y el señor Duport hizo todo lo que estuvo en su mano para que así fuera. Hugo era un muy buen estudiante y casi siempre el más inteligente de su clase, haciendo que se saltara varios años y provocando así que entrara en la Universidad de medicina a una edad bastante joven. Se graduó en medicina general especializado en cirugía, lo cual parecía llamarle la mucho la atención. Le fascinaba sentir la vida de otra persona en sus manos, le hacía sentirse más vivo. Ya que aquello parecía algo extraño para él. Hugo carecía de emociones y toda su vida social era una gran actuación para él. La vida y la muerte era lo único que le importaba.“Nunca trazaría un río o escalaría una montaña hasta su pico para tomar su medida o plantar una bandera, no tiene sentido hacer eso. Es solipcista, buscar a ser más grande de lo que uno es. Así también los científicos que estudian los planetas, en busca de cierta iluminación astronómica por su propia fama, los botánicos que estudian el abigarramiento de un helecho amazónico; los zoólogos atrapados en la interminable fascinación de las bobinas de una víbora; y, ¿para qué? ¿Conocimiento propio? ¿La euforia del descubrimiento? Planta tu bandera en la verdad. Solo hay un objetivo valioso para la explicación científica: la perforación de la cuestión que separa la vida de la muerte. Todo lo demás, desde el fondo más profundo del mar hasta la cima de la montaña más alta del planeta más lejano, es insignificante. La vida y la muerte, monsieur, el parpadeo que separa una de la otra, rápido como el ala de un murciélago, más hermoso que cualquier soneto… Ese es mi río, esa es mi montaña. Ahí es donde plantaré mi bandera.”
Hugo, con la joven edad de 22 años decidió mudarse en Paris por una cosa en principal: abandonar la presión familiar y poder concentrarse en sus investigaciones de la anatomía humana. Además que en Paris parecía haber bastante crimen y cierto aura de misterio al tratarse de la capital. Eran pocas veces en las que ejercía de doctor, más que nada porque no necesitaba el dinero. Las veces que lo hacía fue más que nada en su llegada y era solo para ganarse conexiones con contactos importantes, además de hacer correr un poco su nombre. Trabajó un tiempo en una morgue, encontrándose con casos extraños de ataques de animales que no le encajaban del todo. Luego construyó su propio lugar de trabajo en su casa, más que nada porque odiaba trabajar con otras personas. De vez en cuando le traían los casos más extraños ya que poco a poco se fue especializando en ellos y comenzaba a entenderlos. Había oído leyendas y rumores de que existían ciertas bestias con formas humanas. Historias que comenzó a creerse ya que no encontraba otra explicación para que existieran lobos del tamaño de un caballo que desgarraba a sus víctimas hasta que quedaran hecha trizas o bien una criatura que pudiera drenar toda la sangre de un cuerpo. O al menos esas eran la historias que los cadáveres contaban. Sus investigaciones se volvieron tan exhaustivas que podía pasarse cinco días sin dormir, desarrollando unas profundas ojeras moradas.“Llévalo a un matadero. No practico la medicina ya. Estoy prometido con la investigación.”
Hablando del aspecto. Hugo pasaba la mayoría de su semana pareciendo alguien de clase media o incluso baja; estando cinco días y noches sin dormir y parándose solo para comer, cuando realmente tenía hambre o bien darse una ducha cuando ya no podía tolerar su olor. Su pelo se le pegaba la mayoría del tiempo tras volverse grasiento por no cuidarlo adecuadamente y a veces era tan largo que le podía llegar al hombro. Eso sí, él tenía cierta rutina y era que, si era invitado a un evento, dormía las 24 horas del día anterior, se daba la ducha más lujosa que podía darse, se cortaba el pelo y ordenaba que le realizaran un peinado elaborado y elegante. Luego solo faltaba que se pusiera su mejor traje y ahí estaba. Dando un cambio tan brusco que la mayoría de las personas, que lo habían visto trabajando, ni le reconocían. Hugo era y es alguien atractivo, con esa mezcla de belleza Lauragués y rasgos del noreste, los ojos azules de su padre y una seria de facciones harmoniosa además de un cuerpo levemente tonificado de tanto levantar cuerpos o sostenerlos cuando estaban aún con vida. Su elocuencia e inteligencia lo volvían un invitado de primera, nadie podría quejarse de él ya que además parecía no tener interés alguno por las mujeres que se sentían atraído por él, por ende no era competencia. Algunos comenzaron a pensar que le gustaban más los hombres e intentaron acercarlo pero acabó en lo mismo que las mujeres: Un ritual de cortejo en el que Hugo se mostraba encantador, compartiendo una copa o incluso una cena pero sin ir muy lejos ya que tenía la mejor excusa; su trabajo. Era algo de lo que le parecía adecuado hablar, claro que no compartía todos los detalles de su investigación pero a veces el alcohol, o las drogas que se había tomado antes de salir, hacía que se le fuera de la lengua una cosa u otra.“Tengo una adicción. Causada por el dolor de no sentir nada.”
Todo era cuestión de tiempo. Hugo estaba casi en la entrada de todo ese mundo que se ocultaba en las sombras y que le fascinaba aún más que la anatomía humana. Él deseaba entrar en él y aprender. Era una esponja de conocimiento, alguien en quien podrían confiar ya que no tenía otra ambición que el conocimiento."La muerte no es serena."
- Tiene varias cicatrices de cortes por su cuerpo. Momentos de frustración en los que quería sentirse vivo.
- Descubrió la morfina buscando un anestésico más potente, lo logró tras aislar el alcaloide principal del opio que ya se usaba en esa época. Aunque no ha compartido dicho descubrimiento con nadie (Más adelante un alemán en 1804 expondría dicho descubrimiento, hecho histórico).
- Suele administrarse dosis de morfina cuando tiene la necesidad de sentirse vivo. Fue un alternativo a los cortes pero se convirtió en un adicción. Aunque eso sí, moderada.
- Las mañanas las tiene reservadas para correr y así mantenerse en forma.
- Sufre de insomnio.
- Es asexual pero podría ser graysexual con criaturas sobrenaturales debido a su fascinación por ellas.
- Puede que haya conocido a varias razas sobrenaturales pero no se ha dado cuenta de ello en el momento.
- Descubrió la morfina buscando un anestésico más potente, lo logró tras aislar el alcaloide principal del opio que ya se usaba en esa época. Aunque no ha compartido dicho descubrimiento con nadie (Más adelante un alemán en 1804 expondría dicho descubrimiento, hecho histórico).
- Suele administrarse dosis de morfina cuando tiene la necesidad de sentirse vivo. Fue un alternativo a los cortes pero se convirtió en un adicción. Aunque eso sí, moderada.
- Las mañanas las tiene reservadas para correr y así mantenerse en forma.
- Sufre de insomnio.
- Es asexual pero podría ser graysexual con criaturas sobrenaturales debido a su fascinación por ellas.
- Puede que haya conocido a varias razas sobrenaturales pero no se ha dado cuenta de ello en el momento.
Última edición por Adrien Dufort el Lun Ago 25, 2014 8:31 pm, editado 1 vez
Hugo Dufort- Humano Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Paris
Re: Hugo Dufort
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour