Victorian Vampires
Je me présente. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Je me présente. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Je me présente. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je me présente. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Je me présente. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Je me présente. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Je me présente. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Je me présente. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Je me présente. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Je me présente. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Je me présente. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Je me présente.

4 participantes

Je me présente. Empty Je me présente.

Mensaje por Hugo Dufort Lun Ago 25, 2014 1:47 am

Bonjour mesdames et messieurs. Supongo que por aquí me haré llamar Adrien, que no tiene la misma pronunciación que Adrián. 

Cabo decir, ya que es relevante al foro, que soy hispanofrancés y bilingüe desde la infancia al ser mi padre francés y mi madre española. He vivido en ambos países y ahora mismo estoy en Francia aunque pronto volveré a España para continuar mis estudios y entrar en psicología. 

Sobre mi pues hay bastante que contar pero no es el lugar para ello así que seré breve: Me considero un Internet Guy, básicamente estoy 16 horas en el portátil sobre 7 y las 8 horas restantes duermo. Tumblr, series, youtube, foros, mmorpg e investigaciones es lo que hago principalmente. Llevo en foros de rol desde hace 6 años creo recordar y he estado en muchos por lo que estoy bastante experimentado. Tuve una época en la que escribía bastantes relatos e incluso una editora se puso en contacto conmigo para trabajar, me enseñó bastantes cosas y el nivel narrativo que tengo ahora mismo es gracias a ella. En general soy muy majo, a no ser que no sepas la diferencia entre haber/a ver o hay/ahí/ay. #RAEnazi

En cuanto a literatura pues tuve una época de "devorar páginas" como decía una profesora de lengua que tuve, más que nada leía cosas de esta temática sobre vampiros, hombres lobos y otras cosas. Siempre ha sido una temática que me ha gustado mucho. Ay, que haría yo sin la fantasía y la ciencia ficción. Mi libro favorito es sin duda La Saga Del Mata Reyes por Patrick Rothfuss y aquí llevo años habiendo destripado ya El Nombre Del Viento y El Temor De Un Hombre Sabio, esperando el tercer y último tocho. 

Sobre música pues suelo estar bastante en el rock, mi grupo favorito es Muse. Pop, cualquier cosa actual (?). Y últimamente me ha dado por el chillstep, también conocido como Melodic Dubstep, para principalmente jugar o tener algo de fondo que no me haga cantar a pleno pulmón (?). 

He visto muchas series pero por nombrar mis favoritas: Hannibal, Juego de Tronos, Sherlock, Supernatural, Penny Dreadful (serie que todos en este foro deberían de ver ya que es exactamente la misma temática solo que en Inglaterra) y In The Flesh. Ahora mismo me estoy viendo Dexter. 

#RandomFacts

- Adrien Dufort es una mezcla de dos personajes de series televisivas y estos han sido una gran influencia a la hora de crear el personaje. Algunas de las citas entre comillas son de ellos. Si sabes quienes son, hay grandes posibilidades que me caigas bien.
- Mis personajes no son para nada basados en mi, más bien algunos son completamente el oposito, yo solo les doy vida y les atribuyo pequeños toques de mi personalidad sin darme cuenta. 
- Yo, user, no tengo etiqueta sexual. Solo tienes que saber que no me gusta el pescado pero que no me importaría tener novia para tener citas y hacer cosas cute (?).
- Uso mucha jerga inglesa ya que he estado, más de un año, solamente escuchando inglés y leyendo inglés con tal de aprender en su totalidad el idioma y ahí estoy casi, al 90% o así. Me falta poco para ser trilingüe (?).
- Soy muchísimo mejor en español que en francés, esto se debe a que nos fuimos a España cuando tenía 10 años y volvimos a Francia cuando tenía 15 años por lo que tengo como 5 años importantes de vacío en francés. Igual lo hablo fluidamente y solo tengo pequeñas dificultades al escrito pero ya no tanto. 
- Son casi las 9am y aún no he dormido. Parece que soy latino por mi horario pero no (?).
Hugo Dufort
Hugo Dufort
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Je me présente. Empty Re: Je me présente.

Mensaje por Antonio de Carvajal Lun Ago 25, 2014 6:30 am

Usualmente no doy bienvenidas, pero me ha parecido interesante todo lo que has puesto, así que... Welcome to the jungle man. Todos aquí estamos un poco locos :latigo: Twisted Evil unos más que otros hehehe, so... Llegaste al lugar idóneo para echar a volar tu imaginación. Have fun dude. See ya later.
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hugo Dufort Lun Ago 25, 2014 12:26 pm

Antonio de Carvajal escribió:Usualmente no doy bienvenidas, pero me ha parecido interesante todo lo que has puesto, así que... Welcome to the jungle man. Todos aquí estamos un poco locos :latigo: Twisted Evil unos más que otros hehehe, so... Llegaste al lugar idóneo para echar a volar tu imaginación. Have fun dude. See ya later.
Hey, gracias por la bienvenida y que te haya interesado, supongo (?). 
¿Locos? bueno, pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están. 
Hugo Dufort
Hugo Dufort
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Claire Quartermane Lun Ago 25, 2014 10:42 pm

Welcome to this crazy world.

Creo que Penny Dreadful nos copió, algún día nos pagarán los derechos por ello.

Hey I just met you, so if you need anything; here's my name and MP me maybe (?)
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erzsébet Báthory Mar Sep 02, 2014 6:23 pm

Usser
Bueno pues bienvenido... citando a Toñito, no solía dar bienvenidas, porque soy apática y poco sociable (?) pero ahora que los administradores han pedido de nuestra cooperación con eso, pues me he adentrado en en "Very deep world of "being a nice person" y aquí estoy leyendote...
Tu presentación ha sido de 10!, me ha encantado como te describes, porque lo haces (casi) tan bien como si te conocieras(?)
Ya te he visto en el CB y en efecto, tienes un horario más americano que los que vivimos en América... lo que está super padre...
Ok, la verdad me emociona que estés aquí, no se, pareces ser muy inteligente y con una imaginación bastante creativa... características que no suelen verse juntas muy a menudo... Aparte de un humor ácido y una ironía fina que te hace muy divertido de leer!!!
So wellcome to Wonderland!

Personaje:
Hace una ligera reverencia, más por respeto que por agrado... En lo más profundo de su ser tiene el presentimiento que este "humano" generará problemas para ella en el futuro... -Bienvenido sea señor Dufort... estoy segura de que su estancia en este lugar le resultará de lo más placentera- una sonrisa forzada acompaña las palabras de la vampiresa...

Usser PD:
Le diferencia entre "Ahí", "Hay", y "Ay"... es el tamaño ;-)
Erzsébet Báthory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado